Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD y C's

+39
Tumeis
Vindicta
cgomezr
Naroh
Nidiestronisiniestro
invita2
sarrria
ConSentido
Pako
El Estudiante.
Xaviar
tecnicolux
Tarraco
andres291
Carlos 6996
josuso
Cierrabares
butch
valenciano_magenta
artuditu
López
Guadafanex
TiranT
Laico progresista30
Beto progresista
Ferrim
Rguez-Acosta
malotex
sfb
Alejandro Villuela
difesi74
Martín
Rubén
Optigan
Antístenes
miguelonpoeta
Evergetes
LordDaine
Gauss
43 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Votos de Ciudadanos

Mensaje  josuso Vie 18 Nov 2011, 15:43

Hola Cierrabares:

Votos de Ciudadanos hacia UPyD: Por decir algo, 1 de cada 3 votantes, aproximadamente: 45.000 /3 = 15.000 votos

josuso

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Vie 18 Nov 2011, 16:33

Cierrabares escribió:Una pena que no se haya producido esta fusión... De todas formas, estoy esperanzado que se pueda llegar a un entendimiento en un futuro cercano. Creo que al final entre unos y otros la casa sin barrer, como se suele decir, y me da bastante rabia porque se habria podido conseguir diputado allí claramente, Albert Rivera me parece un crack y de los muy poquitos que se salvan de los que hay ahora mismo en política.

Dicho esto, yo creo que al no presentarse C's muchos votos de los que irían a ellos los va a tener UPyD en Cataluña y que ayude a tener ese 5% nacional. O eso quiero pensar. ¿Vosotros, a modo de porra, qué porcentaje dais de esos votos de C's para UPyD?

Es que en sí no le veo mucho sentido a eso de "votos de C's que van a parar a UPyD". C's sacó en las catalanas de 2006 un 3.1% y en las generales de 2008 sacó un 0.7% en Cataluña, luego si lo que preguntas es por los resultados yo diría que vamos a sacar mejores resultados en Cataluña que C's en 2008, es decir, que vamos a captar votantes de C's, del PP y del PSC de 2008, por eso te digo que no le veo mucho sentido a eso de qué voto de C's va a parar a UPyD, que yo más bien diría que le puedes poner que un 0.6 de 0.7 de C's de 2008 va a ir para UPyD y que puede superar el 1% con los nuevos votantes, ex abstencionistas, ex votantes del PP, ex votantes del PSC y ex votantes en blanco.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Carlos 6996 Dom 20 Nov 2011, 16:30

Sería fabuloso, un paso de gigante para el movimiento no nazi-onalista en Cataluña.

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Dom 20 Nov 2011, 18:48

Rivera acaba de decir por twitter que ha votado en blanco y más que no estar de acuerdo con el programa electoral de UPyD me da que lo habrá hecho por despecho. No me hace ninguna gracia que esté todo el día soltando indirectas malintencionadas hacia UPyD ¿tan difícil es aceptar con talante que UPyD quiere ser coherente con su programa y honesta con sus afiliados? No creo que haga falta montar ningún pollo por querer llevar la razón como niños chicos porque estas disputas no tienen absolutamente nada que ver con la política.

PD: Ya me empieza a dar cosa que cada vez que abro el twitter de Rivera de lo único que sabe hablar es de UPyD y de que no quiere sumar (sin exagerar, es imposible en los últimos meses habrir su twitter y no ver siempre el tema) ¿Es que no tiene otra cosa de la que hablar? ¿Por ejemplo de las propuestas de su partido? Esta situación raya lo exagerado. Que como última reflexión, no por repetir algo incesantemente hasta vomitar se hace cierto ni se lleva más razón ni pasa lo que uno quiere.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  López Dom 20 Nov 2011, 18:56

Nada nuevo, no nos engañemos. Lo digo hace un mes y pico.


López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rubén Lun 21 Nov 2011, 14:14

La verdad es que viendo comunicados como estos, no me queda otra que dar la razón a los que dicen que mejor no hacer ni caso a c´s... por amos, de verguenza http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abci-lamenta-haberse-coaligado-upyd-201111211318.html
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Optigan Lun 21 Nov 2011, 14:17

Rubén escribió:La verdad es que viendo comunicados como estos, no me queda otra que dar la razón a los que dicen que mejor no hacer ni caso a c´s... por amos, de verguenza http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abci-lamenta-haberse-coaligado-upyd-201111211318.html

Hoy estoy por mandar a muchos a tomar por el culo, y Jordi Cañas es uno de ellos.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  artuditu Lun 21 Nov 2011, 14:22

Yo seguí muy de cerca la formación de C's en su día, después me distancié, pero he de admitir que mirando hacia atrás el éxito de Rivera es sorprendente y digno de estudio, para lo bueno y para lo malo.
artuditu
artuditu

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

http://historiamujer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Rubén Lun 21 Nov 2011, 14:28

artuditu escribió:Yo seguí muy de cerca la formación de C's en su día, después me distancié, pero he de admitir que mirando hacia atrás el éxito de Rivera es sorprendente y digno de estudio, para lo bueno y para lo malo.

Sí, su exito en cataluña. Pero se desprestigia a sí mismo diciendo que upyd es un partido madrileño intentandolo asimilar al suyo. upyd tiene el 70% de su voto fuera de madrid, en castillá y león es la 3ª fuerza de lejos, 3ª fuerza en todas las capis provinciales de la comunidad valenciana, 5 escaños en el congreso, 1 parlamentario vasco, 1 eurodiputado, varios concejales a lo largo del país. y en murcia la cosa también va muy pero que muy bien. el comunicado de jordi cañas es de chiste, una muestra de que en el fondo no les interesa mucho arrimarse a nosotros. y aunque los resultados de upyd en cataluña hayan sido modestos, también se ha subido. ellos ni se han presentado, y su amigo revilla se ha quedado fuera del congreso. no porque repitan la misma chorrada mil veces, se va a haver realidad
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  artuditu Lun 21 Nov 2011, 14:32

Rubén escribió:
artuditu escribió:Yo seguí muy de cerca la formación de C's en su día, después me distancié, pero he de admitir que mirando hacia atrás el éxito de Rivera es sorprendente y digno de estudio, para lo bueno y para lo malo.

Sí, su exito en cataluña. Pero se desprestigia a sí mismo diciendo que upyd es un partido madrileño intentandolo asimilar al suyo. upyd tiene el 70% de su voto fuera de madrid, en castillá y león es la 3ª fuerza de lejos, 3ª fuerza en todas las capis provinciales de la comunidad valenciana, 5 escaños en el congreso, 1 parlamentario vasco, 1 eurodiputado, varios concejales a lo largo del país. y en murcia la cosa también va muy pero que muy bien. el comunicado de jordi cañas es de chiste, una muestra de que en el fondo no les interesa mucho arrimarse a nosotros. y aunque los resultados de upyd en cataluña hayan sido modestos, también se ha subido. ellos ni se han presentado, y su amigo revilla se ha quedado fuera del congreso. no porque repitan la misma chorrada mil veces, se va a haver realidad

Más que al éxito electoral, que tampoco ha sido tanto, me refería al éxito en general dentro del partido y como figura pública, todo dentro del marco de cataluña como has puntualizado. Estoy de acuerdo en todo lo demás que has dicho, por eso he dicho para lo bueno y para lo malo.
artuditu
artuditu

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

http://historiamujer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  miguelonpoeta Lun 21 Nov 2011, 15:54

Rubén escribió:La verdad es que viendo comunicados como estos, no me queda otra que dar la razón a los que dicen que mejor no hacer ni caso a c´s... por amos, de verguenza http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abci-lamenta-haberse-coaligado-upyd-201111211318.html
Qué gracia, tantas veces nos quejamos de los titulares manipulados o erróneos y en este caso nos favorece: según el titular parece que C's lamenta su propia decisión de no coaligarse con UPyD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  andres291 Mar 22 Nov 2011, 11:44

menuda cagada de Cañas, partido regional madrileño con diputado en Valencia gracias a la fama de Toni Cantó, es un poquito tonto, en Madrid se consiguen 4 diputados por 2 cosas, es donde más ha cuajado por ahora el partido pero también porque cuando se reparten 36 diputados es más fácil entrar que si se reparten 4 solo, aunque claro, se compensa un poco con la cantidad de votantes de cada circunscripción, pero si se están peleando 4 diputados, lo más fácil es que salgan PP y PSOE y ya no quede para nadie más, cada diputado necesita de un 25% de los votos
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Tarraco Miér 23 Nov 2011, 00:15

Ya es hora que nos dejemos de tonterías de "si uno ha dicho y el otro ha dejado de decir" y unamos fuerzas. Lo principal no es quién vaya a salir en la foto o deje de salir sino hacer ver que el nacionalismo no es nada bueno, que los derechos no los tiene un territorio sino las personas, que aquí mandamos los individuos.

Personalmente, me gustaría saber cuales son las razones de verdad por las cuales esto fusión o coalición, me da igual, no se está llevando a cabo. Lo peor que puede suceder es que por gilipolleces perdamos la representación en Catalunya. Si "perdamos" porque aunque nos joda quién está aplicando el ideario upydista en el Parlamente es C's.

UPyD por desgracia se ha ganado muy mala prensa en Cataluña y limpiar esa imagen es muy dificil. C's también tiene mala prensa, como Albert Rivera, pero se les reconoce que la labor parlamentaria es magnífica y sólo por ahí veo que UPyD podrá implantarse en CAT.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2011, 01:37

No se trata de lo que ha dicho o dejado de decir nadie. Se trata de que UPyD ha optado por la estrategia de no formar coaliciones con nadie en ningún sitio, presentarse con las mismas y únicas siglas en toda España para poder decir lo mismo en todos sitios.

Yo mismo me he quejado de que hay que darle alguna solución a Cataluña, pero las cosas claras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  López Miér 23 Nov 2011, 02:00

En esta noticia no sale, pero decir que UPyD ha "quedado marginado" a una Comunidad después de ser la tercera fuerza en muchas provincias, es de tener mucha cara y de poco respeto a la verdad. Por cierto, que cada vez que hablan demuestran que sólo buscan una coalición oportunista para repartirse más pastel y punto.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  miguelonpoeta Miér 23 Nov 2011, 02:26

López escribió:En esta noticia no sale, pero decir que UPyD ha "quedado marginado" a una Comunidad después de ser la tercera fuerza en muchas provincias, es de tener mucha cara y de poco respeto a la verdad. Por cierto, que cada vez que hablan demuestran que sólo buscan una coalición oportunista para repartirse más pastel y punto.
+1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  tecnicolux Miér 23 Nov 2011, 07:08

javierfg1989 escribió:Ya es hora que nos dejemos de tonterías de "si uno ha dicho y el otro ha dejado de decir" y unamos fuerzas. Lo principal no es quién vaya a salir en la foto o deje de salir sino hacer ver que el nacionalismo no es nada bueno, que los derechos no los tiene un territorio sino las personas, que aquí mandamos los individuos.

Personalmente, me gustaría saber cuales son las razones de verdad por las cuales esto fusión o coalición, me da igual, no se está llevando a cabo. Lo peor que puede suceder es que por gilipolleces perdamos la representación en Catalunya. Si "perdamos" porque aunque nos joda quién está aplicando el ideario upydista en el Parlamente es C's.

UPyD por desgracia se ha ganado muy mala prensa en Cataluña y limpiar esa imagen es muy dificil. C's también tiene mala prensa, como Albert Rivera, pero se les reconoce que la labor parlamentaria es magnífica y sólo por ahí veo que UPyD podrá implantarse en CAT.

UPyD es un proyecto mucho más sólido que C's.
Yo no he votado nunca C's porque no me convencían aunque tuvieran razón en muchas cosas.
Opino que si C's se integrara en UPyD y se hace una buena comunicación en Cataluña, estaríamos luchando por un diputado en BCN. Siempre que se ponga a un candidato de altura...

No me gusta cómo funcionan las cosas en UPyD Cataluña, y esa es una sensación que le llega a los potenciales votantes. Por eso no ha habido más votos esta vez. Los votantes de C's imagino que habrán comparado las webs de los distintos partidos a los que pudieran votar en esas provincias y habrán visto que la campaña de UPyD era inexistente en Cataluña. Como consecuencia, se han decantado por otras opciones...
tecnicolux
tecnicolux

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 37
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 11:33

tecnicolux escribió:
javierfg1989 escribió:Ya es hora que nos dejemos de tonterías de "si uno ha dicho y el otro ha dejado de decir" y unamos fuerzas. Lo principal no es quién vaya a salir en la foto o deje de salir sino hacer ver que el nacionalismo no es nada bueno, que los derechos no los tiene un territorio sino las personas, que aquí mandamos los individuos.

Personalmente, me gustaría saber cuales son las razones de verdad por las cuales esto fusión o coalición, me da igual, no se está llevando a cabo. Lo peor que puede suceder es que por gilipolleces perdamos la representación en Catalunya. Si "perdamos" porque aunque nos joda quién está aplicando el ideario upydista en el Parlamente es C's.

UPyD por desgracia se ha ganado muy mala prensa en Cataluña y limpiar esa imagen es muy dificil. C's también tiene mala prensa, como Albert Rivera, pero se les reconoce que la labor parlamentaria es magnífica y sólo por ahí veo que UPyD podrá implantarse en CAT.

UPyD es un proyecto mucho más sólido que C's.
Yo no he votado nunca C's porque no me convencían aunque tuvieran razón en muchas cosas.
Opino que si C's se integrara en UPyD y se hace una buena comunicación en Cataluña, estaríamos luchando por un diputado en BCN. Siempre que se ponga a un candidato de altura...

No me gusta cómo funcionan las cosas en UPyD Cataluña, y esa es una sensación que le llega a los potenciales votantes. Por eso no ha habido más votos esta vez. Los votantes de C's imagino que habrán comparado las webs de los distintos partidos a los que pudieran votar en esas provincias y habrán visto que la campaña de UPyD era inexistente en Cataluña. Como consecuencia, se han decantado por otras opciones...

¿Y C's también era inexistente en 2008 cuando sacaron poco más de la mitad de los votos que hemos conseguido estas generales?

Seguramente si no fuese por la campaña de acoso y derribo de C's no niego que habríamos tenido más votantes en Cataluña, pero desde luego no creo que ni con C's hubiésemos obtenido unos resultados más allá del País Vasco, porque teníamos a Rubén Múgica y mejor candidato que él dudo que encontrasen a otro para Barcelona. Y la campaña de acoso y derribo de C's es un hecho innegable, llevo meses que veo que no hablan de otra cosa que de UPyD en el twitter de C's y Rivera, y hablando mal, cuando digo yo que no es muy normal que un partido político esté constantemente hablando mal de otro partido en concreto sin ningún otro tema de conversación, como sus propuestas por ejemplo....

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 11:44

javierfg1989 escribió:Ya es hora que nos dejemos de tonterías de "si uno ha dicho y el otro ha dejado de decir" y unamos fuerzas. Lo principal no es quién vaya a salir en la foto o deje de salir sino hacer ver que el nacionalismo no es nada bueno, que los derechos no los tiene un territorio sino las personas, que aquí mandamos los individuos.

Personalmente, me gustaría saber cuales son las razones de verdad por las cuales esto fusión o coalición, me da igual, no se está llevando a cabo. Lo peor que puede suceder es que por gilipolleces perdamos la representación en Catalunya. Si "perdamos" porque aunque nos joda quién está aplicando el ideario upydista en el Parlamente es C's.

UPyD por desgracia se ha ganado muy mala prensa en Cataluña y limpiar esa imagen es muy dificil. C's también tiene mala prensa, como Albert Rivera, pero se les reconoce que la labor parlamentaria es magnífica y sólo por ahí veo que UPyD podrá implantarse en CAT.

En los puntos 4 y 5 se resumen algunos puntos de por qué es conveniente una fusión y no es admisible una coalición:

https://upyd.forosactivos.net/t3885p60-c-s-parece-que-cambia-de-idea-y-ahora-si-quiere-fusion-con-upyd#68489

Si quieres más información te puedes hojear el resto de páginas de este mismo hilo que se desarrolla una conversación muy interesante a favor y en contra de la coalición que propone Rivera y sobre los distintos tipos de uniones o colaboraciones.

Lo que no entiendo de verdad es por qué si insisten tanto en lo de sumar hasta ahora C's no ha presentado ninguna propuesta formal a UPyD para la fusión y luego por detrás se les llena la boca, deberían intentarlo y luego ya si lo rechaza UPyD es culpa suya. Por ahora lo único que han hecho es una propuesta muy interesada de coalición que yo por mi parte veo intolerable y que ya de antemano sabían que es totalmente incompatible con el programa y las ideas que defiende UPyD aunque se hagan los suecos.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Tarraco Miér 23 Nov 2011, 14:30

tecnicolux escribió:
javierfg1989 escribió:Ya es hora que nos dejemos de tonterías de "si uno ha dicho y el otro ha dejado de decir" y unamos fuerzas. Lo principal no es quién vaya a salir en la foto o deje de salir sino hacer ver que el nacionalismo no es nada bueno, que los derechos no los tiene un territorio sino las personas, que aquí mandamos los individuos.

Personalmente, me gustaría saber cuales son las razones de verdad por las cuales esto fusión o coalición, me da igual, no se está llevando a cabo. Lo peor que puede suceder es que por gilipolleces perdamos la representación en Catalunya. Si "perdamos" porque aunque nos joda quién está aplicando el ideario upydista en el Parlamente es C's.

UPyD por desgracia se ha ganado muy mala prensa en Cataluña y limpiar esa imagen es muy dificil. C's también tiene mala prensa, como Albert Rivera, pero se les reconoce que la labor parlamentaria es magnífica y sólo por ahí veo que UPyD podrá implantarse en CAT.

UPyD es un proyecto mucho más sólido que C's.
Yo no he votado nunca C's porque no me convencían aunque tuvieran razón en muchas cosas.
Opino que si C's se integrara en UPyD y se hace una buena comunicación en Cataluña, estaríamos luchando por un diputado en BCN. Siempre que se ponga a un candidato de altura...

No me gusta cómo funcionan las cosas en UPyD Cataluña, y esa es una sensación que le llega a los potenciales votantes. Por eso no ha habido más votos esta vez. Los votantes de C's imagino que habrán comparado las webs de los distintos partidos a los que pudieran votar en esas provincias y habrán visto que la campaña de UPyD era inexistente en Cataluña. Como consecuencia, se han decantado por otras opciones...

Discrepo contigo. UPyD en Cataluña ¿cuantas direcciones ha tenido ya? A C's le costó en sus inicios pero con las últimas elecciones autonómicas podemos decir que es sólido. Sólo falta saber que pasará cuando no esté Albert Rivera. Por ejemplo, en Tarragona algunas encuestas les daban el cuarto escaño.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Tarraco Miér 23 Nov 2011, 14:39

Lo peor que puede pasar es que las próximas elecciones sigamos igual. De manera que cómo se toque mucho los cojones al votante no-nacionalista no acabe votando ni uno ni al otro. Todos a una.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Xaviar Miér 23 Nov 2011, 14:58

No lo veo. Sigue suponiendo tener que renunciar a la elección directa de sus cabezas de lista por los miembros afiliados de UPyD y eso es algo por lo que no se debe pasar. Así que simplemente que cada uno vaya por su lado, o que se incorporen y participen en las primarias, y si salen ex-C's de cabezas de lista, pues de puta madre.

Lo que no se debe es empezar con pactos que resten poder democrático a la base del partido, porque es uno de los ases de UPyD y lo que le diferencia a la postre del caciquismo de otros partidos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  tecnicolux Miér 23 Nov 2011, 15:13

javierfg1989 escribió:
Discrepo contigo. UPyD en Cataluña ¿cuantas direcciones ha tenido ya? A C's le costó en sus inicios pero con las últimas elecciones autonómicas podemos decir que es sólido. Sólo falta saber que pasará cuando no esté Albert Rivera. Por ejemplo, en Tarragona algunas encuestas les daban el cuarto escaño.

Yo creo que no discrepamos. Lo que quiero decir es que el proyecto político de UPyD como partido en toda España es más sólido y serio en planteamientos de todo tipo (economía, educación, etc...), con un discurso más profundo.
tecnicolux
tecnicolux

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 37
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  El Estudiante. Miér 23 Nov 2011, 15:43

Xaviar escribió:No lo veo. Sigue suponiendo tener que renunciar a la elección directa de sus cabezas de lista por los miembros afiliados de UPyD y eso es algo por lo que no se debe pasar. Así que simplemente que cada uno vaya por su lado, o que se incorporen y participen en las primarias, y si salen ex-C's de cabezas de lista, pues de puta madre.

Lo que no se debe es empezar con pactos que resten poder democrático a la base del partido, porque es uno de los ases de UPyD y lo que le diferencia a la postre del caciquismo de otros partidos.

Opino exáctamente lo mísmo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Tarraco Miér 23 Nov 2011, 21:33

tecnicolux escribió:
javierfg1989 escribió:
Discrepo contigo. UPyD en Cataluña ¿cuantas direcciones ha tenido ya? A C's le costó en sus inicios pero con las últimas elecciones autonómicas podemos decir que es sólido. Sólo falta saber que pasará cuando no esté Albert Rivera. Por ejemplo, en Tarragona algunas encuestas les daban el cuarto escaño.

Yo creo que no discrepamos. Lo que quiero decir es que el proyecto político de UPyD como partido en toda España es más sólido y serio en planteamientos de todo tipo (economía, educación, etc...), con un discurso más profundo.

Vale pues lo he entendido mal. Creo que debería haber fusión por lo que acabas de decir: aprovechar la implantación que UPyD en el resto de España y aprovechar la que tiene C's en Cataluña y que no tienen en el resto de España por muy cabezones que se vayan a poner.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

UPyD y C's - Página 4 Empty Re: UPyD y C's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.