Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El País para las Europeas: UPyD 8.4%

+7
Barry
Nidiestronisiniestro
Taquión
Evergetes
El Estudiante.
cgomezr
coned
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  coned Dom 23 Mar 2014, 02:09

PSOE 29.0% (18) +0.9%
PP 25.7% (16) -0.6%
IU 14.1% (9) -0.4%
UPyD 8.4% (5) +0.3%
ERC 4.5% (2)
CiU+PNV+CC 4.0% (2)
C's 2.0% (1)
Bildu+BNG 1.8% (1)
Compromís+Equo 1,2% (0)
Vox 0,9% (0)
Podemos 0,8% (0)
Participación 6 puntos inferior a la del 2009 (¿39%?)
http://elpais.com/elpais/2014/03/22/media/1395513587_505029.html

Bien. Lo de que la coalición de CiU tenga un resultado tan bajo es raro, pero aceptable. Que el PSOE le saque 3.3 puntos al PP roza lo surrealista.
Pero lo de que ERC vaya a sacar solita un 4.5% es delirante y digno de una errata :roto:
Siguen confirmando que han perdido la cabeza...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  cgomezr Dom 23 Mar 2014, 10:25

Lo del PSOE es el sesgo de siempre de Metroscopia y no creo que valga la pena hacerle mucho caso (aunque la verdad, tampoco me importa gran cosa que PP y PSOE queden 18-16, 17-17 o 16-18, me importa más lo que saque la suma PPSOE).

Lo de ERC, por otra parte, no me parece tan descabellado. Yo creo que muchos foreros estáis subestimando bastante a ERC en estas elecciones.

Pensad que en general, contando toda España, va a haber una abstención brutal. Y sin embargo, los votantes de ERC no se van a abstener porque les dirán en campaña que sus votos son necesarios para dar fuerza al independentismo y que tenga voz en Europa. Eso les puede inflar mucho el porcentaje y, teniendo en cuenta que el CIS ya les da un 2.5% en generales, les veo el primer eurodiputado cantado y el segundo difícil, pero no imposible si hacen una buena campaña usando el victimismo independentista como ellos saben.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  coned Dom 23 Mar 2014, 10:55

cgomezr escribió:

Lo de ERC, por otra parte, no me parece tan descabellado. Yo creo que muchos foreros estáis subestimando bastante a ERC en estas elecciones.

Pensad que en general, contando toda España, va a haber una abstención brutal. Y sin embargo, los votantes de ERC no se van a abstener porque les dirán en campaña que sus votos son necesarios para dar fuerza al independentismo y que tenga voz en Europa. Eso les puede inflar mucho el porcentaje y, teniendo en cuenta que el CIS ya les da un 2.5% en generales, les veo el primer eurodiputado cantado y el segundo difícil, pero no imposible si hacen una buena campaña usando el victimismo independentista como ellos saben.
Ya, si en eso estamos de acuerdo, ERC puede rondar 1-2 escaños. Pero es que parece que no eres consciente de que les dan un 4,5% que es acercarse al 3° y que hablaríamos de que conseguirían solos un resultado mejor que el que ha sacado nunca CiU y cerca del 30% en Cataluña suponiendo que ERC tuviera una fuerte masa de votantes en la C. Valenciana y Baleares, por lo que el porcentaje podría ser mayor . ¿Nos hemos vuelto locos?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  cgomezr Dom 23 Mar 2014, 12:36

CiU está de capa caída, los independentistas van a votar mayoritariamente a ERC. Si quieres la independencia, ¿a quién votas, al partido que va haciendo amagos y que hoy dice que sí y mañana dice que a lo mejor, o al partido que siempre la ha defendido sin ambages ni matices?

Y un 30% o más no me parece para nada algo inalcanzable. Vuelvo a decir que otros partidos van a experimentar una abstención sin precedentes que ERC puede no sufrir, lo cual le subirá mucho el porcentaje. Y con encuestas dando porcentajes de apoyo explícito a la independencia de entre el 35% y el 60%... no sé de qué os extrañáis si consiguen ese tipo de niveles de movilización.

Cuando en las últimas elecciones catalanas los partidos independentistas sumaron una clara mayoría de los votos, la prensa nacional en pleno metió la cabeza en la tierra como un avestruz, buscando sumas sesgadas para pintar un fracaso del independentismo (sí, CiU bajó... y a quién le importa si subieron los más independentistas, ERC y las CUP). Parece que en la opinión pública española, esa actitud ha calado. Mejor sería que nos diésemos cuenta de lo fuerte que es el independentismo en Cataluña, porque es algo contra lo que habrá que pelear y negando la realidad no se pelea. Creo que el porcentaje de ERC en las europeas puede ser un baño de realidad para muchos.

Que conste que esto no quiere decir que piense que realmente ERC va a sacar un 4.5%, pero vamos, rozar el 4% con una buena campaña no se lo veo difícil. Con lo cual no veo descabellada la encuesta con respecto a este partido.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  coned Dom 23 Mar 2014, 13:11

cgomezr escribió:CiU está de capa caída, los independentistas van a votar mayoritariamente a ERC. Si quieres la independencia, ¿a quién votas, al partido que va haciendo amagos y que hoy dice que sí y mañana dice que a lo mejor, o al partido que siempre la ha defendido sin ambages ni matices?

Y un 30% o más no me parece para nada algo inalcanzable. Vuelvo a decir que otros partidos van a experimentar una abstención sin precedentes que ERC puede no sufrir, lo cual le subirá mucho el porcentaje. Y con encuestas dando porcentajes de apoyo explícito a la independencia de entre el 35% y el 60%... no sé de qué os extrañáis si consiguen ese tipo de niveles de movilización.

Cuando en las últimas elecciones catalanas los partidos independentistas sumaron una clara mayoría de los votos, la prensa nacional en pleno metió la cabeza en la tierra como un avestruz, buscando sumas sesgadas para pintar un fracaso del independentismo (sí, CiU bajó... y a quién le importa si subieron los más independentistas, ERC y las CUP). Parece que en la opinión pública española, esa actitud ha calado. Mejor sería que nos diésemos cuenta de lo fuerte que es el independentismo en Cataluña, porque es algo contra lo que habrá que pelear y negando la realidad no se pelea. Creo que el porcentaje de ERC en las europeas puede ser un baño de realidad para muchos.

Que conste que esto no quiere decir que piense que realmente ERC va a sacar un 4.5%, pero vamos, rozar el 4% con una buena campaña no se lo veo difícil. Con lo cual no veo descabellada la encuesta con respecto a este partido.
Vamos a ver. Ni las supuestas encuestas internas que publica Ara les dan más de un 22-23%. Y en las autonómicas no parece que fueran a superar ni el 25%. Por mucha abstención nacional que haya es impensable pensar (valga la redundancia) que se vayan a movilizar igual o más que en unas autonómicas que es donde se juegan todo el chiringuito.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  El Estudiante. Dom 23 Mar 2014, 13:24

coned escribió:PSOE 29.0% (18) +0.9%
PP 25.7% (16) -0.6%
IU 14.1% (9) -0.4%
UPyD 8.4% (5) +0.3%
ERC 4.5% (2)
CiU+PNV+CC 4.0% (2)
C's 2.0% (1)
Bildu+BNG 1.8% (1)
Compromís+Equo 1,2% (0)
Vox 0,9% (0)
Podemos 0,8% (0)
Participación 6 puntos inferior a la del 2009 (¿39%?)
http://elpais.com/elpais/2014/03/22/media/1395513587_505029.html

Bien. Lo de que la coalición de CiU tenga un resultado tan bajo es raro, pero aceptable. Que el PSOE le saque 3.3 puntos al PP roza lo surrealista.
Pero lo de que ERC vaya a sacar solita un 4.5% es delirante y digno de una errata :roto:
Siguen confirmando que han perdido la cabeza...
Me sorprende los resultados tan altos que que ésta encuesta le otargan a Ciutadans y los muy bajos que les dan a Vox, a Equo/Compromís/CHA y a Podemos.... en mi opinión, ese 2% se lo otorgaría a la coalición de Equo, el 1,2% a Vox y el 0,9% a Ciutadans o a Podemos. Equo por sí solo podría obtener más de 100.000 votos y sus aliados pueden aportar perfectamente otros 150.000 más. Vox será el principal destinatario de los votantes descontentos con el PP, lo cual le permite tener un mayor campo de crecimiento que Ciutadans, pero por falta de implantación no creo que lleguen al eurodiputado: es como si Rosa Díeez se hubiera presentado en el 2008 a unas europeas en lugar de a las generales (con la diferencia de que Vidal-Quadras cuenta con mayores simpatías en la derecha de las que contaba ella en la izquierda).

En cuanto a las formaciones de Albert Rivera y de Pablo Iglesias, pienso que tendrán unos resultados más o menos similares debido a que ambos dependen fundamentalmente de las apariciones mediáticas de sus estrellas y cuentan con poca implantación sobre el terreno: Podemos sólo depende de grupos nacidos ex-novo a causa de la labor propagandística de Iglesias y de las agrupaciones de Izquierda Anticapitalísta, mientras que Ciutadans depende de sus potenciales votantes catalanes (que sólo son 100% seguros en unas autonómicas) y de todos los apoyos que se ha granjeado en el resto de España como consecuencia de las apariciones mediáticas de Rivera (partidos pequeños, muchos de los cuales quizás den libertad de voto a sus votantes, y unos 200 o 300 ex-militantes de UPyD). Son apoyos suficientes para superar los 100.000 votos con holgura, pero no creo que les permita conseguir más de 200.000.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  El Estudiante. Dom 23 Mar 2014, 14:01

Además, viendo el enlace de El País, soy muy escéptico con los aparentes paralelismos que establecen en ésta encuesta Suspect:

Si el PSOE sube, IU y Podemos bajan (¿es que el PSOE no puede "recuperar" votantes de centro-izquierda?).
Si el PP baja, UPyD y Ciutadans suben (¿y qué pasa entonces con Vox?).
Si el PNV y CiU baja, ERC en solitario les supera (¿también los votantes vascos desencantados con el PNV votarán a ERC?).

En fin, me parece muy extraño que el PSOE de Rubalcaba con Valenciano al frente coja votantes de la izquierda más profunda en lugar del centro, que el PP aparentemente se hunda pero que Vox tenga unos resultados bastante paupérrimos y que ERC, dependiendo exclusivamente de sus votantes catalanes, pueda alcanzar éste porcentaje como si virtualmente tuviera una mayoría absoluta abultada en Cataluña cuando las encuestas catalanas no les dan tamaña hegemonía electoral... a parte del hecho de que, en las encuestas anteriores, ERC era contado dentro de la antigua coalición de "Europa de los Pueblos": la aparición de Bildu y BNG no parece que les haya afectado en absoluto.

Por último, aunque no me creo que el PSOE suba tanto, tampoco me creo que IU pueda obtener a corto plazo éstos resultados tan relevantes que les pronostican, ya que, de lo contrario, no se estarían peleando entre ellos con tanta intensidad por los siete primeros puestos de la lista. Pienso que los pronósticos de IU están bastante inflados, característica que casi siempre se ha dado en todas las encuestas anteriores a las elecciones en cuestión. Por lo tanto, quizás habría que restarles entre un 2 y un 3% (resta que también le efectuaría a ERC).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Evergetes Dom 23 Mar 2014, 14:58

Pues yo sí creo que C's puede sacar en 2%. Sus resultados en Cataluña van a ser espectaculares. A nivel nacional va a sacar más que Vox y Podemos seguro, segurísimo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  El Estudiante. Dom 23 Mar 2014, 15:30

Evergetes escribió:Pues yo sí creo que C's puede sacar en 2%. Sus resultados en Cataluña van a ser espectaculares. A nivel nacional va a sacar más que Vox y Podemos seguro, segurísimo.
Yo sigo sin confiar en ese resultado espectacular que en teoría podrían sacar en Cataluña: en todas las elecciones no catalanas, los apoyos a Ciutadans disminuyen de forma muy acusada en dicha región. Recuerdo cómo en el 2009 sólo consiguieron 7.000 tristes votos (pese a que luego, en las autonómicas del 2010, sacaron más de 106.000). No creo que vuelvan a sufrir un batacazo de éstas proporciones, tal y como sufrieron en aquel entonces (su presencia mediática es mayor y se encuentran más asentados), pero dudo mucho que superen los 100.000 votos si las encuestas en unas previsibles autonómicas les otorgan hoy en día unos 400.000 votos más o menos.

El votante potencial de Ciutadans (y también el de UPyD) es muy distinto a los votantes potenciales de los demás partidos: suelen moverse más en las elecciones donde dichos partidos tengan una mayor repercusión. Para Ciutadans, dichas elecciones son las autonómicas y para UPyD son las generales, por eso UPyD suele tener unos resultados mucho más discretos en unas autonómicas que en unas generales (y a Ciutadans le pasa justo al revés). Es decir, nuestros votantes no se movilizarán en todas las elecciones como se movilizan los del PP (contra el PSOE), los del PSOE (contra el PP), los de IU (por la "unidad" de la izquierda)  o los nacionalístas (por la "identidad" de su región).

Y en el resto de España, Ciutadans tiene unas estructuras todavía mucho más endebles que las que tenía UPyD en el año 2008: si Rosa Díez, en éstas generales, consiguió sólo poco más de 300.000 votos (de los cuales, 131.000 lo fueron sólo en Madrid), no creo que Albert Rivera en unas europeas, con la gran abstención que se producirá, la escasa identificación de sus votantes con éstas elecciones en concreto y la poca implantación efectiva (pues muchos de sus nuevos partidos aliados apenas se moverán, debido a sus intereses localístas) pueda sacar más de 75.000 votos. Por lo tanto, dudo que, en conjunto, Ciutadans obtenga más de 200.000 votos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Evergetes Dom 23 Mar 2014, 16:46

En las anteriores elecciones las encuestas no daban buenos resultados a C's, ahora sí se lo dan. Y Albert Rivera no salía tanto en la tele.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  coned Dom 23 Mar 2014, 17:04

La clave estará en lo que pase en el resto de España. Por lo que se vislumbra en algunas encuestas C's tendrá un apoyo en Cataluña que le dará aproximadamente un 1% a nivel nacional. Que consiga las otras 6 o 7 décimas va a depender del resto de España. Y me parece que por ejemplo en Madrid va a haber una disputa de los pocos votis que haya entre C's y Vox.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Taquión Dom 23 Mar 2014, 17:25

La mayoría de las encuestas les dan un empate técnico, incluso en la del mes anterior en Metroscopia, que daban 1,7% a C's y no decían nada de VOX resulta que tenían la misma intención directa de voto, yo creo que va a estar bastante justito tanto en lo igualado que van a estar los 2 como en si al final acabarán consiguiendo 1 sitio en el Parlamento Europeo ambos, 1 de los 2, o ninguno, será interesante verlo desde luego.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 23 Mar 2014, 18:34

coned escribió:La clave estará en lo que pase en el resto de España. Por lo que se vislumbra en algunas encuestas C's tendrá un apoyo en Cataluña que le dará aproximadamente un 1% a nivel nacional. Que consiga las otras 6 o 7 décimas va a depender del resto de España. Y me parece que por ejemplo en Madrid va a haber una disputa de los pocos votis que haya entre C's y Vox.

Hay que contar también con la competencia entre C's y VOX en Cataluña. Allí Vidal-Quadras es muy conocido y puede llevarse unos cuántos votos no nacionalistas de derechas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  El Estudiante. Dom 23 Mar 2014, 18:58

Evergetes escribió:En las anteriores elecciones las encuestas no daban buenos resultados a C's, ahora sí se lo dan. Y Albert Rivera no salía tanto en la tele.
No sólo tiene más visibilidad en la televisión: también en las redes sociales, donde, según El País, hasta tienen contratada a una empresa privada de ciberactivísmo y todo ( http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/22/catalunya/1395523520_305927.html ) Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Barry Dom 23 Mar 2014, 19:47

coned escribió:PSOE 29.0% (18) +0.9%
PP 25.7% (16) -0.6%
IU 14.1% (9) -0.4%
UPyD 8.4% (5) +0.3%
ERC 4.5% (2)
CiU+PNV+CC 4.0% (2)
C's 2.0% (1)
Bildu+BNG 1.8% (1)
Compromís+Equo 1,2% (0)
Vox 0,9% (0)
Podemos 0,8% (0)
Participación 6 puntos inferior a la del 2009 (¿39%?)
http://elpais.com/elpais/2014/03/22/media/1395513587_505029.html

Bien. Lo de que la coalición de CiU tenga un resultado tan bajo es raro, pero aceptable. Que el PSOE le saque 3.3 puntos al PP roza lo surrealista.
Pero lo de que ERC vaya a sacar solita un 4.5% es delirante y digno de una errata :roto:
Siguen confirmando que han perdido la cabeza...
Pues a mí esta predicción me parece bastante creíble...

Aunque claro, hay que tener en cuenta los márgenes de error (mucha gente dice que no tiene decidido el voto), y también la movilización de las últimas semanas por parte de los nuevos partidos (Podemos, Vox, etc pueden conseguir el eurodiputado durante la campaña)

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Ferrim Lun 24 Mar 2014, 09:50

Yo predigo que va a ser muy divertido releer los topics de las europeas después de las elecciones Laughing

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  coned Lun 24 Mar 2014, 14:08

Ferrim escribió:Yo predigo que va a ser muy divertido releer los topics de las europeas después de las elecciones Laughing
Eso sin duda. Las predicciones de las encuestas y las personales ni se acercarán.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  coned Lun 24 Mar 2014, 15:27

PSOE: 13,2% (11,3%)
PP: 11,6% (11,3%)
IU: 6,4% (6,2%)
UPyD: 4% (3%)
ERC: 2% (1,8%)
CiU 1,2%
PNV 0,3%
CC 0,2%
Bildu 0,6%
BNG 0,2%
Equo 0,4%
Compromís 0,1%
Ciutadans: 0,7% (0,7%)
VOX: 0,6% (0,2%)
Podemos: 0,3% (0,2%)
Partido X: 0,1% (-)
PACMA: 0,1% (-)
Otros partidos: 2,2% (2,5%)
Blanco: 4,2% (3,8%)
NV/Ninguno: 12,3% (16,3%)
No decidido: 34% (34,7%)
No contesta: 5,3% (4,1%)

Delirante. ¿Qué clase de manipulación es esta en la que Vox con un 0.6% de IDV le dan solo un 0,9% de estimación?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Tarraco Lun 24 Mar 2014, 16:57

Yo también creo que estáis subestimando a ERC. Van a sacar 2 seguros. Y de paso a un eurodiputado que no le molesta decir que España es una estado genocida.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Evergetes Lun 24 Mar 2014, 17:05

NECESITO ELECCIONES YA.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  miguelonpoeta Lun 24 Mar 2014, 18:53

Ya no queda nada, impaciente Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Barry Lun 24 Mar 2014, 19:39

Evergetes escribió:NECESITO ELECCIONES YA.
Jaja

Van a ser muy interesantes estas europeas...

El FN puede ganar en Francia. El UKIP puede hacerlo en UK. Los grandes partidos pueden saltar por los aires en España...

Etc, etc.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Beto progresista Lun 24 Mar 2014, 21:17

Evergetes escribió:NECESITO ELECCIONES YA.

Estoy igual que tú. Me encantan las elecciones, me encanta votar y me encanta hacer el seguimiento electoral. Ya lo sé, debo estar "de atar".

Por cierto, tengo dos presentimientos en estas elecciones:

1. Hostión de manual del PSOE. Cada vez lo tengo más claro escuchando y viendo las cagadas de Elena Valenciano.
2. Decepcionante el resultado de VOX. Creía que iban a meter algo de ruido.......creo que van a tener un malísimo resultado.

Por cierto, ya veo que el PSOE nos va a deleitar cada domingo con una encuesta donde el PSOE será el partido ganador. Que no se diga que no intentan seguir las instrucciones de sus amos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Evergetes Lun 24 Mar 2014, 22:17

Beto progresista escribió:
2. Decepcionante el resultado de VOX. Creía que iban a meter algo de ruido.......creo que van a tener un malísimo resultado.
Ya sabes que el ruido que llega a la mayoría de la gente no depende de un partido, sino de los medios. Yo les sigo en twitter, a Vox, a Santiago Abascal y a Vidal Quadras, y sí que se ve que hacen cosas, se patean España, etc.

Y lo mismo se puede decir de Podemos. No paran de hacer actos a diario en toda España. Luego que llegue a la gente o no, es otro tema. Me recuerda a aquellos mítines improvisados en la calle que hacía Rosa Díez al principio, y que no sé por qué no ha vuelto a hacer.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Ferrim Mar 25 Mar 2014, 13:35

Evergetes escribió:
Beto progresista escribió:
2. Decepcionante el resultado de VOX. Creía que iban a meter algo de ruido.......creo que van a tener un malísimo resultado.
Ya sabes que el ruido que llega a la mayoría de la gente no depende de un partido, sino de los medios. Yo les sigo en twitter, a Vox, a Santiago Abascal y a Vidal Quadras, y sí que se ve que hacen cosas, se patean España, etc.

Y lo mismo se puede decir de Podemos. No paran de hacer actos a diario en toda España. Luego que llegue a la gente o no, es otro tema. Me recuerda a aquellos mítines improvisados en la calle que hacía Rosa Díez al principio, y que no sé por qué no ha vuelto a hacer.

Pero después nos quejamos de que nada cambia. Ya no es colaborar con un partido, organizar manifestaciones o denunciar los fraudes, es que ni siquiera hacemos el esfuerzo de informarnos por ver qué alternativas hay. Si es que nos merecemos absolutamente todo lo malo que nos pase. Al final sólo nos enteramos los apasionados de las elecciones.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El País para las Europeas: UPyD 8.4% Empty Re: El País para las Europeas: UPyD 8.4%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.