Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coordinador de Andalucía en rueda de prensa

4 participantes

Ir abajo

Coordinador de Andalucía en rueda de prensa Empty Coordinador de Andalucía en rueda de prensa

Mensaje  Airin Miér 12 Ago 2009, 01:34

Mirad qué brillante es nuestro coordinador territorial y qué bien se expresa, no puedo entender cómo no lo han colocado ahí hasta ahora (todo sacado de la supuesta rueda de prensa que dieron en Cádiz y que no he visto en los medios, salvo en la web de Andalucía):

RUEDA DE PRENSA
BALANCE DE LOS 100 PRIMEROS DÍAS DEL GOBIERNO ANDALUZ PRESIDIDO POR JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN
Celebrada en la Asociación de la Prensa de Cádiz.
Viernes 7 de Agosto.
Componen la mesa de la Rueda de Prensa: de Izq. a Dcha. Eduardo de la Pascua Coordinador de UPyD en la Provincia de Cádiz, Miguel Angel Lobato Coordinador Territorial de UPyD en Andalucia y Hugo Cañellas Responsable de Contactos con la Sociedad Civil de la CT de Andalucía.
Interviene Miguel Ángel Lobato Aguirre, Coordinador Territorial y Portavoz de UPyD Andalucía desde julio de 2009 y miembro del Consejo de Dirección de UPyD.
En la exposición nos centraremos en los acontecimientos y medidas más relevantes de este período, centrándonos en las de índole económica, dada la grave crisis que padecemos y haciendo especial hincapié en las alternativas que UPyD ofrece.

Y tiene la desfachatez de decir lo siguiente:
Una política de nombramientos sujeta a las conveniencias de partido. La necesaria reforma de la administración pública andaluza, como imperativo de ahorro, eficacia y en términos de regeneración democrática:
Rege ¿qué?

en UPyD entendemos la solución para supuesto similares que puedan darse en un futuro (al igual que ha ocurrido el nombramiento como Consejera de Rosa Aguilar, abandonando la Alcaldía de Córdoba) consiste en efectuar las pertinentes modificaciones legales para llevar a la práctica una medida elemental de Regeneración Democrática contenida en nuestro Manifiesto: la elección de cargos unipersonales (Alcaldes, Presidentes de Comunidad Autónoma -Coordinadores Territoriales, miembros de Consejos de Dirección, no, que da yuyu- [nota del comentador] ...) de forma directa por el electorado. Por ello, en UPyD en un futuro presentaremos iniciativas en este sentido, y con ello lo que perseguimos es sencillamente crear un vínculo democrático más sólido y directo entre representantes y representados, al igual que pretendemos, P.Ej. con nuestra apuesta por las listas abiertas.
Y seguro que ni se puso colorado ni nada... Y encima sigue:
De otra parte en muchos de los nombramientos de cargos políticos, directivos y de libre designación en la Administración Andaluza siguen imperando razones partidistas y brillando por ausencia los principios de capacidad y mérito respecto a los nombrados y así nos va ....
¿Y no había allí nadie para callarle la boca o para ponerle un espejito delante?
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Coordinador de Andalucía en rueda de prensa Empty Indocumentada

Mensaje  lucas Miér 19 Ago 2009, 00:20

Editado por Administrador

Razón: no se pueden citar nombres propios sin consentimiento

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coordinador de Andalucía en rueda de prensa Empty Sr. Administrador

Mensaje  lucas Miér 19 Ago 2009, 23:01

Sr. Administrador, le voy a indicar todos los mensajes que tengan nombres propios, otra cosa es que a usted no le gusten mis mensajes.



lucas escribió:Editado por Administrador

Razón: no se pueden citar nombres propios sin consentimiento

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coordinador de Andalucía en rueda de prensa Empty Falta de Respeto

Mensaje  lucas Miér 19 Ago 2009, 23:02

Aqui esta claro que habla del Coordinador Territorial con su nombre debajo, ridiculizandolo, ¿no lo quita usted Sr. Administrador?

Airin escribió:Mirad qué brillante es nuestro coordinador territorial y qué bien se expresa, no puedo entender cómo no lo han colocado ahí hasta ahora (todo sacado de la supuesta rueda de prensa que dieron en Cádiz y que no he visto en los medios, salvo en la web de Andalucía):

RUEDA DE PRENSA
BALANCE DE LOS 100 PRIMEROS DÍAS DEL GOBIERNO ANDALUZ PRESIDIDO POR JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN
Celebrada en la Asociación de la Prensa de Cádiz.
Viernes 7 de Agosto.
Componen la mesa de la Rueda de Prensa: de Izq. a Dcha. Eduardo de la Pascua Coordinador de UPyD en la Provincia de Cádiz, Miguel Angel Lobato Coordinador Territorial de UPyD en Andalucia y Hugo Cañellas Responsable de Contactos con la Sociedad Civil de la CT de Andalucía.
Interviene Miguel Ángel Lobato Aguirre, Coordinador Territorial y Portavoz de UPyD Andalucía desde julio de 2009 y miembro del Consejo de Dirección de UPyD.
En la exposición nos centraremos en los acontecimientos y medidas más relevantes de este período, centrándonos en las de índole económica, dada la grave crisis que padecemos y haciendo especial hincapié en las alternativas que UPyD ofrece.

Y tiene la desfachatez de decir lo siguiente:
Una política de nombramientos sujeta a las conveniencias de partido. La necesaria reforma de la administración pública andaluza, como imperativo de ahorro, eficacia y en términos de regeneración democrática:
Rege ¿qué?

en UPyD entendemos la solución para supuesto similares que puedan darse en un futuro (al igual que ha ocurrido el nombramiento como Consejera de Rosa Aguilar, abandonando la Alcaldía de Córdoba) consiste en efectuar las pertinentes modificaciones legales para llevar a la práctica una medida elemental de Regeneración Democrática contenida en nuestro Manifiesto: la elección de cargos unipersonales (Alcaldes, Presidentes de Comunidad Autónoma -Coordinadores Territoriales, miembros de Consejos de Dirección, no, que da yuyu- [nota del comentador] ...) de forma directa por el electorado. Por ello, en UPyD en un futuro presentaremos iniciativas en este sentido, y con ello lo que perseguimos es sencillamente crear un vínculo democrático más sólido y directo entre representantes y representados, al igual que pretendemos, P.Ej. con nuestra apuesta por las listas abiertas.
Y seguro que ni se puso colorado ni nada... Y encima sigue:
De otra parte en muchos de los nombramientos de cargos políticos, directivos y de libre designación en la Administración Andaluza siguen imperando razones partidistas y brillando por ausencia los principios de capacidad y mérito respecto a los nombrados y así nos va ....
¿Y no había allí nadie para callarle la boca o para ponerle un espejito delante?

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coordinador de Andalucía en rueda de prensa Empty Pura Censura

Mensaje  lucas Miér 19 Ago 2009, 23:17

Esto es pura censura por no estar en la linea vuestra, ya que os puedo demostrar que se citan nombres propios en un monton de comentarios y asi te lo estoy demostrando, y ademas seguro que despues de este comentario me eliminaras, que pena y vais de democratas jajajjaja, me rio yo, los comentarios que no gustan censura.


lucas escribió:Editado por Administrador

Razón: no se pueden citar nombres propios sin consentimiento

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coordinador de Andalucía en rueda de prensa Empty Re: Coordinador de Andalucía en rueda de prensa

Mensaje  Cincinato Vie 21 Ago 2009, 07:03

lucas escribió:Esto es pura censura por no estar en la linea vuestra, ya que os puedo demostrar que se citan nombres propios en un monton de comentarios y asi te lo estoy demostrando, y ademas seguro que despues de este comentario me eliminaras, que pena y vais de democratas jajajjaja, me rio yo, los comentarios que no gustan censura.


lucas escribió:Editado por Administrador

Razón: no se pueden citar nombres propios sin consentimiento

¿Y has necesitado casi 3 meses para darte cuenta? Shocked
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Coordinador de Andalucía en rueda de prensa Empty Re: Coordinador de Andalucía en rueda de prensa

Mensaje  Evergetes Miér 26 Ago 2009, 17:34

lucas escribió:
lucas escribió:Editado por Administrador
Razón: no se pueden citar nombres propios sin consentimiento
Esto es pura censura por no estar en la linea vuestra, ya que os puedo demostrar que se citan nombres propios en un monton de comentarios y asi te lo estoy demostrando, y ademas seguro que despues de este comentario me eliminaras, que pena y vais de democratas jajajjaja, me rio yo, los comentarios que no gustan censura.
¿Pero de qué linea hablas? ¿Qué interés puedo tener yo en eso? Soy un simple simpatizante del partido, no soy afiliado, no tengo intereses dentro, ni busco nada más que informarme sobre el partido. Pero si alguien se pone en contacto conmigo porque han citado en mi foro su nombre sin consentimiento, lo borro y punto, ¿por qué no iba a hacerlo? Si no te gusta nadie te obliga a estar en este foro, que ni es un foro oficial ni nada, es un foro que he hecho yo PORQUE ME APETECÍA, y lo manejo COMO ME APETECE.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Coordinador de Andalucía en rueda de prensa Empty Re: Coordinador de Andalucía en rueda de prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.