Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES

+39
dfm
tur21
SnowLeonhart
sarrria
OCA
Prokino
TicTac
Juansa
Ane
hermes89
Despierta
ConSentido
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Hannuska
Pepe
Araxe
Antístenes
Optigan
Opinion de Progreso
Ciudadano Quien
estirga
Naroh
Evergetes
Akion
Cecilia Navarro Gasol
dcc
Alarico
As_Master
lopus
Rhomer
jalitosis
Sara Mejide
lisufelligus
López
Nidiestronisiniestro
Kobol
43 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 16:38

Optigan escribió:

Yo recomiendo ver absolutamente todo en versión original. No al doblaje: ¡actores de doblaje al paro, YA! lol!

Hombre, eso desde luego; pero es especialmente sangrante cuando en una serie en VO tienes varios acentos y esas cosas, que o los doblan de forma ridícula (latinos, chinos, franceses) o directamente no los doblan (tipo acento escocés o inglés vs americano).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Optigan Miér 06 Oct 2010, 16:58

folken90 escribió:
Optigan escribió:

Yo recomiendo ver absolutamente todo en versión original. No al doblaje: ¡actores de doblaje al paro, YA! lol!

Hombre, eso desde luego; pero es especialmente sangrante cuando en una serie en VO tienes varios acentos y esas cosas, que o los doblan de forma ridícula (latinos, chinos, franceses) o directamente no los doblan (tipo acento escocés o inglés vs americano).

Sí, es muy gracioso en la última de Tarantonio, donde confluyen personajes alemanes, franceses, creo que algún italiano, y yankis. Pero, además de eso, me fastidia lo "robóticas" que suenan las voces de doblaje: tan neutras, tan perfectas, como las de los anuncios promocionales de las cadenas de televisión... "esta noche en Telecinco...". Estoy viendo en DVD "Los Soprano" y, alguna vez que me ha dado por poner el audio en español, buf, qué manera de arruinar los personajes...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Miér 24 Nov 2010, 14:24

Bueno voy a poner mi lista actual:

1. Dexter: La serie entre las series, por su coherencia, la trama, personajes y porque se lo curran cada temporada.

2. Galáctica: ¿Hace falta presentación?

3. Firefly

4. Spartacus, blood and sand

5. LOST, aunque tenga algunas cosas que me ponen de los nervios xD

6. The big bang theory

7. Como conocí a vuestra madre, aunque TED es para echarle de comer aparte.

Y si hablamos de Anime, Hellsing, Evangelion y la primera parte de Death Note y para ida de olla Gantz.

Yo prefiero ver las series en versión original, el anime en japonés por Dios, aunque las comedias no se porqué extraña razón prefiero el doblaje. Esas son las principales que recuerdo ahora.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Miér 15 Dic 2010, 00:51

VAYA FINAL DE LA 5 TEMPORADA DE DEXTERRRR!!!!!!! La sexta en Septiembre de 2011
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  lisufelligus Vie 17 Dic 2010, 11:09

Yo veo pocas series, pero de las últimas que he visto destacaría.

Dexter

Daños y perjuicios

Glee

Los Simpson (eternos).

Cuéntame cómo pasó (sé que esta propuesta es un borrón en mi expediente, pero a la gente de mi generación, que vivimos la transición en primera persona -yo sería de la edad de Carlitos- ésta serie nos entusiasma).

Edito: mis hijas descubrieron una serie australiana sobre una adolescente, "¿Por qué a mí?, que no he localizado en FA, pero que era muy interesante.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Vie 17 Dic 2010, 12:51

lisufelligus escribió:Yo veo pocas series, pero de las últimas que he visto destacaría.

Dexter

Daños y perjuicios

Glee

Los Simpson (eternos).

Cuéntame cómo pasó (sé que esta propuesta es un borrón en mi expediente, pero a la gente de mi generación, que vivimos la transición en primera persona -yo sería de la edad de Carlitos- ésta serie nos entusiasma).

Edito: mis hijas descubrieron una serie australiana sobre una adolescente, "¿Por qué a mí?, que no he localizado en FA, pero que era muy interesante.

Mi novia está picadísima siempre a Cuéntame, yo la verdad que la veo correcta y la verdad que a mi no me entretiene, aunque entiendo que si viviste esos años te enganche. Yo imagino que dentro de unos años sale algo sobre los 80 o los 90 y estaría con los ojos pegados al televisor porque ahí está lo que yo viví. Los simpson los veo muy de vez en cuando y algunos capítulos ya cansan. Yo soy un fan inquebrantable de South Park aunque sean muy bestias siempre se reinventan.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Vie 17 Dic 2010, 14:24

Yo sigo viendo Cuéntame, aunque más por inercia que otra cosa, porque cuando se fue el personaje de Don Pablo (Pepe Sancho) la serie perdió mucho. La relación entre Don Pablo y Antonio Alcántara es de lo más interesante y divertido que he visto yo en cualquier serie Laughing , por eso le puse un 8, todo lo demás de la serie (las tonterías de los hijos, etc.) para mí sobran bastante, son relleno. Lo único que queda de interesante en la serie es el ridículo que suele hacer Antonio al moverse en esferas a las que no está acostumbrado.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  lisufelligus Sáb 18 Dic 2010, 12:20

Es curioso, pero hasta que no entraron en 1976 sentía un cierto rechazo por la serie -y eso que a esa edad yo no sabía nada de política-, pero a partir de 1976 me ha enamorado de ella.

Coincidió con la muerte de Franco, yo entré en el Instituto -fuí la primera generación que estudié la EGB y el BUP-, y el Instituto, al contrario que en las pelis de USA, que parece un infierno, en España era un sitio muy interesante. Hacíamos Disco-fórum sobre Víctor Jara, Joan Báez, Bob Dylan, los Doors... -Siempre me acordaré de "A desalambrar" o de "Te recuerdo Amanda"-, hicieron un Cine-club en Cuenca, los profes eran barbudos muy accesibles que además sabían muchísimo de matemáticas, de biología o de lo que fuera.

En fin, que todo tiempo pasado.....(las historias del abuelo cebolleta, lamentable).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Sáb 18 Dic 2010, 12:33

lisufelligus escribió: y el Instituto, al contrario que en las pelis de USA, que parece un infierno, en España era un sitio muy interesante.
Era... me temo que ahora es como en las pelis de USA Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Araxe Vie 24 Dic 2010, 13:47

A mí me gusta Cómo conocí a vuestra madre, aunque no debería haber tenido tantas temporadas, ya que se repite un poco. Espero que esta temporada sea ya la última para que no se la carguen. En mi opinión es muy buena serie, todos esos flashbacks absurdos que hacen, estilo Padre de Familia, son graciosísimos (o por lo menos lo eran en sus comienzos, que ya digo que tenían que haber hecho menos temporadas). El único personaje que no me gusta de Cómo conocí a vuestra madre es Marshall, la verdad es que si no estuviese en la serie ésta me gustaría mucho más.

A mí The Big Bang Theory no me gusta. Es que no consigo verle la gracia. No me molestan los tópicos sobre los frikis, porque en la serie se ven también otros científicos que son "normales", con lo que tampoco se da mala imagen de ellos. Es simplemente que no consigo verle la gracia.

Otra serie que me encanta es Dexter, por supuesto (igual lo habéis podido deducir por la foto que llevo ahora puesta en mi perfil).

Y también me gusta Mujeres Desesperadas. Es un culebrón, y la verdad es que ha empeorado en relación a cómo era en sus primeras temporadas (esto es una maldición para la mayoría de las series), pero lo sigo viendo. Quiero ver cómo terminan los personajes (dicen que esta temporada es la última).

Respecto a lo del doblaje, bueno, yo prefiero ver en v.o.s., pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no? Y sinceramente, prefiero las voces "perfectas de anuncio" de los dobladores a muchos actores españoles que no saben vocalizar, jajaja. Además, es que tengo amigos dobladores Laughing .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Araxe Vie 24 Dic 2010, 13:58

Opinion de Progreso escribió:He descubierto esta serie, es un cameo de la de los años 80-90 V (2009) se llama:



SERIES - Página 8 V2009

SERIES - Página 8 V2009

SERIES - Página 8 V-2009

No es un cameo, es una nueva versión, cameo es otra cosa juas1 .

Y sí, está bastante bien la serie. Yo era reticente a verla, porque como ya había visto la antigua, no pensé que ésta me fuese a interesar, pero sí que está bastante bien. Y la mala malísima es genial.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Vie 24 Dic 2010, 14:06

Araxe escribió:A mí me gusta Cómo conocí a vuestra madre, aunque no debería haber tenido tantas temporadas, ya que se repite un poco. Espero que esta temporada sea ya la última para que no se la carguen. En mi opinión es muy buena serie, todos esos flashbacks absurdos que hacen, estilo Padre de Familia, son graciosísimos (o por lo menos lo eran en sus comienzos, que ya digo que tenían que haber hecho menos temporadas). El único personaje que no me gusta de Cómo conocí a vuestra madre es Marshall, la verdad es que si no estuviese en la serie ésta me gustaría mucho más.

A mí The Big Bang Theory no me gusta. Es que no consigo verle la gracia. No me molestan los tópicos sobre los frikis, porque en la serie se ven también otros científicos que son "normales", con lo que tampoco se da mala imagen de ellos. Es simplemente que no consigo verle la gracia.
A mí me pasa al revés Laughing no me conseguí reír ni una sola vez a lo largo de todo el primer capítulo de CCAVM.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Miér 26 Ene 2011, 20:25

Evergetes escribió:
Araxe escribió:A mí me gusta Cómo conocí a vuestra madre, aunque no debería haber tenido tantas temporadas, ya que se repite un poco. Espero que esta temporada sea ya la última para que no se la carguen. En mi opinión es muy buena serie, todos esos flashbacks absurdos que hacen, estilo Padre de Familia, son graciosísimos (o por lo menos lo eran en sus comienzos, que ya digo que tenían que haber hecho menos temporadas). El único personaje que no me gusta de Cómo conocí a vuestra madre es Marshall, la verdad es que si no estuviese en la serie ésta me gustaría mucho más.

A mí The Big Bang Theory no me gusta. Es que no consigo verle la gracia. No me molestan los tópicos sobre los frikis, porque en la serie se ven también otros científicos que son "normales", con lo que tampoco se da mala imagen de ellos. Es simplemente que no consigo verle la gracia.
A mí me pasa al revés Laughing no me conseguí reír ni una sola vez a lo largo de todo el primer capítulo de CCAVM.

No creo que la echen abajo con el exitazo que está teniendo en USA. Yo estoy viendo ahora:

Dos hombres y medio T.1
Big Bang Theory Última temporada
Hellsing (anime) los OVA los están sacando todos en 1080p
precuela de Blood and Sand, si alguien no ha visto la primera es buenísima

Hace poco terminé de ver la primera de Walking Dead, buenísima también

Esperando a la próxima temporada:
CCAVM
True Blood, aunque cada vez es más rollazo
Dexter, la mejor de todas
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Jue 27 Ene 2011, 10:56

Araxe escribió:
Respecto a lo del doblaje, bueno, yo prefiero ver en v.o.s., pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no? Y sinceramente, prefiero las voces "perfectas de anuncio" de los dobladores a muchos actores españoles que no saben vocalizar, jajaja. Además, es que tengo amigos dobladores Laughing .

El problema según parece es que no le dan el suficiente tiempo a los dobladores para interiorizar el personaje ni nada. Los contratan unos días y les meten muchísimas horas de doblaje seguidas, he escuchado alguna entrevistan en que lo explican. Cuentan que lo que era un trabajo vocacional y entretenido se lo están cargando con tal de hacer más doblaje en menos tiempo.

Dexter es la mejor para mi gusto. En esta última temporada mejoraron la planificación de la temporada, pero la compañera de Dexter no ha estado a la altura bajo mi punto de vista. Rita era mucha Rita!
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Jue 27 Ene 2011, 12:07

En The Wire las voces de algunos personajes cambian de una temporada a otra, eso me jode muchísimo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Optigan Jue 27 Ene 2011, 15:41

¡Ley antidoblaje ya!

Por cierto, esta serie con la que todo el mundo está empalmadísimo últimamente, The walking dead, ¿no tiene pinta de telefilme cutre? Vamos, visualmente me parece un churro... Aunque el otro día vi un trozo de Lie to me, y casi me mareo al ver a los protagonistas tan de cerca; el plano detalle se ha convertido en un estándar para resolver conversaciones cara a cara...

Toni Soprano for president.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Lun 31 Ene 2011, 16:00

¿Habéis visto el último en español de The Big Bang Theory? 4x11, coincidimos un amigo freak y yo que es el mejor de todos los que hemos visto.

Ya de paso os recomiendo Firefly por si hay algún humano que no esté enganchado a ninguna serie en estos momentos.
Laughing

SERIES - Página 8 Firefly
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Lun 31 Ene 2011, 20:28

Yo voy por el 8º, porque los veo doblados, jajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Lun 31 Ene 2011, 22:11

Evergetes escribió:Yo voy por el 8º, porque los veo doblados, jajaja

Yo también los veo doblados, en seriesyonkis jijijijiji, está ya hasta el 11. No se porqué pero las comedias me gustan dobladas, el resto de las series no puedo soportarlo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Dom 06 Feb 2011, 13:30

Lo de Firefly es una pena porque está muy bien pero ya sabéis, cancelada. La peli la hicieron porque luego resulta que se dieron cuenta de que vendían DVDs y esas cosas. O algo así tengo yo entendido. Como lo de Futurama: cancelación> ¡coño! ¡pero si vende DVDs! ¿esta no era la serie por la que no dabamos dos duros?> ¿pos hacemos más cosas no? ¡€€! Da la sensación de que los directivos de las cadenas no tienen ni la más remota idea de lo que hacen Laughing.

Y yo acabo de descubrir Community. Una comedia que a mí me está gustando mucho (y que no me doy cuenta de si ya la habíais mencionado por aquí).

Ahm, y después de un bajón bastante largo; el último par de capítulos de "The Office" me han hecho gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Dom 06 Feb 2011, 13:53

folken90 escribió:Lo de Firefly es una pena porque está muy bien pero ya sabéis, cancelada. La peli la hicieron porque luego resulta que se dieron cuenta de que vendían DVDs y esas cosas. O algo así tengo yo entendido. Como lo de Futurama: cancelación> ¡coño! ¡pero si vende DVDs! ¿esta no era la serie por la que no dabamos dos duros?> ¿pos hacemos más cosas no? ¡€€! Da la sensación de que los directivos de las cadenas no tienen ni la más remota idea de lo que hacen Laughing.

Y yo acabo de descubrir Community. Una comedia que a mí me está gustando mucho (y que no me doy cuenta de si ya la habíais mencionado por aquí).

Ahm, y después de un bajón bastante largo; el último par de capítulos de "The Office" me han hecho gracia.

En comedia sigo con TBBT y dos hombres y medio la estoy viendo desde el principio. Tengo en el punto de mira a "The Office" que aún no la he visto. ¿Es mejor la versión americana o la inglesa?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Dom 06 Feb 2011, 14:03

La inglesa no la he visto, la americana está muy bien las primeras temporadas; luego ya digo que afloja un poco. Hicieron un chiste sobre eso hasta en Padre de Familia, Brian dijo que se leería un libro si el episodio de The Office de aquel día era una basura, y se acabó leyendo el libro Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 06 Feb 2011, 15:27

La inglesa, la inglesa.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Araxe Dom 20 Feb 2011, 14:45

¿Visteis El cuerpo del delito el viernes en la FOX?

Le dieron mucho bombo en plan "la estrenamos antes que en EEUU" (cómo se nota que en España somos unos piratas), "la protagonista es una de las mujeres desesperadas"...

Y luego fue un truño de serie. Qué decepción. No me extrañaría que la serie fracasase y Dana Delany tuviese que volver a Mujeres Desesperadas.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Vie 25 Feb 2011, 12:46

Cancelan Dos Hombres y Medio

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/cancelan-dos-hombres-y-medio-por-los-problemas-con-su-protagonista-1276415503/
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 8 Empty Re: SERIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.