Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIS: UPyD 5,9%

+22
Pablo Ortega
Prokino
Valenciano
zapata
UPyDiego
Akion
pakitocuen
Barry
Gauss
urbanista
Optigan
Beto progresista
OCA
sarrria
El Estudiante.
Alarico
cgomezr
ferdiplus
Targaryen
Independiente
Sandyymelon
coned
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  cgomezr Miér 06 Ago 2014, 19:26

Con esos resultados, PSOE+Podemos+IU+Compromís podrían formar una mayoría con el apoyo de ERC.

De todas formas, creo que lo que pasaría es que el PPSOE formaría una Coalición de la Casta, bien sea de forma manifiesta o disimulada. El PSOE preferiría mil veces pactar con sus compinches del PP (buscando excusas tipo "gobernabilidad", "sentido de Estado", etc.) que con Podemos. De hecho el globo sonda ya está ahí, lo ha dicho González, lo ha dicho Sánchez... si el PSOE no se convierte en tercera fuerza de aquí a las generales, apostaría fuerte a que habrá gran coalición, y espero que signifique la defunción definitiva del bipartidismo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Gauss Miér 06 Ago 2014, 19:42

cgomezr escribió:Con esos resultados, PSOE+Podemos+IU+Compromís podrían formar una mayoría con el apoyo de ERC.

De todas formas, creo que lo que pasaría es que el PPSOE formaría una Coalición de la Casta, bien sea de forma manifiesta o disimulada. El PSOE preferiría mil veces pactar con sus compinches del PP (buscando excusas tipo "gobernabilidad", "sentido de Estado", etc.) que con Podemos. De hecho el globo sonda ya está ahí, lo ha dicho González, lo ha dicho Sánchez... si el PSOE no se convierte en tercera fuerza de aquí a las generales, apostaría fuerte a que habrá gran coalición, y espero que signifique la defunción definitiva del bipartidismo.

A mí me sale PSOE+POD+IU+Com+ERC= 174 escaños, todavía a 2 escaños de distancia de los 176 escaños mínimos requeridos para conseguir mayoría absoluta. Si se añadiese por ejemplo a Amaiur ya sí se conseguiría, pero ya sería mucho arriesgar para el PSOE estar a merced de ERC y Amaiur (mediante apoyo externo sin que entren en el gobierno, por supuesto) para poder gobernar.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Barry Miér 06 Ago 2014, 21:05

Yo prefiero a PP y PSOE antes que a ERC, Amaiur o Compromís...

Ademas, dudo que durase mucho una coalicion de 5 partidos, y menos si algunos de ellos defienden la ruptura del estado como principal propuesta...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Independiente Miér 06 Ago 2014, 23:22

Barry escribió:Yo prefiero a PP y PSOE antes que a ERC, Amaiur o Compromís...

Ademas, dudo que durase mucho una coalicion de 5 partidos, y menos si algunos de ellos defienden la ruptura del estado como principal propuesta...

Preferir la mafia antes que a COmpromís es de un sectarismo extremo. Normal que el país esté como está.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  pakitocuen Miér 06 Ago 2014, 23:37

Independiente escribió:
Barry escribió:Yo prefiero a PP y PSOE antes que a ERC, Amaiur o Compromís...

Ademas, dudo que durase mucho una coalicion de 5 partidos, y menos si algunos de ellos defienden la ruptura del estado como principal propuesta...

Preferir la mafia antes que a COmpromís es de un sectarismo extremo. Normal que el país esté como está.

Ese comentario sí que es sectario, tan loco es preferir a PP o PSOE que a Compromis?? todos sectarios, claro, menos tú ;-), y mira que me gustan entre 0 y -1000 PPSOE

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  cgomezr Miér 06 Ago 2014, 23:59

Pues mira, yo odio el nacionalismo, pero sí. Preferir unos partidos que efectivamente se ha demostrado que son organizaciones mafiosas, sin otro propósito que robar y delinquir, lo veo sectario.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Optigan Jue 07 Ago 2014, 00:22

Independiente escribió:
Barry escribió:Yo prefiero a PP y PSOE antes que a ERC, Amaiur o Compromís...

Ademas, dudo que durase mucho una coalicion de 5 partidos, y menos si algunos de ellos defienden la ruptura del estado como principal propuesta...

Preferir la mafia antes que a COmpromís es de un sectarismo extremo. Normal que el país esté como está.

Hombre, yo entre la mafia y la mafia nacionalista, pues me quedo con la mafia a secas.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Akion Jue 07 Ago 2014, 01:08

Optigan escribió:
Independiente escribió:
Barry escribió:Yo prefiero a PP y PSOE antes que a ERC, Amaiur o Compromís...

Ademas, dudo que durase mucho una coalicion de 5 partidos, y menos si algunos de ellos defienden la ruptura del estado como principal propuesta...

Preferir la mafia antes que a COmpromís es de un sectarismo extremo. Normal que el país esté como está.

Hombre, yo entre la mafia y la mafia nacionalista, pues me quedo con la mafia a secas.

A Compromis no se le puede llamar mafia.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2014, 01:16

Optigan escribió:
Independiente escribió:
Barry escribió:Yo prefiero a PP y PSOE antes que a ERC, Amaiur o Compromís...

Ademas, dudo que durase mucho una coalicion de 5 partidos, y menos si algunos de ellos defienden la ruptura del estado como principal propuesta...

Preferir la mafia antes que a COmpromís es de un sectarismo extremo. Normal que el país esté como está.

Hombre, yo entre la mafia y la mafia nacionalista, pues me quedo con la mafia a secas.
Mafia compromís, claro que sí.  :facepalm: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Optigan Jue 07 Ago 2014, 01:53

De su nacionalismo no parece dudar nadie, al menos. Y de la corrupción inherente al nacionalismo, yo tampoco.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  UPyDiego Jue 07 Ago 2014, 08:51

Es que no sólo tendría que estar Compromis, que puede tener un pase. Sino ERC, principal promotor de la ruptura de España, y Amaiur que es el brazo político de ETA.

Vamos que hay que poner las cosas en perspectiva. Yo prefiero un gobierno PP-Falange a eso.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  OCA Jue 07 Ago 2014, 10:12

Optigan escribió:De su nacionalismo no parece dudar nadie, al menos. Y de la corrupción inherente al nacionalismo, yo tampoco.

En que momento nos volvimos tan dogmáticos?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  zapata Jue 07 Ago 2014, 10:35

UPyDiego escribió:Es que no sólo tendría que estar Compromis, que puede tener un pase. Sino ERC, principal promotor de la ruptura de España, y Amaiur que es el brazo político de ETA.

Vamos que hay que poner las cosas en perspectiva. Yo prefiero un gobierno PP-Falange a eso.
En el TC no piensan lo mismo que tu.

El nacionalismo en España se combate a traves de las lenguas, hay que fomentar en todo el pais las lenguas vasca, gallega y catalana, de esa manera los nacionalistas perderan su principal argumento que no es otro que hacerse las victimas sobre que el Estado español quiere acabar con su cultura.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Valenciano Jue 07 Ago 2014, 12:29

OCA escribió:
Optigan escribió:De su nacionalismo no parece dudar nadie, al menos. Y de la corrupción inherente al nacionalismo, yo tampoco.

En que momento nos volvimos tan dogmáticos?

+10

Claro que sí hombre, todos los que no piensan como yo son corruptos, a algunos os está afectando demasiado la caída de Upyd (en gran parte por errores propios) ¿qué lógica demuestra que la corrupción es inherente al nacionalismo? ¿El caso Pujol? (por cierto, gran error de la prensa española intentar desacreditar el movimiento independentista con la corrupción de CIU, lo único que van a conseguir es que la factura electoral sea más llevadera para el nacionalismo), esa afirmación no tiene ni pies ni cabeza ¿Que es lo que hace que un nacionalista sea más corrupto que un jacobino o que un comunista? La corrupción es inherente al poder, independientemente de ideologías y sentimientos, y CiU ha tenido mucho poder en Cataluña, igual que el PP en Valencia o el PSOE en Andalucía, lo que marca la diferencia es la honestidad de las personas y la voluntad de combatirla, no la ideología.

Por otro lado, yo como persona crítica con el nacionalismo, si las opciones fueran entre el PP y Compromís votaría 1000 veces a los segundos. Y es más, si estuviera también Upyd y tuviera la mínima sospecha de que se van a guiar por tu lógica de que mejor corrupto y españolista que renovador y nacionalista, también votaría a Compromís, así te lo digo.

Es curioso porque con Compromís ha pasado algo parecido a PODEMOS (aunque es cierto que los primero son menos sospechosos de bolivarianismo y de apoyar a ETA), se los demonizó, se los pintó de pancatalanistas proetarras y de extrema izquierda, cuando todo el mundo no ultraconservador aquí sabe que son un partido de centro-izquierda o como mucho de izquierda a secas (si hablamos del BNV puede que ni eso), y ahí están ahora, segunda fuerza en muchos municipios donde parecía imposible que el nacionalismo se comiera un colín, y puede que lo único que evite que pongan en apuros al PSPV en las autonómicas sea PODEMOS, manda huevos, si que le ha salido bien la estrategia a la propaganda mediática...


Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Optigan Jue 07 Ago 2014, 12:31

zapata escribió:
UPyDiego escribió:Es que no sólo tendría que estar Compromis, que puede tener un pase. Sino ERC, principal promotor de la ruptura de España, y Amaiur que es el brazo político de ETA.

Vamos que hay que poner las cosas en perspectiva. Yo prefiero un gobierno PP-Falange a eso.
En el TC no piensan lo mismo que tu.

El nacionalismo en España se combate a traves de las lenguas, hay que fomentar en todo el pais las lenguas vasca, gallega y catalana, de esa manera los nacionalistas perderan su principal argumento que no es otro que hacerse las victimas sobre que el Estado español quiere acabar con su cultura.

Ya, por decir algo. La protección que se da a las lenguas regionales en España es inédita en el resto de Europa, está a años luz de los países equivalentes a España (Francia, Italia, Alemania, etc.). Así que sí, si los demás perdemos el tiempo aprendiendo otras tres lenguas que no nos sirven para nada (y, bueno, ya de paso, aprendemos también bable, panocho, silbo gomero y cualquier otra manifestación lingüística para evitar los sucesivos agravios comparativos que surgirían), seguro que los etnicistas dejarían de considerarnos chusma étnicamente inferior... :sisi1: 

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Valenciano Jue 07 Ago 2014, 12:42

Beto progresista escribió:


Absolutamente en desacuerdo con todo.

1. No sé si los votantes de UPyD son o no superdotados, lo que sé es que al menos votan a un partido que ha sabido diagnosticar los problemas de este país.


No se si han sabido diagnosticar los problemas de este país,lo que está claro es que no han sabido diagnosticar las preocupaciones de la gente, y lo que es peor, sus propios problemas. Algunos ya advertimos de las consecuencias que podía tener la falta de autocrítica y los errores de discurso cometidos en el tema de la sucesión y en el tratamiento a PODEMOS.

Lo peor de todo es que se sigue sin admitir los errores, la culpa es de todos menos de Upyd, salen Herzog y Gorriarán diciendo que la culpa es de "la llegada del populismo, que el PP está fomentando a PODEMOS para su propio beneficio y que Upyd es el más perjudicado (cosa que dudo), y me parece muy bien, aunque lo que ha dicho sean obviedades, pero si esto es así ¿por qué coño le han seguido el juego al PP en el tema PODEMOS? ¿y porque siguen haciéndolo incluso a la hora de dar esas explicaciones? ¿Es que acaso pretenden autoconsolarse diciendose a si mismos que PODEMOS es populista y antisistema? Lo dicho, autocrítica 0.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Optigan Jue 07 Ago 2014, 12:42

Valenciano escribió:
OCA escribió:
Optigan escribió:De su nacionalismo no parece dudar nadie, al menos. Y de la corrupción inherente al nacionalismo, yo tampoco.

En que momento nos volvimos tan dogmáticos?

+10


Yo siempre he sido así. Si de mí dependiera, todos los partidos de índole regionalista estarían prohibidos. No hay nada más repulsivo que creer que tu mierda huele mejor que la de tu vecino porque tú has nacido 5 km más allá. Y no hablaba sólo de corrupción financiera, sino de la corrupción moral que es la base del nacionalismo; y que, obviamente, lleva a otros tipos de corrupción, porque, por el bien de "la Nación", todo será perdonado.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Prokino Jue 07 Ago 2014, 13:00

Optigan escribió:
zapata escribió:
UPyDiego escribió:Es que no sólo tendría que estar Compromis, que puede tener un pase. Sino ERC, principal promotor de la ruptura de España, y Amaiur que es el brazo político de ETA.

Vamos que hay que poner las cosas en perspectiva. Yo prefiero un gobierno PP-Falange a eso.
En el TC no piensan lo mismo que tu.

El nacionalismo en España se combate a traves de las lenguas, hay que fomentar en todo el pais las lenguas vasca, gallega y catalana, de esa manera los nacionalistas perderan su principal argumento que no es otro que hacerse las victimas sobre que el Estado español quiere acabar con su cultura.

Ya, por decir algo. La protección que se da a las lenguas regionales en España es inédita en el resto de Europa, está a años luz de los países equivalentes a España (Francia, Italia, Alemania, etc.). Así que sí, si los demás perdemos el tiempo aprendiendo otras tres lenguas que no nos sirven para nada (y, bueno, ya de paso, aprendemos también bable, panocho, silbo gomero y cualquier otra manifestación lingüística para evitar los sucesivos agravios comparativos que surgirían), seguro que los etnicistas dejarían de considerarnos chusma étnicamente inferior... :sisi1: 

No sé muy bien en qué te basas para decir estas cosas. En Italia se ha concedido estatuto de igualdad con el italiano a trece idiomas, incluyendo croata, ladino, franco-provenzal, occitano o sardo, de manera que en las regiones afectadas estas lenguas deben usarse en igualdad de condiciones y utilizarse en los medios de comunicación públicos. El ladino, por ejemplo, lo habla en torno al 4-5% de los habitantes del Alto Trentino... muchísimo menos que el asturiano, evidentemente, y no hay ningún problema en reconocerlo, usarlo y promocionarlo. Nadie se rasga las vestiduras ni ridiculiza a sus hablantes. En España la protección de las lenguas regionales, allí donde existe, se ha conseguido a golpe de protesta y de crear grupos hablantes al margen de las estructuras oficiales. Solo se les brinda algún tipo de apoyo cuando alcanzan cierto éxito y pueden dar votos. Lo demás son fantasías.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Optigan Jue 07 Ago 2014, 13:27

Prokino escribió:
Optigan escribió:
zapata escribió:
UPyDiego escribió:Es que no sólo tendría que estar Compromis, que puede tener un pase. Sino ERC, principal promotor de la ruptura de España, y Amaiur que es el brazo político de ETA.

Vamos que hay que poner las cosas en perspectiva. Yo prefiero un gobierno PP-Falange a eso.
En el TC no piensan lo mismo que tu.

El nacionalismo en España se combate a traves de las lenguas, hay que fomentar en todo el pais las lenguas vasca, gallega y catalana, de esa manera los nacionalistas perderan su principal argumento que no es otro que hacerse las victimas sobre que el Estado español quiere acabar con su cultura.

Ya, por decir algo. La protección que se da a las lenguas regionales en España es inédita en el resto de Europa, está a años luz de los países equivalentes a España (Francia, Italia, Alemania, etc.). Así que sí, si los demás perdemos el tiempo aprendiendo otras tres lenguas que no nos sirven para nada (y, bueno, ya de paso, aprendemos también bable, panocho, silbo gomero y cualquier otra manifestación lingüística para evitar los sucesivos agravios comparativos que surgirían), seguro que los etnicistas dejarían de considerarnos chusma étnicamente inferior... :sisi1: 

No sé muy bien en qué te basas para decir estas cosas. En Italia se ha concedido estatuto de igualdad con el italiano a trece idiomas, incluyendo croata, ladino, franco-provenzal, occitano o sardo, de manera que en las regiones afectadas estas lenguas deben usarse en igualdad de condiciones y utilizarse en los medios de comunicación públicos. El ladino, por ejemplo, lo habla en torno al 4-5% de los habitantes del Alto Trentino... muchísimo menos que el asturiano, evidentemente, y no hay ningún problema en reconocerlo, usarlo y promocionarlo. Nadie se rasga las vestiduras ni ridiculiza a sus hablantes. En España la protección de las lenguas regionales, allí donde existe, se ha conseguido a golpe de protesta y de crear grupos hablantes al margen de las estructuras oficiales. Solo se les brinda algún tipo de apoyo cuando alcanzan cierto éxito y pueden dar votos. Lo demás son fantasías.

Sí, tenía información atrasada con respecto a Italia. Cuando la UE aprobó la Carta sobre las lenguas regionales, todos los países pasaron de ella menos España, pero porque hacía tiempo que su política lingüística iba bastante más allá de lo que sugería la UE. Pero, vamos, que mi razonamiento sigue siendo válido: Italia no declaró cooficiales esas lenguas hasta 1999, así que no creo que estén "por delante" de nosotros en ese aspecto.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Optigan Jue 07 Ago 2014, 13:40

En cualquier caso, que a Italia no le va muy bien con el nacionalismo últimamente...

Los nacionalistas de Venecia hacen un referéndum sobre su independencia de Italia

http://www.20minutos.es/noticia/2087388/0/venecia/referendum/independencia-italia/#xtor=AD-15&xts=467263

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2014, 13:51

Optigan escribió:De su nacionalismo no parece dudar nadie, al menos. Y de la corrupción inherente al nacionalismo, yo tampoco.
Porque son nacionalistas, eso no es ningún secreto. Pero que relaciones ideología y corrupción es flipante. Se ha convertido esto en una secta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Optigan Jue 07 Ago 2014, 13:57

Flyrez escribió:
Optigan escribió:De su nacionalismo no parece dudar nadie, al menos. Y de la corrupción inherente al nacionalismo, yo tampoco.
Porque son nacionalistas, eso no es ningún secreto. Pero que relaciones ideología y corrupción es flipante. Se ha convertido esto en una secta?

Pues vale. Llevo cinco años en el foro diciendo lo mismo y ahora llega un mindundi con 124 mensajes a rasgarse las vestiduras porque se están perdiendo las esencias.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2014, 14:14

Optigan escribió:
Flyrez escribió:
Optigan escribió:De su nacionalismo no parece dudar nadie, al menos. Y de la corrupción inherente al nacionalismo, yo tampoco.
Porque son nacionalistas, eso no es ningún secreto. Pero que relaciones ideología y corrupción es flipante. Se ha convertido esto en una secta?

Pues vale. Llevo cinco años en el foro diciendo lo mismo y ahora llega un mindundi con 124 mensajes a rasgarse las vestiduras porque se están perdiendo las esencias.
No te voy a seguir el juego, veo que solo buscas pelea para entretenerte. No voy a caer al mismo nivel de educación que tú.

Ten un buen día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Optigan Jue 07 Ago 2014, 14:20

Flyrez escribió:
Optigan escribió:
Flyrez escribió:
Optigan escribió:De su nacionalismo no parece dudar nadie, al menos. Y de la corrupción inherente al nacionalismo, yo tampoco.
Porque son nacionalistas, eso no es ningún secreto. Pero que relaciones ideología y corrupción es flipante. Se ha convertido esto en una secta?

Pues vale. Llevo cinco años en el foro diciendo lo mismo y ahora llega un mindundi con 124 mensajes a rasgarse las vestiduras porque se están perdiendo las esencias.
No te voy a seguir el juego, veo que solo buscas pelea para entretenerte. No voy a caer al mismo nivel de educación que tú.

Ten un buen día.

Hala, hala.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Beto progresista Jue 07 Ago 2014, 14:36

Barry escribió:Yo prefiero a PP y PSOE antes que a ERC, Amaiur o Compromís...


Yo también. Prefiero a partidos nacionales a aquellos que buscan la ruptura del estado.
Ojalá la izquierda es este país fuera como la de otros y no simplemente una calcamonía del nacionalismo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CIS: UPyD 5,9% - Página 2 Empty Re: CIS: UPyD 5,9%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.