Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga General-14 de Noviembre

+22
TiranT
sarrria
cgomezr
Luis SB
Vindicta
_daniel_
Akirfa
TicTac
UPyDiego
Araxe
miguelonpoeta
Xaviar
Gauss
OCA
Despierta
Prokino
Valenciano
Evergetes
cybplanet
El Estudiante.
Om
zapata
26 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  cybplanet Sáb 17 Nov 2012, 20:16

Es que entre la situación del país, y las decisiones que está tomando este Ejecutivo, es raro que no haya protestas de lo que sea dia sí día también.

Y sí, pobres madrileños, pero pobres de ellos, como no tomen la calle.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  Vindicta Dom 18 Nov 2012, 22:03

Pues nos hemos cruzado, cybplanet.

Mientras aún estábamos allí, iban bajando muchas personas con batas blancas y con pancartas sobre recortes de sanidad y hemos coincidido unos minutos. Me he acordao de ti y he pensao "que casualidad, ahí debe andar el compañero del foro magenta".

En la nuestra incluso han estado dos miembros de UPyD apoyándonos y dando un discurso lleno de sensatez y, sobre todo, valentía. Porque hay que tener un par de pelotas para apoyar algo tan políticamente incorrecto. Aquí están en la foto con un compañero de lucha. El del pelo blanco lo he visto varias veces en la tele pero a ella no la conozco.

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Ok76di

BRAVO POR UPyD y hasta que me muera.

Tienen mi mas sentida admiración y mi mas profundo respeto


Última edición por Vindicta el Lun 19 Nov 2012, 03:15, editado 2 veces
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  cybplanet Lun 19 Nov 2012, 01:16

Pues no me he enterado de que había algo montao.

Esa es una de mis fábulas, el portar el estandarte del partido en alguna manifa, pero como dices es políticamente incorrecto. Si tan sólo se leyera la primera página de los estatutos más de uno y más de dos...
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  Talabricense Lun 19 Nov 2012, 09:22

El del pelo blanco, como dices Smile , es Gabriel López, diputado en la Asamblea de Madrid. Estuve con mucho tiempo él en Vitoria en las elecciones vascas, una persona muy inteligente y agradable. La verdad es que, por calidad humana, el partido tiene unos diputados que valen su peso en oro.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  Optigan Lun 19 Nov 2012, 10:59

Vindicta escribió:Porque hay que tener un par de pelotas para apoyar algo tan políticamente incorrecto.

¿De qué iba?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  miguelonpoeta Lun 19 Nov 2012, 14:34

Talabricense escribió:El del pelo blanco, como dices Smile , es Gabriel López, diputado en la Asamblea de Madrid. Estuve con mucho tiempo él en Vitoria en las elecciones vascas, una persona muy inteligente y agradable. La verdad es que, por calidad humana, el partido tiene unos diputados que valen su peso en oro.

+1000. Gabriel es un encanto y una persona muy capaz.

La otra es Cristina Chamorro, concejal en el Ayuntamiento de Madrid. No la conozco tanto. Sé que se encarga de temas de discapacidad, y que ella misma tiene una discapacidad visual altísima.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  Optigan Lun 19 Nov 2012, 20:32

Optigan escribió:
Zyer escribió:

Optigan escribió:Yo estoy tan atareado defendiéndome de la invasión de los bárbaros canadienses que ni me he acordado de la huelga.

Pero si no te defiendes! Te estoy conquistando en África enviando sólo 4 o 5 brigadas por provincia.

:sisi1: Rolling Eyes

:sisi1: :sisi1: :sisi1: :rotorie:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  Vindicta Lun 19 Nov 2012, 20:41

Optigan escribió:
Vindicta escribió:Porque hay que tener un par de pelotas para apoyar algo tan políticamente incorrecto.

¿De qué iba?

De la igualdad.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  Evergetes Lun 19 Nov 2012, 20:45

Vindicta escribió:
Optigan escribió:
Vindicta escribió:Porque hay que tener un par de pelotas para apoyar algo tan políticamente incorrecto.

¿De qué iba?

De la igualdad.
¿Concretamente...?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  Vindicta Lun 19 Nov 2012, 20:51

Custodia compartida, derogación de la ley de violencia de género, etc.

Vamos, de los derechos de las personas a no ser discriminados por nacer con un trozo de carne colgando entre las piernas.

Lo que venia llamándose igualdad antes de que la izquierda rancia española lo convirtiera en una estafa.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Huelga General-14 de Noviembre - Página 8 Empty Re: Huelga General-14 de Noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.