Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga general 29M

+23
Tarraco
Beto progresista
Xaviar
miguelonpoeta
Talabricense
Evergetes
UPyDiego
Pako
cybplanet
Taun taun
Aquior
Antístenes
pikolin
Om
Araxe
Tumeis
Vindicta
Ane
Luis Garcia-Bernardo
TicTac
El Estudiante.
josuso
sarrria
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huelga general 29M Empty Huelga general 29M

Mensaje  sarrria Vie 09 Mar 2012, 13:00

Los sindicatos convocan una huelga general para el 29 de marzo
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/09/los-sindicatos-convocan-una-huelga-general-para-el-29-de-marzo-94056/
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Huelga general

Mensaje  josuso Vie 09 Mar 2012, 14:15

Casualmente la convocan después de las elecciones de Andalucía y Asturias.

Me recuerdan a Rajoy, presupuestos generales para después de las elecciones

josuso

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  El Estudiante. Vie 09 Mar 2012, 15:12

josuso escribió:Casualmente la convocan después de las elecciones de Andalucía y Asturias.

Me recuerdan a Rajoy, presupuestos generales para después de las elecciones

Seguramente quieren aprovechar los días previos de preparación de la Huelga General para ir simultáneamente haciendo algo de presión durante campaña electoral, en contra del PP y a favor del PSOE o de IU, de cara a las elecciones andaluzas y asturianas del 25-M... desde éste punto de vista, la fecha que han puesto está estrategicamente bien elegida Rolling Eyes.


Última edición por El Estudiante. el Vie 09 Mar 2012, 18:33, editado 3 veces
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  TicTac Vie 09 Mar 2012, 17:12

Los sindicatos son basura. Sólo hay que mirar lo que (no) han hecho durante los últimos 8 años.

No son más que un apéndice del PSOE.

Ojalá no alcancen los mínimos de participación y se hundan en su propia miseria y mentiras.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Vie 09 Mar 2012, 19:31

Esto se podría convertir en un sentido en el caso de que el PP consiga los resultados previstos el 25 M. A ver de que forma justificarían una huelga general en Andalucia si logra la mayoría absoluta.

Luis Garcia-Bernardo

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 58
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Trabajaré el dia de la huelga general

Mensaje  Invitado Lun 12 Mar 2012, 20:46

Los sindicatos han convocado una huelga general para el dia 29 de marzo, y aparte del hecho de que en este pais hay más de cinco millones de personas que están en huelga permanente forzosa, es seguro que esta huelga tendrá repercusiones negativas en la economia, en concreto, en los mercados de deuda pública, aunque nadie sabe exactamente en qué medida, así que conmigo que no cuenten. Yo desde luego trabajaré ese día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  TicTac Lun 12 Mar 2012, 21:00

Yo de los sindicatos paso como de la mierda. Sólo hay que mirar su actuación durante la pasada legislatura, donde se dedicaron a seguir chupando del botijo hasta que les cortaron el grifo y no les quedó otra que quejarse por pura vergüenza.

A mí que no me vengan ahora con gilipolleces, cuando hagan su trabajo hablaremos.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Invitado Lun 12 Mar 2012, 21:10

¿De verdad Cándido Méndez (asiduo del palco del Bernabeu, como buen sindicalista) representa a alguien?.

Vaticino un batacazo tremendo el día 29, a pesar de que esta reforma laboral es criminal.
Y es que no tienen ninguna credibilidad. Sólo les interesa no perder sus privilegios, y sólo defienden al empleado fijo, al resto de trabajadores, y por supuesto a los parados, que les den .....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Ane Sáb 17 Mar 2012, 13:22

Los sindicatos solo miran por sí mismos. Diría que ya no representan al ciudadano de a pie. De hecho, ahora hacen huelga, pero no han sabido estar cuando se les "ha necesitado" anteriormente.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Vindicta Sáb 17 Mar 2012, 14:13

¿Alguno de vosotros va a hacer huelga el 29M?
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Tumeis Sáb 17 Mar 2012, 20:44

Yo paso.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Araxe Sáb 17 Mar 2012, 20:51

Vindicta escribió:¿Alguno de vosotros va a hacer huelga el 29M?

Yo espero no tener que hacerla. Hablaré con mi jefe por el tema de los piquetes. Trabajo en un negocio chiquitín pero céntrico, y la verdad es que no me apetece tener que estar cerrando y abriendo en función de que pasen o no huelguistas Laughing , como he visto alguna vez en la tele.

Pero yo creo que trabajaré.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  TicTac Sáb 17 Mar 2012, 23:36

Vindicta escribió:¿Alguno de vosotros va a hacer huelga el 29M?

¿Para qué?

Yo, como en otras huelgas, como vengan piquetes a tocar las narices les echo a patadas XD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  El Estudiante. Sáb 17 Mar 2012, 23:58

Yo quizás lo haga, pero al margen, naturalmente, de CCOO y UGT y de sus piquetes: detesto profundamente a éstos dos sindicatos que se mueven sólo por puro oportunismo político (fijaos que ahora van y se "auto-declaran" nacionalistas andaluces Rolling Eyes: http://www.partidoandalucista.org/index.php/noticias/902-partido-andalucista-ugt-y-ccoo-coinciden-en-que-andalucia-se-juega-su-autonomia-el-25m ), pero estoy en contra de la Reforma Laboral del PP y no me puedo quedar totalmente de brazos cruzados sólo por el mero hecho de que éste "doble" sindicato vertical lo esté monopolizando todo Smile. En el fondo, yo siempre he sido más un hombre a pié de calle Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Om Dom 18 Mar 2012, 05:25

Si, intentaré hacer huelga, pero no iré a ninguna manifestación con los sindicatos. De hecho para mi lo ideal sería que la gente normal quedaramos vía twitter o facebook en la otra punta de la ciudad en la que se manifiesten los sindicatos para mostrar así nuestro descontento tanto con la reforma laboral, como por los sindicatos.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  pikolin Dom 18 Mar 2012, 12:07

Vindicta escribió:¿Alguno de vosotros va a hacer huelga el 29M?

Más que huelga, yo lo llamaría PROCESIÓN, porque una huelga general no puede estar formada por parte del problema económico y social español, por "yonkis del consumo": con coche, incluso moto, una hipoteca, con playstation, que toma whisky escoces o ron cubano los fines de semana, por no hablar de otras drogas de importación, etc...

Todos, o casi todos, somos "yonkis del consumo" ¿y pretenden solucionar un problema económico con una PROCESIÓN (huelga)?

¿No os parece puro teatro que quienes participan en el problema en su vida diaria protesten ahora por reducciones de derechos laborales CUANDO LLEVAN AÑOS COMPRANDO ROPA, CALZADO, MOBILIARIO, ART. DECORACIÓN, etc... PROCEDENTE DE PAISES CON ESCASOS DERECHOS LABORALES?

Primero, las huelgas generales o protestas tendrían que haber empezado al inicio de la deslocalización y la desinversión extranjera, al inicio del milagro económico español o burbuja inmobiliaria.

Segundo, tendrían que haber alertado a la población en general sobre las consecuencias de un alto endeudamiento y déficit en la balanza de pagos motivado por las pautas de consumo.

Para qué "procesiones" sin sentido, mientras sigamos inmersos en las actuales pautas de consumo.

Debemos añadir que la labor sindical no pasa de la defensa jurídica y la formación, dejando la colocación de desempleados a E.T.T.'s o al mercado ilegal de mano de obra.

También se podría ver la actuación de los sindicatos en obras sociales, porque parece ser que en este país sólo existe Cáritas, y ni sindicatos o ONG's se preocupan de la gente desatendida y sin recursos que viven con nosotros.

Parece ser que los sindicatos también se han GLOBALIZADO.

El problema económico es un problema de reparto de riqueza.

No es un problema de iniciativa privada (falta de emprendedores) como nos quieren hacer creer desde los medios de intoxicación (no comunicación), ya que existe exceso de oferta tanto de bienes como de servicios (procedentes de cualquier parte del mundo), aunque ya sabemos que el petróleo, la base de la economía, es un bien escaso.

La ignorancia económica llega a tal extremo que la mayoría de mujeres, y muchos hombres, que hacen la compra diaria desconocen la procedencia de los bienes de consumo o caprichos (joyas, coche) que necesitan en su vida, sin darse cuenta que SE AUTOESCLAVIZAN con los países de origen(no de fabricación) de las empresas que proporcionan esos bienes. Lo que es llamado, la CONQUISTA PACIFICA.

Hemos fijado la competitividad en función del precio o gustos personales (vanidad) no de nuestra libertad como país o nación.

Vendemos nuestra soberanía como pueblo (yo diría electorado) cada vez que contribuimos al déficit en nuestra balanza de pagos, sin darse cuenta (algunos).

Pero, hay que admitir que en la economía global NO ES TODO MALO, tan sólo que supone el reparto de los recursos del planeta (algunos escasos y limitados) por medio de grandes corporaciones o LA CORPORACIÓN, en lugar de guerras entre naciones por los recursos o los mercados.

Ha llegado el momento en el que PENSAR NO ES SUFICIENTE, y no podemos esperar a algún descubrimiento (energético o tecnológico) que revolucione nuestro modelo productivo (que de esto ni se habla), y gobiernos y corporaciones o LA CORPORACIÓN deben modificar las reglas de juego respecto al reparto de riqueza mediante nuevas medidas fiscales ya que la vía de endeudamiento está agotada.

Una solución monetaria, devaluación del euro, podría ser una opción, pero España como nación no tiene esa capacidad de decisión y gran parte de la inversión extranjera en países emergentes y en desarrollo es europea, lo cual supondría pérdidas de inversión (no es rentable los fletes o transportes) y, por supuesto, pérdidas de valor adquisitivo del euro. Si acaso, un abandono del euro de las locomotoras europeas, para después sí, realizar una devaluación del euro, aunque esto también supondría pérdidas en las inversiones en ladrillo o bancarias extranjeras.

Pero esto último es hablar por hablar, porque parece ser que el camino escogido es el de la agitación social sin sentido: huelgas generales, independentismo, insolidaridad autonómica, etc...


Última edición por pikolin el Dom 18 Mar 2012, 12:40, editado 1 vez
pikolin
pikolin

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Ane Dom 18 Mar 2012, 12:25

pikolin escribió:
Vindicta escribió:¿Alguno de vosotros va a hacer huelga el 29M?

(...) También se podría ver la actuación de los sindicatos en obras sociales, porque parece ser que en este país sólo existe Cáritas, y ni sindicatos o ONG's se preocupan de la gente desatendida y sin recursos que viven con nosotros.

Parece ser que los sindicatos también se han GLOBALIZADO.

Los sindicatos se globalizaron hace tiempo. Y creo que tienes razón en que la huelga debió hacerse al inicio y no ahora. Además de que si los que eligen día son CCOO y UGT lo harán para favorecerse a sí mismos y no al trabajador.

Yo no hago huelga. Puede que la hiciese si no la organizaran los sindicatos, pero no es el caso.

Por cierto pikolin, he cogido solo una parte del texto que has escrito para que no ocupase tanto.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Dom 18 Mar 2012, 12:53

Trabajo en una empresa de aproximadamente 200 trabajadores, me consta que arratramos pérdidas desde hace más de 12 meses, tb me consta que la empresa subsiste gracias a las aportaciones del patrimonio personal de la propiedad y que la misma está al límite.
Por todo ello y para evitar que 200 compañeros (y yo mismo) vayan al paro: ¡¡¡YO TRABAJO EL 29 DE MARZO!!! Y
que venga un piquete a querer "informarme" de lo contrario.....

Luis Garcia-Bernardo

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 58
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Antístenes Dom 18 Mar 2012, 12:56

Luis Garcia-Bernardo escribió:Trabajo en una empresa de aproximadamente 200 trabajadores, me consta que arratramos pérdidas desde hace más de 12 meses, tb me consta que la empresa subsiste gracias a las aportaciones del patrimonio personal de la propiedad y que la misma está al límite.
Por todo ello y para evitar que 200 compañeros (y yo mismo) vayan al paro: ¡¡¡YO TRABAJO EL 29 DE MARZO!!! Y
que venga un piquete a querer "informarme" de lo contrario.....

+1

No sé qué pasa en este país con los piquetes, todavía me acuerdo de la huelga de camioneros, tirando el género ajeno por los terraplenes y metiendo fuego a camiones...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Antístenes Dom 18 Mar 2012, 12:57

Yo no hago huelga entre otras cosas porque no estoy trabajando. Lo mismo que los liberados, pero sin cobrar un puto duro.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Aquior Dom 18 Mar 2012, 16:30

Yo creo que sí iré. Más que nada por el fondo del asunto, que es la reforma laboral, que es tan injusta para unos, y tan provechosas para otros.

Mi padre es empresario, de una PYME, y le entiendo al decir que la apoya, pues el mayor cáncer de estas pequeñas empresas han sido el dejar fijo a gente, que por tener esa condición, ahora se pegan meses de baja y encima pagándoles y lo peor es que no puedes hacer nada aún teniendo pérdidas.

Apoyo la huelga ante el abuso contra el obrero, pero es que tengo la opinión de que si no facilitas la contratación al empresario, no podrás crear empleo, y eso es lo que está haciendo esta reforma, pero como dije,a costa de hundir al obrero.
Aquior
Aquior

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  TicTac Dom 18 Mar 2012, 20:40

pikolin escribió:
Vindicta escribió:¿Alguno de vosotros va a hacer huelga el 29M?

Más que huelga, yo lo llamaría PROCESIÓN, porque una huelga general no puede estar formada por parte del problema económico y social español, por "yonkis del consumo": con coche, incluso moto, una hipoteca, con playstation, que toma whisky escoces o ron cubano los fines de semana, por no hablar de otras drogas de importación, etc...

Todos, o casi todos, somos "yonkis del consumo" ¿y pretenden solucionar un problema económico con una PROCESIÓN (huelga)?

¿No os parece puro teatro que quienes participan en el problema en su vida diaria protesten ahora por reducciones de derechos laborales CUANDO LLEVAN AÑOS COMPRANDO ROPA, CALZADO, MOBILIARIO, ART. DECORACIÓN, etc... PROCEDENTE DE PAISES CON ESCASOS DERECHOS LABORALES?

Primero, las huelgas generales o protestas tendrían que haber empezado al inicio de la deslocalización y la desinversión extranjera, al inicio del milagro económico español o burbuja inmobiliaria.

Segundo, tendrían que haber alertado a la población en general sobre las consecuencias de un alto endeudamiento y déficit en la balanza de pagos motivado por las pautas de consumo.

Para qué "procesiones" sin sentido, mientras sigamos inmersos en las actuales pautas de consumo.

Debemos añadir que la labor sindical no pasa de la defensa jurídica y la formación, dejando la colocación de desempleados a E.T.T.'s o al mercado ilegal de mano de obra.

También se podría ver la actuación de los sindicatos en obras sociales, porque parece ser que en este país sólo existe Cáritas, y ni sindicatos o ONG's se preocupan de la gente desatendida y sin recursos que viven con nosotros.

Parece ser que los sindicatos también se han GLOBALIZADO.

El problema económico es un problema de reparto de riqueza.

No es un problema de iniciativa privada (falta de emprendedores) como nos quieren hacer creer desde los medios de intoxicación (no comunicación), ya que existe exceso de oferta tanto de bienes como de servicios (procedentes de cualquier parte del mundo), aunque ya sabemos que el petróleo, la base de la economía, es un bien escaso.

La ignorancia económica llega a tal extremo que la mayoría de mujeres, y muchos hombres, que hacen la compra diaria desconocen la procedencia de los bienes de consumo o caprichos (joyas, coche) que necesitan en su vida, sin darse cuenta que SE AUTOESCLAVIZAN con los países de origen(no de fabricación) de las empresas que proporcionan esos bienes. Lo que es llamado, la CONQUISTA PACIFICA.

Hemos fijado la competitividad en función del precio o gustos personales (vanidad) no de nuestra libertad como país o nación.

Vendemos nuestra soberanía como pueblo (yo diría electorado) cada vez que contribuimos al déficit en nuestra balanza de pagos, sin darse cuenta (algunos).

Pero, hay que admitir que en la economía global NO ES TODO MALO, tan sólo que supone el reparto de los recursos del planeta (algunos escasos y limitados) por medio de grandes corporaciones o LA CORPORACIÓN, en lugar de guerras entre naciones por los recursos o los mercados.

Ha llegado el momento en el que PENSAR NO ES SUFICIENTE, y no podemos esperar a algún descubrimiento (energético o tecnológico) que revolucione nuestro modelo productivo (que de esto ni se habla), y gobiernos y corporaciones o LA CORPORACIÓN deben modificar las reglas de juego respecto al reparto de riqueza mediante nuevas medidas fiscales ya que la vía de endeudamiento está agotada.

Una solución monetaria, devaluación del euro, podría ser una opción, pero España como nación no tiene esa capacidad de decisión y gran parte de la inversión extranjera en países emergentes y en desarrollo es europea, lo cual supondría pérdidas de inversión (no es rentable los fletes o transportes) y, por supuesto, pérdidas de valor adquisitivo del euro. Si acaso, un abandono del euro de las locomotoras europeas, para después sí, realizar una devaluación del euro, aunque esto también supondría pérdidas en las inversiones en ladrillo o bancarias extranjeras.

Pero esto último es hablar por hablar, porque parece ser que el camino escogido es el de la agitación social sin sentido: huelgas generales, independentismo, insolidaridad autonómica, etc...

Creo que te gustaría este tema: http://www.territoriomagenta.com/t4351p45-invasion-economica-china-adios-a-los-derechos-laborales Smile.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  pikolin Lun 19 Mar 2012, 13:10

TicTac escribió:Creo que te gustaría este tema: http://www.territoriomagenta.com/t4351p45-invasion-economica-china-adios-a-los-derechos-laborales Smile.
¿Invasión? No merece ese nombre algo financiado con capital y tecnología norteamericana y europea. Quizás CABALLO DE TROYA.

A parte de la rentabilidad empresarial, evidente, de la inversión industrial en los países emergentes y en desarrollo donde quedan muchas cosas por hacer hasta que la ciudadanía de esas naciones alcancen el nivel de vida europeo o norteamericano, NO ENCUENTRO UNA EXPLICACIÓN RACIONAL, a parte de la puramente empresarial (privada), a la deslocalización norteamericana y europea.

En la deslocalización los países con mayor desarrollo e inversión tecnológica han salido beneficiados, ya que son capaces de sustentar su estructura de Estado con la fiscalización de sus empresas (que algún eurillo o dólar se guardan en paraísos fiscales). El resto, una vez cerrado el grifo del crédito han puesto en evidencia la falta de una EXPLICACIÓN RACIONAL al bajar el consumo (su vía de ingresos fiscal principal).
pikolin
pikolin

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Taun taun Mar 20 Mar 2012, 12:01

Yo voy hacerla, en mi trabajo esta haciendo lo que quieren desde que puso el PP la reforma, asi que ese dia no ire a trabajar, ire a la manifestacion y consumire lo menos posible, osea, sin internet, sin movil ni telefono(solo en caso de emergencia), ni bares, ni compras, sin sacar el coche... HUELGA TOTAL. Twisted Evil
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty solo hay dos bandos

Mensaje  cybplanet Jue 22 Mar 2012, 01:19

Nas.

Insisto en mi postura de cuando hablé aquí acerca del movimiento sindical desde la primera manifestación contra la reforma.

Por mucho asco que os dé secundar las "repugnantes" maniobras de UGT y/o CCOO, no me creo que eso sea peor, que secundar las maniobras de este desgobierno, hundir al obrero, menoscavar los derechos ganados a sangre por nuestros padres y dilapidar la igualdad social. En serio, deberíais recapacitar y olvidar un poquito que son los sindicatos quienes os llaman a la huelga o a las manifestaciones. Si no nos unimos ahora, pronto no tendremos nada contra lo que protestar, porque la exclavitud, que es el lugar al que vamos derechitos, desde luego que eliminará el paro y las ganas de empezar a protestar.

Asistid a la lucha, como bloque independiente, como os de la gana, porque Rosa Díez se equivoca al no movilizarnos a todos alegando que no piensa hacerle el juego a los sindicatos que, sí, han estado dormidos en la era Socialista y ahora se alzan contra un gobierno de derechas. ¿Preferimos hacerle el juego a Rajoy? ¿Es que tenemos un sindicato de representación mayoritaria escondido en la manga? Yo creo que no, y la única herramienta disponible, no es perfecta, pero es la única para alcanzar el objetivo.

Todo lo demás, señoras y señores son excusas baratas. Ya habrá tiempo, cuando UPyD gobierne, de tener un país perfecto. La transición española no sucedió de la noche a la mañana.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Huelga general 29M Empty Re: Huelga general 29M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.