Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES

+39
dfm
tur21
SnowLeonhart
sarrria
OCA
Prokino
TicTac
Juansa
Ane
hermes89
Despierta
ConSentido
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Hannuska
Pepe
Araxe
Antístenes
Optigan
Opinion de Progreso
Ciudadano Quien
estirga
Naroh
Evergetes
Akion
Cecilia Navarro Gasol
dcc
Alarico
As_Master
lopus
Rhomer
jalitosis
Sara Mejide
lisufelligus
López
Nidiestronisiniestro
Kobol
43 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Sáb 01 Sep 2012, 00:21

Prokino escribió:
lopus escribió:
Prokino escribió:
lopus escribió:
Prokino escribió:Tengo como plan volver a verme toda Battlestar Galactica... ya os contaré xD

Te va a encantar csi me hecha para atras la miniserie pero desde capitulo 33 ( 1 de la 1 temporada ) me engancho te va a encantar.
Spoiler pequeño

En que otra serie USA los "buenos" llegarian a realizar actos de terroristas suicidas eso es usar la CF para tratar problemas actuales.

Vi la peli original y la primera temporada... y ahora quiero verlo entero. La verdad que es de las pocas series de ciencia ficción que intenta respetar el espíritu de la literatura de verdadera calidad en el género -Cántico por Leibowitz, La luna es una cruel amante...- y que trata de aportar algo de calidad, y no solo el desahogo facilón del tipo Avatar. Tengo muchas ganas de sacar tiempo.

Y luego veré Stargate, que hombre... no es tan buena, pero es muy palomitera xD

Stargate esta bien sobre todo de 2 a 6 temporada. Pero si te gusta la CF te recomiendo mas Babylon 5 ( otra serie que usa la CF para tratar problemas sociales ) aunque hay que aguantar efectos baratos de los 90 y Doctor who desde reinicio de 2003 ( tb puedes empezar a partir de 5 temp que vuelven a resetear serie y en mi opinión se vuelve algo mas oscura aunque sea un topicazo) aunque el piloto es lo peor de la televisión que he visto nunca en mi vida en TV quizás el especial de navidad de Star Wars Laughing


Bufff, el especial de navidad xD Qué horror.

Con Doctor Who nunca me he atrevido. Seguí un tiempo la serie clásica, casi por la atracción pulp del personaje, pero no me dijo nada. A ver si engancho donde tú me dices y consigo pillarle el gusto.

La mejor serie de CF que he visto en los últimos tiempos quizá sea Firefly, que tiene unos guiones muy inteligentes de Josh Wheddon, el de X-Men. Y de las clásicas, por encima de Star Trek o de Lost in Space, creo que me quedo con The Twilight Zone. ahora parece muy anticuada, pero creo que tenía un gran mérito.

Firefly esta muy bien pero desgraciadamente son solo 13 episodios y la película ( q no me gusto ) por eso no puede entrar misma categoría que series con varias temporadas.
Pero estoy de acuerdo q es una gran serie Malcom Reynolds es un gran personaje. Y tb la dicotomía de la federación ( a si se llamaba los planetas centrales verdad ) que busca lo mejor para sus ciudadanos pero sin libertad es un clásico de la CF.
Tb me encantaba el personaje del Pastor y del misterio que llevaba y casi me enamoro de River tan frágil y letal y tan sincera como solo los locos son Laughing


Y te recomiendo q le des una oportunidad a Doctor who si te da miedo empieza con la 5 temporada y luego sigues si te gusta.
Yo casi no veo ST por ser tantas series y películas y ahora soy un fan sobre todo de ST DS9 la mejor serie de la franquicia en mi minoritaria opinión.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  OCA Sáb 01 Sep 2012, 10:48

¿Doctor Who está mal hecha a propósito? Siempre me lo he preguntado. Los efectos especiales, los argumentos.... todo, parece estar hecho en una casa después de una comida dominguera con la familia. Neutral
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Sáb 01 Sep 2012, 12:21

OCA escribió:¿Doctor Who está mal hecha a propósito? Siempre me lo he preguntado. Los efectos especiales, los argumentos.... todo, parece estar hecho en una casa después de una comida dominguera con la familia. Neutral

Yo me aficione a Doctor Who con el reinicio de 2003 así que solo he visto algunos especiales ( como los 5 doctores ) de la serie clásica pero supongo que los efectos serian cutres por falta de presupuesto ( la CF siempre ha sido cine B en televisión ) y los medios de la época como la serie original de ST que le pasaba lo mismo.

En la nueva serie los efectos han mejorado con la mayor audiencia de la serie y son buenos ( salvo primera parte de 1 temporada q quisieron hacerlo como la clasica y era ridiculo afortunadamente se dieron cuenta y lo hicieron como una serie moderna).
Aunque los enemigos tradicionales y algunos artilugios del doctor se hacen como entonces ( mas o menos ) a posta para darle toque nostálgico o chip esto se nota una barbaridad con los Dalecks los grandes enemigos del Doctor que a mi me parecen ridículos ( pero la idea de tocarlos cabrea una barbaridad a fans clásico que hay mucho en GB que es una serie de culto y mayoritaria siendo líder en audiencia ).

Pero los escenarios, vestuario, tematatica y sobre todo los enemigos modernos ( sobre todo el silencio ) están hechos muy bien como cualquier serie de la actualidad.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  OCA Sáb 01 Sep 2012, 22:51

¿Alguien aparte de Prokino ve Manga? Embarassed Embarassed What a Face
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 02 Sep 2012, 02:23

OCA escribió:¿Alguien aparte de Prokino ve Manga? Embarassed Embarassed What a Face

Sí. ¿Y alguien aparte de mí sabe jugar al Go?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  OCA Dom 02 Sep 2012, 10:11

Alejandro Villuela escribió:
OCA escribió:¿Alguien aparte de Prokino ve Manga? Embarassed Embarassed What a Face

Sí. ¿Y alguien aparte de mí sabe jugar al Go?
Prefiero el Shogi. Da más que pensar.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Dom 02 Sep 2012, 12:38

OCA escribió:¿Alguien aparte de Prokino ve Manga? Embarassed Embarassed What a Face

Yo nuna he sido muy lector de manga si te refieres a anime era muy aficionado en mi adolescencia. Tengo en mi disco duro tadas mis series de la infancia ( chicho terremoto,city hunter, bateaodres , ranma , lum, Kimagore orange road ( Jhony y sus amigos) , patlabor, mazinger z ( tengo los 24 capitulos en castellano de TVE), conan el niño del futuro etc... y tb algunas mas modernas evangelion, esclaflowne.
Pero actualmente no sigo ninguna moderna, el anime hecho con ordenador no me gusta , ademas me parece que el humos actual es bastante mas estupido que el de los 80 y las tramas mas simples y topicas en mi humilde opinion Razz .


De hecho solo sigo actualmente peliculas de miyazaki y estudio Ghibli.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Araxe Vie 14 Sep 2012, 23:31

Pensé que no iba a ver más Dexter después de lo mala que fue la 6ª temporada, pero la verdad es que después de ver el tráiler de la 7ª temporada, tengo curiosidad... Laughing

Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Araxe Jue 29 Nov 2012, 01:07

Hoy ha comenzado en A3 la nueva temporada de Downton Abbey

SERIES - Página 14 31
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 13:45

Y sin embargo ya terminó hace unas semanas en RU Laughing. Esa serie hay que verla en VO, que los distintos acentos y jergas (la diferencia entre los criados y los señores, p.ej.) y tal tienen su gracia y no sé si en español se capta ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Araxe Jue 29 Nov 2012, 23:40

folken90 escribió:Y sin embargo ya terminó hace unas semanas en RU Laughing. Esa serie hay que verla en VO, que los distintos acentos y jergas (la diferencia entre los criados y los señores, p.ej.) y tal tienen su gracia y no sé si en español se capta ...
No, en español no se capta.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Prokino Vie 30 Nov 2012, 00:01

Yo me he puesto con The Wire. Me está encantando, aunque a mí el genero polis-barriadas de negros y droga siempre me gusta. Pero esta serie, aunque solo llevo tres capítulos, tiene pinta de ser especial.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Vie 30 Nov 2012, 00:04

Prokino escribió:Yo me he puesto con The Wire. Me está encantando, aunque a mí el genero polis-barriadas de negros y droga siempre me gusta. Pero esta serie, aunque solo llevo tres capítulos, tiene pinta de ser especial.
Pedazo de serie, aunque cada temporada tarda unos capítulos en enganchar. Si ya te ha gustado solo con ver los 3 primeros, te encantará.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 00:19

La serie que estoy siguiendo es sons of anarchy os la recomiendo sobre todo si os va el rollo motero, a mi por ejemplo no me va mucho el tema de motos pero la serie engancha de verdad, está bastante bien
Tengo pendiente ver The Wire Very Happy y una serie que veía hace unos años era The Unit , sobre un cuerpo de fuerzas especiales del ejercito americano la emitían en la sexta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Vie 30 Nov 2012, 12:31

Prokino escribió:Yo me he puesto con The Wire. Me está encantando, aunque a mí el genero polis-barriadas de negros y droga siempre me gusta. Pero esta serie, aunque solo llevo tres capítulos, tiene pinta de ser especial.

Es una gran serie aunque para mi falla un poco en la motivación de los personajes.
Mcnulti por ejemplo es un topicazo que tú ves venir el lio que se va a meter en cada temporada. Eso si los delincuentes son extraordinarios me encanta sobre todo la banda bardei y el gran Omar cuando lo veas vera que el tío es un crack.
Eso si no esperes nada de acción, que le hubiera venido bien algo en algunos episodios sobre todo en las capturas que son un poco light.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Vie 30 Nov 2012, 13:51

Lo mejor, aparte de Omar, es la diferente manera de ver las cosas entre Avon Barcksdale y Stringer Bell, que ya la irás viendo a medida que avanza la serie.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Prokino Vie 30 Nov 2012, 18:22

lopus escribió:
Prokino escribió:Yo me he puesto con The Wire. Me está encantando, aunque a mí el genero polis-barriadas de negros y droga siempre me gusta. Pero esta serie, aunque solo llevo tres capítulos, tiene pinta de ser especial.

Es una gran serie aunque para mi falla un poco en la motivación de los personajes.
Mcnulti por ejemplo es un topicazo que tú ves venir el lio que se va a meter en cada temporada. Eso si los delincuentes son extraordinarios me encanta sobre todo la banda bardei y el gran Omar cuando lo veas vera que el tío es un crack.
Eso si no esperes nada de acción, que le hubiera venido bien algo en algunos episodios sobre todo en las capturas que son un poco light.


Pues sí, McNulty es todo un tópico, y la alternancia entre poli estúpido, poli responsable, negro bueno, negro malo, es ridícula. Se nota a la legua que los guionistas tuvieron muy en cuenta la cuota étnica para no pillarse los dedos.

A mí me enganchó precisamente la vendetta del negro que se pinchaba heroína con su colega blanco al que le dan una paliza que casi le matan. Y, en general, el ritmo cansino de la serie. Estoy harto de tanta acción rollo CSI, me gusta mucho ver el día a día de la poli, enfrascados con papeleos, ascensos y chivatazos. Se me hace más realista xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Vie 30 Nov 2012, 18:31

A mi también me aburren las series de "un capítulo, un caso". Esta crítica explica muy bien la diferencia: http://www.filmaffinity.com/es/review/12261568.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Vie 30 Nov 2012, 19:21

Prokino escribió:
lopus escribió:
Prokino escribió:Yo me he puesto con The Wire. Me está encantando, aunque a mí el genero polis-barriadas de negros y droga siempre me gusta. Pero esta serie, aunque solo llevo tres capítulos, tiene pinta de ser especial.

Es una gran serie aunque para mi falla un poco en la motivación de los personajes.
Mcnulti por ejemplo es un topicazo que tú ves venir el lio que se va a meter en cada temporada. Eso si los delincuentes son extraordinarios me encanta sobre todo la banda bardei y el gran Omar cuando lo veas vera que el tío es un crack.
Eso si no esperes nada de acción, que le hubiera venido bien algo en algunos episodios sobre todo en las capturas que son un poco light.


Pues sí, McNulty es todo un tópico, y la alternancia entre poli estúpido, poli responsable, negro bueno, negro malo, es ridícula. Se nota a la legua que los guionistas tuvieron muy en cuenta la cuota étnica para no pillarse los dedos.

A mí me enganchó precisamente la vendetta del negro que se pinchaba heroína con su colega blanco al que le dan una paliza que casi le matan. Y, en general, el ritmo cansino de la serie. Estoy harto de tanta acción rollo CSI, me gusta mucho ver el día a día de la poli, enfrascados con papeleos, ascensos y chivatazos. Se me hace más realista xD

Es que la HBO no tiene ningún problema en mostrar culos y tetas y en poner como eje central de la serie a un sociópata como Tony Soprano pero cuando se trata del tema racial es tan convencional como cualquier network ese es un tema Tabú en los medios incluso mas que el sexo que en el cable es una distinción con las networks. De hecho muchas veces meten tetas sin venir a cuento eso es muy claro en Juego de Tronos.

Es normal que te parezca la serie realista el autor fue periodista de Baltimore antes de guionista. De hecho dicen que Baltimore y Chicago son las ciudades más corruptas de EEUU y la corrupción política es muy tratada a partir de la 2 temporada.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  dcc Lun 03 Dic 2012, 19:29

Alguien ha visto/ está viendo Homeland??
Va de una espía de la CIA que se empeña en que un militar secuestrado 8 años en Irak y que vuelve a su país como un héroe de guerra es un terrorista.

Es de las series que más me ha gustado hasta ahora. Lo que pasa es que en la segunda temporada comienza a decaer un poco.
Aún así es muy muy recomendable

A ver si alguien se anima
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Lun 03 Dic 2012, 19:36

No la he visto, pero la que tiene que estar muy bien de la Guerra de Irak es Generation Kill, debe ser del tipo de Hermanos de Sangre:

http://www.filmaffinity.com/es/film287835.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Lun 03 Dic 2012, 19:51

dcc escribió:Alguien ha visto/ está viendo Homeland??
Va de una espía de la CIA que se empeña en que un militar secuestrado 8 años en Irak y que vuelve a su país como un héroe de guerra es un terrorista.

Es de las series que más me ha gustado hasta ahora. Lo que pasa es que en la segunda temporada comienza a decaer un poco.
Aún así es muy muy recomendable

A ver si alguien se anima

Yo la estoy siguiendo es una buena serie para mí no decae nada la serie en la 2 temporada de hecho es emocionante aunque están quemando trama a una velocidad tremenda con este ritmo Brody acabara en esta temporada y en la 3 tendrán que lidiar con otro personaje porque su situación no se debería estirar.

Eso si yo no pienso que la serie sea la 8 maravilla del mundo solo una buena serie (eso si hay que aguantar las falsas impresiones y juego de situaciones propias del Thriller)

PD: Evergetes no tiene que ver nada con la guerra el protagonista es un antiguo prisionero torturado pero no sale nada de la guerra es el inicio de la historia.
Y a mi Generation Kill no me entusiasmo es regular es inferior a Hermanos de Sangre que si es una joya.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 18:40

¿Habéis visto alguno por aquí la de Isabel?

Yo apenas veo cosas españolas pero tengo que decir que esta me ha sorprendio para bien. Está muy bien hecha, sobretodo sabiendo que española insisto Laughing. Y ya tocaba que se hagan cosas sobre la historia de este país que no fueran la guerra civil (aunque esta incluya otro par de guerras civiles de aquella Laughing).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Mar 04 Dic 2012, 18:41

Yo vi el primer capítulo, pero la verdad es que intentan enredar todo de tal manera, y los actores españoles me resultan tan malos, que me dio pereza seguir viéndola...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 19:37

Evergetes escribió:Yo vi el primer capítulo, pero la verdad es que intentan enredar todo de tal manera, y los actores españoles me resultan tan malos, que me dio pereza seguir viéndola...

Pues al parecer según leía por ahí, intenta ser fiel a la historia y se acerca. Supongo que si se enreda es porque se enredó de verdad Laughing (pero bueno que tampoco es tan difícil de seguir, que de vez en cuando tiran de diálogos explicativos algo cantosillos).

Precisamente me ha gustado que han mostrado todas las intrigas de un lado y de otro y se intenta explicar las motivaciones y las decisiones (también las malas) de todos. Lo de que no hay malos y buenos, aquí cada uno tiene sus intereses. A veces sí que se les escapa algún tic maniqueo, pero mantiene la línea bastante bien. Puedes simpatizar con unos y otros a la vez. Es como Juego de Tronos o alguna de la HBO en ese sentido Laughing. Y es algo completamente nuevo que yo sepa en algo español Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 14 Empty Re: SERIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.