Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES

+39
dfm
tur21
SnowLeonhart
sarrria
OCA
Prokino
TicTac
Juansa
Ane
hermes89
Despierta
ConSentido
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Hannuska
Pepe
Araxe
Antístenes
Optigan
Opinion de Progreso
Ciudadano Quien
estirga
Naroh
Evergetes
Akion
Cecilia Navarro Gasol
dcc
Alarico
As_Master
lopus
Rhomer
jalitosis
Sara Mejide
lisufelligus
López
Nidiestronisiniestro
Kobol
43 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 13 Ene 2010, 13:20

Imposible Cool
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Miér 13 Ene 2010, 13:22

Nidiestronisiniestro escribió:Se me olvidaba: "True Blood". Es malísima, pero es genial. Vedla y lo entenderéis. Además sale Anna Paquin, que no tiene precio.

Y si a alguien le interesa el anime (yo tampoco soy muy fan, pero de vez en cuando, no hace daño), recomiendo encarecidamente "Death note", que tiene uno de los mejores personajes protagonistas que se han creado en los últimos años.

True Blood es genial. Yo no se si la intención de Alan Ball era hacer el True Blood que está saliendo, pero es que es tan bizarro, tan absurdo, tan demente... Espero con impaciencia el inicio de la 3º temporada. Espero que Sookie sea torturada y tenga una muerte lenta, que asco de chica Twisted Evil

Evergetes escribió:Yo he empezado a ver Battlestar Galáctica, la del 2003. Por fin comprendo el nick de Kobol!!! xDDD

No sabes donde te has metido. Te acabas de condenar a una vida de adoración eterna al universo Galactica.

López escribió:Hola,

¿Shameless dónde se puede encontrar? No la veo ni en Series Yonkis ni en Series Gringas y quiero probar con ella, a ver qué tal...

¿Has visto algo de Big Love? Shameless tiene muy buena pinta, en breve me pondré con ella, además es recomendada por casciari y Akion, con quien comparto bastantes gustos seriéfilos.

Akion escribió:

Por cierto Kobol, he visto MisFits y me ha encantado, me he reido mucho, vaya final de temporada xDDD

Ainsss, que poco crees en mi. Evil or Very Mad
Nathan es DIOS Cool
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Miér 13 Ene 2010, 13:24

He terminado mi tercer visionado de Roma.

Qué puta gozada de serie dios mío. El año que viene por estas fechas será mi cuarto visionado Razz
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  López Miér 13 Ene 2010, 13:51

¿Has visto algo de Big Love? Shameless tiene muy buena pinta, en breve me pondré con ella, además es recomendada por casciari y Akion, con quien comparto bastantes gustos seriéfilos.

Big Love, he descargado dos capítulos, pero he visto que son en castellano y voy a buscarlos en VO con subtítulos (por aquello de aprovechar esto de ver series para practicar un poco de english y porque algunos doblajes son terribles) porque tengo ganas de empezar a verla. Shameless, además de por el argumento, "me pone" por aquello de estar ambientada en Inglaterra; me pica saber cómo se hacen las series allí...

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Miér 13 Ene 2010, 14:06

López escribió:
¿Has visto algo de Big Love? Shameless tiene muy buena pinta, en breve me pondré con ella, además es recomendada por casciari y Akion, con quien comparto bastantes gustos seriéfilos.

Big Love, he descargado dos capítulos, pero he visto que son en castellano y voy a buscarlos en VO con subtítulos (por aquello de aprovechar esto de ver series para practicar un poco de english y porque algunos doblajes son terribles) porque tengo ganas de empezar a verla. Shameless, además de por el argumento, "me pone" por aquello de estar ambientada en Inglaterra; me pica saber cómo se hacen las series allí...

¡Ni se te ocurra verla en castellano! Pierde mucho. Yo intento ver todas las series en inglés excepto las "light" que me las pongo por la noche para dormir.

Hay series inglesas que no tienen nada que envidiar a las americanas. Lo malo es que suelen tener una duración menor en capítulos que las americnas. Inglesas que recuerde que he visto y no salen mal paradas frente a las americanas:

- The day of the triffids
- Doctor Who (2005)
- Misfits
- The IT Crowd
- Roma (coproducción HBO-BBC)
- Primeval
- Dead set
- Survivors (2008), por cierto ayer se estrenó el primer capítulo de la 2ª temporada.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 13 Ene 2010, 14:40

Kobol escribió:
Akion escribió:

Por cierto Kobol, he visto MisFits y me ha encantado, me he reido mucho, vaya final de temporada xDDD

Ainsss, que poco crees en mi. Evil or Very Mad
Nathan es DIOS Cool

No es que no te tenga fe, hay que tenersela a cualquiera que adore BSG, pero no vamos a coincidir en todo, como por ejemplo las porqueras de Primaveral y Sanctuary xDDD

Por cierto, tanto que disfrutas de Nathan, ¿has visto Entourage? Pq hay un secundario del palo Nathan, en esa serie (Ari Gold), que solo por verlo a el vale la pena verla.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Miér 13 Ene 2010, 15:06

Akion escribió:
Kobol escribió:
Akion escribió:

Por cierto Kobol, he visto MisFits y me ha encantado, me he reido mucho, vaya final de temporada xDDD

Ainsss, que poco crees en mi. Evil or Very Mad
Nathan es DIOS Cool

No es que no te tenga fe, hay que tenersela a cualquiera que adore BSG, pero no vamos a coincidir en todo, como por ejemplo las porqueras de Primaveral y Sanctuary xDDD

Por cierto, tanto que disfrutas de Nathan, ¿has visto Entourage? Pq hay un secundario del palo Nathan, en esa serie (Ari Gold), que solo por verlo a el vale la pena verla.

Primeval es una gran serie, para paladares seriéfilos exquisitos Twisted Evil
No sigo Entourage, se que va de un grupo de amigos de un actor. ¿No te gusta Nathan? Razz
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 13 Ene 2010, 15:33

No es que no me guste NAthan, todo lo contrario, solo te digo que si te gustan ese tipo de personajes, disfrutarias mucho de Ari Gold en Entourage, que por otro lado es una serie que te recomiendo.
Episodios de 25 mintuos, 12 capitulos por temporada. (obligatorio en ingles)
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  López Miér 13 Ene 2010, 16:51

¿Alguien ha visto Everwood? Sí, lo sé, puede parecer un poco light y eso, pero hay capítulos donde puedes extraer lecciones interesantes y creo que va de menos a más. Es una de las pocas que he visto enteras.

PD.- Sabía que Kobol era un experto, pero con la lista de inglesas me has sorprendido!! Todo un Catedrático en esto de las series!!

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 13 Ene 2010, 17:08

Lo es, lo es, hoy en dia, cualquiera que disfrute de las series deberia saber que en las cadenas inglesas hay muchas sorpresas por descubrir cada año.

Por cierto Kobol, acabo de ver los primeros capitulos de FM (hay que bajarla por torrent), la que recomendo Hernan hace unos dias, donde sale Roy de TIC, tiene su aquel, rapida y facil de ver, echale un ojo.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 13 Ene 2010, 17:57

Kobol, Sookie es una mujer encantadora y pienso banearte como vuelvas a hablar mal de ella Twisted Evil

"Big Love" es la que tengo que empezar cuando acabe con el anime de "Rurouni Kenshin" (es que ahora me ha dado por lo japo).
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  López Lun 18 Ene 2010, 19:26

Por fin he empezado con Shameless. Tiene buena pinta y creo que me va a enganchar...

Al final la estoy bajando por la web 4megaupload.com. Me dijo esa dirección un amigo y la verdad es que estoy encontrando los capítulos completos sin tener que fusionarlos ni nada de eso (sólo meterlos subtítulos).

Voy a ver si también puedo bajar Big Love en inglés por esa página (que los que tengo son en castellano).

Un saludo

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Lun 01 Feb 2010, 12:04

Akion escribió:Lo es, lo es, hoy en dia, cualquiera que disfrute de las series deberia saber que en las cadenas inglesas hay muchas sorpresas por descubrir cada año.

Por cierto Kobol, acabo de ver los primeros capitulos de FM (hay que bajarla por torrent), la que recomendo Hernan hace unos dias, donde sale Roy de TIC, tiene su aquel, rapida y facil de ver, echale un ojo.
án


Leí la recomendación de Hernán y he visto buenas críticas en algunos blogs de los que soy lector,pero yo tiro de DD (descarga directa) y en ese momento no lo vi en DD por ningún lado. Voy a hacer otra pasada a ver si ya está.

Nidiestronisiniestro escribió:Kobol, Sookie es una mujer encantadora y pienso banearte como vuelvas a hablar mal de ella Twisted Evil

"Big Love" es la que tengo que empezar cuando acabe con el anime de "Rurouni Kenshin" (es que ahora me ha dado por lo japo).

Sookie es despreciable como persona xD


López escribió:Por fin he empezado con Shameless. Tiene buena pinta y creo que me va a enganchar...

Al final la estoy bajando por la web 4megaupload.com. Me dijo esa dirección un amigo y la verdad es que estoy encontrando los capítulos completos sin tener que fusionarlos ni nada de eso (sólo meterlos subtítulos).

Voy a ver si también puedo bajar Big Love en inglés por esa página (que los que tengo son en castellano).

Un saludo

Si bajas de megaupload, rapidshare, etc...lo mejor es que te instales el Jdownloader http://jdownloader.org/download


Por cierto: ¡¡¡MAÑANA EMPIEZA LOST !!!

Los dos primeros capítulos de Caprica, a la altura de BSG, no digo más.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Lun 01 Feb 2010, 13:54

Fm en DD no lo encontraras ni creo que llegue a estar.

Yo ahora estoy estancado con Shameless, pq solo esta en torrent a partir de la 4ª y tarda la ostia en bajarse.

Caprica esta genial, pero no lo pongo a la altura de BSG de momento pq yo soy mas de la Ci-fi+accion que de la Ci-fi a secas.


Lost....no hay nada mas que decir xD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Lun 01 Feb 2010, 14:08

Akion escribió:Fm en DD no lo encontraras ni creo que llegue a estar.

Yo ahora estoy estancado con Shameless, pq solo esta en torrent a partir de la 4ª y tarda la ostia en bajarse.

Caprica esta genial, pero no lo pongo a la altura de BSG de momento pq yo soy mas de la Ci-fi+accion que de la Ci-fi a secas.


Lost....no hay nada mas que decir xD

En DD yo encuentro todo, de hecho es lo único que utilizo para descargas. FM ya está en DD: http://www.vagos.es/showthread.php?t=775442 y en breve en mi HDD Razz

Shameless la tienes en DD hasta la temporada 6 incluída. La 4 se descarga bien que lo acabo de probar: http://www.divxturka.net/tv-series-boxset/146259-shameless-series-1-6-a.html Sigue criticando ala DD Razz

Yo soy de Ci-fi sea como sea Very Happy
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Lun 01 Feb 2010, 14:25

No perdona, ha sido un error mio, aveces no me expreso bien cuando me refiero a DD.

Osea, que conste que yo soy 99% DD, osea que no la critico para nada y tengo el Jdownloader hace tiempo. A lo que me refiero es que no las encuentro con Megaupload de la que tengo una cuenta premium, que la diferencia es enorme....antes tambien tiraba mucho de RapdiS. pero hoy en dia solo puedes descargar por la mañana sino eres premium.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Lun 01 Feb 2010, 21:01

Akion escribió:No perdona, ha sido un error mio, aveces no me expreso bien cuando me refiero a DD.

Osea, que conste que yo soy 99% DD, osea que no la critico para nada y tengo el Jdownloader hace tiempo. A lo que me refiero es que no las encuentro con Megaupload de la que tengo una cuenta premium, que la diferencia es enorme....antes tambien tiraba mucho de RapdiS. pero hoy en dia solo puedes descargar por la mañana sino eres premium.

FM está en MU. Yo también tengo la premium de MU, putos enfermos xD tiro de Jdownloader cuando no lo encuentro en MU que es muy pocas veces. ¿Has probado a bajarte la 4 de shameless del enlace que te he pasado?

Ayer me vi la season finale de Dollhouse, que gran segunda temporada (a partir del 2x04), que final, qué injusticia su cancelación. Está claro que era una serie para cable no para la FOX.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Lun 01 Feb 2010, 21:14

Kobol escribió:
Akion escribió:No perdona, ha sido un error mio, aveces no me expreso bien cuando me refiero a DD.

Osea, que conste que yo soy 99% DD, osea que no la critico para nada y tengo el Jdownloader hace tiempo. A lo que me refiero es que no las encuentro con Megaupload de la que tengo una cuenta premium, que la diferencia es enorme....antes tambien tiraba mucho de RapdiS. pero hoy en dia solo puedes descargar por la mañana sino eres premium.

FM está en MU. Yo también tengo la premium de MU, putos enfermos xD tiro de Jdownloader cuando no lo encuentro en MU que es muy pocas veces. ¿Has probado a bajarte la 4 de shameless del enlace que te he pasado?

Ayer me vi la season finale de Dollhouse, que gran segunda temporada (a partir del 2x04), que final, qué injusticia su cancelación. Está claro que era una serie para cable no para la FOX.

Bueno, para que conste, mi cuenta de MU es de un primo al que se la siso xDDD
Yo tiro de JD con el MU ¿pq no lo haces tu? A mi me da problemas el JD con el RS, HT, NL.... con todos, me dice "descarga no disponible" y tengo que bajarlos por normal, no se.
Ahora estoy descargando del enlace que me diste tu, pero desde las 5 de la tarde no deja descargar sin premium, asi que tengo las 3 primeras partes del capitulo. Osea que si, puedo descargarlo, pero a ritmo de tortuga y la verdad, me he vuelto muy comodon, de hecho, me acabo de fijar que tu enlace lo tenia en marcadores desde hace una semana, pero por pereza y pensando en encontrarlo por MU o torrent se me olvido xD

Dollhouse aun la tengo en "pendientes de acabar" como Heroes...a ver si pasa la semana esta, que me estoy sacando el Catalan C, tengo el examen el sabado y vuelvo a mi rutina de series.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Lun 01 Feb 2010, 21:36

Akion escribió:
Kobol escribió:
Akion escribió:No perdona, ha sido un error mio, aveces no me expreso bien cuando me refiero a DD.

Osea, que conste que yo soy 99% DD, osea que no la critico para nada y tengo el Jdownloader hace tiempo. A lo que me refiero es que no las encuentro con Megaupload de la que tengo una cuenta premium, que la diferencia es enorme....antes tambien tiraba mucho de RapdiS. pero hoy en dia solo puedes descargar por la mañana sino eres premium.

FM está en MU. Yo también tengo la premium de MU, putos enfermos xD tiro de Jdownloader cuando no lo encuentro en MU que es muy pocas veces. ¿Has probado a bajarte la 4 de shameless del enlace que te he pasado?

Ayer me vi la season finale de Dollhouse, que gran segunda temporada (a partir del 2x04), que final, qué injusticia su cancelación. Está claro que era una serie para cable no para la FOX.

Bueno, para que conste, mi cuenta de MU es de un primo al que se la siso xDDD
Yo tiro de JD con el MU ¿pq no lo haces tu? A mi me da problemas el JD con el RS, HT, NL.... con todos, me dice "descarga no disponible" y tengo que bajarlos por normal, no se.
Ahora estoy descargando del enlace que me diste tu, pero desde las 5 de la tarde no deja descargar sin premium, asi que tengo las 3 primeras partes del capitulo. Osea que si, puedo descargarlo, pero a ritmo de tortuga y la verdad, me he vuelto muy comodon, de hecho, me acabo de fijar que tu enlace lo tenia en marcadores desde hace una semana, pero por pereza y pensando en encontrarlo por MU o torrent se me olvido xD

Dollhouse aun la tengo en "pendientes de acabar" como Heroes...a ver si pasa la semana esta, que me estoy sacando el Catalan C, tengo el examen el sabado y vuelvo a mi rutina de series.

La premium de MU la comparto con mi hermano, cada uno en su casa xD Pero si no la compartiese me la haría igual, para mi merece la pena la inversión. Con MU también tiro de JD, pero diferencio las bajadas por MU y por otros. No suelo tener problemas con RS, alguna vez me tarda una hora o dos en tirar, pero muy pocas.

El examen al ser catalanohablante te será fácil ¿no?
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Mar 02 Feb 2010, 00:31

Kobol escribió:
El examen al ser catalanohablante te será fácil ¿no?

Pues no, aprovechando que estoy en paro, estoy estudiando desde hace 2 semanas 5 o 6 horas al dia, esta ultima subiremos a 7 u 8. El examen para aprobarlo hay que sacar un 7,2 y consta de un parte oral y una escrita con teoria (historia), dictados, redaccion, morfologia, susbstitucion pronominal, ortografia...un autentico coñazo de 4 o 5 horas.
El catalan es un idioma lleno de normas ortograficas e infinidad de excepciones, sumale las variedades dialectales, aceptadas pero solo algunas partes y a la hora de la verdad, para que alguien que como yo ha estudiado catalan desde 1º de EGB a 2º de Bachillerato y usa el catalan en el 80% de su vida social, no tiene ninguna opcion real sino se pega una buena empollada como la que me estoy pegando.

Claro que estamos hablando del catalan C, que es el nivel maximo que te piden en cualquier oposicion (excepto a los profesores de catalan y algunos mas de la seccion cultural supongo, a los que les piden el D), en muchos otros te piden el A o el B, a los que ciertamente podria presentarme y aprobar sin preocupaciones. El A se trata de entender el catalan y chapurrearlo minimamente, el B te pide que sepas escribirlo decentemente y expresarte bien...para el C ya exigen bastante mas, tanto que me pregunto lo chunguisimo que tiene que ser para los castellanohablantes aprobarlo.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Miér 03 Feb 2010, 15:28

Buff, me hacía falta ver un capítulo de Lost para recordarme los desvaríos en que estaba la serie. La verdad es que no me acordaba xD

En fin, hablando de todo un poco, impresionante el trabajo de los que hacen los subtítulos y los uploaders, vaya curre se tienen que meter para que el capítulo esté a las pocas horas de estrenado en USA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Vie 05 Feb 2010, 14:20

Akion escribió:
Kobol escribió:
El examen al ser catalanohablante te será fácil ¿no?

Pues no, aprovechando que estoy en paro, estoy estudiando desde hace 2 semanas 5 o 6 horas al dia, esta ultima subiremos a 7 u 8. El examen para aprobarlo hay que sacar un 7,2 y consta de un parte oral y una escrita con teoria (historia), dictados, redaccion, morfologia, susbstitucion pronominal, ortografia...un autentico coñazo de 4 o 5 horas.
El catalan es un idioma lleno de normas ortograficas e infinidad de excepciones, sumale las variedades dialectales, aceptadas pero solo algunas partes y a la hora de la verdad, para que alguien que como yo ha estudiado catalan desde 1º de EGB a 2º de Bachillerato y usa el catalan en el 80% de su vida social, no tiene ninguna opcion real sino se pega una buena empollada como la que me estoy pegando.

Claro que estamos hablando del catalan C, que es el nivel maximo que te piden en cualquier oposicion (excepto a los profesores de catalan y algunos mas de la seccion cultural supongo, a los que les piden el D), en muchos otros te piden el A o el B, a los que ciertamente podria presentarme y aprobar sin preocupaciones. El A se trata de entender el catalan y chapurrearlo minimamente, el B te pide que sepas escribirlo decentemente y expresarte bien...para el C ya exigen bastante mas, tanto que me pregunto lo chunguisimo que tiene que ser para los castellanohablantes aprobarlo.

Suerte para el examen de mañana Akion. Ahora entiendo todas las críticas que se hacen el nivel C, por cierto ¿es el mismo catalán que en Cataluña?.

¿has visto la premiere de Lost? Yo todavía no me he atrevido por que me voy a hacer una minimaratón:

5x16 5x17 The Incident
6x00 The Lost Start Kit
6x01 6x02 LAX

En total 200 minutos del tirón me quiero meter Twisted Evil
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Vie 05 Feb 2010, 14:42

Debe ser el mismo nivel pq el libro que usamos nosotros esta editado en cataluña y encarado al examen de Cataluña. Lo que no se es si se convalidan en ambas comunidades, pero supongo que si.

Lost, lo vi al dia siguiente, estaba claro! xD el ultimo de la quinta lo habia visto hace 1 o 2 meses y lo tenia fresco y con 6x00 sobra.
Te aviso, se resuelven algunas cosas en el 6x1 pero no deja de complicarse la cosa xDD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Mar 09 Feb 2010, 12:56

La diosa de la televisión actual, con una simple cinta del pelo sale más guapa que el resto hipermaquilladas. Tremendísimas fotos de Anna Torv (Agent Dunham en Fringe) en la revista Esquire. Son 11 fotos. Un aperitivo:


SERIES - Página 3 01-anna-torv-naked-photo-0310-lg


Resto de fotos en: http://www.esquire.com/women/women-we-love/anna-torv-nude-0310

Akion escribió:Debe ser el mismo nivel pq el libro que usamos nosotros esta editado en cataluña y encarado al examen de Cataluña. Lo que no se es si se convalidan en ambas comunidades, pero supongo que si.

Lost, lo vi al dia siguiente, estaba claro! xD el ultimo de la quinta lo habia visto hace 1 o 2 meses y lo tenia fresco y con 6x00 sobra.
Te aviso, se resuelven algunas cosas en el 6x1 pero no deja de complicarse la cosa xDD

¿Al final qué tal el examen?
Lost, muy muy fuerte, en ninguna de mis posibilidades entraba la que han elegido los guionistas Shocked
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 10 Feb 2010, 14:12

Kobol escribió:La diosa de la televisión actual, con una simple cinta del pelo sale más guapa que el resto hipermaquilladas. Tremendísimas fotos de Anna Torv (Agent Dunham en Fringe) en la revista Esquire. Son 11 fotos. Un aperitivo:


SERIES - Página 3 01-anna-torv-naked-photo-0310-lg


Resto de fotos en: http://www.esquire.com/women/women-we-love/anna-torv-nude-0310

Akion escribió:Debe ser el mismo nivel pq el libro que usamos nosotros esta editado en cataluña y encarado al examen de Cataluña. Lo que no se es si se convalidan en ambas comunidades, pero supongo que si.

Lost, lo vi al dia siguiente, estaba claro! xD el ultimo de la quinta lo habia visto hace 1 o 2 meses y lo tenia fresco y con 6x00 sobra.
Te aviso, se resuelven algunas cosas en el 6x1 pero no deja de complicarse la cosa xDD

¿Al final qué tal el examen?
Lost, muy muy fuerte, en ninguna de mis posibilidades entraba la que han elegido los guionistas Shocked

El examen no fue mal...donde mas dudo, y parece fuerte, pero es asi en la mayoria de los casos, es en el oral. El practico, lo prepare tanto que creo que me parece que fue muy bien. El oral te dicen un tema, a mi me toco los accidentes de trafico, te dan 1 minuto o 2 para prepararte un esquema y ale...habla 3 o 4 minutos sobre eso, mientras ellos te graban y toman nota de cada fallo que hagas, el problema suelen ser castellanismos y modismos no aceptados, que realmente no son dificiles de recordar, pero estas con los nervios, que no sabes que decir y es facil quedarte en blanco o cagarla totalmente.

Sobre Lost, me gusto bastante el primero, aunque no entiendo donde esta tu sorpresa, habia 2 posibles salidas al final de la 5ª, la duda era por cual iban a tirar...y mira, han tirado por las 2 a la vez xD ¿que esperabas tu?
El capitulo de hoy no me ha gustado tanto, solo queda una temporada y veo que se estan tirando mucho por los cerros de Ubeda, centrandose en X personajes que para mi son los que menos me importan xD, y olvidando otros. Ya me diras.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 3 Empty Re: SERIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.