Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD y C's

+39
Tumeis
Vindicta
cgomezr
Naroh
Nidiestronisiniestro
invita2
sarrria
ConSentido
Pako
El Estudiante.
Xaviar
tecnicolux
Tarraco
andres291
Carlos 6996
josuso
Cierrabares
butch
valenciano_magenta
artuditu
López
Guadafanex
TiranT
Laico progresista30
Beto progresista
Ferrim
Rguez-Acosta
malotex
sfb
Alejandro Villuela
difesi74
Martín
Rubén
Optigan
Antístenes
miguelonpoeta
Evergetes
LordDaine
Gauss
43 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 10:17

difesi74 escribió:Pues qué decir... Espero que esta vez C's y Albert Rivera hablen en serio. De sobra sabéis que he sido firme defensor del acercamiento de UPyD a C's, porque está bastante claro que es un tema que habrá que abordar tras las próximas elecciones generales, y visto que las encuestas no están siendo muy halagüeñas para UPyD en Cataluña... Ni UPyD puede permitirse el lujo de perder Cataluña, ni C's debe quedar al margen del resto de España. Por supuesto, al final estaríamos hablando de absorción de C's por parte de UPyD, y no de fusión. La marca magenta, hoy por hoy, vale mucho más que la naranja, y ellos lo saben perfectamente...

Es que sí sería una fusión porque habría que renovar el partido, si fuese una absorción lo único que pasaría sería que UPyD absorbería la caja y el patrimonio de C's, se anotaría sus afiliados y se disolvería C's, pero no estamos hablando de eso, no hay que confundirse por el hecho de que digamos de conservar el nombre de UPyD.

Sería una fusión que se haría efectiva en una propuesta de nuevos estatutos y siglas que votarían como un pack todos los afiliados a la vez que sobre la fusión y votando una cosa votarían la otra a la vez (no se puede escoger votar una cosa sí y otra no), solo que en esa propuesta sobre la que hay que emitir un voto único podríamos decir que UPyD y C's cambian sus siglas por la de UPyD (es decir, que se considera bien mantenerlas) y los nuevos estatutos serían lo más parecidos posibles a los actuales de UPyD, aunque sujeto a algún retoque porque algo tendrá derecho a decir C's y en todo caso para mejorarlos, que en todo caso tendrían que estar de acuerdo los afiliados votando a favor así que no pasa nada. Después es una fusión y no una absorción porque se combinan los trabajos realizados por ambos partidos en Cataluña (que como digo tienen que votar los afiliados de ambos partidos a favor, si no no hay fusión y punto).

Por último es una fusión y no una absorción porque después de la fusión se renuevan los órganos de dirección, cosa que no pasa en una absorción.

Yo apelo a que sería positivo porque nada de esto afectaría en el más mínimo término a las ideas que defiende UPyD, que es lo importante, por lo que el único efecto es que se sumaría.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Martín Sáb 05 Nov 2011, 10:24

Alejandro Villuela escribió:
Martín escribió:Creo que el tema ya se ha respondido suficientes veces.

Que se den de baja uno a uno en Ciutadans y se afilien a UPyD si quieren.

Punto.

¿y por qué tanta exigencia de niño pequeño? ¿por qué no se fusionan ambos partidos?

Sería lo más lógico.

¿Que tiene de exigencia de niño pequeño?

Se ha dicho tropecientas veces que no se quieren sucursales. Las pegas que plantean en anteriores comentarios son puramente sentimentales. Es evidente que no soy precisamente yo, que planteo algo exclusivamente racional, el que se esta comportando como un niño.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  sfb Sáb 05 Nov 2011, 10:39

Rivera ha mareado mucho este asunto y sus modos han dejado mucho que desear, si es que en algún momento ha pensado en serio lo de "sumar", por lo tanto veo normal que desde el CD desconfíen, y cambiar eso mientras siga Rivera no será fácil.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 10:45

Martín escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Martín escribió:Creo que el tema ya se ha respondido suficientes veces.

Que se den de baja uno a uno en Ciutadans y se afilien a UPyD si quieren.

Punto.

¿y por qué tanta exigencia de niño pequeño? ¿por qué no se fusionan ambos partidos?

Sería lo más lógico.

¿Que tiene de exigencia de niño pequeño?

Se ha dicho tropecientas veces que no se quieren sucursales. Las pegas que plantean en anteriores comentarios son puramente sentimentales. Es evidente que no soy precisamente yo, que planteo algo exclusivamente racional, el que se esta comportando como un niño.

A parte de los motivos que te he dado sobre las pegas de eso es que eso que dices es mentira, a no ser que estés pensando en una fusión por federación o cosas raras, cuando hablamos de fusión creo que no hace falta ni decir que sería una fusión de verdad conforme a las ideas del partido, por lo que no habría sucursales y si no no habría fusión.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 10:57

miguelonpoeta escribió:
Rubén escribió:Yo el mayor handicap que veo es que a dia de hoy los afiliados a upyd y a c´s no tienen ningún vínculo, hacer partido sería una gran tarea (que por otro lado podría salir bien). pero si ésto sucede, hay que integrar a los nuevos afiliados catalanes para que no vayan "a parte". para eso hace falta un previo acercamiento entre upyd y c´s, incluyendo sus directivas, y eso si que veo que no se está por la labor, posiblemente por miedo a que se desvirtúe el proyecto. por otro lado, tampoco estaría mal intentarlo, sin prisas, pero intentarlo.
Yo creo que esto que dices es el meollo del asunto. Hablando siempre con supuestos: Si una vez C's se integre en UPyD los afiliados de aquéllos no "se sienten" integrados, será un "PSC" de facto aunque no lo sea de nombre. Vamos, que es bastante más complicado de lo que parece Rolling Eyes

Es que un partido lo forman una unión de afiliados con las mismas ideas y se entiende que si hay fusión es porque hay las mismas ideas, esto es, porque están integrados. Por "no estar integrados" solo puedo entender insumisión y a quien viole los estatutos precisamente después de haber votado a favor de estos solo cabe expulsarlos.

Además está difícil lo de la "no integración" cuando de facto en una fusión del tipo propuesta no habría la más mínima diferencia entre un afiliado de la antigua UPyD y otro de la antigua C's, luego no sé si estamos hablando de que los afiliados de C's solo tienen ganas de dar por saco, afirmación a la que me opongo rotundamente porque es casi como decir eso al 3.5% de votantes de C's en Cataluña de los que los afiliados son representativos, porque no debemos olvidar que al fin y al cabo los afiliados no salen de la nada, sino de los simpatizantes de esa masa de votantes que además es lo suficientemente crítica como para decir que no estamos hablando de 4 que se aburren y han montado un partido.

No comparemos cosas que no tienen nada que ver, recordemos que el PSC es un partido diferente al PSOE federado con este, sometido al PSC por encima del PSOE, con una estructura a parte, con una militancia diferenciada, con un programa e ideario que varía ligeramente,.... Vamos que no comparemos que las comparaciones son odiosas y yo me opongo a cualquier cosa que se parezca remotamente a un PSC.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 05 Nov 2011, 11:01

Hurty, después de seguir tu conversación de anoche con Rivera, lo que veo es que tanto él como C's en general a la mínima le echan la culpa a UPyD de todo lo que pasa a su alrededor. Eso me hace seguir desconfiando de sus intenciones, ¿qué opinas tú, que eres nuestro interloculor? Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  malotex Sáb 05 Nov 2011, 11:01

No le deis más vueltas, C's es la plataforma personal de Rivera, no lo soltará hasta que tenga asegurado un buen puesto en otra parte. De momento, lo que más le interesa es salir en la tele, ya sea como tertuliano o como juez en un concurso de Mercedes Milá:

"Los Comecocos" de Mercedes Milá llegarán más adelante

La cadena de Mediaset se une a Tintachina TV, filial de La Fábrica de la Tele, en la producción de Comecocos, programa que formará parte próximamente de la programación de las tardes del canal, según informa Cuatro en una nota informativa.

Mediaset España pondrá a prueba así un nuevo formato totalmente original creado por profesionales vinculados a la compañía, que aunará los ingredientes más eficaces del entretenimiento televisivo: la emoción del talent show, el ritmo y la estrategia de los concursos y la pasión de los debates.

Los concursantes tendrán que demostrar sus dotes para la oratoria ante dos jueces muy exigentes: Mercedes Milá, como ya adelantó Vertele.com, y el político catalán Albert Rivera. Sin embargo, la cadena no confirma como presentadora del formato a Ruth Jiménez. La presentadora de Las mañanas de Cuatro durante el verano y pareja de Risto Mejido había grabado el piloto y era la mejor colocada para convertirse en maestra de ceremonias de este Comecocos.

Seis oradores deberán enfrentarse a un jurado-público de 700 personas

Cada edición de El Comecocos contará con seis concursantes, un jurado de dos miembros y 700 personas de público que conformarán el jurado popular más grande de un programa de televisión, en un espectacular plató con una estructura vertical de 12 niveles de altura. Además, la forma circular del plató hará que los participantes se sientan como en un circo romano moderno. Deberán ser capaces de controlar sus nervios para convencer a sus jueces.

Improvisar, argumentar y emocionar, tres cualidades fundamentales

El programa trata de encontrar a personas con capacidad de seducción, persuasión y convicción. Cada edición comenzará con seis participantes, pero sólo cinco llegarán al final y podrán volver al día siguiente junto a un nuevo candidato.

Los oradores serán presentados con un breve vídeo después del cual comenzarán su andadura en el concurso dirigiéndose al público, al jurado y a los espectadores con el fin de empezar a seducirles y convencerles de que son mejores que sus contrincantes.

Todos ellos intentarán demostrar su elocuencia en la oratoria y liderazgo a través de las tres fases que conformarán cada edición del concurso, en las que la improvisación a la hora de abordar distintos asuntos de actualidad, la argumentación en los duelos “cara a cara” al más puro estilo de los debates electorales y los discursos breves con el objetivo de emocionar al respetable serán las claves que irán perfilando al mejor “comecocos” de cada jornada.

Mercedes Milá y el diputado Albert Rivera, jueces implacables

Un jurado que podrá ir cambiando según evolucione el concurso y que estará compuesto por una pareja de profesionales de la palabra, conocidos y reputados en sus distintos ámbitos de actuación. Para las primeras ediciones está confirmada la presencia del político Albert Rivera -diputado del Parlament de Cataluña por el Partido de la Ciudadanía, abogado y ganador de varios torneos universitarios de debate- así como de la periodista Mercedes Milá.

Los miembros del jurado tendrán que valorar las pruebas de los seis participantes y otorgarles una puntuación. Pero en El Comecocos, la democracia comenzará y terminará en el verdadero jurado del programa: el público. Esas 700 personas en cuyas manos estará decidir quiénes les merecen la confianza suficiente como para continuar en el programa y quiénes han de abandonar el concurso.

http://www.vertele.com/noticias/salta-a-la-vista-y-los-comecocos-a-las-nuevas-tardes-de-cuatro/



Última edición por malotex el Sáb 05 Nov 2011, 11:04, editado 1 vez

malotex

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 11:03

miguelonpoeta escribió:
Rubén escribió:Yo el mayor handicap que veo es que a dia de hoy los afiliados a upyd y a c´s no tienen ningún vínculo, hacer partido sería una gran tarea (que por otro lado podría salir bien). pero si ésto sucede, hay que integrar a los nuevos afiliados catalanes para que no vayan "a parte". para eso hace falta un previo acercamiento entre upyd y c´s, incluyendo sus directivas, y eso si que veo que no se está por la labor, posiblemente por miedo a que se desvirtúe el proyecto. por otro lado, tampoco estaría mal intentarlo, sin prisas, pero intentarlo.
Yo creo que esto que dices es el meollo del asunto. Hablando siempre con supuestos: Si una vez C's se integre en UPyD los afiliados de aquéllos no "se sienten" integrados, será un "PSC" de facto aunque no lo sea de nombre. Vamos, que es bastante más complicado de lo que parece Rolling Eyes

Es más por esa regla de 3 tampoco podríamos admitir afiliados individualmente que viniesen de C's. Otorgar a los afiliados antes de tiempo una intencionalidad que además ni quiera se define bien, sino que se cataloga de "mala" sin especificar y sin motivo aparente para justificarlo más que sentimientos propios de miedo al cambio no me parece de recibo. Y reconozcámoslo, la gente es muy conservadora y le da miedo cualquier cambio porque eso le crea incertidumbre.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 05 Nov 2011, 11:18

Hurty1311 escribió:
miguelonpoeta escribió:
Rubén escribió:Yo el mayor handicap que veo es que a dia de hoy los afiliados a upyd y a c´s no tienen ningún vínculo, hacer partido sería una gran tarea (que por otro lado podría salir bien). pero si ésto sucede, hay que integrar a los nuevos afiliados catalanes para que no vayan "a parte". para eso hace falta un previo acercamiento entre upyd y c´s, incluyendo sus directivas, y eso si que veo que no se está por la labor, posiblemente por miedo a que se desvirtúe el proyecto. por otro lado, tampoco estaría mal intentarlo, sin prisas, pero intentarlo.
Yo creo que esto que dices es el meollo del asunto. Hablando siempre con supuestos: Si una vez C's se integre en UPyD los afiliados de aquéllos no "se sienten" integrados, será un "PSC" de facto aunque no lo sea de nombre. Vamos, que es bastante más complicado de lo que parece Rolling Eyes

Es que un partido lo forman una unión de afiliados con las mismas ideas y se entiende que si hay fusión es porque hay las mismas ideas, esto es, porque están integrados. Por "no estar integrados" solo puedo entender insumisión y a quien viole los estatutos precisamente después de haber votado a favor de estos solo cabe expulsarlos.

Además está difícil lo de la "no integración" cuando de facto en una fusión del tipo propuesta no habría la más mínima diferencia entre un afiliado de la antigua UPyD y otro de la antigua C's, luego no sé si estamos hablando de que los afiliados de C's solo tienen ganas de dar por saco, afirmación a la que me opongo rotundamente porque es casi como decir eso al 3.5% de votantes de C's en Cataluña de los que los afiliados son representativos, porque no debemos olvidar que al fin y al cabo los afiliados no salen de la nada, sino de los simpatizantes de esa masa de votantes que además es lo suficientemente crítica como para decir que no estamos hablando de 4 que se aburren y han montado un partido.

No comparemos cosas que no tienen nada que ver, recordemos que el PSC es un partido diferente al PSOE federado con este, sometido al PSC por encima del PSOE, con una estructura a parte, con una militancia diferenciada, con un programa e ideario que varía ligeramente,.... Vamos que no comparemos que las comparaciones son odiosas y yo me opongo a cualquier cosa que se parezca remotamente a un PSC.
Creo que no me has entendido, o yo no me he explicado bien (probablemente, lo segundo Neutral )
A lo que me refiero es a que, una vez fusionados los proyectos, los antiguos afiliados de C's con respecto a los antiguos de UPyD serían amplia mayoría en Cataluña pero minoría en el conjunto de España. Yo tampoco creo que tengan ganas de "dar por saco", pero sí sé que son situaciones en las que es mucho más fácil que se den suspicacias y envidias del tipo "al Consejo Local de Castelldefells lo margináis con respecto al de Badalona porque la mayoría somos antiguos de C's" (y puede ser cierto o falso, eso da igual, pero es un problema). O al revés "la CT de Cataluña no me pone de nº 2 en la lista por Barcelona porque ellos eran de C's y yo de UPyD" (lo mismo de antes: verdad o no, es un problema).
Son ejemplos estúpidos, pero es lo que se me viene a la mente ahora mismo Laughing
Y que conste que no estoy diciendo que por este tipo de riesgos no deba hacerse la supuesta fusión. Lo que digo es que no hay que olvidar esa posibilidad antes de hacer nada.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 05 Nov 2011, 11:20

Hurty1311 escribió:
miguelonpoeta escribió:
Rubén escribió:Yo el mayor handicap que veo es que a dia de hoy los afiliados a upyd y a c´s no tienen ningún vínculo, hacer partido sería una gran tarea (que por otro lado podría salir bien). pero si ésto sucede, hay que integrar a los nuevos afiliados catalanes para que no vayan "a parte". para eso hace falta un previo acercamiento entre upyd y c´s, incluyendo sus directivas, y eso si que veo que no se está por la labor, posiblemente por miedo a que se desvirtúe el proyecto. por otro lado, tampoco estaría mal intentarlo, sin prisas, pero intentarlo.
Yo creo que esto que dices es el meollo del asunto. Hablando siempre con supuestos: Si una vez C's se integre en UPyD los afiliados de aquéllos no "se sienten" integrados, será un "PSC" de facto aunque no lo sea de nombre. Vamos, que es bastante más complicado de lo que parece Rolling Eyes

Es más por esa regla de 3 tampoco podríamos admitir afiliados individualmente que viniesen de C's. Otorgar a los afiliados antes de tiempo una intencionalidad que además ni quiera se define bien, sino que se cataloga de "mala" sin especificar y sin motivo aparente para justificarlo más que sentimientos propios de miedo al cambio no me parece de recibo. Y reconozcámoslo, la gente es muy conservadora y le da miedo cualquier cambio porque eso le crea incertidumbre.
Estoy totalmente de acuerdo. En serio, totalmente. Sin duda, ése es el principal problema de este asunto. Y ciertamente no se puede evitar. Pero me preocupa
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 11:32

miguelonpoeta escribió:Hurty, después de seguir tu conversación de anoche con Rivera, lo que veo es que tanto él como C's en general a la mínima le echan la culpa a UPyD de todo lo que pasa a su alrededor. Eso me hace seguir desconfiando de sus intenciones, ¿qué opinas tú, que eres nuestro interloculor? Wink

La verdad es que la conversación es un poco liosa porque es una remezcla de una con Rivera y otra con un afiliado de C's, conversaciones que separaría convenientemente.

La sensación que me ha dado es que la opinión de Rivera se podría resumir en: "Respeto la decisión de UPyD, porque es legítima y están en derecho de defender su postura, pero estoy radicalmente en contra y UPyD ha hecho muy mal no queriendo ponerse a debatir sobre el tema porque es algo que querría mucha gente"

La sensación sobre el otro tipo que era afiliado de C's es que era un sectario, conspiranoio que creía que todo era una conspiración judeomasónica de la cúpula de UPyD organizada por la mala malísima de Rosa Díez que la ha tomado con C's que no ha abierto la boca en ningún momento más que para defender los valores patrios. Ni que decir que no me aporta nada la opinión de este personaje al que conocí ayer.

Atando cabos veo que hay que ignorar los líos monumentales que se han hecho algunos porque la verdad es que UPyD nunca se ha pronunciado sobre una fusión porque no se ha planteado y lo que se salga de esto son conspiranoios a los que hay que ignorar y lo que veo es que hay mucho desconocimiento y mucha facilidad para salirse del tema hacia otros asuntos que nada tienen que ver y esto hay que ignorarlo porque son opiniones personales que no transcienden a nada oficial y que son "de niños chicos" y no tienen ni pies ni cabeza.

En definitiva creo que si se ponen a plantear seriamente (y rigurosamente) el tema para que no haya mal entendidos de cuales son las condiciones y condicionantes y se dan cuenta que los comentarios de niños chicos son solo comentarios de niños chicos que nada tiene que ver con lo oficial, ni con las ideas que defienden ambos partidos, ni tienen la más mínima trascendencia entonces de verdad la cosa podría converger como para dar pasos en la dirección acertada.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rguez-Acosta Sáb 05 Nov 2011, 11:36

Habláis mucho del modelo PSC-PSOE y os olvidáis de la auténtica federación de partidos española: CiU, el partido del tío de mi avatar xD. Como sabréis son dos partidos que comenzaron en coalición (se presentaban a las elecciones unidos mediante un pacto, CDC se asignaba el 75% de los altos cargos y UDC el 25% tanto en Generales como en Autonómicas; en las municipales la cosa variaba y era donde había más complicaciones) y acabaron fusionándose (que no uniéndose) ya que cada partido conservó sus estatutos, órganos, etc... de manera simbólica ya que los militantes de uno y otro los aprobaban en común, celebraban reuniones en común... etc. ¿Diferencia? La afiliación a CiU es indirecta, es decir, o te afilias a CDC o te afilias a UDC; también hay una serie de cuotas que creo que no están estipuladas pero sí se cumplen: Presidencia del Parlament, número uno al Congreso... afiliado de UDC; número uno en el ayuntamiento de Barcelona, número uno en las autonómicas, número dos al Congreso... afiliado de CDC.

Obviamente no es el mejor sistema que acabaría con las cuotas territoriales de las que tanto se habla, pero es un buen ejemplo trabajo conjunto para unir dos partidos. ¿Cuál es el siguiente paso? Permitir la afiliación directa a CiU.

¿Debería ser éste el modelo de UPyD? Yo creo que no. Pero lo que sí que es un modelo para integrar militancias de dos partidos distintos: una más independentista o autonomista, CDC, representante de la burguesía urbana; y otra menos autonomista, representante de las clases medias rurales y más conservadoras, UDC (como anécdota, Antón Cañellas, dirigente de UDC, pretendió la incorporación de UDC a UCD).
Rguez-Acosta
Rguez-Acosta

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Ferrim Sáb 05 Nov 2011, 11:37

La cosa será difícil porque ambos partidos, reconozcámoslo, son personalistas (C's se ha expandido menos y Rivera ha ido tomando más peso, pero UPyD es Rosa Díez en origen y sigue siendo la figura clave) y estoy convencido de que los afiliados de C's acusan a Rosa Díez de las mismas cosas de las que vosotros acusáis a Albert Rivera. Laughing

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 05 Nov 2011, 11:42

Ferrim escribió:La cosa será difícil porque ambos partidos, reconozcámoslo, son personalistas (C's se ha expandido menos y Rivera ha ido tomando más peso, pero UPyD es Rosa Díez en origen y sigue siendo la figura clave) y estoy convencido de que los afiliados de C's acusan a Rosa Díez de las mismas cosas de las que vosotros acusáis a Albert Rivera. Laughing
Sin duda, pero la realidad es que UPyD está empezando a ser algo más que Rosa, mientras que C's desgraciadamente está estancado en la figura de Albert
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 11:43

miguelonpoeta escribió:
Hurty1311 escribió:
miguelonpoeta escribió:
Rubén escribió:Yo el mayor handicap que veo es que a dia de hoy los afiliados a upyd y a c´s no tienen ningún vínculo, hacer partido sería una gran tarea (que por otro lado podría salir bien). pero si ésto sucede, hay que integrar a los nuevos afiliados catalanes para que no vayan "a parte". para eso hace falta un previo acercamiento entre upyd y c´s, incluyendo sus directivas, y eso si que veo que no se está por la labor, posiblemente por miedo a que se desvirtúe el proyecto. por otro lado, tampoco estaría mal intentarlo, sin prisas, pero intentarlo.
Yo creo que esto que dices es el meollo del asunto. Hablando siempre con supuestos: Si una vez C's se integre en UPyD los afiliados de aquéllos no "se sienten" integrados, será un "PSC" de facto aunque no lo sea de nombre. Vamos, que es bastante más complicado de lo que parece Rolling Eyes

Es que un partido lo forman una unión de afiliados con las mismas ideas y se entiende que si hay fusión es porque hay las mismas ideas, esto es, porque están integrados. Por "no estar integrados" solo puedo entender insumisión y a quien viole los estatutos precisamente después de haber votado a favor de estos solo cabe expulsarlos.

Además está difícil lo de la "no integración" cuando de facto en una fusión del tipo propuesta no habría la más mínima diferencia entre un afiliado de la antigua UPyD y otro de la antigua C's, luego no sé si estamos hablando de que los afiliados de C's solo tienen ganas de dar por saco, afirmación a la que me opongo rotundamente porque es casi como decir eso al 3.5% de votantes de C's en Cataluña de los que los afiliados son representativos, porque no debemos olvidar que al fin y al cabo los afiliados no salen de la nada, sino de los simpatizantes de esa masa de votantes que además es lo suficientemente crítica como para decir que no estamos hablando de 4 que se aburren y han montado un partido.

No comparemos cosas que no tienen nada que ver, recordemos que el PSC es un partido diferente al PSOE federado con este, sometido al PSC por encima del PSOE, con una estructura a parte, con una militancia diferenciada, con un programa e ideario que varía ligeramente,.... Vamos que no comparemos que las comparaciones son odiosas y yo me opongo a cualquier cosa que se parezca remotamente a un PSC.
Creo que no me has entendido, o yo no me he explicado bien (probablemente, lo segundo Neutral )
A lo que me refiero es a que, una vez fusionados los proyectos, los antiguos afiliados de C's con respecto a los antiguos de UPyD serían amplia mayoría en Cataluña pero minoría en el conjunto de España. Yo tampoco creo que tengan ganas de "dar por saco", pero sí sé que son situaciones en las que es mucho más fácil que se den suspicacias y envidias del tipo "al Consejo Local de Castelldefells lo margináis con respecto al de Badalona porque la mayoría somos antiguos de C's" (y puede ser cierto o falso, eso da igual, pero es un problema). O al revés "la CT de Cataluña no me pone de nº 2 en la lista por Barcelona porque ellos eran de C's y yo de UPyD" (lo mismo de antes: verdad o no, es un problema).
Son ejemplos estúpidos, pero es lo que se me viene a la mente ahora mismo Laughing
Y que conste que no estoy diciendo que por este tipo de riesgos no deba hacerse la supuesta fusión. Lo que digo es que no hay que olvidar esa posibilidad antes de hacer nada.

Siempre puede haber redencillas y por cualquier excusa, cuando una persona como individuo tiene ganas de pelear siempre la lía. La verdad es que no me preocupan esos temas, quien se aflige es porque quiere y tenemos la ventaja de que quien toma las decisiones ha sido votado por todos, así que quejarse a esos respectos es como cuestionar la legitimidad del que tiene el poder con el respaldo de la mayoría y a mí no me preocupa demasiado la opinión de alguien que se revuelve porque con su voto no ha salido elegido quien él quería. Gente con poco talante democrático hay en todas partes. También es que yo me considero que soy un chico de "crispación nula" e "inalterable", por eso será que me traen tan al fresco estos revuelos, porque a mí no me pueden amedrentar con esas tonterías que como digo son siempre individuales, creo que es demasiado conspiranoio considerar a los afiliados de C's en mayoría un grupo de maleantes, los líos hay que recordar que también los hemos tenido dentro sin necesidad de historias raras de fusiones, es que estas cosas pasan y no se pueden dejar de dar pasos positivos importantes por el hecho de sobredimensionar, que al fin y al cabo es eso, es sobredimensionar historietas infantiles y hay que recordar que el que sobredimensiona no es precisamente el maleante, sino el conjunto no sabiendo llevarlo bien, pero como digo estas cosas deberían tener nada que ver con el hablar de una fusión porque son cosas a parte que se apartan de lo importante y principal.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 11:48

Rguez-Acosta escribió:Habláis mucho del modelo PSC-PSOE y os olvidáis de la auténtica federación de partidos española: CiU, el partido del tío de mi avatar xD. Como sabréis son dos partidos que comenzaron en coalición (se presentaban a las elecciones unidos mediante un pacto, CDC se asignaba el 75% de los altos cargos y UDC el 25% tanto en Generales como en Autonómicas; en las municipales la cosa variaba y era donde había más complicaciones) y acabaron fusionándose (que no uniéndose) ya que cada partido conservó sus estatutos, órganos, etc... de manera simbólica ya que los militantes de uno y otro los aprobaban en común, celebraban reuniones en común... etc. ¿Diferencia? La afiliación a CiU es indirecta, es decir, o te afilias a CDC o te afilias a UDC; también hay una serie de cuotas que creo que no están estipuladas pero sí se cumplen: Presidencia del Parlament, número uno al Congreso... afiliado de UDC; número uno en el ayuntamiento de Barcelona, número uno en las autonómicas, número dos al Congreso... afiliado de CDC.

Obviamente no es el mejor sistema que acabaría con las cuotas territoriales de las que tanto se habla, pero es un buen ejemplo trabajo conjunto para unir dos partidos. ¿Cuál es el siguiente paso? Permitir la afiliación directa a CiU.

¿Debería ser éste el modelo de UPyD? Yo creo que no. Pero lo que sí que es un modelo para integrar militancias de dos partidos distintos: una más independentista o autonomista, CDC, representante de la burguesía urbana; y otra menos autonomista, representante de las clases medias rurales y más conservadoras, UDC (como anécdota, Antón Cañellas, dirigente de UDC, pretendió la incorporación de UDC a UCD).

Es que me parece absurdo siquiera que haya que decir que la fusión no se parecería en nada al modo de funcionamiento de CiU, en una fusión el partido funcionaría exactamente igual que ahora, como UN partido, y si no es en estas condiciones me opondría firmemente a la fusión, si quisieran diferencias no tienen más que quedarse cada uno en su partido que más diferencia que ser 2 partidos diferentes sin relación no hay....

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 11:50

Ferrim escribió:La cosa será difícil porque ambos partidos, reconozcámoslo, son personalistas (C's se ha expandido menos y Rivera ha ido tomando más peso, pero UPyD es Rosa Díez en origen y sigue siendo la figura clave) y estoy convencido de que los afiliados de C's acusan a Rosa Díez de las mismas cosas de las que vosotros acusáis a Albert Rivera. Laughing

Yo es que ponerse a hablar de personalismos, como si no fuesen legítimos sus cargos por haber sido votados por los afiliados o no sé si incluso insinuando que los afiliados no tenían derecho a votar lo que han votado me parece cuanto menos crispar el ambiente, máxime cuando lo de menos son las caras (que lo único que tienen que ser es legítimas y lo son), lo que importa son las ideas.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Ferrim Sáb 05 Nov 2011, 12:04

miguelonpoeta escribió:
Sin duda, pero la realidad es que UPyD está empezando a ser algo más que Rosa, mientras que C's desgraciadamente está estancado en la figura de Albert

Sí, pero también es cierto que C's, al principio, era mucha gente y nadie en particular.


Hurty1311 escribió:
Yo es que ponerse a hablar de personalismos, como si no fuesen legítimos sus cargos por haber sido votados por los afiliados o no sé si incluso insinuando que los afiliados no tenían derecho a votar lo que han votado me parece cuanto menos crispar el ambiente, máxime cuando lo de menos son las caras (que lo único que tienen que ser es legítimas y lo son), lo que importa son las ideas.

Completamente de acuerdo, pero es lo que piensan muchos.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Martín Sáb 05 Nov 2011, 14:25

Hurty1311 escribió:
Martín escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Martín escribió:Creo que el tema ya se ha respondido suficientes veces.

Que se den de baja uno a uno en Ciutadans y se afilien a UPyD si quieren.

Punto.

¿y por qué tanta exigencia de niño pequeño? ¿por qué no se fusionan ambos partidos?

Sería lo más lógico.

¿Que tiene de exigencia de niño pequeño?

Se ha dicho tropecientas veces que no se quieren sucursales. Las pegas que plantean en anteriores comentarios son puramente sentimentales. Es evidente que no soy precisamente yo, que planteo algo exclusivamente racional, el que se esta comportando como un niño.

A parte de los motivos que te he dado sobre las pegas de eso es que eso que dices es mentira, a no ser que estés pensando en una fusión por federación o cosas raras, cuando hablamos de fusión creo que no hace falta ni decir que sería una fusión de verdad conforme a las ideas del partido, por lo que no habría sucursales y si no no habría fusión.

Si hay una fusión o como quieras llamarle hay algún tipo de acuerdo, y si hay algún tipo de acuerdo alguien se lleva algo estilo "ponéis a fulano de tal de número nosecuanto de la lista"

Si ningún afiliado a C's gana nada por afiliarse que no tenga cualquier afiliado de UPyD ahora mismo, entonces no hace falta ningún tipo de acuerdo, que se afilien y ya está.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Beto progresista Sáb 05 Nov 2011, 14:35


Yo sinceramente no entiendo las críticas a Ciutadans. Yo, aquí en Cataluña, siempre me alegraré de los éxitos de UPyD, Ciutadans y PP.

Dicho esto, quiero decir que tanto las posturas de Ciutadans (buscando el acuerdo) como la de UPyD (no queriendo sucursales) me parecen totalmente lógicas, respetables y entendibles.

Lo único que pido, es que sea cual sea vuestra postura al respecto, os olvidéis de los resultados electorales. Es decir, no miréis los votos o los escaños que se podrían conseguir en caso de "ir juntos o separados" porque esto "pervierte" todo el argumento.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Laico progresista30 Sáb 05 Nov 2011, 14:56

Beto progresista escribió:
Yo sinceramente no entiendo las críticas a Ciutadans. Yo, aquí en Cataluña, siempre me alegraré de los éxitos de UPyD, Ciutadans y PP.

Dicho esto, quiero decir que tanto las posturas de Ciutadans (buscando el acuerdo) como la de UPyD (no queriendo sucursales) me parecen totalmente lógicas, respetables y entendibles.

Lo único que pido, es que sea cual sea vuestra postura al respecto, os olvidéis de los resultados electorales. Es decir, no miréis los votos o los escaños que se podrían conseguir en caso de "ir juntos o separados" porque esto "pervierte" todo el argumento.

A mí me gustaría que C's se uniera a UPyD en Cataluña ya que las ideas son las mismas y sería mucho más fácil obtener diputado por Barcelona. Pero entiendo que si UPyD no quiere coaliciones ni sucursales, C's tendrá que renunciar a sus siglas.

Lo que me parece lamentable es que, no presentándose C's, Albert Rivera diga que quiere unirse con UPyD pero se niegue a pedir el voto para UPyD. Hubiera sido un gesto muy positivo apoyarnos en estas elecciones para movilizar al electorado de C's y para acercar posturas de cara a una futura unión.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 15:06

Martín escribió:
Hurty1311 escribió:
Martín escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Martín escribió:Creo que el tema ya se ha respondido suficientes veces.

Que se den de baja uno a uno en Ciutadans y se afilien a UPyD si quieren.

Punto.

¿y por qué tanta exigencia de niño pequeño? ¿por qué no se fusionan ambos partidos?

Sería lo más lógico.

¿Que tiene de exigencia de niño pequeño?

Se ha dicho tropecientas veces que no se quieren sucursales. Las pegas que plantean en anteriores comentarios son puramente sentimentales. Es evidente que no soy precisamente yo, que planteo algo exclusivamente racional, el que se esta comportando como un niño.

A parte de los motivos que te he dado sobre las pegas de eso es que eso que dices es mentira, a no ser que estés pensando en una fusión por federación o cosas raras, cuando hablamos de fusión creo que no hace falta ni decir que sería una fusión de verdad conforme a las ideas del partido, por lo que no habría sucursales y si no no habría fusión.

Si hay una fusión o como quieras llamarle hay algún tipo de acuerdo, y si hay algún tipo de acuerdo alguien se lleva algo estilo "ponéis a fulano de tal de número nosecuanto de la lista"

Si ningún afiliado a C's gana nada por afiliarse que no tenga cualquier afiliado de UPyD ahora mismo, entonces no hace falta ningún tipo de acuerdo, que se afilien y ya está.

Esos acuerdos de los que hablas son inaceptables, primero fusión y luego ya los afiliados votan y en los respectivos cargos de segundo grado los votados votan los cargos secundarios, es decir, como funciona un partido y cualquier nombramiento se tiene que hacer dentro de los cauces normales de un partido para ser legítimos, sino estamos hablando de una cacicada inaceptable y que no me extrañaría por tanto que fuese criticable. Y como digo si a alguien no le gustan como han quedado los cargos como estos estarían legitimados por el procedimiento no podría trascender de la crítica personal y no habría problema.

Dicho esto, que no sé por qué debatir sobre supuestos futuribles que nada tienen que ver con las ideas, que enturbian el debate y que huelen demasiado a pananoias me parece un tontería decir que no aporta nada la fusión de C's y UPyD, otra cosa es que no estés de acuerdo o no te parezca suficiente.

Está claro que C's ha hecho una labor fenomenal en el parlamento catalán, que hace precisamente lo que los votantes que piensan de la forma de C's-UPyD quieren y que la gente premia su excelente trabajo votándoles luego. Si estás en un partido que hace lo que cree y además tiene respaldo es difícil que te vayas a otro partido sin infraestructura, ni apoyo, que no ha desarrollado tanto su temario como ha podido hacer un partido que lleva 2 legislaturas en el "Parlament" y se ha tenido que posicionar por todo,.... Esos afiliados no van a dejar el patrimonio y la caja que han ido aportando a lo largo de tantos años pagando cuotas en manos de los 4 gatos que se queden si individualmente se van a UPyD ni tampoco van a dejar que ocupe cualquiera esos 3 escaños (que está a nombre de la marca registrada que es C's) y esos concejales porque verdaderamente están representando a sus votantes y no van a dejar de hacerlo para irse a otro sitio porque no han sido capaces de ponerse de acuerdo ambos partidos para fusionarse.

Si a caso se han ido gente que cree que podía aportar bastante al proceso desde UPyD, pero la realidad es que la mayoría siguen en C's y bastantes motivos que tienen y una postura de inmovilismo infantil por ambas partes no conduce a ninguna parte.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 15:09

Beto progresista escribió:
Yo sinceramente no entiendo las críticas a Ciutadans. Yo, aquí en Cataluña, siempre me alegraré de los éxitos de UPyD, Ciutadans y PP.

Dicho esto, quiero decir que tanto las posturas de Ciutadans (buscando el acuerdo) como la de UPyD (no queriendo sucursales) me parecen totalmente lógicas, respetables y entendibles.

Lo único que pido, es que sea cual sea vuestra postura al respecto, os olvidéis de los resultados electorales. Es decir, no miréis los votos o los escaños que se podrían conseguir en caso de "ir juntos o separados" porque esto "pervierte" todo el argumento.

Exactamente, nunca se me oirá defender lo de la fusión (en los términos que digo) ni rechazar la coalición por conveniencia, eso no es un argumento ni es nada. El fin no justifica los medios y si los medios no son legítimos me da igual lo que me digan sobre "efectos positivos".

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Martín Sáb 05 Nov 2011, 15:20

Hurty1311 escribió:
Martín escribió:
Hurty1311 escribió:
Martín escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Martín escribió:Creo que el tema ya se ha respondido suficientes veces.

Que se den de baja uno a uno en Ciutadans y se afilien a UPyD si quieren.

Punto.

¿y por qué tanta exigencia de niño pequeño? ¿por qué no se fusionan ambos partidos?

Sería lo más lógico.

¿Que tiene de exigencia de niño pequeño?

Se ha dicho tropecientas veces que no se quieren sucursales. Las pegas que plantean en anteriores comentarios son puramente sentimentales. Es evidente que no soy precisamente yo, que planteo algo exclusivamente racional, el que se esta comportando como un niño.

A parte de los motivos que te he dado sobre las pegas de eso es que eso que dices es mentira, a no ser que estés pensando en una fusión por federación o cosas raras, cuando hablamos de fusión creo que no hace falta ni decir que sería una fusión de verdad conforme a las ideas del partido, por lo que no habría sucursales y si no no habría fusión.

Si hay una fusión o como quieras llamarle hay algún tipo de acuerdo, y si hay algún tipo de acuerdo alguien se lleva algo estilo "ponéis a fulano de tal de número nosecuanto de la lista"

Si ningún afiliado a C's gana nada por afiliarse que no tenga cualquier afiliado de UPyD ahora mismo, entonces no hace falta ningún tipo de acuerdo, que se afilien y ya está.

Esos acuerdos de los que hablas son inaceptables, primero fusión y luego ya los afiliados votan y en los respectivos cargos de segundo grado los votados votan los cargos secundarios, es decir, como funciona un partido y cualquier nombramiento se tiene que hacer dentro de los cauces normales de un partido para ser legítimos, sino estamos hablando de una cacicada inaceptable y que no me extrañaría por tanto que fuese criticable. Y como digo si a alguien no le gustan como han quedado los cargos como estos estarían legitimados por el procedimiento no podría trascender de la crítica personal y no habría problema.

Dicho esto, que no sé por qué debatir sobre supuestos futuribles que nada tienen que ver con las ideas, que enturbian el debate y que huelen demasiado a pananoias me parece un tontería decir que no aporta nada la fusión de C's y UPyD, otra cosa es que no estés de acuerdo o no te parezca suficiente.

Está claro que C's ha hecho una labor fenomenal en el parlamento catalán, que hace precisamente lo que los votantes que piensan de la forma de C's-UPyD quieren y que la gente premia su excelente trabajo votándoles luego. Si estás en un partido que hace lo que cree y además tiene respaldo es difícil que te vayas a otro partido sin infraestructura, ni apoyo, que no ha desarrollado tanto su temario como ha podido hacer un partido que lleva 2 legislaturas en el "Parlament" y se ha tenido que posicionar por todo,.... Esos afiliados no van a dejar el patrimonio y la caja que han ido aportando a lo largo de tantos años pagando cuotas en manos de los 4 gatos que se queden si individualmente se van a UPyD ni tampoco van a dejar que ocupe cualquiera esos 3 escaños (que está a nombre de la marca registrada que es C's) y esos concejales porque verdaderamente están representando a sus votantes y no van a dejar de hacerlo para irse a otro sitio porque no han sido capaces de ponerse de acuerdo ambos partidos para fusionarse.

Si a caso se han ido gente que cree que podía aportar bastante al proceso desde UPyD, pero la realidad es que la mayoría siguen en C's y bastantes motivos que tienen y una postura de inmovilismo infantil por ambas partes no conduce a ninguna parte.


A ver, si no hay acuerdo alguno, ¿cual es exactamente la diferencia entre "fusión" y que los afiliados de C's se afilien a UPyD? ¿Permite la ley que UPyD le mande de golpe el carnet de afiliado a los actuales afiliados de C's si se produce la fusión? No estoy completamente seguro pero diría que no.

Si los afiliados de C's van a tener que afiliarse uno a uno a UPyD, no veo la diferencia por ninguna parte, ¿a que esperan?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Sáb 05 Nov 2011, 15:46

Martín escribió:

A ver, si no hay acuerdo alguno, ¿cual es exactamente la diferencia entre "fusión" y que los afiliados de C's se afilien a UPyD? ¿Permite la ley que UPyD le mande de golpe el carnet de afiliado a los actuales afiliados de C's si se produce la fusión? No estoy completamente seguro pero diría que no.

Si los afiliados de C's van a tener que afiliarse uno a uno a UPyD, no veo la diferencia por ninguna parte, ¿a que esperan?

Es que creo que no has entendido la enorme diferencia, es que no es que le den un carnet de UPyD a los de C's, es que ambos partidos (que son sociedades privadas) fusionan estructuras, caja, patrimonio, resoluciones políticas y estatutos en una nueva estructura que se llama UPyD, pero que se llame UPyD no quiere decir que sea UPyD1, es que que se llame igual no significa que sea lo mismo y no debe liarte el que digamos que debe mantener el nombre con el resultado legal que supone, sino imagínate que el resultado se llama X si lo prefieres para no liarte.

Los votantes en Cataluña votan a C's porque es quien defiende lo que piensan en el "Parlament" y con el buen trabajo que han hecho no sé por qué esos diputados y concejales iban a decir de dejar esos escaños, patrimonio, caja,... a los 4 gatos que se quedasen en el partido si los afiliados de C's se fuesen masivamente a UPyD cuando es a ellos a quienes han votado los ciudadanos y son ellos los que están a gusto con ese trabajo que no podrían hacer en UPyD porque la mayoría están en C's, luego o se ponen todos de acuerdo a la vez o no se hace, por eso es tan importante lo de la fusión, porque si no no se hace nada y lo único que surgen son complicaciones, por no decir que no nos cuesta ningún trabajo el hacer esa fusión.

Además la fusión también supone la renovación de los cargos de dirección, cosa que es de recibo si hay una inyección masiva de afiliados ya que la dirección tiene que ser representativa de los afiliados para estar legitimada.

Y claro que es perfectamente legal que 2 sociedades privadas se fusionen, faltaría más.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 2 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.