Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD y C's

+39
Tumeis
Vindicta
cgomezr
Naroh
Nidiestronisiniestro
invita2
sarrria
ConSentido
Pako
El Estudiante.
Xaviar
tecnicolux
Tarraco
andres291
Carlos 6996
josuso
Cierrabares
butch
valenciano_magenta
artuditu
López
Guadafanex
TiranT
Laico progresista30
Beto progresista
Ferrim
Rguez-Acosta
malotex
sfb
Alejandro Villuela
difesi74
Martín
Rubén
Optigan
Antístenes
miguelonpoeta
Evergetes
LordDaine
Gauss
43 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

UPyD y C's Empty UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 00:09

UPyD y C's Riverab

Parece que dice que estaría de acuerdo con que se fusionasen UPyD y C's, se entiende que siempre que votasen a favor los afiliados de ambas formaciones, y parece que ya rechaza la opción de la coalición y también habla sobre lo que dice UPyD (fruto de la fusión): un partido, unas siglas, un programa, una lista de un único partido, es decir, un partido que se presente con el mismo programa, el mismo discurso y las mismas siglas en todo el país.

Claro que yo todo esto lo veo muy obscuro porque acusan a "la cúpula" de UPyD de estar en contra de la fusión y de querer por tanto desunir.

Tengo entendido que UPyD solo se ha pronunciado sobre una posible coalición, no sobre una fusión:

UPyD y C's Scaled.php?tn=0&server=876&filename=uv0ng

Sobre una fusión como no hay prisa creo que primero sería que los afiliados de ambas formaciones estuviesen de acuerdo por mayoría y en el momento oportuno renovar los consejos de dirección y que votasen todos los nuevos afiliados para que estuviesen legitimados por estar votados por todos los afiliados (incluídos los nuevos) y se podría aprovechar la estructura del partido (C's) en Cataluña para que el nuevo consejo de dirección en Cataluña hiciese un apaño de todo el trabajo de todos los nuevos afiliados después de estar legitimado con el voto de todos ellos y así fusionar todo el trabajo realizado por C's hasta ahora en Cataluña y no empezar de cero, que al fin y al cabo es el trabajo de un partido que defiende las mismas posturas que UPyD.

La verdad es que todo esto lo veo un poco raro y no sé qué se inventarán ahora estos de C's o qué sacarán de debajo de las piedras, pero si se hiciese creo que sería un paso muy positivo.

PD: Rivera (o su equipo) ha/n escrito esos tweets entre otros sobre las 21:00 del 04/11/11

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  LordDaine Sáb 05 Nov 2011, 00:17

Hurty1311 escribió:UPyD y C's Riverab

Parece que dice que estaría de acuerdo con que se fusionasen UPyD y C's, se entiende que siempre que votasen a favor los afiliados de ambas formaciones, y parece que ya rechaza la opción de la coalición y también habla sobre lo que dice UPyD (fruto de la fusión): un partido, unas siglas, un programa, una lista de un único partido, es decir, un partido que se presente con el mismo programa, el mismo discurso y las mismas siglas en todo el país.

Claro que yo todo esto lo veo muy obscuro porque acusan a "la cúpula" de UPyD de estar en contra de la fusión y de querer por tanto desunir.

Tengo entendido que UPyD solo se ha pronunciado sobre una posible coalición, no sobre una fusión:

UPyD y C's Scaled.php?tn=0&server=876&filename=uv0ng

Sobre una fusión como no hay prisa creo que primero sería que los afiliados de ambas formaciones estuviesen de acuerdo por mayoría y en el momento oportuno renovar los consejos de dirección y que votasen todos los nuevos afiliados para que estuviesen legitimados por estar votados por todos los afiliados (incluídos los nuevos) y se podría aprovechar la estructura del partido (C's) en Cataluña para que el nuevo consejo de dirección en Cataluña hiciese un apaño de todo el trabajo de todos los nuevos afiliados después de estar legitimado con el voto de todos ellos y así fusionar todo el trabajo realizado por C's hasta ahora en Cataluña y no empezar de cero, que al fin y al cabo es el trabajo de un partido que defiende las mismas posturas que UPyD.

La verdad es que todo esto lo veo un poco raro y no sé qué se inventarán ahora estos de C's o qué sacarán de debajo de las piedras, pero si se hiciese creo que sería un paso muy positivo.

PD: Rivera (o su equipo) ha/n escrito esos tweets entre otros sobre las 21:00 del 04/11/11

Sería lo ideal, pienso yo, pero bueno el tiempo nos lo dirá....
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Nov 2011, 00:22

UPyD sólo aceptará una fusión si es una absurción. Es decir, manteniendo nombre y estructura de UPyD. Por otra parte, creo que Rivera sabe que dentro de 3 años se le acaba el chollo, ha cumplido el máximo de legislaturas en C's, y en UPyD podría comenzar de cero en ese sentido... además de que C's tiene fecha de caducidad, lo sorprendente fue que mantuviera la representación...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 05 Nov 2011, 00:22

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero a mí me suena al enésimo intento de C's para desprestigiar a UPyD. Ahora dicen que quieren la fusión y que nosotros no.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Antístenes Sáb 05 Nov 2011, 00:24

miguelonpoeta escribió:No quiero ser pájaro de mal agüero, pero a mí me suena al enésimo intento de C's para desprestigiar a UPyD. Ahora dicen que quieren la fusión y que nosotros no.

Ya veremos, veo muchos giros y requiebros, como decís el tiempo lo dirá, para estas elecciones es tardísimo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 00:53

Evergetes escribió:UPyD sólo aceptará una fusión si es una absurción. Es decir, manteniendo nombre y estructura de UPyD. Por otra parte, creo que Rivera sabe que dentro de 3 años se le acaba el chollo, ha cumplido el máximo de legislaturas en C's, y en UPyD podría comenzar de cero en ese sentido... además de que C's tiene fecha de caducidad, lo sorprendente fue que mantuviera la representación...

Bueno, es que si se plantease la pregunta de la fusión no sería un cheque en blanco, sino que antes de preguntar hay que proponer las condiciones en que se daría y no sé por qué se iba a derribar una estructura de partido que no solo ha ido bien, sino que es acorde con las ideas del partido y tampoco sé qué necesidad habría de cambiar unas siglas que las encuestas asocian con una intención de voto del 3-5% en el país.

No sé por qué iba a incomodar a uno de C's adoptar los estatutos de UPyD, ya que esto no afecta para nada a las ideas que es lo que importa. En todo caso como digo sería una fusión, luego se conservaría todo el trabajo hecho por C's que hay que reconocer que es bastante mayor que el de UPyD en Cataluña por eso de que en 2 legislaturas en el parlamente de Cataluña se han tenido que posicionar por todo y se tendrían que renovar los órganos de dirección para que no se de el caso de que no han sido votados por todos los afiliados, que como digo que no hay prisa si hubiese fusión se haría al ritmo adecuado para renovar tranquilamente los órganos del partido resultante de la fusión y así tuviesen legitimidad en el desempeño de sus funciones.

Yo es que no lo veo tan complicado, lo único que veo necesario es voluntad.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Optigan Sáb 05 Nov 2011, 01:00

A mí, si no va a suponer la creación de una corriente interna díscola y no exigen privilegios "por haber sido de C's", me parece bien.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 01:03

yo ya dije en su dia que el tema de cataluña nos va a seguir trayendo quebraderos de cabeza. si c´s sigue activo, porque habrá piques entre las formaciones, si van en coalición, por la cagada monumental por parte de upyd de perder su seña de identidad. por tanto, parece que la menos malas de las opciones es que upyd absorba a c´s en el sentido que ha explicado Hurty. Incluso en esa circustancia podría haber roces en el futuro, tanto en Cataluña (ya sabemos que siempre ha habido roces entre los formantes de ambas formaciones y que muchos han pasado por las dos), como a nivel nacional (posibilidad de afán de protagonismo de Rivera, intento de hacerse con las riendas del partido e intento de quiebra del partido). Todas las posibilidades llevan su riesgo, pero parece que Rivera no está por la labor de irse a su casa y quiere seguir en política. Se puede intentar esa absorción que propone Hurty, pero también hay que tener presente esas reservas que he mencionado.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Nov 2011, 01:09

Yo no quiero un PSC ni un UPN en UPyD. Antes que eso prefiero no comerme un rosco en Cataluña.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 01:11

Optigan escribió:A mí, si no va a suponer la creación de una corriente interna díscola y no exigen privilegios "por haber sido de C's", me parece bien.

UPyD tiene 8000-9000 afiliados y buscando los afiliados de C's la wikipedia dice que tiene 4200, más del 80% en Cataluña (UPyD tiene un 25% en Madrid para que nos hagamos una idea), que son bastantes más de los que me imaginaba, con la salvedad de que los afiliados de C's van a la baja y los de UPyD al alza. No creo ni mucho menos que tantísimos afiliados sean un grupo de gente que se aburre y se ponga a dar por saco, yo he visto muchas intervenciones de C's en el "Parlament" y son excepcioneles, no me extraña que la gente les vote, dicen lo mismo que UPyD, no es que estén por fastidiar a UPyD ni la gente los vote por fastidiar a UPyD, es que verdaderamente dicen lo que de verdad representan las ideas de UPyD.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 01:13

Evergetes escribió:Yo no quiero un PSC ni un UPN en UPyD. Antes que eso prefiero no comerme un rosco en Cataluña.
la cuestión es, ¿y si se afilian todos de golpe en upyd? ¿y si entonces rivera busca protagonismo, puesto de dirección, crea una corriente crítica etc? en cualquier caso, tampoco se les puede prohibir que se afilien, pero el peligro está ahí. vamos, que el tema de upyd en cataluña, no tiene ninguna solución buena, hay que escoger la menos mala. la menos mala sería que rivera viera a la virgen maria, y apoyara el proyecto upyd tal con ha venido funcionando como hasta ahora. como no creo en milagros... ¿que otra opción podría ser la menos mala?
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 01:13

Evergetes escribió:Yo no quiero un PSC ni un UPN en UPyD. Antes que eso prefiero no comerme un rosco en Cataluña.

Y por eso UPyD se opone a coaliciones o cuotas territoriales, pero se entiende que si se hiciese una fusión sería solo porque verdaderamente sería un partido con igualdad entre sus afiliados sometidos a los estatutos, sin ninguna diferencia y a quien no le guste o que vote en contra en C's esto que vote en contra o se vaya si la mayoría de los de C's decidiesen que son de UPyD.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 01:15

Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:Yo no quiero un PSC ni un UPN en UPyD. Antes que eso prefiero no comerme un rosco en Cataluña.

Y por eso UPyD se opone a coaliciones o cuotas territoriales, pero se entiende que si se hiciese una fusión sería solo porque verdaderamente sería un partido con igualdad entre sus afiliados sometidos a los estatutos, sin ninguna diferencia y a quien no le guste o que vote en contra en C's esto que vote en contra o se vaya si la mayoría de los de C's decidiesen que son de UPyD.

Estoy muy de acuerdo contigo hurty, pero como pregunta ya de percepción personal: ¿ves a Rivera abdicando finalmente y haciendo suyo el programa, proyecto y organización de upyd, acatando todo y sin afanes de protagonismo o control del partido?
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 01:17

Rubén escribió:yo ya dije en su dia que el tema de cataluña nos va a seguir trayendo quebraderos de cabeza. si c´s sigue activo, porque habrá piques entre las formaciones, si van en coalición, por la cagada monumental por parte de upyd de perder su seña de identidad. por tanto, parece que la menos malas de las opciones es que upyd absorba a c´s en el sentido que ha explicado Hurty. Incluso en esa circustancia podría haber roces en el futuro, tanto en Cataluña (ya sabemos que siempre ha habido roces entre los formantes de ambas formaciones y que muchos han pasado por las dos), como a nivel nacional (posibilidad de afán de protagonismo de Rivera, intento de hacerse con las riendas del partido e intento de quiebra del partido). Todas las posibilidades llevan su riesgo, pero parece que Rivera no está por la labor de irse a su casa y quiere seguir en política. Se puede intentar esa absorción que propone Hurty, pero también hay que tener presente esas reservas que he mencionado.

Es lo que pasa cuando hay democracia interna, que también hay sobresaltos. Para quien sea muy conservador y no quiera sobresaltos ahí están los partidos viejos. De todas maneras si Rivera fuese dentro de 10 años candidato a la presidencia por UPyD sería porque antes le han votado todos los afiliados (y la mayoría serían de la antigua UPyD y no provenientes de C's), que parece que vaya a dar un golpe de estado o algo malo, nada de eso.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 01:20

claro claro, si a mi eso me parecería estupendo, la cuestión es que soy escéptico respecto a que después de la resistencia que han opuesto, ahora acaten el sistema, formas y dirección de upyd tan contentos. si dentro de 10 años pasa lo que tu dices, no sería ningun trauma.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 01:21

Rubén escribió:
Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:Yo no quiero un PSC ni un UPN en UPyD. Antes que eso prefiero no comerme un rosco en Cataluña.

Y por eso UPyD se opone a coaliciones o cuotas territoriales, pero se entiende que si se hiciese una fusión sería solo porque verdaderamente sería un partido con igualdad entre sus afiliados sometidos a los estatutos, sin ninguna diferencia y a quien no le guste o que vote en contra en C's esto que vote en contra o se vaya si la mayoría de los de C's decidiesen que son de UPyD.

Estoy muy de acuerdo contigo hurty, pero como pregunta ya de percepción personal: ¿ves a Rivera abdicando finalmente y haciendo suyo el programa, proyecto y organización de upyd, acatando todo y sin afanes de protagonismo o control del partido?

Es que supuestamente si se hace esto es porque se considera que no hay diferencias sustanciales entre el programa de UPyD y de C's y por supuesto que Rivera no se tiene por qué estar calladito, tiene el derecho a presentarse a todas las primarias que quiera y no me extrañaría nada que si se fusionasen en un futuro Rivera se presentase como candidato al congreso por la circunscripción de Barcelona, como que yo mismo vería muy bien ya que es un tipo que habla muy bien, que tiene mucho carisma y que defiende las mismas ideas que en UPyD.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Martín Sáb 05 Nov 2011, 01:22

Creo que el tema ya se ha respondido suficientes veces.

Que se den de baja uno a uno en Ciutadans y se afilien a UPyD si quieren.

Punto.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 01:26

Hurty1311 escribió:
Rubén escribió:
Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:Yo no quiero un PSC ni un UPN en UPyD. Antes que eso prefiero no comerme un rosco en Cataluña.

Y por eso UPyD se opone a coaliciones o cuotas territoriales, pero se entiende que si se hiciese una fusión sería solo porque verdaderamente sería un partido con igualdad entre sus afiliados sometidos a los estatutos, sin ninguna diferencia y a quien no le guste o que vote en contra en C's esto que vote en contra o se vaya si la mayoría de los de C's decidiesen que son de UPyD.

Estoy muy de acuerdo contigo hurty, pero como pregunta ya de percepción personal: ¿ves a Rivera abdicando finalmente y haciendo suyo el programa, proyecto y organización de upyd, acatando todo y sin afanes de protagonismo o control del partido?

Es que supuestamente si se hace esto es porque se considera que no hay diferencias sustanciales entre el programa de UPyD y de C's y por supuesto que Rivera no se tiene por qué estar calladito, tiene el derecho a presentarse a todas las primarias que quiera y no me extrañaría nada que si se fusionasen en un futuro Rivera se presentase como candidato al congreso por la circunscripción de Barcelona, como que yo mismo vería muy bien ya que es un tipo que habla muy bien, que tiene mucho carisma y que defiende las mismas ideas que en UPyD.

Claro, si de hecho lo mejor que le podía pasar a UPyD es que Rivera cierre C´s, se afilien a UPyD, trabajen activamente con la estrategia base magenta, SE PRESENTE POR BARCELONA y salga elegido. pero suena todo tan ideal que no creo que pase. Estaría bien intentar ésto desde luego, pero veo dificil que vayan a aceptar ahora sí y antes no tan alegremente el programa de upyd
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 01:27

Martín escribió:Creo que el tema ya se ha respondido suficientes veces.

Que se den de baja uno a uno en Ciutadans y se afilien a UPyD si quieren.

Punto.

¿Y qué pasa con los diputados y concejales que están bajo la marca C's?, ¿Y qué pasa con todo el trabajo hecho por todos los afiliados de C's, especialmente en Cataluña que es mucho mayor que el de UPyD? ¿Es que no vale nada?

Además o se ponen de acuerdo para eliminar C's a la vez o es el caos, si no iría tomando el partido otra gente y se haría con la caja y el patrimonio del que dispone C's, por no hablar que es de un comodismo plantear eso que roza fastidiar gigantemente a los afiliados de C's por pasotismo.

Yo es que a eso que dices solo le veo pegas y una total falta de arrimar el hombro, no lo suscribo.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 01:32

Yo el mayor handicap que veo es que a dia de hoy los afiliados a upyd y a c´s no tienen ningún vínculo, hacer partido sería una gran tarea (que por otro lado podría salir bien). pero si ésto sucede, hay que integrar a los nuevos afiliados catalanes para que no vayan "a parte". para eso hace falta un previo acercamiento entre upyd y c´s, incluyendo sus directivas, y eso si que veo que no se está por la labor, posiblemente por miedo a que se desvirtúe el proyecto. por otro lado, tampoco estaría mal intentarlo, sin prisas, pero intentarlo.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Nov 2011, 01:36

Martín escribió:Creo que el tema ya se ha respondido suficientes veces.

Que se den de baja uno a uno en Ciutadans y se afilien a UPyD si quieren.

Punto.
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  difesi74 Sáb 05 Nov 2011, 01:44

Pues qué decir... Espero que esta vez C's y Albert Rivera hablen en serio. De sobra sabéis que he sido firme defensor del acercamiento de UPyD a C's, porque está bastante claro que es un tema que habrá que abordar tras las próximas elecciones generales, y visto que las encuestas no están siendo muy halagüeñas para UPyD en Cataluña... Ni UPyD puede permitirse el lujo de perder Cataluña, ni C's debe quedar al margen del resto de España. Por supuesto, al final estaríamos hablando de absorción de C's por parte de UPyD, y no de fusión. La marca magenta, hoy por hoy, vale mucho más que la naranja, y ellos lo saben perfectamente...
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 01:51

yo creo que se debería intentar, con serenidad, sin prisas, sin ninguna obligación de nada, sabiendo que la voz cantante la llevamos nosotros... pero hablar con ellos, decirles: mira, pues para nosotros es irrenunciable esto esto y esto, en todo caso podríais afiliaros al partido, hablar con ellos de como se hacen las cosas... y si sale bien, mejor para todos, si no, pues nos quedamos como estamos. desde luego sería una "absorción ordenada". me pareció correctisima la postura de upyd de no hacer coalición etc, pero también creo que no se debería de simplemente no hacer nada a todo esto, hablemos, digámosles que se afilien, después renovemos estructuras y vamos a intentar encaminar esto. si se intenta y no cumplen con cosas que para nosotros no son renunciables, pues nada. pero al menos intentar acercarse (después del 20N)
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 05 Nov 2011, 02:25

Rubén escribió:Yo el mayor handicap que veo es que a dia de hoy los afiliados a upyd y a c´s no tienen ningún vínculo, hacer partido sería una gran tarea (que por otro lado podría salir bien). pero si ésto sucede, hay que integrar a los nuevos afiliados catalanes para que no vayan "a parte". para eso hace falta un previo acercamiento entre upyd y c´s, incluyendo sus directivas, y eso si que veo que no se está por la labor, posiblemente por miedo a que se desvirtúe el proyecto. por otro lado, tampoco estaría mal intentarlo, sin prisas, pero intentarlo.
Yo creo que esto que dices es el meollo del asunto. Hablando siempre con supuestos: Si una vez C's se integre en UPyD los afiliados de aquéllos no "se sienten" integrados, será un "PSC" de facto aunque no lo sea de nombre. Vamos, que es bastante más complicado de lo que parece Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 05 Nov 2011, 07:03

Martín escribió:Creo que el tema ya se ha respondido suficientes veces.

Que se den de baja uno a uno en Ciutadans y se afilien a UPyD si quieren.

Punto.

¿y por qué tanta exigencia de niño pequeño? ¿por qué no se fusionan ambos partidos?

Sería lo más lógico.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.