Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

+30
Lady
Evergetes
López
Rguez-Acosta
sfb
binabik
UPyDiego
maresme
rossoreus
Nidiestronisiniestro
Naroh
Xaviar
Rubén
Binomio
Iulius
difesi74
Gauss
Pako
TiranT
Optigan
Araxe
Salmantino
Antístenes
Hernando
Beto progresista
El Estudiante.
invita2
fernandot
miguelonpoeta
Kobol
34 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Jue 15 Sep 2011, 20:37

Evergentes, adivinas de quién es el comentario número 7, que has citado erroneamente en tu comentario de público?? je je lol!
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 20:42

Jaime28 escribió:Evergentes, adivinas de quién es el comentario número 7, que has citado erroneamente en tu comentario de público?? je je lol!
Eres laico_progresista? jajajaja

Por cierto, mi nick es Evergetes, no Evergentes Razz Viene de aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%ADoco_VII_Evergetes
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Rubén Jue 15 Sep 2011, 20:58

Yo me uno a la cruzada de Evergetes Magno, que últimamente estoy en plan conquistador xD
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Jue 15 Sep 2011, 21:10

Evergetes escribió:
Por cierto, mi nick es Evergetes, no Evergentes Razz Viene de aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%ADoco_VII_Evergetes

Ostias, y yo que llevo un año en el foro creyendo leer Evergentes sin darme cuenta xD No puede ser que me haya fijado tan poco durante un año eso es que acabas de cambiar tu nombre de usuario para tomarnos el pelo Razz

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Jue 15 Sep 2011, 21:21

Evergetes escribió:
Jaime28 escribió:Evergentes, adivinas de quién es el comentario número 7, que has citado erroneamente en tu comentario de público?? je je lol!
Eres laico_progresista? jajajaja

Por cierto, mi nick es Evergetes, no Evergentes Razz Viene de aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%ADoco_VII_Evergetes

Efectivamente, ese soy yo!! LLevo más de 2 años interviniendo en público, intentando dejar en buen nombre las siglas de UPyD, pero no es nada fácil con la de extremistas que purulan por allí. Aunque he que reconocer que cada vez se suma más gente que nos apoya.

Sería una gran idea que nos metiéramos todos los de TM allí, a dejarles claros los principios y valores de UPyD. Seguro que hay mucha gente, con ideas preconcebidas sobre UPyD, que ni siquiera se ha molestado en comprobar el ideario de UPyD. Tenemos que abrirles los ojos.

Por cierto, sabía correctamente tu nombre, pero se me fue la N Razz
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  binabik Jue 15 Sep 2011, 21:35


"Forero enérgico y guerrero, fue el último seléucida de verdadera talla política"

Vaya,vaya con el Evergetes

Voy a mandarles un mail a los de la wiki para que lo editen y añadan

" su última hazaña registrada hasta ahora fué la conquista del foro del diario Publico" Laughing Laughing
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 21:58

jajaja, va a haber que abrir un hilo específico para organizar nuestras acciones en Público xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Jue 15 Sep 2011, 22:17

Jaime28 escribió:
Efectivamente, ese soy yo!! LLevo más de 2 años interviniendo en público, intentando dejar en buen nombre las siglas de UPyD, pero no es nada fácil con la de extremistas que purulan por allí. Aunque he que reconocer que cada vez se suma más gente que nos apoya.

¡Dos años soportando a todos esos usuarios de Público! Qué aguante, eres mi ídolo :rotodios:

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 22:24

Increíble, el comentario mejor valorado de la noticia es ahora mismo uno favorable a UPyD Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Jue 15 Sep 2011, 22:36

Evergetes escribió:Increíble, el comentario mejor valorado de la noticia es ahora mismo uno favorable a UPyD Laughing

No, lo más increíble no es eso, lo más increíble es que un comentario como el mío donde pongo a parir a IU tenga valorarión positiva Twisted Evil aunque sean 5 positivas contra 3 negativos. En concreto digo en una parte:

Nunca dejará de sorprenderme cómo la gente ataca por nacionalista a UPyD por defender la igualdad de los ciudadanos independientemente de donde vivan y que no ataquen a IU que ampara las tesis de la extrema derecha representada por ERC que defiende justo lo contrario.

Esto es el mundo al revés ahora Público es de UPyD no de IU Laughing ahora en serio, vamos a despertar que nos vamos a acabar creyendo que el sueño es de verdad Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Jue 15 Sep 2011, 23:30

Hurty1311 escribió:
Jaime28 escribió:
Efectivamente, ese soy yo!! LLevo más de 2 años interviniendo en público, intentando dejar en buen nombre las siglas de UPyD, pero no es nada fácil con la de extremistas que purulan por allí. Aunque he que reconocer que cada vez se suma más gente que nos apoya.

¡Dos años soportando a todos esos usuarios de Público! Qué aguante, eres mi ídolo :rotodios:

Jajaja. La verdad es que intentar dialogar con gente tan extremista y sectaria solo puede acabar de 2 formas: o te conviertes a su sectarismo, o te refuerzas en tus valores. A mí me pasa lo segundo cheers

Pero ya os digo que merece la pena que logremos que el comentario más votado del diario público sea uno favorable a UPyD!!, y el 2º es de nuestro amigo Evergetes(esta vez, bien escrito). ¿Qué os parece si abrimos un apartado llamado "noticias público" donde vayamos subiendo cualquier noticia que publiquen relacionada directa o indirectamente sobre UPyD? Así podremos entrar en masa y darles su merecido, dialécticamente hablando.

Por cierto, cómo puedo cambiarme el nombre en este foro? Quiero hacer honor a mi nick de público, je je. pirat
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 23:39

laico progresista30 escribió:
Hurty1311 escribió:
Jaime28 escribió:
Efectivamente, ese soy yo!! LLevo más de 2 años interviniendo en público, intentando dejar en buen nombre las siglas de UPyD, pero no es nada fácil con la de extremistas que purulan por allí. Aunque he que reconocer que cada vez se suma más gente que nos apoya.

¡Dos años soportando a todos esos usuarios de Público! Qué aguante, eres mi ídolo :rotodios:

Jajaja. La verdad es que intentar dialogar con gente tan extremista y sectaria solo puede acabar de 2 formas: o te conviertes a su sectarismo, o te refuerzas en tus valores. A mí me pasa lo segundo cheers

Pero ya os digo que merece la pena que logremos que el comentario más votado del diario público sea uno favorable a UPyD!!, y el 2º es de nuestro amigo Evergetes(esta vez, bien escrito). ¿Qué os parece si abrimos un apartado llamado "noticias público" donde vayamos subiendo cualquier noticia que publiquen relacionada directa o indirectamente sobre UPyD? Así podremos entrar en masa y darles su merecido, dialécticamente hablando.

Por cierto, cómo puedo cambiarme el nombre en este foro? Quiero hacer honor a mi nick de público, je je. pirat
La metamorfosis del nombre está hecha jeje. Lo malo es que se parece demasiado a Beto Progresista... xD

En cuanto al hilo especial, se podría crear uno llamado Brigadas Mediáticas Magenta o algo así jajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Jue 15 Sep 2011, 23:50

Evergetes escribió:
laico progresista30 escribió:
Hurty1311 escribió:
Jaime28 escribió:
Efectivamente, ese soy yo!! LLevo más de 2 años interviniendo en público, intentando dejar en buen nombre las siglas de UPyD, pero no es nada fácil con la de extremistas que purulan por allí. Aunque he que reconocer que cada vez se suma más gente que nos apoya.

¡Dos años soportando a todos esos usuarios de Público! Qué aguante, eres mi ídolo :rotodios:

Jajaja. La verdad es que intentar dialogar con gente tan extremista y sectaria solo puede acabar de 2 formas: o te conviertes a su sectarismo, o te refuerzas en tus valores. A mí me pasa lo segundo cheers

Pero ya os digo que merece la pena que logremos que el comentario más votado del diario público sea uno favorable a UPyD!!, y el 2º es de nuestro amigo Evergetes(esta vez, bien escrito). ¿Qué os parece si abrimos un apartado llamado "noticias público" donde vayamos subiendo cualquier noticia que publiquen relacionada directa o indirectamente sobre UPyD? Así podremos entrar en masa y darles su merecido, dialécticamente hablando.

Por cierto, cómo puedo cambiarme el nombre en este foro? Quiero hacer honor a mi nick de público, je je. pirat
La metamorfosis del nombre está hecha jeje. Lo malo es que se parece demasiado a Beto Progresista... xD

En cuanto al hilo especial, se podría crear uno llamado Brigadas Mediáticas Magenta o algo así jajaja

Gracias por el bautizo, je je. Venga, vamos a ponernos en marcha con lo del hilo. Tenemos mucho trabajo mediático de aquí al 20-N. Hemos de contribuir de alguna forma a que el grupo parlamentario sea una realidad. Cool
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 23:52

Te dejo el honor de abrirlo y presentarlo xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 16 Sep 2011, 00:03

Evergetes escribió:jajaja, va a haber que abrir un hilo específico para organizar nuestras acciones en Público xD

que lo vean solo los registrados Wink
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 16 Sep 2011, 00:04

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:jajaja, va a haber que abrir un hilo específico para organizar nuestras acciones en Público xD

que lo vean solo los registrados Wink
Todo lo de "UPyD Actualidad" lo ven sólo los registrados.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 22:24

Volviendo al tema, parece que C´s deja de marear la perdiz...

Ciutadans no concurrirá a las elecciones tras frustrarse su alianza con UPyD y PRC pierde un aliado en Cataluña
Rivera lamenta la "falta de voluntad política" para el acuerdo del partido de Rosa DíezCiutadans (C's) no concurrirá a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre después de que Unión Progreso y Democracia (UPyD) haya rechazado la oferta del partido que dirige Albert Rivera para presentarse juntos como una "tercera vía constitucionalista" que evitase que las formaciones nacionalistas fueran decisivas en las Cortes.

De este modo, el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) ha perdido un posible aliado para presentar candidatura conjunta en Cataluña, tan solo un par de días después de la reunión que Rivera mantuvo en Santander con el líder del PRC y ex presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla.

En su "primer contacto", celebrado el pasado martes, ambos ensalzaron la coincidencia de principios que une a las dos formaciones, y abogaron por la creación de una "tercera vía" frente a los dos grandes partidos, PP y PSOE, y los nacionalistas.

Revilla y Rivera se reunieron para estudiar la posibilidad de articular una candidatura conjunta de cara a los comicios, posibilidad que quedó supeditada a que UPyD aceptara la oferta de Ciutadans de concurrir juntos a las elecciones.

En agosto el Comité Ejecutivo de C's acordó por unanimidad que el partido no se presentase a las elecciones en solitario tras la experiencia de 2008 --en la que se quedó lejos de obtener representación--, y apostó por aliarse con el partido que dirige Rosa Díez.

Tras el acuerdo de su ejecutiva, C's envió una carta a Rosa Díez para pedirle un encuentro formal y abordar una posible colaboración entre ambos partidos, reunión que finalmente no se ha producido.

UPyD se ha limitado a responder a la oferta de Rivera con otra misiva, de dos párrafos, en la que el responsable de organización del partido, Juan Luis Fabo, informaba a C's de que UPyD ya decidió presentarse a las generales "con el mismo programa y bajo las mismas siglas en todas las circunscripciones electorales".

La carta de respuesta explica también que UPyD se encuentra ya en pleno proceso de elección interna de los cabeza de lista que le representarán en todas las provincias y las dos ciudades autónomas españolas.

FALTA "VOLUNTAD POLÍTICA"

En declaraciones a Europa Press, Rivera ha lamentado que no se haya alcanzado un acuerdo por la falta de "voluntad política" de UPyD, aunque ha abierto la puerta a seguir trabajando por construir una alianza entre los partidos constitucionalistas.

"C's y UPyD tienen más cosas en común que diferencias", ha subrayado Rivera, que ha lamentado que la propuesta de una 'tercera vía' no haya fraguado pese a la buena acogida que despertó entre muchos ciudadanos que se interesaron por el proyecto a través de las redes sociales.

UPyD, que actualmente cuenta con un diputado en el Congreso, está consolidada en Madrid y las encuestas apuntan a un crecimiento en los próximos comicios, pero hasta ahora no ha logrado irrumpir con fuerza en Catalunya, por lo que la suma con C's --más de 100.000 votos en las últimas autonómicas-- podía conllevar una mayor representación en las Cortes.

http://www.que.es/cantabria/201109161016-ciutadans-concurrira-elecciones-tras-frustrarse-epi.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 22:50

Vamos, que nos va a volver a tocar aguantarles de nuevo en las Europeas... Que coñazo de gente x dios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 16 Sep 2011, 22:56

diego-g escribió:Vamos, que nos va a volver a tocar aguantarles de nuevo en las Europeas... Que coñazo de gente x dios

Es lo que tiene, o pactas con ellos o compites con ellos, salvo que sean tan generosos como esta vez.

Respecto a lo del PRC, no era un bulo?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 16 Sep 2011, 23:51

Alejandro Villuela escribió:
diego-g escribió:Vamos, que nos va a volver a tocar aguantarles de nuevo en las Europeas... Que coñazo de gente x dios

Es lo que tiene, o pactas con ellos o compites con ellos, salvo que sean tan generosos como esta vez.

Respecto a lo del PRC, no era un bulo?

No han sido generosos, se han limitado a seguir el guión que tenían planeado desde un principio. Como no tenían ninguna posibilidad de hacer nada en estas elecciones, las han utilizado para tratar de dañar nuestra imagen.

Lo del PRC no era ningún bulo, se reunieron el otro día pero como mero paripé, imagino que con el objetivo de lanzar un órdago a UPyD.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Antístenes Sáb 17 Sep 2011, 01:31

Nidiestronisiniestro escribió:
Alejandro Villuela escribió:
diego-g escribió:Vamos, que nos va a volver a tocar aguantarles de nuevo en las Europeas... Que coñazo de gente x dios

Es lo que tiene, o pactas con ellos o compites con ellos, salvo que sean tan generosos como esta vez.

Respecto a lo del PRC, no era un bulo?

No han sido generosos, se han limitado a seguir el guión que tenían planeado desde un principio. Como no tenían ninguna posibilidad de hacer nada en estas elecciones, las han utilizado para tratar de dañar nuestra imagen.

Lo del PRC no era ningún bulo, se reunieron el otro día pero como mero paripé, imagino que con el objetivo de lanzar un órdago a UPyD.

La verdad que vaya órdago de mierder nos han lanzado, lo que han hecho es desacreditarse ante su electorado. Intentar aliarte a Revilla es como el que llama ahora a Zapatero y le pregunta "Oye Jose Luis ¿qué tal si vamos juntos?". Revilla es un ¿valor? a la baja.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Sáb 17 Sep 2011, 01:47

Gaditano1812 escribió:Volviendo al tema, parece que C´s deja de marear la perdiz...

Ciutadans no concurrirá a las elecciones tras frustrarse su alianza con UPyD y PRC pierde un aliado en Cataluña
Rivera lamenta la "falta de voluntad política" para el acuerdo del partido de Rosa DíezCiutadans (C's) no concurrirá a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre después de que Unión Progreso y Democracia (UPyD) haya rechazado la oferta del partido que dirige Albert Rivera para presentarse juntos como una "tercera vía constitucionalista" que evitase que las formaciones nacionalistas fueran decisivas en las Cortes.

De este modo, el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) ha perdido un posible aliado para presentar candidatura conjunta en Cataluña, tan solo un par de días después de la reunión que Rivera mantuvo en Santander con el líder del PRC y ex presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla.

En su "primer contacto", celebrado el pasado martes, ambos ensalzaron la coincidencia de principios que une a las dos formaciones, y abogaron por la creación de una "tercera vía" frente a los dos grandes partidos, PP y PSOE, y los nacionalistas.

Revilla y Rivera se reunieron para estudiar la posibilidad de articular una candidatura conjunta de cara a los comicios, posibilidad que quedó supeditada a que UPyD aceptara la oferta de Ciutadans de concurrir juntos a las elecciones.

En agosto el Comité Ejecutivo de C's acordó por unanimidad que el partido no se presentase a las elecciones en solitario tras la experiencia de 2008 --en la que se quedó lejos de obtener representación--, y apostó por aliarse con el partido que dirige Rosa Díez.

Tras el acuerdo de su ejecutiva, C's envió una carta a Rosa Díez para pedirle un encuentro formal y abordar una posible colaboración entre ambos partidos, reunión que finalmente no se ha producido.

UPyD se ha limitado a responder a la oferta de Rivera con otra misiva, de dos párrafos, en la que el responsable de organización del partido, Juan Luis Fabo, informaba a C's de que UPyD ya decidió presentarse a las generales "con el mismo programa y bajo las mismas siglas en todas las circunscripciones electorales".

La carta de respuesta explica también que UPyD se encuentra ya en pleno proceso de elección interna de los cabeza de lista que le representarán en todas las provincias y las dos ciudades autónomas españolas.

FALTA "VOLUNTAD POLÍTICA"

En declaraciones a Europa Press, Rivera ha lamentado que no se haya alcanzado un acuerdo por la falta de "voluntad política" de UPyD, aunque ha abierto la puerta a seguir trabajando por construir una alianza entre los partidos constitucionalistas.

"C's y UPyD tienen más cosas en común que diferencias", ha subrayado Rivera, que ha lamentado que la propuesta de una 'tercera vía' no haya fraguado pese a la buena acogida que despertó entre muchos ciudadanos que se interesaron por el proyecto a través de las redes sociales.

UPyD, que actualmente cuenta con un diputado en el Congreso, está consolidada en Madrid y las encuestas apuntan a un crecimiento en los próximos comicios, pero hasta ahora no ha logrado irrumpir con fuerza en Catalunya, por lo que la suma con C's --más de 100.000 votos en las últimas autonómicas-- podía conllevar una mayor representación en las Cortes.

http://www.que.es/cantabria/201109161016-ciutadans-concurrira-elecciones-tras-frustrarse-epi.html

No deja de ser curioso que los medios se contradigan entre sí y unos digan que esa reunión se ha producido y otros que no:

el dirigente de UPyD Carlos Martínez Gorriarán reveló ayer, a través de su cuenta en Twitter, que hubo una entrevista entre Rosa Díez y Albert Rivera, y concluye que "es absurdo" no querer entender que su formación no compartirá listas con C's.
http://www.adn.es/politica/20110915/NWS-0423-Ciutadans-UPyD-concurrir-generales-negativa.html

También es curioso que se repitan en tantos medios las palabras de Rivera sobre la falta de voluntad política de UPyD, ¿qué falta de voluntad política? Para tener voluntad primero hay que querer y la cosa es tan sencilla como que UPyD no quería y punto, no ha faltado voluntad de ningún tipo en ningún momento porque nunca la ha habido.

Y por último ¿qué es eso de que C's "nos" puede aportar más de 100000 votos cuando no llegaron ni a 30000 en toda Cataluña las pasadas generales? Y eso que no estaba tan clara la cosa entre C's y UPyD las pasadas generales. Además parece la noticia que tratasen de borregos a los votantes y que la gente no puede decidir libremente a quien votar y si no los guía C's no pueden votar. El voto es personal, no pertenece a ningún partido, tampoco a C's, la gente votará a UPyD simple y llanamente si quiere, independientemente de que C's se presente con Revilla -luego se extrañarán del fiasco de las europeas-, no se presente o se presente con UPyD.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 17 Sep 2011, 02:07

Que yo sepa, Gorriarán nunca ha dicho que haya habido una reunión entre Rivera y Rosa. Lo que ha dicho es que se le contestó por carta y de palabra, pero perfectamente pudo ser por teléfono...
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Salmantino Sáb 17 Sep 2011, 12:15

Lo que ha dicho Gorriarán es precisamente lo contrario, que no ha habido reunión secreta. Fue una constestación por Twitter a un afiliado de Ciutadans que afirmaba que sí había habido esa reunión.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Sáb 17 Sep 2011, 14:09

Pues entonces es que en ADN se han inventado totalmente la noticia. De todas maneras ya me parecía bastante raro que este fuese el único periódico que dijese eso.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 8 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.