Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

+26
Nidiestronisiniestro
Carlos 6996
Gauss
Evergetes
sfb
El Estudiante.
binabik
dcc
Pako
cgomezr
difesi74
miguelonpoeta
UPyDiego
Hernando
Ferrim
Laico progresista30
Despierta
Alejandro Villuela
aom
andres291
Araxe
Beto progresista
TiranT
arturohh
Xaviar
Optigan
30 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 6 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  As_Master Miér 02 Nov 2011, 23:36

Hurty, por favor, hazte el favor de leerte el tema en el que participas y mi anterior comentario al completo antes de montarte películas.

Cuando lo hayas hecho, verás que ha habido gente que ha hecho alusión a mi persona pues me echaba de menos de cuando yo participaba aquí y aún simpatizaba con UPyD. De eso hasta hoy ha llovido mucho y sólo he venido a dar una explicación (en la cual creo que me explico de forma bastante clara) y saludar, nada más.

También cuando te dignes a leer mi anterior comentario de nuevo (y espero que esta próxima vez con más atención) verás que dije también claramente que "si alguien quiere saber algo de mí, que me contacte por twitter, privado, o me busque por el foro de "Sólo es política" donde participo de vez en cuando". No es mi intención llegar y desviaros un tema a donde no viene a cuento y mucho menos a interrumpir la actividad normal de este foro del que guardo un grato recuerdo soltando parrafadas para contrastar mi forma de ver las cosas con el programa de UPyD. Así que, por favor, si quieres discutir conmigo de algo, ya sabes. Wink

Ahora sí, me despido de nuevo. Cuidarse gente.



PD: mi actual apodo en "Sólo es política" es "As de picas", que lo sepáis.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 6 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Gauss Jue 03 Nov 2011, 00:03

As_Master escribió:Hurty, por favor, hazte el favor de leerte el tema en el que participas y mi anterior comentario al completo antes de montarte películas.

Cuando lo hayas hecho, verás que ha habido gente que ha hecho alusión a mi persona pues me echaba de menos de cuando yo participaba aquí y aún simpatizaba con UPyD. De eso hasta hoy ha llovido mucho y sólo he venido a dar una explicación (en la cual creo que me explico de forma bastante clara) y saludar, nada más.

También cuando te dignes a leer mi anterior comentario de nuevo (y espero que esta próxima vez con más atención) verás que dije también claramente que "si alguien quiere saber algo de mí, que me contacte por twitter, privado, o me busque por el foro de "Sólo es política" donde participo de vez en cuando". No es mi intención llegar y desviaros un tema a donde no viene a cuento y mucho menos a interrumpir la actividad normal de este foro del que guardo un grato recuerdo soltando parrafadas para contrastar mi forma de ver las cosas con el programa de UPyD. Así que, por favor, si quieres discutir conmigo de algo, ya sabes. Wink

Ahora sí, me despido de nuevo. Cuidarse gente.



PD: mi actual apodo en "Sólo es política" es "As de picas", que lo sepáis.

No hace falta que contestes, escribo solo para expresarte que no era mi intención afligirte, de hecho ahora que lo comentas puede que lleves razón en que me suena que posiblemente Evergetes habló de un usuario anónimo al que echaba de menos. En todo caso escribí muy acertadamente lo de "no sé a qué te refieres" porque verdaderamente no lo sé.

Decir también que no se desvía nada ya que este es un foro abierto donde no sobra la opinión de nadie que venga a opinar con respeto.

La cuestión es que he contestado porque me apetecía dar mi punto de vista sobre el fenómeno del "desencanto político y democrático", que al fin y al cabo es sobre lo que he escrito, el resto era accesorio, en un foro donde la gente deja su opinión. Solo espero que no te haya molestado y hayas sabido apreciarla como a todas las perspectivas, que son únicas y por tanto aportan una visión muy valiosa del mundo. Desde luego a mí no me parece ninguna película.

Saludos y que te vaya muy bien por esas cibertierras Wink

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 6 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 03 Nov 2011, 01:12

mmm.... un anarquista. Interesante.

A mi hay muchas cosas del actual sistema que me desagradan y UPyD es un partido reformista, bastante moderado para mi gusto. Pero también estoy desengañado de slgunos sistemas políticos alternativos que van de ultrademocráticos.

Deberiamos reformar el actual sistema a fondo, pero debe seguir existiendo un congreso. No digo que no haya que instaurar tambien la figura del referendum vinculante y de obligatoria celebración.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 6 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Antístenes Jue 03 Nov 2011, 12:24

Os recomiendo buscar la palabra sindicatos en el programa de UPyD, me he llevado una grata sorpresa, podría ser mayor, pero está muy bien. Lo digo porque también hay propuestas valientes para cambiar las cosas.

Yo también tengo algún amigo anarca en la CNT, defendiendo que no haya liberados sindicales, la verdad que está bastante bien en ese sentido. Aunque en todos sitios cuecen habas, al último tesorero nacional se le fue la mano. También conozco algunas historias que sólo se podrían contar en privado, a veces los que van de más alternativos son los que más la cagan, y ya no hablemos de cuando sacan el tema de Cuba o Venezuela. Pero bueno es otro cantar, en cuanto a lo de defender a los trabajadores me consta que se lo curran, algunos se han jugado su curro por otros y las reuniones obviamente son después del trabajo porque no hay quien se dedique 100% al sindicato, cobrando quiero decir.

Lo de Gaditano sí que son las tres transformaciones del espíritu y no las de Nietzsche.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM - Página 6 Empty Re: Albert Rivera no votará a UPyD / Gaditano1812 deja TM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.