Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

+3
Opinion de Progreso
Evergetes
Beto progresista
7 participantes

Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  Beto progresista Jue 11 Nov 2010, 15:07


Hasta en la sopa, Albert Rivera ha pasado de ser ignorado por los medios a ser portada de periódicos catalanes.

Ayer salía en la portada de La Vanguardia digital, hoy sale en el Periódico de Cataluña, también ayer salía en el programa "tengo una pregunta para usted de TVE".

Sé que es lo que toca cuando uno tiene representación parlamentaria, sé que es lo justo, pero es que me hace gracia como se puede pasar del 0 al 100 mediáticamente hablando simplemente con 1 diputado.



Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Re: Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Jue 11 Nov 2010, 15:13

La verdad es que tiene gracia que en las anteriores elecciones C's fuera totalmente ignorado y ahora parezca que lo quieran fomentar. Esto sólo tiene una explicación: el pánico general que hay a UPyD tanto en los medios pro PSOE como en los medios pro PP.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Re: Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  Opinion de Progreso Jue 11 Nov 2010, 15:27

Evidentemente estos medios, pro-PSOE y pro-PP, lo que prefieren es un partido a nivel autonómico dando "calor", que una gran formación a nivel nacional corrigiendo los errores de los partidos alternantes.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Re: Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  López Jue 11 Nov 2010, 20:44

Por supuesto que les viene muy bien. No se quieren ni imaginar a una UPyD influyente en el Parlament y que además tenga cosas que decir en las generales de 2012. ¡¡¡¡Menudo brete para algunos!!!!

Es mejor tener a Rivera como oposición tolerada, es menos peligroso para el sistema. Y creo que lo van a conseguir. Este aventurero tiene "buen pico", es un buen vendedor de alfombras (aunque a veces sobreactúa y gesticula tanto que pierde naturalidad; es lo que tiene defender cualquier cosa, aunque no creas en ella) y, en fin, pues parece que se va a colar de nuevo en el Parlamento autonómico, pues la tendencia de ascenso con fuerza parece que se consolida (hoy mismo la SER le daba más de un 4%).

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Re: Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 21:13

Sin embargo Losantos, tanto desde Libertaddigital como desde esradio, están silenciando a Ciudadanos. En el úlimo mes no hay nada publicado sobre alvert rivera ni c´s en general. Ni una noticia. Es más hoy comentan el sondeo del pulsómetro y dicen:

El PP podría volver a convertirse en la tercera fuerza política por el descalabro de ERC, que puede perder la mitad de sus votos y escaños, y de ICV. Ciudadanos mantendría sus escaños y Laporta se colaría en el Parlamento catalán con 2 o 3 diputados.

http://www.libertaddigital.com/nacional/ciu-se-consolida-como-ganador-de-las-elecciones-en-visperas-de-la-campana-1276406771/

Por un lado recalcan que la tercera posición del PP, se consigue gracias al descalabro de ERC no por méritos propios y prácticamente nada acerca de Ciudadanos, cuando lo cierto es que pasar de un 3 a un 4.1% en el conjunto de Cataluña y casi un 5% en la circuscripción es un buen resultado.
Teniendo en cuenta que Losantos desde la cope catapultó a ciudadanos al parlamento en 2006, su influencia puede ser determinante. Me da la sensación que en esta ocasión han optado por "no casarse" con nadie. Cualquiera que escuche esradio o lea LD habrá podido comprobar que camacho no es de su agrado y C´S tpc desde las elecciones gallegas/vascas y sobre todo la coalición de Libertas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Re: Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  Pako Vie 12 Nov 2010, 09:22

El PP crecerá en votos y diputados seguro, en lo que estoy deacuerdo es que no será por "méritos propios", al igual que CiU tampoco ganará por "méritos propios" o el PP las generales por lo mismo.

Dicho de otro modo, el incremento de PP y CiU se deberá al voto de castigo contra el PSOE, y no ha que hayan convencido o ilusionado al electorado. ¿Que triste, no?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Re: Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  Optigan Vie 12 Nov 2010, 13:19

Pako escribió:El PP crecerá en votos y diputados seguro, en lo que estoy deacuerdo es que no será por "méritos propios", al igual que CiU tampoco ganará por "méritos propios" o el PP las generales por lo mismo.

Dicho de otro modo, el incremento de PP y CiU se deberá al voto de castigo contra el PSOE, y no ha que hayan convencido o ilusionado al electorado. ¿Que triste, no?.

A mí lo que me llama la atención es que CiU aumente tanto cuando su candidato se posiciona abiertamente a favor de la independencia...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Re: Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  Beto progresista Vie 12 Nov 2010, 22:24

Pako escribió:El PP crecerá en votos y diputados seguro, en lo que estoy deacuerdo es que no será por "méritos propios", al igual que CiU tampoco ganará por "méritos propios" o el PP las generales por lo mismo.

Dicho de otro modo, el incremento de PP y CiU se deberá al voto de castigo contra el PSOE, y no ha que hayan convencido o ilusionado al electorado. ¿Que triste, no?.

Totalmente de acuerdo. También te digo que el PP en Cataluña se ha vuelto tremendamente agresivo políticamente hablando. Estas elecciones son una primera batalla para que Rajoy llegue a la Moncloa en 2012 y están utilizando toda su artillería. Yo nunca había visto al PP intentando por todos los medios "picando" de todos los lados del espectro político a diestro y siniestro.

Además, no sé si coincidiréis conmigo, pero creo que Alicia Sánchez Camacho encaja en el perfil de líder que el PP necesita ahora mismo en Cataluña. La veo muy movilizada, muy "a por todas" cueste lo que cueste. Ya lo decía en otro post, creo que hemos infravalorado a esta mujer. Hay que andarse con cuidado.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Re: Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  Iracundo Dom 14 Nov 2010, 17:20

Albert Rivera es el niño bonito de la ultraderecha y, al mismo tiempo, un instrumento muy evidente por el que restar votos al PP en Cataluña. No veo por qué os sorprende que todas las encuestas le den representación a Ciutadans o que le den los medios este seguimiento. Es todo lo mismo: una estrategia contra el PP; ya sea de parte del alta ultra de dicho partido o de parte de sus rivales ideológicos.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera Empty Re: Los medios de comunicación "resucitan" a Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.