Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

+26
Nidiestronisiniestro
Carlos 6996
Gauss
Evergetes
sfb
El Estudiante.
binabik
dcc
Pako
cgomezr
difesi74
miguelonpoeta
UPyDiego
Hernando
Ferrim
Laico progresista30
Despierta
Alejandro Villuela
aom
andres291
Araxe
Beto progresista
TiranT
arturohh
Xaviar
Optigan
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Araxe Sáb 22 Oct 2011, 11:25

laico progresista30 escribió:
Evergetes escribió:Lo único claro es que Gaditano no deja indiferente a nadie Laughing es verdad que muchos han dejado el foro, pero jamás habíamos hablado en el foro largo y tendido sobre el abandono de ninguno de ellos xDD

Edito: lo único comparable es el "caso Iracundo"... xD

Aparte de Iracundo y Gaditano, a quién más destacaríais que haya dejado TM?? Yo empecé a entrar al inico del foro pero luego me desvinculé bastante hasta hace medio año o así. Y me acuerdo que cuando entraba al principio habían algunos nombres que ahora no veo por aquí, pero no recuerdo cuáles son.

A mí me parecía muy buen forero As Master. No se fue por ninguna movida, simplemente creo que le decepcionó UPyD, pero se despidió del foro de buen rollo. A mí me gustaría que se pasase de vez en cuando, aunque haya dejado de gustarle UPyD, porque debatía muy bien.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Pako Sáb 22 Oct 2011, 11:27

laico progresista30 escribió:
Evergetes escribió:Lo único claro es que Gaditano no deja indiferente a nadie Laughing es verdad que muchos han dejado el foro, pero jamás habíamos hablado en el foro largo y tendido sobre el abandono de ninguno de ellos xDD

Edito: lo único comparable es el "caso Iracundo"... xD

Aparte de Iracundo y Gaditano, a quién más destacaríais que haya dejado TM?? Yo empecé a entrar al inico del foro pero luego me desvinculé bastante hasta hace medio año o así. Y me acuerdo que cuando entraba al principio habían algunos nombres que ahora no veo por aquí, pero no recuerdo cuáles son.

Un tal 'As_Master', missing.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Laico progresista30 Sáb 22 Oct 2011, 12:20

Araxe escribió:
laico progresista30 escribió:
Evergetes escribió:Lo único claro es que Gaditano no deja indiferente a nadie Laughing es verdad que muchos han dejado el foro, pero jamás habíamos hablado en el foro largo y tendido sobre el abandono de ninguno de ellos xDD

Edito: lo único comparable es el "caso Iracundo"... xD

Aparte de Iracundo y Gaditano, a quién más destacaríais que haya dejado TM?? Yo empecé a entrar al inico del foro pero luego me desvinculé bastante hasta hace medio año o así. Y me acuerdo que cuando entraba al principio habían algunos nombres que ahora no veo por aquí, pero no recuerdo cuáles son.

A mí me parecía muy buen forero As Master. No se fue por ninguna movida, simplemente creo que le decepcionó UPyD, pero se despidió del foro de buen rollo. A mí me gustaría que se pasase de vez en cuando, aunque haya dejado de gustarle UPyD, porque debatía muy bien.

y qué le decepcionó de UPyD?? Shocked Joder, si le decepciona lo mejor que existe hoy en día en cuanto a coherencia, democracia interna, sentido común, sentido de Estado, valores de regeneración democrática, etc... que le parecerán los demás partidos???
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Evergetes Sáb 22 Oct 2011, 12:38

As_Master era (y sigue siendo, porque aún hablo con él por msn y twitter) muy izquierdista para UPyD. Casi antisistema Laughing Ha estado recogiendo firmas para Escaños en Blanco.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Valenciano Sáb 22 Oct 2011, 12:48

Evergetes escribió:As_Master era (y sigue siendo, porque aún hablo con él por msn y twitter) muy izquierdista para UPyD. Casi antisistema Laughing Ha estado recogiendo firmas para Escaños en Blanco.

¿Que ha pasado con Gaditano1812?Yo no me he enterado de nada si hasta esta semana ha respondido a uno de mis cometarios! :S

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Evergetes Sáb 22 Oct 2011, 13:01

Valenciano escribió:
Evergetes escribió:As_Master era (y sigue siendo, porque aún hablo con él por msn y twitter) muy izquierdista para UPyD. Casi antisistema Laughing Ha estado recogiendo firmas para Escaños en Blanco.

¿Que ha pasado con Gaditano1812?Yo no me he enterado de nada si hasta esta semana ha respondido a uno de mis cometarios! :S
En el hilo del fin de ETA lo puedes ver.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Valenciano Sáb 22 Oct 2011, 13:24

Evergetes escribió:
Valenciano escribió:
Evergetes escribió:As_Master era (y sigue siendo, porque aún hablo con él por msn y twitter) muy izquierdista para UPyD. Casi antisistema Laughing Ha estado recogiendo firmas para Escaños en Blanco.

¿Que ha pasado con Gaditano1812?Yo no me he enterado de nada si hasta esta semana ha respondido a uno de mis cometarios! :S
En el hilo del fin de ETA lo puedes ver.

Una pena, nunca viene mal un punto de vista diferente sea el que sea, se lo tomaba demasiado a pecho. Esta en todo su derecho a plantarse según sus ideas pero lo de que excepto 3 o 4 foristas los demás no merecen la pena y lo de piñaristas sobraba. Espero no ser el próximo en desertar, valenciano y de izquierdas, no pinta nada bien visto el historial del foro jajajajajaja

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Gauss Sáb 22 Oct 2011, 14:18

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Ha borrado su cuenta, así que no creo que vuelva.
Era un clásico del foro desde sus inicios y es una pena que al borrar la cuenta haya desaparecido del ranking de posteadores, donde era el 3º creo:

https://upyd.forosactivos.net/memberlist?mode=overall_posters

Shocked Soy el segundo, y pronto te superaré xD

¿Y te extrañas? Si no callas ni debajo del agua Laughing

Ahora en serio, yo llevo tiempo intentando entrar en el top 20 y no hay manera, será cuestión de tiempo king

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Evergetes Sáb 22 Oct 2011, 14:24

Yo a veces me contengo para que me adelante alguien pero tampoco hay manera :rotocafe:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 22 Oct 2011, 14:29

Hurty1311 escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Ha borrado su cuenta, así que no creo que vuelva.
Era un clásico del foro desde sus inicios y es una pena que al borrar la cuenta haya desaparecido del ranking de posteadores, donde era el 3º creo:

https://upyd.forosactivos.net/memberlist?mode=overall_posters

Shocked Soy el segundo, y pronto te superaré xD

¿Y te extrañas? Si no callas ni debajo del agua Laughing
+10000000000000000 juas1 juas1 juas1 juas1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Gauss Sáb 22 Oct 2011, 14:43

Beto progresista escribió:
Gaditano no es el primer forista que abandona el foro y creo que no hay que dramatizar como se está haciendo. Nadie ha echado a Gaditano, él ha decidido abandonar el foro libremente y es libre de volver en cualquier momento.

Me parece perfecto que ahora todos os acordéis de lo maravilloso que era Gaditano. Yo sin embargo, sobre los temas que he vivido en primera persona y por tanto tengo la experiencia (País Vasco, Navarra y Cataluña), no he sacado nada "en positivo" de él. Mirad, he recibido mensajes privados y también en este foro, preguntándome sobre algunos temas tratados en el foro. Yo mismo he preguntado a foristas gallegos o andaluces sobre temas que desconozco. ¿Habéis visto esa actitud en Gaditano sobre temas que desconoce? Su opinión estaba totalmente formada y además basada en muchos casos "en la nada". Yo he visto pocas ganas de "enterarse". No sé, quizás hemos estado en diferentes foros.

A mi personalmente en muchos temas no me ha aportado nada. He visto ataques continuos al PP muchas veces sin ningún tipo de argumentos. Si llueve hoy es porque el culpa del PP, si hay hambrunas en África es culpa del PP, si cae un meteorito en el desierto de Texas es culpa del PP. Lo siento, a mi es que estas actitudes tan cerradas no me dicen nada. Además, si defendemos al PP porque entendemos que no tiene razón, se nos trata de "admiradores" del PP. La palabra "PP" aparece de forma obsesiva. Para acusar de todos los males de este mundo al PP ya tengo las Herriko Tabernas en Pamplona. Lo siento, no me aporta nada.

Aunque nos haya acusado de no merecer la pena, yo estoy 100% seguro que el que va a echar de menos el foro es él. Al fin y al cabo por algo volvió en su día, si tan poco interesantes somos no sé que hacía aquí. Lo único que a mi me gustaría saber en referencia a él es si ha "aprendido" algo de lo que aquí se ha escrito o si por el contrario él ya tenía su opinión totalmente formada.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que gran verdad.

Como bien decía antes me parecía muy interesante su opinión en "todos los temas que no fuesen sobre las "verdades reveladas" de "la izquierda"", porque cierto es que si te pones a acusar de constiranoios y forofos del PP a gente que ataca a una política terrorista por considerar que se ha basado en saltarse la separación de poderes, saltarse el cumplimiento de las leyes, el ignorar que el que el poder de decisión lo tiene el pueblo y no una minoría o grupo en posición de chantaje (chantaje psicópata-asesino), en considerar que el fin justifica los medios,... pues entones lo que pasa es que dejas de apreciar (que no es lo mismo que compartir, es simplemente pensar en que lo que dice otra gente puede ser igual de válido) y te dedicas a etiquetar, es decir, dejar de escuchar y apreciar argumentos para encerrarse en uno mismo.

Y sí, a pesar de esto sí lo veía valioso en cierto sentido porque cuando una persona muestra cómo es de una forma fluida, educada, no violenta, cordial y afable considero de una ayuda enorme para entender cómo piensa otra gente, sobre todo porque pienso de veras que hay muchísima gente que se puede encajar dentro del patrón de Gaditano y por tanto hay mucha gente con la misma forma de razonar y pensar. Por esto, por sus exposiciones de datos rigurosas, por su perspectiva de las situaciones (únicas, como todas las perspectivas), por el trato de confianza,... por esto es por lo que veo una pérdida lo de Gaditano, pero como digo él es mayor para pensar qué debe hacer y saber lo que hace, así que no le reprocho nada. Quizás pegase ahora más en algún foro de IU porque la verdad es que hay que reconocer que IU era su partido de cajón, lo que no me explico es eso de que antes era simpatizante de UPyD.

Lo peor de todo (pensando un poco en mí Razz ) es que me quedaré sin saber cuál era la previsión de escaños para todos los partidos que dijo que expondría antes de las elecciones.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Optigan Sáb 22 Oct 2011, 20:48

Hurty1311 escribió: Quizás pegase ahora más en algún foro de IU porque la verdad es que hay que reconocer que IU era su partido de cajón, lo que no me explico es eso de que antes era simpatizante de UPyD.

Y antes era seguidor de Fedeguico (dicho por él mismo). Cuando se le pase el tabardillo izquierdoso a lo mejor lo vemos haciendo campaña por Democracia Nacional. Es un hombre de impulsos.


Última edición por Optigan el Lun 24 Oct 2011, 19:13, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Pako Lun 24 Oct 2011, 09:15

Optigan escribió:
Hurty1311 escribió: Quizás pegase ahora más en algún foro de IU porque la verdad es que hay que reconocer que IU era su partido de cajón, lo que no me explico es eso de que antes era simpatizante de UPyD.

Y antes era seguidor de Fedeguico (dicho por él mismo). Cuando se le pase el tabardillo izquierdoso a lo mejor lo veamos haciendo campaña por Democracia Nacional. Es un hombre de impulsos.

Me hubiera gustado leer sus 'peros' a esta noticia: http://www.vozbcn.com/2011/10/23/90005/icv-constitucional-singularidad-cataluna/
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 24 Oct 2011, 17:22

Pako escribió:
Optigan escribió:
Hurty1311 escribió: Quizás pegase ahora más en algún foro de IU porque la verdad es que hay que reconocer que IU era su partido de cajón, lo que no me explico es eso de que antes era simpatizante de UPyD.

Y antes era seguidor de Fedeguico (dicho por él mismo). Cuando se le pase el tabardillo izquierdoso a lo mejor lo veamos haciendo campaña por Democracia Nacional. Es un hombre de impulsos.

Me hubiera gustado leer sus 'peros' a esta noticia: http://www.vozbcn.com/2011/10/23/90005/icv-constitucional-singularidad-cataluna/
Estos tipos son impresentables.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Antístenes Lun 31 Oct 2011, 23:52

Sobre lo de Blas Piñar - Gaditano aparte de decir que me parto añadir que lo único que he dicho alabar de Blas Piñar es su oratoria y me reitero, pero claro igual para Gaditano eso significaba que era un piñarista de tomo y lomo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  invita2 Mar 01 Nov 2011, 12:53

Yo conocí a Gaditano1812, cuando hace 4 años se quiso afiliar al PP
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Evergetes Mar 01 Nov 2011, 13:04

invita2 escribió:Yo conocí a Gaditano1812, cuando hace 4 años se quiso afiliar al PP
Shocked
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Araxe Mar 01 Nov 2011, 13:07

invita2 escribió:Yo conocí a Gaditano1812, cuando hace 4 años se quiso afiliar al PP

Exclamation ¡Osti, tú! Exclamation
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  invita2 Mar 01 Nov 2011, 13:08

Evergetes escribió:
invita2 escribió:Yo conocí a Gaditano1812, cuando hace 4 años se quiso afiliar al PP
Shocked

Suena chocante, pero así es. Lo que jamás me hubiera imaginado es que Gaditano llegase a votar a IU, después de los años que llevo escuchándolo criticarlos casi a diario. He de recordaros que en nuestro pueblo hemos tenido un Alcalde de IU durante 32 años consecutivos. El famoso Barroso que insultó al Rey.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  El Estudiante. Mar 01 Nov 2011, 13:16

invita2 escribió:
Evergetes escribió:
invita2 escribió:Yo conocí a Gaditano1812, cuando hace 4 años se quiso afiliar al PP
Shocked

Suena chocante, pero así es. Lo que jamás me hubiera imaginado es que Gaditano (Joni) llegase a votar a IU, después de los años que llevo escuchándolo criticarlos casi a diario. He de recordaros que en nuestro pueblo hemos tenido un Alcalde de IU durante 32 años consecutivos. El famoso Barroso que insultó al Rey.

Es que IU suele llevar siempre un programa político muy "ilusionante" cuando se presenta a las elecciones, pero cuando gobierna no lo hace demasiado diferente a como lo hacen los demás partidos políticos (con la excepción, quizá, de Marinaleda Rolling Eyes): en Córdoba, por ejemplo, han gobernado durante muchos años y, sin embargo, no la han convertido (ni mucho menos) en un Soviet Revolucionario o en una Comuna Asamblearia Laughing. Por muy comunístas y revolucionarios que se digan, los de IU sólo son en el fondo un poco más progres que el PSOE en determinados aspectos.


Última edición por El Estudiante. el Mar 01 Nov 2011, 13:19, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  invita2 Mar 01 Nov 2011, 13:18

Por cierto, mirad esta página

Foro Izquierda Hundida

Quizás después de verla os acordéis de él y dejéis de echarlo de menos por sus encuestas. Ya que las que publica otro muchacho son las que él traía aquí.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Antístenes Mar 01 Nov 2011, 13:25

invita2 escribió:Yo conocí a Gaditano1812, cuando hace 4 años se quiso afiliar al PP

What the fuck!!!!

Bueno el se lo pierde, con las fiestas que nos montamos en TM:

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 14:06

invita2 escribió:Por cierto, mirad esta página

Foro Izquierda Hundida

Quizás después de verla os acordéis de él y dejéis de echarlo de menos por sus encuestas. Ya que las que publica otro muchacho son las que él traía aquí.

Quizá Aprendidjov signifique Gaditano en ruso XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Araxe Mar 01 Nov 2011, 14:10

invita2 escribió:Por cierto, mirad esta página

Foro Izquierda Hundida

Quizás después de verla os acordéis de él y dejéis de echarlo de menos por sus encuestas. Ya que las que publica otro muchacho son las que él traía aquí.

Aprendidjov es Gaditano
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  UPyDiego Mar 01 Nov 2011, 14:28

invita2 escribió:Yo conocí a Gaditano1812, cuando hace 4 años se quiso afiliar al PP

No sé si tomar en serio lo que dices. Del PP a IU me parece un salto enorme incluso para Gaditano.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 4 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.