Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES

+39
dfm
tur21
SnowLeonhart
sarrria
OCA
Prokino
TicTac
Juansa
Ane
hermes89
Despierta
ConSentido
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Hannuska
Pepe
Araxe
Antístenes
Optigan
Opinion de Progreso
Ciudadano Quien
estirga
Naroh
Evergetes
Akion
Cecilia Navarro Gasol
dcc
Alarico
As_Master
lopus
Rhomer
jalitosis
Sara Mejide
lisufelligus
López
Nidiestronisiniestro
Kobol
43 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Naroh Mar 09 Mar 2010, 00:44

Kobol, estamos de enhorabuena! Razz

Fringe consigue su tercera temporada

SERIES - Página 5 Fringe-poster

Fringe, una de las de perlas más brillantes de la ciencia ficción televisiva actual acaba de conseguir su tercera temporada. La noticia llega envuelta en expectación y disipando las numerosas dudas que se habían despertado tras la pausa actual en la segunda temporada debido a las bajas audiencias.

Pero donde estén los fans que se quiten los números (aunque desgraciadamente esto no sea siempre así, el primer caso que se me viene a la cabeza es la mítica Firefly) y al final la FOX, conocedora también de que parte de esos malos datos se debían en parte a la competencia con la que solía medirse (nada más y nada menos que peces gordos como House, CSI, o Anatomía de Grey) ha optado por renovarla y de paso hacerlo ahora para intentar darle un empujón a la serie cuando vuelva este 1 de Abril para terminar su segunda temporada.


Fringe es una de esas series que empiezan modestas y van subiendo progresivamente de manera que poco a poco te acostumbras a pedirle más y más, de momento (no he terminado de ver todos los capítulos de la segunda) me parece una serie excelente y me alegro mucho por la renovación, veremos cómo se portan los guionistas en la tercera temporada.

http://tvlia.com/2010/03/fringe-consigue-su-tercera-temporada
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 09 Mar 2010, 14:59

Os recomiendo ROME (Roma), es genial, no solo por la trama histórico/dramática, sino porque plasma fielmente costumbres y actitudes respecto a religión, vida cotidiana, política, social, etc..... INCREIBLE.-

SERIES - Página 5 PORTADA
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Mar 09 Mar 2010, 15:02

Ya se ha hablado un poquito por aqui de Rome Smile
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 09 Mar 2010, 15:06

LO siento, pero bueno.... es tan buena... Laughing
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Mar 09 Mar 2010, 15:07

Opinion de Progreso escribió:LO siento, pero bueno.... es tan buena... Laughing
Voy por la mitad de la segunda temporada ya (la 1ª la vi en cuatro, pero la 2ª no la había visto porque la pusieron en horarios intempestivos). Para mí es la mejor serie de la historia Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 09 Mar 2010, 18:55

Evergetes escribió:
Opinion de Progreso escribió:LO siento, pero bueno.... es tan buena... Laughing
Voy por la mitad de la segunda temporada ya (la 1ª la vi en cuatro, pero la 2ª no la había visto porque la pusieron en horarios intempestivos). Para mí es la mejor serie de la historia Razz

Me pasó lo mismo, ha mi me quedan 4 capítulos para acabar la 2ª temporada, ka estoy viendio vía internet.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  lisufelligus Miér 10 Mar 2010, 10:19

Aunque en series de TV estoy flojo, hace poco han puesto en Telemadrid uan serie, "Daños y perjuicios", que me ha gustado bastante.
La protagonizaban, entre otros, Glenn Close y Ted Danson. La ponían los domingos por la noche e iba de la lucha "legal" entre una abogada con el ego más grande que la Capilla Sixtina y un empresario más que dudoso, ambos eran de lo más cabrito y manipulador.
Al principio me recordaba bastante el mundo de la política, je, je, je....
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Miér 10 Mar 2010, 12:30

¿Hay alguna serie de política? Aparte de El Ala Oeste de la Casa Blanca... Bueno, Roma es de política más que nada Razz pero me refiero a alguna ambientada en la actualidad. Una en que salgan muchos politiqueos, elecciones, debates parlamentarios, coaliciones y cosas de esas, jejeje
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Miér 10 Mar 2010, 17:35

Naroh escribió:Kobol, estamos de enhorabuena! Razz

Fringe consigue su tercera temporada

SERIES - Página 5 Fringe-poster

Fringe, una de las de perlas más brillantes de la ciencia ficción televisiva actual acaba de conseguir su tercera temporada. La noticia llega envuelta en expectación y disipando las numerosas dudas que se habían despertado tras la pausa actual en la segunda temporada debido a las bajas audiencias.

Pero donde estén los fans que se quiten los números (aunque desgraciadamente esto no sea siempre así, el primer caso que se me viene a la cabeza es la mítica Firefly) y al final la FOX, conocedora también de que parte de esos malos datos se debían en parte a la competencia con la que solía medirse (nada más y nada menos que peces gordos como House, CSI, o Anatomía de Grey) ha optado por renovarla y de paso hacerlo ahora para intentar darle un empujón a la serie cuando vuelva este 1 de Abril para terminar su segunda temporada.


Fringe es una de esas series que empiezan modestas y van subiendo progresivamente de manera que poco a poco te acostumbras a pedirle más y más, de momento (no he terminado de ver todos los capítulos de la segunda) me parece una serie excelente y me alegro mucho por la renovación, veremos cómo se portan los guionistas en la tercera temporada.

http://tvlia.com/2010/03/fringe-consigue-su-tercera-temporada

cheers cheers cheers
Otro añito más con Agent Dunham rabbit

Evergetes escribió:
Opinion de Progreso escribió:LO siento, pero bueno.... es tan buena... Laughing
Voy por la mitad de la segunda temporada ya (la 1ª la vi en cuatro, pero la 2ª no la había visto porque la pusieron en horarios intempestivos). Para mí es la mejor serie de la historia Razz

¿Qué te está pareciendo la segunda temporada?

lisufelligus escribió:Aunque en series de TV estoy flojo, hace poco han puesto en Telemadrid uan serie, "Daños y perjuicios", que me ha gustado bastante.
La protagonizaban, entre otros, Glenn Close y Ted Danson. La ponían los domingos por la noche e iba de la lucha "legal" entre una abogada con el ego más grande que la Capilla Sixtina y un empresario más que dudoso, ambos eran de lo más cabrito y manipulador.
Al principio me recordaba bastante el mundo de la política, je, je, je....

El titulo americano es Damages, y tiene muy buenas críticas. Es una de las que tengo pendientes, creo que van dos temporadas y hay confirmada una tercera.

Evergetes escribió:¿Hay alguna serie de política? Aparte de El Ala Oeste de la Casa Blanca... Bueno, Roma es de política más que nada Razz pero me refiero a alguna ambientada en la actualidad. Una en que salgan muchos politiqueos, elecciones, debates parlamentarios, coaliciones y cosas de esas, jejeje

BSG tiene mucho de política, pero así de política actual no me suena ninguna serie más.

Por cierto, sobre Roma:

La serie “Roma” será llevada a la gran pantalla.

Aunque “Roma” tan solo gozó de dos temporadas, su creador, Bruno Heller, confía todavía en su potencial, y a tal fin ha escrito un guión para el cine que financiará la compañía Morning Light Productions. Dos de los protagonistas de la serie, Kevin McKidd (intérprete de Lucius Vorenus) y Ray Stevenson (Titus Pullo), ya han confirmado su participación en el film.
http://www.cine.fanzinedigital.com/6048_1-La_serie_%E2%80%9CRoma%E2%80%9D_sera_llevada_a_la_gran_pantalla.html

cheers cheers cheers
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 18:08

The Wire tiene unos cuantos politiqueos de la temporada 3 en adelante.

Pero, ¡qué politiqueos colega! Nada que ver con la "política" que se hace por estos lares.



El de Lost, lo único que me gustó, el final; ya dije hace un tiempo:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Miér 10 Mar 2010, 18:28

Ostia Kobol, qué alegría me has dao con lo del largometraje jeje, ya estaba casi llorando de que sólo me quedan por ver dos capítulos Crying or Very sad

La segunda temporada también me está gustando, hombre, ya no está César y eso le quita algo de encanto jeje, pero el enfrentamiento entre Marco Antonio y Octavio también mola. Eso sí, el actor que hace de Octavio adulto no me acaba de convencer, parece una estatua de mármol. Le enseñarían la clásica estatua de Augusto diciéndole: "este es tu personaje", y se lo ha tomado demasiado al pie de la letra Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Lun 15 Mar 2010, 00:20

Ya acabé de ver Roma Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad lloro porque nunca volveré a ver un serie tan buena. Es imposible mejorarla en todos los sentidos.

Si en la peli que están haciendo está Voreno, eso es que en realidad no murió... Cool
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Lun 15 Mar 2010, 18:08

Ua pelicula de Roma no creo que funcione. Lo bueno de esta serie era ver la evolucion de los personajes y tramas en una pelicula esto es muy dificil. Y normalmete toda serie que pasa a pelicula acaba en decepcion. Por cierto no os parece que el rollo del guardaspaldas-asesino judio sobraba totalmente en la 2 temp.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Lun 15 Mar 2010, 18:52

lopus escribió:Ua pelicula de Roma no creo que funcione. Lo bueno de esta serie era ver la evolucion de los personajes y tramas en una pelicula esto es muy dificil. Y normalmete toda serie que pasa a pelicula acaba en decepcion. Por cierto no os parece que el rollo del guardaspaldas-asesino judio sobraba totalmente en la 2 temp.
Quizá tengas razón con lo de la película, pero al acabar la serie me he quedado con tal mono de más, que me da igual que no funcione o sea una decepcion, quiero algo más, lo que sea Laughing

Lo del judío, quizá sea poco creíble que un sicario de esos acabe siendo casi un "rabino" judío, pero está bien porque aprovechan para meter en la serie el mundo de los judíos exiliados, que existía en esa época al igual que en la Edad Media, y que comenzaba el movimiento nacionalista judío que se ve tan bien en el Nuevo Testamento. Y también sirve para que aparezca Herodes, que no se puede negar que tiene su punto ver a ese personaje en la serie :rotorie:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Lun 15 Mar 2010, 19:49

La verdad es que fue casi un cameo. Aparte que la 1 temp aunque con "libertades" explicaba muy bien la crisis de la republica romana. En cambio en la 2 trataron muy mal la guerra del 2 triunvirato. La 2 temp me decepciono bastante. Por cierto que opinas de Yo claudio si eres de antigua esta serie te tiene que gustar.

Si te gusta Roma seguro que te gusta Galactica 2003 la has visto.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  López Lun 15 Mar 2010, 19:51

Kobol escribió:
Naroh escribió:Kobol, estamos de enhorabuena! Razz

Fringe consigue su tercera temporada

SERIES - Página 5 Fringe-poster

Fringe, una de las de perlas más brillantes de la ciencia ficción televisiva actual acaba de conseguir su tercera temporada. La noticia llega envuelta en expectación y disipando las numerosas dudas que se habían despertado tras la pausa actual en la segunda temporada debido a las bajas audiencias.

Pero donde estén los fans que se quiten los números (aunque desgraciadamente esto no sea siempre así, el primer caso que se me viene a la cabeza es la mítica Firefly) y al final la FOX, conocedora también de que parte de esos malos datos se debían en parte a la competencia con la que solía medirse (nada más y nada menos que peces gordos como House, CSI, o Anatomía de Grey) ha optado por renovarla y de paso hacerlo ahora para intentar darle un empujón a la serie cuando vuelva este 1 de Abril para terminar su segunda temporada.


Fringe es una de esas series que empiezan modestas y van subiendo progresivamente de manera que poco a poco te acostumbras a pedirle más y más, de momento (no he terminado de ver todos los capítulos de la segunda) me parece una serie excelente y me alegro mucho por la renovación, veremos cómo se portan los guionistas en la tercera temporada.

http://tvlia.com/2010/03/fringe-consigue-su-tercera-temporada

cheers cheers cheers
Otro añito más con Agent Dunham rabbit


:rotobirra: :rotobirra:

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Lun 15 Mar 2010, 20:38

lopus escribió:La verdad es que fue casi un cameo. Aparte que la 1 temp aunque con "libertades" explicaba muy bien la crisis de la republica romana. En cambio en la 2 trataron muy mal la guerra del 2 triunvirato. La 2 temp me decepciono bastante. Por cierto que opinas de Yo claudio si eres de antigua esta serie te tiene que gustar.

Si te gusta Roma seguro que te gusta Galactica 2003 la has visto.
No he visto Yo Claudio, aunque tengo ganas de verla. Quizá me lea antes el libro...

Y Galáctica, la empecé a ver hace un par de meses, vi la miniserie inicial, y no es que me enganchara mucho... Roma me enganchó desde el principio por ser de romanos, por los personajes que son entrañables desde el principio, etc. pero en Galáctica no acaban ni siquiera de caerme bien los personajes que se supone que tienen que caer bien (a la piloto esa rebelde no la soporto Laughing ), y no me atrae la idea de tragarme 4 temporadas con el único argumento de una nave perseguida por unos robots...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 16 Mar 2010, 06:14

A mí me encantó Roma (que por cierto ya terminé de ver la 2ª Temporada), sobre todo el como tratan las costumbres de la época, la forma de mirar a la muerte desde el punto de vista de sus tradiciones y religión, la enrevesada política romana, etc... en definitiva me gustó mucho. Evidentemente, se toman licencias, pero es normal, no es un documental, es una serie de tv en la que deben meter argumentos y alguna licencia se toman, pero en conjunto, creo, que está muy bien.-
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Mar 16 Mar 2010, 15:17

Evergetes escribió:
lopus escribió:La verdad es que fue casi un cameo. Aparte que la 1 temp aunque con "libertades" explicaba muy bien la crisis de la republica romana. En cambio en la 2 trataron muy mal la guerra del 2 triunvirato. La 2 temp me decepciono bastante. Por cierto que opinas de Yo claudio si eres de antigua esta serie te tiene que gustar.

Si te gusta Roma seguro que te gusta Galactica 2003 la has visto.
No he visto Yo Claudio, aunque tengo ganas de verla. Quizá me lea antes el libro...

Y Galáctica, la empecé a ver hace un par de meses, vi la miniserie inicial, y no es que me enganchara mucho... Roma me enganchó desde el principio por ser de romanos, por los personajes que son entrañables desde el principio, etc. pero en Galáctica no acaban ni siquiera de caerme bien los personajes que se supone que tienen que caer bien (a la piloto esa rebelde no la soporto Laughing ), y no me atrae la idea de tragarme 4 temporadas con el único argumento de una nave perseguida por unos robots...

La miniserie no hace justicia a la serie.
Ve la 1 Temp. Vera como te engancha y de ahi para arriba hasta el final que es muy sui generis (te gusta el final o lo odias no hay termino medio) pero es créeme una gran serie darle una oportunidad. Los personajes no te caerán bien harán auténticos crímenes (desde el 1 cap llamado 33, es una serie ambigua ) ya que recordemos están en una guerra de supervivencia . el principio de la 3 Temp es increíble. Los buenos comportándose como terroristas al estar desesperados no entiendo como en EEUU se puedo emitir sin prohibirla dado el clima político de cuando se emitió.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Mar 16 Mar 2010, 15:41

lopus escribió:
Evergetes escribió:
lopus escribió:La verdad es que fue casi un cameo. Aparte que la 1 temp aunque con "libertades" explicaba muy bien la crisis de la republica romana. En cambio en la 2 trataron muy mal la guerra del 2 triunvirato. La 2 temp me decepciono bastante. Por cierto que opinas de Yo claudio si eres de antigua esta serie te tiene que gustar.

Si te gusta Roma seguro que te gusta Galactica 2003 la has visto.
No he visto Yo Claudio, aunque tengo ganas de verla. Quizá me lea antes el libro...

Y Galáctica, la empecé a ver hace un par de meses, vi la miniserie inicial, y no es que me enganchara mucho... Roma me enganchó desde el principio por ser de romanos, por los personajes que son entrañables desde el principio, etc. pero en Galáctica no acaban ni siquiera de caerme bien los personajes que se supone que tienen que caer bien (a la piloto esa rebelde no la soporto Laughing ), y no me atrae la idea de tragarme 4 temporadas con el único argumento de una nave perseguida por unos robots...

La miniserie no hace justicia a la serie.
Ve la 1 Temp. Vera como te engancha y de ahi para arriba hasta el final que es muy sui generis (te gusta el final o lo odias no hay termino medio) pero es créeme una gran serie darle una oportunidad. Los personajes no te caerán bien harán auténticos crímenes (desde el 1 cap llamado 33, es una serie ambigua ) ya que recordemos están en una guerra de supervivencia . el principio de la 3 Temp es increíble. Los buenos comportándose como terroristas al estar desesperados no entiendo como en EEUU se puedo emitir sin prohibirla dado el clima político de cuando se emitió.
Ok xDD, te haré caso, aunque ahora he empezado con Hermanos de Sangre, ayer vi el primer capítulo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Mar 16 Mar 2010, 15:45

Hermanos de sangre también es una gran miniserie. Casi no tiene fallos. El único es algo patriotera (es perdonable ya que es una maravilla). Y el personaje se Spiers ( creo ) no explican bien si era un criminal de guerra o un bulo para tener en sus sitio al personal. No cuento mas para no reventar serie.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 16 Mar 2010, 16:01

He descubierto esta serie, es un cameo de la de los años 80-90 V (2009) se llama:



SERIES - Página 5 V2009

SERIES - Página 5 V2009

SERIES - Página 5 V-2009
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Mar 16 Mar 2010, 16:27

V, que serie... la tengo metida en mi más profundo subconsciente, jajaja, creo que la veía cuando era muy pequeño, recuerdo vagamente aquellas caras verdes... xDD me impresionaba bastante, jajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 16 Mar 2010, 16:44

Ésta es una nueva versión de aquella serie de antaño.-

ANTES:

SERIES - Página 5 V-serie


AHORA:

SERIES - Página 5 Serie_v_2009
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Mar 16 Mar 2010, 16:45

Evergetes, para mi es mejor serie Galactica que Roma. Galactica no se reduce a una nave perseguida por robots.
Galactica es filosofía, religión, política, guerra, lealtad, amor, amistad, efectos especiales, aventura, tecnología, etc...
Galactica es ponerte entre la espada y la pared, verte a ti mismo justificando barbaridades que nunca imaginarías, comprobar como nuestra moral cambia dependiendo del contexto.
Galactica es el mejor desarrollo de personajes que yo haya visto (junto con The Wire).
Galactica es un arco argumental de cinco temporadas aderezado de tramas fabulosas.

Roma es una de las grandes series y para los que nos gusta la historia mucho más.

Hermanos de Sangre es probablemente la mejor miniserie de la historia, cuando llegues al episodio Why We Fight te quedarás de piedra, conmovedor es decir poco.

V está muy bien por ahora, sólo han echado 4 episodios en Estados Unidos, hubo un parón y la serie vuelve de nuevo. No tiene nada que ver con la serie original. Y está Morena Baccarin ^_^ (Inara para los que hayáis visto la única y mítica temporada de Firefly)
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 5 Empty Re: SERIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.