Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

+6
sarrria
TiranT
Tarraco
Liberty
Talabricense
andres291
10 participantes

Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  andres291 Miér 21 Dic 2011, 13:01

Me ha parecido casi más convincente que UPyD y todo. No aplaudo porque me parece un poco de estar loco, pero emocinalmente le he aplaudido hasta que me han sangrado las manos. Razz

Lástima que no tenga subtítulos, pero al final hace un resumen en castellano de lo que ha dicho sobre política nacional. Yo como soy valencianoescuchante (y semiparlante) pues no me ha costado entenderlo. Pero en todo lo que ha dicho prácticamente, chapó.

andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  Talabricense Miér 21 Dic 2011, 14:04

M'ha agradat molt. Es una pena que dos partidos muy similares, pero surgidos en dos puntos diferentes del país, como UPyD y Ciudadanos no converjan. Pero de eso ya se habla en otro hilo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  andres291 Miér 21 Dic 2011, 14:07

Talabricense escribió:M'ha agradat molt. Es una pena que dos partidos muy similares, pero surgidos en dos puntos diferentes del país, como UPyD y Ciudadanos no converjan. Pero de eso ya se habla en otro hilo.
Claro, eso ya se habla en otro hilo. Y los motivos ya fueron explicados.

La pena es que Albert tuviese esa rabieta porque UPyD no quiso pactar con ellos. Habla con una claridad y un sentido común impresionante.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  Liberty Miér 21 Dic 2011, 15:42

Coincido con vosotros. Yo también era partidario de la unión, pero bueno, ya sabemos que no se va a dar.

El tema en Cataluña va a estar complicado. A la hora de votar entre UPyD y C´s la gente va a elegir C´s. Creo que esto no va a cambiar en el futuro más cercano.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  Tarraco Miér 21 Dic 2011, 15:44

No os preocupéis chicos, cuando se acerquen las elecciones autonómicas todo se arreglará. :mani:
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  TiranT Miér 21 Dic 2011, 15:58

Liberty escribió:Coincido con vosotros. Yo también era partidario de la unión, pero bueno, ya sabemos que no se va a dar.

El tema en Cataluña va a estar complicado. A la hora de votar entre UPyD y C´s la gente va a elegir C´s. Creo que esto no va a cambiar en el futuro más cercano.

+1
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  sarrria Miér 21 Dic 2011, 16:01

javierfg1989 escribió:No os preocupéis chicos, cuando se acerquen las elecciones autonómicas todo se arreglará. :mani:

¿De verdad, vamos a pactar con C's? Ojala sea así
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  Talabricense Miér 21 Dic 2011, 16:18

No sé si se pactará, porque creo que no es política de UPyD realizar pactos electorales, aunque bien es cierto que la convergencia ideológica y formal de ambos partidos es tal que no debe resultar descabellado pensar en posibles pactos por una parte, pero a la vez debe llevar a la reflexión de qué es lo poco que puede alejar a un partido del otro e intentar subsanar dichas diferencias.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  Tarraco Miér 21 Dic 2011, 16:45

sarrria escribió:
javierfg1989 escribió:No os preocupéis chicos, cuando se acerquen las elecciones autonómicas todo se arreglará. :mani:

¿De verdad, vamos a pactar con C's? Ojala sea así

Es una teoría mía chicos. En cuanto se acerquen las elecciones, comenzarán los acercamientos de nuevo. A UPyD le interesa muchísimo entrar en el Polvorín de Cataluña.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  andres291 Miér 21 Dic 2011, 16:53

javierfg1989 escribió:
sarrria escribió:
javierfg1989 escribió:No os preocupéis chicos, cuando se acerquen las elecciones autonómicas todo se arreglará. :mani:

¿De verdad, vamos a pactar con C's? Ojala sea así

Es una teoría mía chicos. En cuanto se acerquen las elecciones, comenzarán los acercamientos de nuevo. A UPyD le interesa muchísimo entrar en el Polvorín de Cataluña.
Y a la vez mantener su integridad como partido.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  sarrria Miér 21 Dic 2011, 17:01

Me temo que no es posible, y puesto que C's no va a renunciar a sus siglas, habría que pensar en coalición electoral (presentarse con C's - UPyD) o bien sólo C's con gente de UPyD en sus listas. Hablo de las autonómicas, por supuesto. Como contrapartida, en europeas, generales y municipales sólo se presentaría UPyD con alguno de C's en las listas. Me parece que renunciar a las siglas sólo en autonómicas (considerando la visión global de España que tiene UPyD no es mucho pedir.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  miguelonpoeta Miér 21 Dic 2011, 17:22

sarrria escribió:Me temo que no es posible, y puesto que C's no va a renunciar a sus siglas, habría que pensar en coalición electoral (presentarse con C's - UPyD) o bien sólo C's con gente de UPyD en sus listas. Hablo de las autonómicas, por supuesto. Como contrapartida, en europeas, generales y municipales sólo se presentaría UPyD con alguno de C's en las listas. Me parece que renunciar a las siglas sólo en autonómicas (considerando la visión global de España que tiene UPyD no es mucho pedir.

Eso no va a pasar. UPyD concurre en solitario a todos los procesos electorales. Es innegociable para el Consejo de Dirección. Y por no hablar de las jugarretas que nos ha hecho (y nos hace) Rivera Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  butch Jue 22 Dic 2011, 01:31

Sobre el tema de unión-coalición-fusión-absorción o como quiera que se llame hay que tener en cuenta que el perfil del votante de UPyD o C´s es de una persona que se interesa por la cosas, es inquieto e inconformista. No es un borrego tipo PSOE o semi-borrego PP. Con esto quiero decir que tanto para una formación como para la otra todas estas idas-venidas, dogmas innegociables, devaneos, etc, el votante lo hará pagar caro a cualquiera de los dos porque somos gente informada.

butch

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 22 Dic 2011, 01:41

miguelonpoeta escribió:
sarrria escribió:Me temo que no es posible, y puesto que C's no va a renunciar a sus siglas, habría que pensar en coalición electoral (presentarse con C's - UPyD) o bien sólo C's con gente de UPyD en sus listas. Hablo de las autonómicas, por supuesto. Como contrapartida, en europeas, generales y municipales sólo se presentaría UPyD con alguno de C's en las listas. Me parece que renunciar a las siglas sólo en autonómicas (considerando la visión global de España que tiene UPyD no es mucho pedir.

Eso no va a pasar. UPyD concurre en solitario a todos los procesos electorales. Es innegociable para el Consejo de Dirección. Y por no hablar de las jugarretas que nos ha hecho (y nos hace) Rivera Rolling Eyes

Y sin embargo hacen fichajes estrella y meten en las listas a no afiliados

¿por que independientes si y gente de otros partidos no? El CD toma decisiones un tanto arbitrarias, tal vez por rencor hacia Rivera.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  miguelonpoeta Jue 22 Dic 2011, 01:44

Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:
sarrria escribió:Me temo que no es posible, y puesto que C's no va a renunciar a sus siglas, habría que pensar en coalición electoral (presentarse con C's - UPyD) o bien sólo C's con gente de UPyD en sus listas. Hablo de las autonómicas, por supuesto. Como contrapartida, en europeas, generales y municipales sólo se presentaría UPyD con alguno de C's en las listas. Me parece que renunciar a las siglas sólo en autonómicas (considerando la visión global de España que tiene UPyD no es mucho pedir.

Eso no va a pasar. UPyD concurre en solitario a todos los procesos electorales. Es innegociable para el Consejo de Dirección. Y por no hablar de las jugarretas que nos ha hecho (y nos hace) Rivera Rolling Eyes

Y sin embargo hacen fichajes estrella y meten en las listas a no afiliados

¿por que independientes si y gente de otros partidos no? El CD toma decisiones un tanto arbitrarias, tal vez por rencor hacia Rivera.

No quiero justificar la decisión, porque yo personalmente no la comparto, pero los Estatutos permiten incluir independientes pero no miembros de otros partidos.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  Michob-Ader Jue 22 Dic 2011, 13:15

butch escribió:Sobre el tema de unión-coalición-fusión-absorción o como quiera que se llame hay que tener en cuenta que el perfil del votante de UPyD o C´s es de una persona que se interesa por la cosas, es inquieto e inconformista. No es un borrego tipo PSOE o semi-borrego PP. Con esto quiero decir que tanto para una formación como para la otra todas estas idas-venidas, dogmas innegociables, devaneos, etc, el votante lo hará pagar caro a cualquiera de los dos porque somos gente informada.

Cierto. Creo que el nivel de autoexigencia debe ser muy alto.
Debe ser un factor diferencial con respecto a lo de siempre, PP y PSOE
Michob-Ader
Michob-Ader

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11 Empty Re: C's - Albert Rivera Rueda de Prensa 19/12/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.