Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

+20
Ferrim
Prokino
leoncio
Talabricense
Optigan
Xaviar
lisufelligus
aom
cgomezr
Barry
andres291
miguelonpoeta
Shaulo
tur21
chemical93
El Estudiante.
ElChicoDelSkate
Evergetes
Beto progresista
coned
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  coned Sáb 26 Abr 2014, 22:39

Digo en el título que es una encuesta actual y que ha sacado hoy porque más de uno no se lo cree :roto:
PP: 32,6% 20 esc.
PSOE: 32,2% 19 esc.
IU: 12% 7 esc.
CEU: 4,7% 2 esc.
UPyD: 4,6% 2 esc.
ERC: 4,2% 2 esc.
C's: 2,1% 1 esc.
Prim.eu: 1,8% 1 esc.

Paso de comentarla.

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/25/actualidad/1398454628_995709.html

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Beto progresista Sáb 26 Abr 2014, 22:46


Esta encuesta me parece una auténtica vergüenza y una basura absoluta. No entiendo como se permite manipular de semejante manera.

No tengo nada más que decir.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Evergetes Sáb 26 Abr 2014, 22:58

Shocked 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  ElChicoDelSkate Sáb 26 Abr 2014, 23:13

Lamentable manipulación a un mes de las elecciones, nada que no pudiéramos esperar.
No será que no avisé.  Mad 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  El Estudiante. Sáb 26 Abr 2014, 23:48

Parece ser que El País va a por todas... a éste paso, no me extrañaría nada que justo antes de las mismas elecciones publicara otra encuesta en la cual PP, PSOE, UPyD e IU aparezcan con los mismos porcentajes que obtuvieron en las elecciones del año 2009 Rolling Eyes.

Y hay otra cosa interesante en la que fijarse: los partidos que están por debajo de UPyD y de IU (que son los dos únicos que bajan, mientras que PP y PSOE suben) se mantienen completamente estables, por lo que cada vez pienso más que resultados tales como los dos escaños de ERC o el escaño de Ciutadans y Equo/Compromís son simples "adornos" artificiales para complementar la gráfica con vistas a hacer publicidad de dichos partidos en perjuicio de IU y de UPyD.

De hecho, lo destacan sin ningún disimulo en el propio texto del artículo como si fuera una gran novedad, cuando ya en las anteriores también decían algo parecido: "La participación estaría en el 43%, la más baja en europeas, y lograrían escaño Ciudadanos y Primavera Europea". Parece que El País busca por todos los medios desalentar (junto con la abstención y el subidón del PPSOE) al electorado de IU y UPyD vendiendo a Equo y al partido de Albert Rivera.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  ElChicoDelSkate Dom 27 Abr 2014, 00:28

No empecemos a usar "el partido de Albert Rivera" si no nos gusta (al menos a mí no) que digan "el partido de Rosa Díez".  Wink 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  chemical93 Dom 27 Abr 2014, 00:40

Bueno, creo que estamos todos de acuerdo en que esta encuesta no es creible.
No hay datos de intención directa ni nada, ¿verdad?
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  coned Dom 27 Abr 2014, 00:49

chemical93 escribió:Bueno, creo que estamos todos de acuerdo en que esta encuesta no es creible.
No hay datos de intención directa ni nada, ¿verdad?
El lunes o el martes.
Aunque dicen que un 80% de los encuestados no tienen el voto decidido.
No sé a donde habrán ido a preguntar.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  tur21 Dom 27 Abr 2014, 00:52

Beto progresista escribió:
Esta encuesta me parece una auténtica vergüenza y una basura absoluta. No entiendo como se permite manipular de semejante manera.

No tengo nada más que decir.

Le llaman una "encuesta" y es un cacho mierda... A los que nos gusta la política nos damos cuenta de que es falsa e infumable.Lo malo de este intento de imponer "tendencias" es que algún ingenuo se deje influir por esta mierda dictada desde el despacho de Génova y cuide muy mucho de votarnos.

Creo que Rosa, Toni, Irene...deberían este último mes de elecciones dar pequeños mítines en las calles de las grandes ciudades como hacían en sus primeros tiempos. Con micrófono en mano y dando voz a la gente para oir sus opiniones, aparte de que todos los grupos locales deberían hacer mitines, etc... Si esperan salir en la tele, pueden morirse de asco.

tur21

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  ElChicoDelSkate Dom 27 Abr 2014, 01:03

tur21 escribió:
Beto progresista escribió:
Esta encuesta me parece una auténtica vergüenza y una basura absoluta. No entiendo como se permite manipular de semejante manera.

No tengo nada más que decir.

Le llaman una "encuesta" y es un cacho mierda... A los que nos gusta la política nos damos cuenta de que es falsa e infumable.Lo malo de este intento de imponer "tendencias" es que algún ingenuo se deje influir por esta mierda dictada desde el despacho de Génova y cuide muy mucho de votarnos.

Creo que Rosa, Toni, Irene...deberían este último mes de elecciones dar pequeños mítines en las calles de las grandes ciudades como hacían en sus primeros tiempos. Con micrófono en mano y dando voz a la gente para oir sus opiniones, aparte de que todos los grupos locales deberían hacer mitines, etc... Si esperan salir en la tele, pueden morirse de asco.

Muchos de los grupos locales ya se están moviendo, y todos los candidatos de los puestos altos de la lista junto con los diputados del Congreso están moviéndose por toda España. Solo hay que seguir sus cuentas oficiales para verlo.  Wink 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Shaulo Dom 27 Abr 2014, 09:29

Esta campaña va a ser muy divertida si la vemos en los medios de comunicación. Hablan de Valenciano y Arias como si fueran unos verdaderos lideres sociales, y la referencia para los votantes. Parece claro que al sistema (atres media, el pais...) les molesta enormemente que el PPSOE caiga a unos niveles del 62%, y en estos momentos se puede ver clarisimamente el ninguneo a UPYD e IU. Creen que hay que evitar que estas fuerzas se hagan con los 3 millones de votos que va a perder el PPSOE. Por eso inventan candidatos que nos ponen hasta en la sopa, como es el caso de del torpedo "Podemos", expresión del quintacolumnismo que se ha vivido desde el inicio del sistema transición.

Si todos los "nuevos partidos" votan dos millones de votos, en los cuarteles generales de los jerifaltes del bipartidismo lo celebraran con champán.

Todos esos partiditos no van contra el PPSOE, van claramente contra los ninguneados en los medios...

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-27/jose-luis-sanchis-el-psoe-como-poco-perdera-un-millon-de-votos-el-pp-tres_121431/

Muy ilustrativa la entrevista Jose Luis Sanchis.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  miguelonpoeta Dom 27 Abr 2014, 10:54

ElChicoDelSkate escribió:
tur21 escribió:
Beto progresista escribió:
Esta encuesta me parece una auténtica vergüenza y una basura absoluta. No entiendo como se permite manipular de semejante manera.

No tengo nada más que decir.

Le llaman una "encuesta" y es un cacho mierda... A los que nos gusta la política nos damos cuenta de que es falsa e infumable.Lo malo de este intento de imponer "tendencias" es que algún ingenuo se deje influir por esta mierda dictada desde el despacho de Génova y cuide muy mucho de votarnos.

Creo que Rosa, Toni, Irene...deberían este último mes de elecciones dar pequeños mítines en las calles de las grandes ciudades como hacían en sus primeros tiempos. Con micrófono en mano y dando voz a la gente para oir sus opiniones, aparte de que todos los grupos locales deberían hacer mitines, etc... Si esperan salir en la tele, pueden morirse de asco.

Muchos de los grupos locales ya se están moviendo, y todos los candidatos de los puestos altos de la lista junto con los diputados del Congreso están moviéndose por toda España. Solo hay que seguir sus cuentas oficiales para verlo.  Wink 

Exacto.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  El Estudiante. Dom 27 Abr 2014, 12:05

Shaulo escribió:Esta campaña va a ser muy divertida si la vemos en los medios de comunicación. Hablan de Valenciano y Arias como si fueran unos verdaderos lideres sociales, y la referencia para los votantes. Parece claro que al sistema  (atres media, el pais...) les molesta enormemente que el PPSOE caiga a unos niveles del 62%, y en estos momentos se puede ver clarisimamente el ninguneo a UPYD e IU. Creen que hay que evitar que estas fuerzas se hagan con los  3 millones de votos que va a perder el PPSOE. Por eso inventan candidatos que nos ponen hasta en la sopa, como es el caso de del torpedo "Podemos", expresión del quintacolumnismo que se ha vivido desde el inicio del sistema transición.

Si todos los "nuevos partidos" votan dos millones de votos, en los cuarteles generales de los jerifaltes del bipartidismo lo celebraran con champán.

Todos esos partiditos no van contra el PPSOE, van claramente contra los ninguneados en los medios...

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-27/jose-luis-sanchis-el-psoe-como-poco-perdera-un-millon-de-votos-el-pp-tres_121431/

Muy ilustrativa la entrevista  Jose Luis Sanchis.
Para mí el verdadero "torpedo" del PPSOE no es Podemos, sino Equo/Compromís y Ciutadans... tanto El País como El Mundo justifican las subidas del PPSOE y las bajadas de IU y de UPyD fundamentalmente en un aumento de la abstención que beneficiaría a los primeros y perjudicaría a los segundos, pero ¿porqué entonces dicha abstención no perjudica también a los hipotéticos votantes de Ciutadans y de Equo/Compromís?: ¿acaso dichos votantes son mucho más fieles a éstos partidos novedosos políticos que los potenciales votantes de UPyD y de IU?. No me lo creo Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  andres291 Dom 27 Abr 2014, 12:36

El Estudiante. escribió:Parece ser que El País va a por todas... a éste paso, no me extrañaría nada que justo antes de las mismas elecciones publicara otra encuesta en la cual PP, PSOE, UPyD e IU aparezcan con los mismos porcentajes que obtuvieron en las elecciones del año 2009 Rolling Eyes.

Y hay otra cosa interesante en la que fijarse: los partidos que están por debajo de UPyD y de IU (que son los dos únicos que bajan, mientras que PP y PSOE suben) se mantienen completamente estables, por lo que cada vez pienso más que resultados tales como los dos escaños de ERC o el escaño de Ciutadans y Equo/Compromís son simples "adornos" artificiales para complementar la gráfica con vistas a hacer publicidad de dichos partidos en perjuicio de IU y de UPyD.

De hecho, lo destacan sin ningún disimulo en el propio texto del artículo como si fuera una gran novedad, cuando ya en las anteriores también decían algo parecido: "La participación estaría en el 43%, la más baja en europeas, y lograrían escaño Ciudadanos y Primavera Europea". Parece que El País busca por todos los medios desalentar (junto con la abstención y el subidón del PPSOE) al electorado de IU y UPyD vendiendo a Equo y al partido de Albert Rivera.
Eso que comentas es realmente sospechoso, sí. Porque si fuese que ha bajado una barbaridad la abstención, eso también debería afectar a los ERC y otros, especialmente lo de ERC, las europeas son las únicas con circunscripción nacional, es imposible que con un subidón de la participación ERC pueda mantener su intención de voto.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Barry Dom 27 Abr 2014, 18:02

coned escribió:Digo en el título que es una encuesta actual y que ha sacado hoy porque más de uno no se lo cree :roto:
PP: 32,6% 20 esc.
PSOE: 32,2% 19 esc.
IU: 12% 7 esc.
CEU: 4,7% 2 esc.
UPyD: 4,6% 2 esc.
ERC: 4,2% 2 esc.
C's: 2,1% 1 esc.
Prim.eu: 1,8% 1 esc.

Paso de comentarla.

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/25/actualidad/1398454628_995709.html
Esperemos que Metroscopia no acierte... porque con lo que habeis dicho por aquí sobre ellos... solo faltaría.


Yo creo que UPyD debe tener cuidado. Los desencantados pueden acabar uniéndose a Podemos, RED, CS, Vox, etc ... si consiguen hacer una buena campaña electoral.

Ya no es como antes que UPyD tenía menos competencia...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  cgomezr Lun 28 Abr 2014, 00:50

Bufff, es realmente cabreante.

Sólo espero que la gente sea capaz de ver más allá de la manipulación. Porque no paran, por todos los medios. En la tele están todo el día hablando de la "recuperación" como si tal cosa existiera, y poniendo las réplicas vacías entre candidatos del PPSOE como si se diferenciaran en algo. Y antes al menos uno podía refugiarse en "El Mundo" pero ahora cada editorial es una loa al bipartidismo sin mención a la corrupción.

Luego aún seguirán llenándose la boca hablando de Venezuela y de cómo se silencian los medios opuestos al régimen. No veo mucha diferencia, si es que queda alguna.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Evergetes Lun 28 Abr 2014, 12:07

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) 6a00d8341bfb1653ef01a3fcfb4089970b-550wi
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  aom Lun 28 Abr 2014, 12:50

¿el BNG triplica en votos a Bildu? ¿el PNV saca más del doble que Bildu? y ¿CC saca el mismo porcentaje que Bildu?

solo tres apuntes para decir lo que me creo esa encuesta

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Evergetes Lun 28 Abr 2014, 13:06

aom escribió:¿el BNG triplica en votos a Bildu? ¿el PNV saca más del doble que Bildu? y ¿CC saca el mismo porcentaje que Bildu?

solo tres apuntes para decir lo que me creo esa encuesta
Bueno, esos tres apuntes en realidad son sólo uno: la intención directa de voto a Bildu es bajísima.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Shaulo Lun 28 Abr 2014, 13:56

Barry escribió:
coned escribió:Digo en el título que es una encuesta actual y que ha sacado hoy porque más de uno no se lo cree :roto:
PP: 32,6% 20 esc.
PSOE: 32,2% 19 esc.
IU: 12% 7 esc.
CEU: 4,7% 2 esc.
UPyD: 4,6% 2 esc.
ERC: 4,2% 2 esc.
C's: 2,1% 1 esc.
Prim.eu: 1,8% 1 esc.

Paso de comentarla.

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/25/actualidad/1398454628_995709.html
Esperemos que Metroscopia no acierte... porque con lo que habeis dicho por aquí sobre ellos... solo faltaría.


Yo creo que UPyD debe tener cuidado. Los desencantados pueden acabar uniéndose a Podemos, RED, CS, Vox, etc ... si consiguen hacer una buena campaña electoral.

Ya no es como antes que UPyD tenía menos competencia...

Estoy totalmente de acuerdo que una buena campaña es clave, manejar los momentos, los mensajes, ciertos golpes de efecto que calen mediaticamente. En estos momentos los medios son un problema para UPYD, viendo como le están haciendo la ola especialmente a Podemos y a Ciutadans.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  lisufelligus Lun 28 Abr 2014, 14:17

Recuerdo que antes de las autonómicas de 2011 nuestros "amigos" de El País nos daban un 4% en Madrid capital y un 3% en la Comunidad de Madrid, resultados que luego doblamos
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  coned Lun 28 Abr 2014, 15:04

Evergetes escribió:El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) 6a00d8341bfb1653ef01a3fcfb4089970b-550wi
Ahora con un 3.3% de IDV sacas un 4,6% y con un 1,1% en IDV (Podemos) no llegas al 1,6%. Ajam.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Xaviar Lun 28 Abr 2014, 16:10

Desde la IDV a la estimación, a la mayoría de los más votados le duplican y hasta más el resultado en estimación. Al PSOE hasta más. Y a UPyD le aplican un corrector del 50%. Pos vaya.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Optigan Lun 28 Abr 2014, 17:49

Empezaos a hacer a la idea de que UPyD ha tocado techo, y que esto son unas europeas; en las próximas generales, como la cosa siga remontando poco a poco, PPSOE al 85 %.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  cgomezr Lun 28 Abr 2014, 18:13

Optigan escribió:Empezaos a hacer a la idea de que UPyD ha tocado techo, y que esto son unas europeas; en las próximas generales, como la cosa siga remontando poco a poco, PPSOE al 85 %.
Lo que quieras, pero no ha pasado nada últimamente para que UPyD pierda la mitad de sus votos y escaños en un mes. Es imposible.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual) Empty Re: El País: Europeas 2014 UPyD 4,6% 2 escaños (es una encuesta actual)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.