Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

+5
Glesies
coned
el_cordobes
Xaviar
Ignacio32
9 participantes

Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Ignacio32 Jue 14 Nov 2013, 19:01

Orio Junqueras, Presidente de ERC, ha propuesto hacer una huelga general en Cataluña para que se haga el referendum por la independencia. Cuando he oído la noticia me he alegrado. Se necesita una derrota histórica del nacionalismo, y el terreno escogido por Junqueras es bueno para nosotros. Cuando más torpezas com esa cometan, más cerca estaremos de esa derrota.

Ignacio32

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Xaviar Jue 14 Nov 2013, 19:41

Yo creo que esto más que en la categoría de noticias entra en la categoría de ocurrencias.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  el_cordobes Jue 14 Nov 2013, 19:51

Me gustaria decir que papanatadas de este calibre no se oyen todos los dias, pero viviendo donde vivimos... en fin, aqui el amigo se ha montado un farol del tamaño de Castelldefels y lo sabe. Digo yo, si para la economia catalana una semana los principales afectados serian... tachan tachan... los catalanes, no??

Por cierto, dejo enlace:

http://www.antena3.com/noticias/espana/junqueras-amenanza-espana-parar-economia-catalana-semana_2013111301375.html
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  coned Jue 14 Nov 2013, 20:07

Si lo hiciera haría un grandísimo favor al unionismo.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Glesies Jue 14 Nov 2013, 20:38

Nacionalismo en su expresión más extrema. Que alguien proponga algo que generaría tanta desgracia para todos los ciudadanos del país solo se puede explicar con nacionalismo en su concepción más salvaje y totalitaria. La tribu por encima de los derechos y libertades individuales. No tienen suficiente con la desfachatez de "la voluntad de un pueblo".
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Tarraco Jue 14 Nov 2013, 23:35

¡Qué la haga! ¡Pero ya! A ver si los fanboys son consecuentes hasta el extremo más patético.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Invitado Vie 15 Nov 2013, 09:51

Joder Eugenio, cómo te echamos de menos en Catalunya...



Por Dios, no me acordaba del chiste de eclipse... Qué partida de caja, era Eugenio era Un Genio...

Para ver por la provincia de Huesca... :meparto:

No oigo nada. Sí, pues así todo el día... :meparto:

Era un niño tan huérfano, tan huérfano que lo parió su tía... :meparto:

El buceador de Albacete :meparto:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Taun taun Dom 17 Nov 2013, 20:16

coned escribió:Si lo hiciera haría un grandísimo favor al unionismo.
Esacto.
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  cybplanet Lun 18 Nov 2013, 10:28

De verdad que molaría un día mandar a todos los gobernantes a un test de inteligencia.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Invitado Lun 18 Nov 2013, 10:31

cybplanet escribió:De verdad que molaría un día mandar a todos los gobernantes a un test de inteligencia.
ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Oriol-Junqueras-presidente-de-_54354202159_54028874188_960_639
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¿ANDE VAS?

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Junqueras_30
Mejor te mando yo el cerebro y lo mides...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  cybplanet Mar 19 Nov 2013, 00:11

Joder quantum hablar a tu lado es como tener a Bender despierto jajajajaja
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Beto progresista Mar 19 Nov 2013, 00:46

Ójala la hagan. Lo digo por todos los empresarios que "coquetean" con la independencia que son muchísimos, especialmente en la pequeña y mediana empresa. Me alegraría muchísimo que lo hicieran aunque evidentemente la idea me parece una estupidez supina y una irresponsabilidad.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:00

cybplanet escribió:Joder quantum hablar a tu lado es como tener a Bender despierto jajajajaja
Juas, con la dsilexia que nos invade he leído Bendix y he pensado ¿para qué carajo querrá un motor de arranque o a King Diamond, excantante de Mercyful Fate?


Me lo merezco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:11

Beto progresista escribió:Ójala la hagan. Lo digo por todos los empresarios que "coquetean" con la independencia que son muchísimos, especialmente en la pequeña y mediana empresa. Me alegraría muchísimo que lo hicieran aunque evidentemente la idea me parece una estupidez supina y una irresponsabilidad.
Sólo se están situando en la parrilla de salida por si acaso. Si todo acaba en agua de borrajas "Marcaspaña" de toa la vida... Si yo fuera Presidente de mi CA incentivaba la instalación de empresas catalanas en mi territorio... Como ya dijo el sr. Planeta, haría que se instalaran en Cuenca, suavizando, de paso, el problema del desempleo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña. Empty Re: ERC propone una huelga general de una semana en Cataluña.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.