Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

+3
Beto progresista
López
Araxe
7 participantes

Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Araxe Mar 14 Jul 2009, 00:00

Albert Rivera se ha convertido en tertuliano habitual en Intereconomía TV.

No critico a Albert. Aunque quizá sea la única del foro que piense así, me gusta, y me encantaría que Ciudadanos se uniese a UPyD. Y si le invitan a Intereconomía, es lógico que vaya, porque es una manera de dar a conocer las ideas de su partido, que no es que salga mucho en los medios de comunicación (por no mencionar el pico que le deben de pagar por ir, que ya quisiera yo para mí).

Pero me parece increíble que Intereconomía, que se pasa el día poniendo a parir a UPyD por defender los matrimonios homosexuales o el aborto, le dé cancha a un partido (no veáis la pelota que le hicieron a Rivera y a Libertas en las europeas) que tiene las mismas posturas sobre estos temas. Un partido que se ha autodefinido mucho más de izquierdas que lo que lo ha hecho UPyD.

¿Pensarán que así van a desgastar a UPyD? Con todos mis respetos hacia Ciudadanos, a los que tengo mucho cariño, dudo mucho que esta formación le vaya a hacer algún daño a UPyD, así que no sé a qué juegan en Intereconomía.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  López Mar 14 Jul 2009, 00:25

Para mí C's es un partido moribundo. Hoy por hoy, es el "partido de Rivera"; no le apoyan los fundadores ni los otros dos diputados que salieron elegidos... A mí Rivera no me merece ninguna credibilidad.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Beto progresista Mar 14 Jul 2009, 02:05

Yo siempre he simpatizado con Albert Rivera. Lo veía como una persona valiente, joven, comprometida. Vamos, que aquí en Cataluña es como agua en el desierto.

Tal y como piensa Araxe, yo también estuve a favor de la unión Ciutadans-UPyD pero hoy en día el señor Albert Rivera me parece un ejemplo de como la política se pervierte cuando uno se aferra a su escaño y a un sueldo muy superior al de un currante de a pie. Albert Rivera se ha pervertido y por tanto mis simpatías hacia él han desparecido. Creo que tiene buenas cualidades eso sí, pero coincido con Lopez en que no tiene credibilidad para mi.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 07:49

Ahivá la leche,Allberto hablando de economía Shocked
¿Y de qué habla?¿De la expropiación de la Caixa y los terratenientes? jo jo jo Laughing
Todos mis respetos a Alberto y a los compañeros de Ciutadans,pero es que no me lo imaguino hablando de economía."Pues tenemos una escala involutiva en la macroeconomía,que unido a un gran déficit y la tasa progresiva de impuestos,bla blo blu"
Este Alberto vale lo mismo para un roto que para un descosido,es un monstruo

De todas formas,sin entrar a valorar a Ciutadans,hay algo que en general los foristas de por estos lares no aprecian: La irrupción de Ciutadans en la política y el parlamento catalán,marcó un antes y un después.Demostró que ¡si se puede!,que los ciudadanos de a pie pueden -y deben- estar en el Parlamento,no los políticos de la partitocracia.Algo que debe agradecer mucho UPyD
Buenoooo,y la cara en los grandes centros de poder -que lo creian todo atado y bien atado-.--->Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Así les pasó,que se les echaron enemigos por dentro,por fuera y a los lados

Pero bueno,aunque Ciutadans desapareciera,ese hito histórico ahí queda y además es un ejemplo para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Pako Mar 14 Jul 2009, 11:31

Muchos estuvimos a favor de una fusión C's-UPyD pero a estas alturas C's ya no tiene nada que ofrecer a UPyD, y después de los sucesivos errores cometidos por su presidente (Albert) supondría un lastre. Albert parecía una joven promesa pero tres años le han bastado para quemarse, si hubiera dimitido como presidente (que no como diputado) prudentemente después del fracaso de las generales, aún podía haber tenido recorrido político. Supongo que lo de Intereconomía más que para dar a conocer ideas o programas es porque ya no sabe a donde agarrarse.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  malotex Mar 14 Jul 2009, 12:32

Albert no aprende, insiste en la misma estrategia que le llevo a obtener menos de 7.000 votos en Cataluña en las pasadas europeas. Es una pena, pero este joven va a acabar de enterrar el sueño que para muchos ciudadanos supuso el nacimiento de C's.

malotex

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Alarico Mar 14 Jul 2009, 17:51

Lo que le faltaba a UPyD es fichar a Albert Rivera, entonces si que se hunde irremediablemente. Este es un pequeño dictador con ambiciones y sin escrúpulos. Un caradura de los de toda la vida que engaña a los ingenuos con su piquito de oro.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Evergetes Mar 14 Jul 2009, 20:24

Araxe, a mí antes también me gustaba C's y Albert Rivera me caía de puta madre, pero creo que no has estado al tanto de sus últimas tropelías, declaraciones, etc.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Araxe Mar 14 Jul 2009, 21:16

Aunque todas las respuestas se hayan centrado en Albert Rivera, yo empecé este tema con la intención de hablar de Intereconomía.

En respuesta a Evergetes, sí que es cierto que no he seguido mucho la trayectoria de Rivera en los últimos tiempos, por no decir nada. Me he enterado de todas las "movidas" por este foro, pero no he profundizado demasiado en el tema. Creo que Rivera la ha fastidiado, y que Ciudadanos está roto, simplemente hago constar que nunca me ha caído mal y que me apena la situación a la que ha llegado.

En Ciudadanos, al ver que este partido está acabado, podían haber elegido por retirarse limpiamente (acabar la legislatura en el Parlamento catalán, haciendo oposición, y después desestructurar el partido, pudiendo sus integrantes pasarse a UPyD, que comparte un ideario muy similar) y no por hacer las tonterías que está haciendo últimamente a la desesperada: pedir el voto para el PP en el País Vasco, lo de Libertas...

Pero también UPyD ha hecho algunas cosas que no me han gustado, como cuando no apoyó a Aracha Quiroga en el Parlamento Vasco, me pareció un poco cabezonería.

Y también UPyD también ha tenido sus problemas internos, véase la última con Mikel Buesa...

En fin, que tampoco UPyD está libre de decisiones polémicas ni de problemas internos, por lo que no creo que haya que demonizar a nadie.

Y ahora hablando de Intereconomía, que era la razón por la cual yo empecé este tema (lo de Albert Rivera era algo secundario):

Intereconomía y medios afines están haciendo una campaña contra UPyD y especialmente contra Rosa Díez:

Básicamente la campaña consiste en resaltar la posición de UPyD sobre el aborto y los matrimonios homosexuales, imagino que intentando evitar la fuga de votos del PP a UPyD. Y a mí no me parece mal que hagan esto, ya que está bien que la gente sepa lo que vota, y si uno está en contra de que se casen los homosexuales, a lo mejor le interesa votar más al PP; lo que me parece mal es que se pasen el día machacando a Rosa Díez por estos temas y que luego inviten a Albert Rivera, que defiende las mismas posturas, y le estén haciendo publicidad. ¿No se ve clara la jugada? Imagino que querrán que alguno, en caso de no votar al PP, por lo menos vote a Ciudadanos en vez de a UPyD, y así que al final ninguno de los dos obtenga nada.

Y luego encima es que tenéis que leer el ÉPOCA de este mes: "Rosa Díez con los gays y con la marihuana", que dice un titular. Y luego machacan a UPyD porque dicen que no nos posicionamos claramente a favor de estos temas, para que así los sectores más conservadores no sepan nuestra postura y nos voten. A mí esto me fastidia mucho, ya que, ¿si la gente no sabe lo que vota es nuestro problema? ¡Que se informen más! Porque la postura de UPyD es bien clara.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Pako Mar 14 Jul 2009, 22:20

A ver, decir que para el que se posicione contra los matrimonios homosexuales o contra el aborto mejor que vote al PP significa ignorar lo que éstos proponen al respecto, el cual esta deacuerdo con lo primero y en lo segundo esta también deacuerdo en tres supuestos.

Lo de Intereconomía y C's viene a raíz de la operación Libertas, ese es el origen de la participación de Rivera y Esperanza en tertulias de Intereconomía, amén de Miguel Durán que ya hace tiempo que pulula por allí.

A mi juicio lo que haga Intereconomía poca relevancia tiene puesto que es un grupo de comunicación bastante minoritario, tienen un canal de TV con muchos programas infumables (sólo entendibles por economistas, brockers, etc...), y sólo logran cierta audiencia en las tertulias de la noche, luego tienen una emisora de radio bastante modesta, a lo que sumamos el semanario católico ALBA que no se que tirada tendrá pero seguro que es corta, y por último la revista Época que tampoco es que sea superventas. En resumen, es un grupo mediático más producto de la atomización de los medios afines del PP, y de entre estos es posiblemente el menos influyente.

Que la finalidad de promocionar a Libertas fuera desgastar a UPyD, pues asi lo reconoció M. Durán en su facebook, pero vamos no le veo tanta importancia que le den cancha a Rivera porque este ya esta finiquitado, lograr menos de 7.000 votos en Cataluña y menos de 16.000 en el resto de España para las europeas demuestra el fracaso de la operación. Y la gente no es tonta, inclusive los asiduos a los medios de dicho grupo, y por mucho que salga Rivera no van a convencer a nadie ni venderlo como alternativa a UPyD.

Y dicho sea de paso, una curiosa noticia:

Más de un centenar de cuadros dirigentes y militantes de Ciudadanos (C´s) críticos con la dirección, decidieron ayer abandonar en bloque la formación tras fracasar su intento de someter internamente a votación una moción de censura contra el presidente del partido, Albert Rivera.

El pasado martes, la dirección de C´s rechazó por segunda vez votar la moción de censura impulsada por el concejal de Sant Andreu de la Barca José Manuel García Bravo. Este ha sido el detonante de la deserción prácticamente en bloque de los últimos reductos críticos que quedaban en C´s tras los abandonos a raíz de las elecciones europeas. Entre 150 y 200 militantes y cuadros del partido, según García Bravo, se darán de baja hoy, al entender que «el proyecto de C´s ha muerto».

ABC - 10/07/2009

A día de hoy dudo mucho que C's supere los doscientos afiliados, sólo debe quedar la guardia pretoriana de Rivera y su página web.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Beto progresista Mar 14 Jul 2009, 23:45

Araxe escribió:Aunque todas las respuestas se hayan centrado en Albert Rivera, yo empecé este tema con la intención de hablar de Intereconomía.

En respuesta a Evergetes, sí que es cierto que no he seguido mucho la trayectoria de Rivera en los últimos tiempos, por no decir nada. Me he enterado de todas las "movidas" por este foro, pero no he profundizado demasiado en el tema. Creo que Rivera la ha fastidiado, y que Ciudadanos está roto, simplemente hago constar que nunca me ha caído mal y que me apena la situación a la que ha llegado.

En Ciudadanos, al ver que este partido está acabado, podían haber elegido por retirarse limpiamente (acabar la legislatura en el Parlamento catalán, haciendo oposición, y después desestructurar el partido, pudiendo sus integrantes pasarse a UPyD, que comparte un ideario muy similar) y no por hacer las tonterías que está haciendo últimamente a la desesperada: pedir el voto para el PP en el País Vasco, lo de Libertas...

Pero también UPyD ha hecho algunas cosas que no me han gustado, como cuando no apoyó a Aracha Quiroga en el Parlamento Vasco, me pareció un poco cabezonería.

Y también UPyD también ha tenido sus problemas internos, véase la última con Mikel Buesa...

En fin, que tampoco UPyD está libre de decisiones polémicas ni de problemas internos, por lo que no creo que haya que demonizar a nadie.

Y ahora hablando de Intereconomía, que era la razón por la cual yo empecé este tema (lo de Albert Rivera era algo secundario):

Intereconomía y medios afines están haciendo una campaña contra UPyD y especialmente contra Rosa Díez:

Básicamente la campaña consiste en resaltar la posición de UPyD sobre el aborto y los matrimonios homosexuales, imagino que intentando evitar la fuga de votos del PP a UPyD. Y a mí no me parece mal que hagan esto, ya que está bien que la gente sepa lo que vota, y si uno está en contra de que se casen los homosexuales, a lo mejor le interesa votar más al PP; lo que me parece mal es que se pasen el día machacando a Rosa Díez por estos temas y que luego inviten a Albert Rivera, que defiende las mismas posturas, y le estén haciendo publicidad. ¿No se ve clara la jugada? Imagino que querrán que alguno, en caso de no votar al PP, por lo menos vote a Ciudadanos en vez de a UPyD, y así que al final ninguno de los dos obtenga nada.

Y luego encima es que tenéis que leer el ÉPOCA de este mes: "Rosa Díez con los gays y con la marihuana", que dice un titular. Y luego machacan a UPyD porque dicen que no nos posicionamos claramente a favor de estos temas, para que así los sectores más conservadores no sepan nuestra postura y nos voten. A mí esto me fastidia mucho, ya que, ¿si la gente no sabe lo que vota es nuestro problema? ¡Que se informen más! Porque la postura de UPyD es bien clara.

Suscribo totalmente tu post y pongo en negrita en tu texto las frases con las que estoy especialmente de acuerdo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía Empty Re: Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.