Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

+30
Lady
Evergetes
López
Rguez-Acosta
sfb
binabik
UPyDiego
maresme
rossoreus
Nidiestronisiniestro
Naroh
Xaviar
Rubén
Binomio
Iulius
difesi74
Gauss
Pako
TiranT
Optigan
Araxe
Salmantino
Antístenes
Hernando
Beto progresista
El Estudiante.
invita2
fernandot
miguelonpoeta
Kobol
34 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  ANC Mar 13 Sep 2011, 19:50

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20110913/54215161344/prc-y-c-s-destacan-su-coincidencia-de-principios-y-abogan-por-una-tercera-via.html

PRC y C's destacan su coincidencia de principios y abogan por una "tercera vía"


Rivera recuerda que la formación catalana no se presentará a las elecciones si no es con UPyD


SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y C's han ensalzado este martes, tras su primer contacto, la coincidencia de principios que une a las dos formaciones, y han abogado por la creación de una "tercera vía" frente a los dos grandes partidos, PP y PSOE, y los nacionalistas.

Los máximos responsables del PRC y C's, Miguel Angel Revilla y Albert Rivera, se han reunido en el Parlamento para estudiar la posibilidad de articular una candidatura conjunta de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Posibilidad que, tal y como explicó Rivera, queda supeditada a que UPyD acepte la oferta de C's de concurrir juntos a las elecciones, dado que la formación catalana ya ha decidido que no se presentará en solitario a las generales.

Revilla ha mostrado su "profunda admiración" por el trabajo de Albert Rivera y C's y la "multitud de coincidencias" con los principios que defiende el PRC, entre los que destacó la igualdad de los españoles y de los territorios, lo que el líder del PRC llama "café para todos, y si es con leche mejor", la reforma de la Ley Electoral, el endurecimiento de las leyes contra la corrupción y la Constitución.

Tal y como ha explicado Revilla, el PRC y C's también coinciden en que el PSOE y el PP y los nacionalistas, "están haciendo una pinza que haría necesario que se articulara una tercera vía que recoja el sentimiento del 80% de los españoles, que están muy hartos de la política y piden algo distinto en la línea de lo que C's defiende en Catalunya y el PRC en Cantabria".

Revilla ha vuelto a insistir en que el PRC quiere hablar en el Congreso no sólo de Cantabria, sino también de España, a diferencia de los nacionalistas, que "van allí sólo a ordeñar la vaca y a hablar de lo suyo".

En este sentido, Albert Rivera ha explicado que la construcción de esa tercera vía tiene que ser "una alternativa a esa forma de entender España de rojos y azules, a la que nos ha llevado el PSOE y el PP, y a esa forma mal entendida de defender posiciones nacionalistas, que lo único que hacen es entorpecer muchas veces e incluso chantajear aritméticamente la mayoría soberana de los españoles y de las Cortes".

El presidente de C's considera una "buena noticia" que el PRC haya dado el paso de intentar estar representado en las Cortes, y le gustaría que lo consiga, porque sería la oportunidad de ver en el Congreso a "personas que defienden principios por encima de siglas".

Rivera recordó que C's ha planteado también la construcción de la tercera vía a otras formaciones.

"Nuestro partido solo no puede ser la tercera vía, pero si hay una tercera vía, no puede ser sin C's", subrayó Ribera, quien recordó que están a la espera de la respuesta de UPyD y si esta es negativa, la formación "cerrará la puerta a corto plazo" a la construcción de la tercera vía, pero seguirá trabajando a largo plazo para conseguir este objetivo.

C's está a la espera de la respuesta de UPyD. Habría que llamar al hombre pa quitarle la ilusión.

Si cumple con lo que dice no se presentará a las generales, yo aún no lo tengo claro. Si no se presenta se podría rascar el escaño de UPyD por Barcelona. A ver que pasa.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Rubén Mar 13 Sep 2011, 20:14

Yo es que lo que pone el periodista de cabecera no es lo que luego leo que rivera dice. yo de sus palabras entiendo que en primer lugar intentará ir con upyd (sabe de sobra que no se va a dar eso, no se por qué sigue dando la matraca) y que ya si no, iría con otros (por ejemplo prc). no leo por ningún lado donde dice eso de si no vamos con upyd no vamos a presentarnos. yo leo más un: no vamos a ir solos. en 1º lugar diremos a upyd y ya si no, a ver quien se anima. pero el ya sabe de sobra que upyd a dicho que no, por lo que si tiene esos "contactos" con revilla significa que no descarta presentarse. de no presentarse c´s , no estaría de más intentar rascar ese escaño por barcelona, bien entendido que es muy difícil. pero para ello habría que hacer una verdadera campaña allí, hablando de temas de allí explicitamente etc. no creo que nadie crea que para cataluña vale lo que vale para la rioja. por el hecho de que el partido tenga más cancha en los medios por tener ya diputado puede servir para la rioja para subir votos, pero en cataluña eso no es suficiente, y menos para un partido como upyd que a dia de hoy alli no existe.
creo que eso si se puede criticar a la directiva del partido, que se les nota mucho que son vascos xD ciertamente dicen bien claro que modelo de estado quieren, pero se ve que siempre lo hacen desde la perspectiva del país vasco, del que hablan explicitamente mucho más que de cataluña. por otro lado sin casi gente afiliada en dicha comunidad y sin ningún peso pesado allí, también hay que reconocer que es difícil.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 13 Sep 2011, 20:17

Yo creo que si no se presenta C's, el más beneficiado no será UPyD, sino PxC.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Rubén Mar 13 Sep 2011, 20:23

Evergetes escribió:Yo creo que si no se presenta C's, el más beneficiado no será UPyD, sino PxC.

Yo creo que en estas elecciones la mayoría de su electorado va a votar al pp. la verdad es que la política-circo en cataluña es de lo más complejo que hay en el país, mucho más que en el país vasco (me refiero respecto a corrientes ideológicas y posicionamientos políticos, evidentemente no al simple hecho de poder hacer política con normalidad que en ciertos lugares del pv no es ni mucho menos sencillo, más bien arriesgado). pero en el fondo todos tienen sus posturas claras desde hace años, siempre las mismas y todos saben a que juegan. en cataluña cada vez entiendo menos.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  López Mar 13 Sep 2011, 22:08

Pero qué bajo ha caído Rivera, buscando ahora "coincidencias" con el PRC del regionalista-populista Revilla. Pero, bueno, la verdad es que de él ya nada debería sorprendernos....

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Mar 13 Sep 2011, 22:39

Yo creo que deberíamos hacer una coalición UPyD-C's-PRC-UPS.... Laughing Mira que es una lástima que el PP ya nos haya quitado a UPN y al PAR juas1 (irony on)

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  difesi74 Miér 14 Sep 2011, 03:08

Ciertamente, parece ser que algunos hemos pecado de ingenuos con Riverita... Demostrado queda que no merecía para nada nuestra confianza, aunque la muy loable voluntad de "sumar" nos incitase a dársela, pensando que este hombre defendía desde C's los mismos principios que UPyD (definitivamente, no lo conocíamos bastante).

Si finalmente se presentase en coalición con el PRC, C's estaría sucumbiendo al frikismo político regionalista de más alto nivel, y encima claramente de derechas.

Me resulta curioso que un político como Albert Rivera que, muy al contrario de lo que hace UPyD, sí se atreve a definir su proyecto como "centro-izquierda no nacionalista" coquetee tantísimo con la derecha regionalista (sólo le queda arrimarse a Cascos). Conclusión: Albert Rivera no tiene principios, sólo quiere medrar en política, y si hubiese que definir su filosofía, esta sería la kantiana (esto es, el fin, que es llegar al Congreso, justifica de sobra los medios para lograrlo). Si Albert Rivera creyese realmente en lo que dice, ya estaría en UPyD desde hace muchísimo tiempo, probablemente en el Consejo de Dirección, pero con el protagonismo justo (y no el absoluto, que es lo que busca desesperadamente, y así lo demuestra prefiriendo ser el tuerto en el país de los ciegos del friki Revilla).

Hace tan solo unos días me reía de que algunos de vosotros aseguraseis que este "mozo" acabaría pronto en las filas del PP... Ahora yo también tengo bastante claro que, efectivamente, así sera en un futuro no muy lejano (ya que, al fin y al cabo, por ahí comenzaron sus "simpatías").

Realmente resulta vergonzante haber roto una lanza en algún momento por el Sr. Rivera y su "chiringuito político" C's... Sólo espero que todos los leales al proyecto incial de Ciudadanos se pasen pronto a UPyD aunque, visto lo visto, ¿quedará gente honesta dentro? Si yo fuese de C's y Albert me dice que va a pactar con el PRC, me desafilio ya, vamos...
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  López Miér 14 Sep 2011, 12:39

difesi74 escribió:Ciertamente, parece ser que algunos hemos pecado de ingenuos con Riverita... Demostrado queda que no merecía para nada nuestra confianza, aunque la muy loable voluntad de "sumar" nos incitase a dársela, pensando que este hombre defendía desde C's los mismos principios que UPyD (definitivamente, no lo conocíamos bastante).

Si finalmente se presentase en coalición con el PRC, C's estaría sucumbiendo al frikismo político regionalista de más alto nivel, y encima claramente de derechas.

Me resulta curioso que un político como Albert Rivera que, muy al contrario de lo que hace UPyD, sí se atreve a definir su proyecto como "centro-izquierda no nacionalista" coquetee tantísimo con la derecha regionalista (sólo le queda arrimarse a Cascos). Conclusión: Albert Rivera no tiene principios, sólo quiere medrar en política, y si hubiese que definir su filosofía, esta sería la kantiana (esto es, el fin, que es llegar al Congreso, justifica de sobra los medios para lograrlo). Si Albert Rivera creyese realmente en lo que dice, ya estaría en UPyD desde hace muchísimo tiempo, probablemente en el Consejo de Dirección, pero con el protagonismo justo (y no el absoluto, que es lo que busca desesperadamente, y así lo demuestra prefiriendo ser el tuerto en el país de los ciegos del friki Revilla).

Hace tan solo unos días me reía de que algunos de vosotros aseguraseis que este "mozo" acabaría pronto en las filas del PP... Ahora yo también tengo bastante claro que, efectivamente, así sera en un futuro no muy lejano (ya que, al fin y al cabo, por ahí comenzaron sus "simpatías").

Realmente resulta vergonzante haber roto una lanza en algún momento por el Sr. Rivera y su "chiringuito político" C's... Sólo espero que todos los leales al proyecto incial de Ciudadanos se pasen pronto a UPyD aunque, visto lo visto, ¿quedará gente honesta dentro? Si yo fuese de C's y Albert me dice que va a pactar con el PRC, me desafilio ya, vamos...

+ 100

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Miér 14 Sep 2011, 13:18

difesi74 escribió:si hubiese que definir su filosofía, esta sería la kantiana (esto es, el fin, que es llegar al Congreso, justifica de sobra los medios para lograrlo).
Kant lo que dice es que una acción es buena si la intención es buena independientemente de que se tuerzan las cosas, no que el fin justifica los medios. Es decir, las consecuencias "malas" se tienen que dar a posteriori y de manera no intencionada ni prevista para que la acción pueda ser buena, sin embargo Rivera ya está usando un medio malo a priori y de manera intencionada y prevista, luego su acción ya no es buena.

Ej: si al ayudar a cruzar a una ancianita la carretera le da un infarto en mitad de la carretera -aunque fuese mejor que el infarto le diese en la acera- la acción no es mala ya que nuestra intención era buena, aunque hayamos causado un perjuicio por cortar el tráfico.

Ej 2: si negociar con ETA está mal no importa el resultado, lo que importa es que la acción sea buena o mala (no la consecuencia) por lo que negociar con ETA está mal independientemente del resultado de negociar con ETA.

Por tanto según una ética kantiana el fin no justifica los medios y lo de Rivera está mal.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Rubén Miér 14 Sep 2011, 14:42

¿Al fin UPyD Cataluña empieza a tener una labor continuada? Me he fijado hoy que su pagina territorial que se encuentra en la oficial del partido está algo más cuidada que de costumbre, con noticias más nuevas y con foto (hasta ahora era de las páginas más abandonadas)

Por otro lado, acaban de crear perfil en twitter. Espero que por fin la maquinaria del partido allí empiece a funcionar de manera continuada y se empiece a trabajar en serio allí (ya no solo en precampaña o campaña, siempre)
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 15:40

Ya existia una cuenta e UPyD Cataluña en twitter, solo que dejaron de usarla tras las elecciones al parlamento catalan. Ahora parece que han creado una cuenta nueva y me alegro, y espero que continue. Me enfadaba bastante que con todo esto de la sentencia y la inmersion no se oyese nuestra voz ni siquiera en internet que es nuesto medio habitual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Ferrim Jue 15 Sep 2011, 11:55

Pues según el periódico de Pedro jETA, que diga de Pedro Jota (¿en qué estaría yo pensando?), Ciudadanos renuncia a presentarse a las generales:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/barcelona/1316068053.html

Leyendo los comentarios de la noticia, y aun sabiendo que hay mucho troll suelto, me planteo si UPyD no debería hacer todo lo posible por explicar y dejar claro el porqué del no al pacto con C's. Los que estamos más metidos lo entendemos, pero la mayoría de la gente piensa que como son dos partidos con muchas ideas comunes, si no van en coalición es exclusivamente por egos personales.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  El Estudiante. Jue 15 Sep 2011, 12:53

Éstos son todos los artículos que he conseguido encontrar hoy al respecto sobre éste terma:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20110915/54216441433/c-s-no-concurrira-a-las-elecciones-tras-frustrarse-su-alianza-con-upyd.html
http://www.adn.es/politica/20110915/NWS-0423-Ciutadans-UPyD-concurrir-generales-negativa.html
http://www.vozbcn.com/2011/09/15/85638/upyd-ciudadanos-no-tercera/
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/barcelona/1316068053.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ciutadans-renuncia-presentarse-las-generales-1150778
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-15/ciudadanos-no-ira-a-las-generales-tras-la-negativa-de-upyd-de-ir-en-coalicion-1276435371/

Coincido también con Ferrim en que UPyD debería de explicar a la opinión pública las razones por las cuales hemos rechazado el pacto con Ciutadans, como por ejemplo que el proyecto planteado por Albert Rivera no era la "Tercera España" sino la "España de las Regiones" o que el propio Rivera ha preferido antes ponerse en contacto con el PRC de Revilla que con UPyD pese a todas sus anteriores declaraciones a nivel mediático Rolling Eyes; sin olvidar que nosotros somos el único partido político nacional que no mercadeamos con los puestos de nuestras lístas sino que los elegimos democráticamente mediante elecciones primarias sin avales Wink .

Por otra parte, no creo que la ausencia de Ciutadans en éstas próximas elecciones generales nos vaya a beneficiar demasiado en Cataluña, ya que aunque no participen en ellas seguirán aludiendonos continuamente de forma más o menos tergiversada sólo para obstaculazarnos Mad. El máximo beneficiario de ésta ausencia será sin ninguna duda el PP catalán, partido además en el cuál se miran, a modo de espejo, casi todos los dirigentes actuales de Ciutadans; es decir, se repetirá más o menos lo mísmo que ya pasó cuando Ciutadans también renunció a presentarse a las pasadas elecciones autonómicas del 2.009 en Galicia y en el País Vasco. Es por eso que, aunque cabe la posibilidad de que alguna parte de su electorado nos vote el 20-N, estoy totalmente seguro de que la inmensa mayoría de sus últimos 105.827 electores se inclinará inevitablemente hacia el partido de Rajoy Sad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  El Estudiante. Jue 15 Sep 2011, 15:13

A destacar la reacción del diario Público:

http://www.publico.es/espana/396498/ciutadans-no-se-presentara-a-las-elecciones-generales

Admiro la extraña habilidad que tiene Albert Rivera para conseguir que tanto la prensa más friki de la derecha (Intereconomía) como la de la izquierda (Público) le estén continuamente lanzando flores. Porque no es sólo éste caso en concreto: recuerdo que en la campaña electoral de las últimas elecciones autonómicas catalanas, tanto Público como Intereconomía le dieron a Ciutadans una cobertura informativa más o menos razonable y no le criticaron ni lo más mínimo (al contrario de lo que hacen casi todos los días con UPyD, donde sólo sacan a nuestro partido para criticarlo expresamente). Es por eso que UPyD tiene que desmontar todas éstas infamias, tergiversadas después por los propios comentarístas de dichos medios.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Jue 15 Sep 2011, 15:18

A destacar pondría lo que dicen en ADN de que sí que ha habido una reunión entre Rosa Díez y Albert Rivera:

el dirigente de UPyD Carlos Martínez Gorriarán reveló ayer, a través de su cuenta en Twitter, que hubo una entrevista entre Rosa Díez y Albert Rivera, y concluye que "es absurdo" no querer entender que su formación no compartirá listas con C's.
http://www.adn.es/politica/20110915/NWS-0423-Ciutadans-UPyD-concurrir-generales-negativa.html

Además me parecen muy curiosas las palabras que emplea "La voz de Barcelona":
Amor y odio, odio y amor. Tarde o temprano, UPyD y Ciudadanos acabarán concurriendo juntos en las citas electorales. Lo que todavía no se sabe (ni las direcciones de los dos partidos) es cómo. Fórmulas hay muchas, pero, de momento, para la cita del 20 de noviembre la formación que lidera la congresista Rosa Díez (UPyD) ha decidido que no formará una tercera vía con Ciudadanos
http://www.vozbcn.com/2011/09/15/85638/upyd-ciudadanos-no-tercera/

Leyendo esto me da por pensar en manipulación informativa porque da a entender cosas falsas a no ser que sea vidente el redactor de la noticia o adivine el pensamiento.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Optigan Jue 15 Sep 2011, 15:24

El Estudiante. escribió:A destacar la reacción del diario Público:

http://www.publico.es/espana/396498/ciutadans-no-se-presentara-a-las-elecciones-generales

Admiro la extraña habilidad que tiene Albert Rivera para conseguir que tanto la prensa más friki de la derecha (Intereconomía) como la de la izquierda (Público) le estén continuamente lanzando flores. Porque no es sólo éste caso en concreto: recuerdo que en la campaña electoral de las últimas elecciones autonómicas catalanas, tanto Público como Intereconomía le dieron a Ciutadans una cobertura informativa más o menos razonable y no le criticaron ni lo más mínimo (al contrario de lo que hacen casi todos los días con UPyD, donde sólo sacan a nuestro partido para criticarlo expresamente). Es por eso que UPyD tiene que desmontar todas éstas infamias, tergiversadas después por los propios comentarístas de dichos medios.

Si le alaban es porque saben que C's no puede hacer daño.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 15:47

Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:A destacar la reacción del diario Público:

http://www.publico.es/espana/396498/ciutadans-no-se-presentara-a-las-elecciones-generales

Admiro la extraña habilidad que tiene Albert Rivera para conseguir que tanto la prensa más friki de la derecha (Intereconomía) como la de la izquierda (Público) le estén continuamente lanzando flores. Porque no es sólo éste caso en concreto: recuerdo que en la campaña electoral de las últimas elecciones autonómicas catalanas, tanto Público como Intereconomía le dieron a Ciutadans una cobertura informativa más o menos razonable y no le criticaron ni lo más mínimo (al contrario de lo que hacen casi todos los días con UPyD, donde sólo sacan a nuestro partido para criticarlo expresamente). Es por eso que UPyD tiene que desmontar todas éstas infamias, tergiversadas después por los propios comentarístas de dichos medios.

Si le alaban es porque saben que C's no puede hacer daño.
Acabo de hacer un comentario en el artículo de Público Laughing a ver cuánto tardan en puntuármelo con -10

El problema es que la he cagado citando para poner verde a un comentario erróneo :rototriste:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Jue 15 Sep 2011, 16:05

Evergetes escribió:
Acabo de hacer un comentario en el artículo de Público Laughing a ver cuánto tardan en puntuármelo con -10

El problema es que la he cagado citando para poner verde a un comentario erróneo :rototriste:

Qué valor, a mi no se me ocurre registrarme en Público que se comen a cualquiera vivo Laughing bastante raro es que solo lleven una veintena de comentarios y hasta haya más de uno positivo hacia UPyD Suspect

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 16:07

Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:
Acabo de hacer un comentario en el artículo de Público Laughing a ver cuánto tardan en puntuármelo con -10

El problema es que la he cagado citando para poner verde a un comentario erróneo :rototriste:

Qué valor, a mi no se me ocurre registrarme en Público que se comen a cualquiera vivo Laughing bastante raro es que solo lleven una veintena de comentarios y hasta haya más de uno positivo hacia UPyD Suspect
Pues lo que tendríamos que hacer es hacernos todos una cuenta y apoderarnos de ese territorio Twisted Evil
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Jue 15 Sep 2011, 17:06

Evergetes escribió:
Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:
Acabo de hacer un comentario en el artículo de Público Laughing a ver cuánto tardan en puntuármelo con -10

El problema es que la he cagado citando para poner verde a un comentario erróneo :rototriste:

Qué valor, a mi no se me ocurre registrarme en Público que se comen a cualquiera vivo Laughing bastante raro es que solo lleven una veintena de comentarios y hasta haya más de uno positivo hacia UPyD Suspect
Pues lo que tendríamos que hacer es hacernos todos una cuenta y apoderarnos de ese territorio Twisted Evil

jajaja me ha seducido tu idea y me he registrado Twisted Evil pero... te he intentado puntuar positivo (honor solo reservado para registrados) y me ha salido esto:

Debido a un problema técnico, no hemos podido guardar tu votación. Si el error persiste, prueba a recargar la página. Cod.: CSRF

¿Casualidad? No creo porque ya sería demasiada conspiración Razz pero tranquilo que por mis huevos que te doy una puntuación positiva Twisted Evil

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Gauss Jue 15 Sep 2011, 17:58

Chicos, he de anunciar un momento histórico:

Por primera vez en la historia de "Público" ha llegado a haber alrededor de un tercio de los comentarios que hablan bien de UPyD y no es cosa fina, ya que a estas horas hay alrededor de 30 comentarios.

Sin duda Evergentes y yo hemos aportado nuestro granito de arena escribiendo un comentario cada uno así que ya sabéis, hasta puede ser entretenido registrarse para comentar las tonterías que dicen algunos de estos lobotomizados que leen el periódico este Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  El Estudiante. Jue 15 Sep 2011, 18:32

Desde Ciutadans reconocen ya sus encuentros con el PRC, pero también dicen que se han reunido con el CDL (principal escisión del antiguo CDS - http://es.wikipedia.org/wiki/CDL -) y con Decido (pequeño partido fundado por la ex-alcaldesa y ex-secretaria general del PSOE del pueblo alicantino de El Campello, consiguiendo salir elegida nuevamente como concejala - http://elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU1703905099_L1.htm?d=476&e=0 -, y que al parecer tiene ansias de expandirse por el resto de España - http://www.decisionciudadana.es/default.aspx -).:

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Rivera_mantiene_un_encuentro_con_el_ex_presidente_de_Cantabria_/4851/

Y ésta es la nota de prensa oficial donde Albert Rivera explica el porqué (según él, claro Razz) no ha habido "Tercera Vía":

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ciudadanos_Cs_lamenta_que_UPyD_no_quiera_sumar_esfuerzos_para_construir_una_tercera_via/4855/


Un conglomerado de partidos regionalistas y/o diminutos es lo que Albert Rivera entiende como "Tercera Vía", en fín...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Pako Jue 15 Sep 2011, 18:45

Entonces podemos brindar.

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Brindis

Que no se presenten allana el camino de UPyD en Cataluña, que si, que lo más probable es que el resultado sea de los peores pero que se yo, lograr 50.000 votos por BCN siempre será un hito y el comienzo de la salida de la testimonialidad electoral, a parte que ayudará a alcanzar el ansiado umbral del 5% a nivel nacional.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  UPyDiego Jue 15 Sep 2011, 18:48

Pero ¿como sois tan masocas macho?. Escribiendo en Público y todo.

De verdad, esta gente ultraderechista que se mete en Público para provocar...ILEGALIZACIÓN YA.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 20:12

Hurty1311 escribió:Chicos, he de anunciar un momento histórico:

Por primera vez en la historia de "Público" ha llegado a haber alrededor de un tercio de los comentarios que hablan bien de UPyD y no es cosa fina, ya que a estas horas hay alrededor de 30 comentarios.

Sin duda Evergentes y yo hemos aportado nuestro granito de arena escribiendo un comentario cada uno así que ya sabéis, hasta puede ser entretenido registrarse para comentar las tonterías que dicen algunos de estos lobotomizados que leen el periódico este Laughing
Y eso lo hemos conseguido sólo tú y yo, imagínate que entramos unos 10 frikis upeyederos de los que solemos perder el tiempo por aquí, y empleamos ese tiempo en "hacernos con el poder" en Público... Laughing No es tan difícil!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD - Página 7 Empty Re: C's descarta concurrir a las elecciones si no alcanza un acuerdo con UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.