Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5%

+10
El Estudiante.
Ferrim
_daniel_
UPyDiego
Talabricense
Evergetes
Sandyymelon
miguelonpoeta
ElChicoDelSkate
coned
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5% - Página 2 Empty Re: Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5%

Mensaje  El Estudiante. Vie 12 Jul 2013, 19:55

Xaviar escribió:Pues yo con C's, después de lo de Libertas, para Europeas me fiaría poco. Antes habría que ver con quien se va a pactar en Europa para hacer grupo. A parte, al ser circunscripción única la verdad es que no debe de penalizar el voto útil tanto, y corremos el riesgo de que si hay pacto UPyD-C's la gente que votaría a C's pero no a UPyD y viceversa deje de votar.

Lo óptimo sería que ambos consiguieran representación, aunque ya sé que es difícil para C's.

Ciutadans ya lleva trabajando desde el año 2011 con un conglomerado de pequeños partidos centrístas, localístas y regionales para intentar concurrir con ellos a las próximas elecciones europeas prevístas para el año que viene:

http://elmunicipio.es/2013/06/la-confederacion-de-agrupaciones-y-partidos-independientes-se-presenta-para-las-elecciones-europeas-en-2014-y-las-generales-de-2015/ ,
http://www.lne.es/aviles/2013/06/18/ex-foristas-cydc-presentaran-europeas/1429242.html .

Salvo que UPyD esté dispuesta a compartir candidatura y cartel electoral con una veintena de minúsculos partidos políticos de todo tipo, veo muy poco probable que se llegue a un acuerdo con Ciutadans al respecto Rolling Eyes. Albert Rivera, en vez de aprender la lección del fracaso que tuvo con Libertas, se muestra empecinado en repetir de nuevo la estrategia a lo grande...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5% - Página 2 Empty Re: Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5%

Mensaje  Talabricense Vie 12 Jul 2013, 20:28

El Estudiante. escribió:Salvo que UPyD esté dispuesta a compartir candidatura y cartel electoral con una veintena de minúsculos partidos políticos de todo tipo, veo muy poco probable que se llegue a un acuerdo con Ciutadans al respecto

Hombre, creo que todos sabemos la respuesta a esto Cool .
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5% - Página 2 Empty Re: Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5%

Mensaje  Tarraco Vie 12 Jul 2013, 22:24

C's no necesita coaliciones de ese tipo. Ya tuvo suficiente con Libertas.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5% - Página 2 Empty Re: Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5%

Mensaje  cgomezr Vie 12 Jul 2013, 22:59

Xaviar escribió:corremos el riesgo de que si hay pacto UPyD-C's la gente que votaría a C's pero no a UPyD y viceversa deje de votar.
Y que lo digas. Yo si UPyD fuera con C's (ya sé que no va a ir, es sólo una situación hipotética imaginada) posiblemente votaría otra cosa. O si votara UPyD-C's sería con la mano en la nariz.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5% - Página 2 Empty Re: Encuesta DYM para las Europeas- UPyD 5,5%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.