Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES

+39
dfm
tur21
SnowLeonhart
sarrria
OCA
Prokino
TicTac
Juansa
Ane
hermes89
Despierta
ConSentido
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Hannuska
Pepe
Araxe
Antístenes
Optigan
Opinion de Progreso
Ciudadano Quien
estirga
Naroh
Evergetes
Akion
Cecilia Navarro Gasol
dcc
Alarico
As_Master
lopus
Rhomer
jalitosis
Sara Mejide
lisufelligus
López
Nidiestronisiniestro
Kobol
43 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Miér 10 Feb 2010, 17:12

Akion escribió:
Kobol escribió:La diosa de la televisión actual, con una simple cinta del pelo sale más guapa que el resto hipermaquilladas. Tremendísimas fotos de Anna Torv (Agent Dunham en Fringe) en la revista Esquire. Son 11 fotos. Un aperitivo:


SERIES - Página 4 01-anna-torv-naked-photo-0310-lg


Resto de fotos en: http://www.esquire.com/women/women-we-love/anna-torv-nude-0310

Akion escribió:Debe ser el mismo nivel pq el libro que usamos nosotros esta editado en cataluña y encarado al examen de Cataluña. Lo que no se es si se convalidan en ambas comunidades, pero supongo que si.

Lost, lo vi al dia siguiente, estaba claro! xD el ultimo de la quinta lo habia visto hace 1 o 2 meses y lo tenia fresco y con 6x00 sobra.
Te aviso, se resuelven algunas cosas en el 6x1 pero no deja de complicarse la cosa xDD

¿Al final qué tal el examen?
Lost, muy muy fuerte, en ninguna de mis posibilidades entraba la que han elegido los guionistas Shocked

El examen no fue mal...donde mas dudo, y parece fuerte, pero es asi en la mayoria de los casos, es en el oral. El practico, lo prepare tanto que creo que me parece que fue muy bien. El oral te dicen un tema, a mi me toco los accidentes de trafico, te dan 1 minuto o 2 para prepararte un esquema y ale...habla 3 o 4 minutos sobre eso, mientras ellos te graban y toman nota de cada fallo que hagas, el problema suelen ser castellanismos y modismos no aceptados, que realmente no son dificiles de recordar, pero estas con los nervios, que no sabes que decir y es facil quedarte en blanco o cagarla totalmente.

Sobre Lost, me gusto bastante el primero, aunque no entiendo donde esta tu sorpresa, habia 2 posibles salidas al final de la 5ª, la duda era por cual iban a tirar...y mira, han tirado por las 2 a la vez xD ¿que esperabas tu?
El capitulo de hoy no me ha gustado tanto, solo queda una temporada y veo que se estan tirando mucho por los cerros de Ubeda, centrandose en X personajes que para mi son los que menos me importan xD, y olvidando otros. Ya me diras.

¿castellanismos? xD Eso te pasa por juntarte con españoles, que ya no respetas ni tu lengua Razz

SERIES - Página 4 Spoiler-alert

NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL 6x03 DE LOST

Ahí está mi sorpresa precisamente, de las varias opciones han escogido la que nadie se esperaba, esto era lo que más o menos se creía que podía pasar:

- La bomba no explota, siguen en la isla en el 77
- La bomba explota, causa el incidente, accidente del avión.
- La bomba explota, el incidente no existe, el avión aterriza en LA

Todo el mundo esperaba una de estas tres, ¡¡¡no dos de tres!!! Aunque no se si la linea de Los Angeles va a tener algún interés o simplemente es para rebajar la tensión dramática de los acontecimientos que se producen en la isla, por ahora me ha aburrido excepto la conversación de Locke y Jack en objetos perdidos. El tema Kate me aburre, sumando a Claire ya me es que me da pereza. No entiendo pq ha salido Ethan, supongo que será un guiño.

Es curioso como hoy han sacado a colación a Rousseau, poniendo como excusa el tema de las trampas, pero está claro (al menos para mi) que es una analogía con Claire: a) ambas llegan embarazadas a la isla b) no cuidan a su niño c) viven solas en la isla. La última escena de Claire es Rousseau total. Lo que no llego a descubrir es la infección que comparten Claire y Sayid ¿poseídos por el AntiJacob?.

FIN DEL SPOILER

Lost ha vuelto Very Happy
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 10 Feb 2010, 21:32

Hombre, eso de los castellanismos tiene pocos tintes nacionalistas y un sentido claro, no hay pq sustituir palabras catalanas que ya existen por palabras castellanas que suenan parecido o tienen el mismo significado. Otra cosa es que aceptes anglicismos para referirte a terminos que anteriormente no existian...es otro tema.

ATENCION SPOILERS LOSTIANOS.

Respecto a Lost, veo que (pasandome por otros foros), al publico en general, el episodio de hoy les ha parecido malote y sobrante...quitando aparte lo que le molesta a la gente que a estas alturas vayan a quedar cosas por aclarar para meter morralla como esta.
Por otro lado, ¿pq no iba a estar Ethan en el hospital? No estoy seguro, pero habia nacido ya en la isla el dia en que explota la bomba? De hecho creo que si, pero corrigeme si me equivoco, no estaban evacuando el pueblo cuando Jack&comapany decidieron explotar la bomba...no, cuando convencieron al cientifico chino de que iban a explotar la bolsa de energia y hacerlo petar todo, se inicio el plan de evacuacion de la iniciativa dharma. Si, estoy casi seguro que fue asi, por lo que verlos en este futuro paralelo tiene sentido.

Por utlimo, respecto a las lineas temporales paralelas....yo creo que en algun punto van a encontrarse o algo raro, pq no hacen mas que poner caras extrañas al encontrarse o al "recordar"nombres y tal, algo pasara en la nueva linea alternativa.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Mar 16 Feb 2010, 11:38

http://todoseries.com/series/lost-what-kate-does-el-peor-de-la-historia-79958
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Mar 16 Feb 2010, 12:29

Akion escribió:http://todoseries.com/series/lost-what-kate-does-el-peor-de-la-historia-79958

No lo considero el peor de la historia, además no me acuerdo de muchos episodios, sobre todo de la primera, segunda y tercera. El hecho es que parece que no ha gustado mucho. Yo sigo diciendo que se equivocan con tanta Kate, para mi su vida es aburrida y carente de interés.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Mar 16 Feb 2010, 12:49

Kobol escribió:
Akion escribió:http://todoseries.com/series/lost-what-kate-does-el-peor-de-la-historia-79958

No lo considero el peor de la historia, además no me acuerdo de muchos episodios, sobre todo de la primera, segunda y tercera. El hecho es que parece que no ha gustado mucho. Yo sigo diciendo que se equivocan con tanta Kate, para mi su vida es aburrida y carente de interés.

Si lo lees entero, comentan que se empezaron a puntuar desde la temporada 3, osea que se saltan unos cuantos malotes de las 2 primeras. Ademas, Creo que al final sale 3 o 4 por detras, no el peor....aqui el tema es que la gente ya no se espera estos chomi-episodios a apenas una 15 de episodios del final de la serie, de ahi la gran decepcion.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Mar 16 Feb 2010, 17:01

Akion escribió:
Kobol escribió:
Akion escribió:http://todoseries.com/series/lost-what-kate-does-el-peor-de-la-historia-79958

No lo considero el peor de la historia, además no me acuerdo de muchos episodios, sobre todo de la primera, segunda y tercera. El hecho es que parece que no ha gustado mucho. Yo sigo diciendo que se equivocan con tanta Kate, para mi su vida es aburrida y carente de interés.

Si lo lees entero, comentan que se empezaron a puntuar desde la temporada 3, osea que se saltan unos cuantos malotes de las 2 primeras. Ademas, Creo que al final sale 3 o 4 por detras, no el peor....aqui el tema es que la gente ya no se espera estos chomi-episodios a apenas una 15 de episodios del final de la serie, de ahi la gran decepcion.

Bueno, a ver que nos espera mañana rabbit

Estoy viendo Spartacus Blood and Sand y por ahora me está gustando. No es nada del otro mundo, pero a mi me encantan los peplum Very Happy
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Mar 16 Feb 2010, 18:49

Yo estoy viendo Roma por segunda vez, QUÉ PEDAZO DE SERIE!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Mar 16 Feb 2010, 19:21

Spartacus a mi el primer episodio me echo un poco patras...muy pajillero y recargado el efecto 300 que intentaba incluir cada 3 o 4 escenas. Y claro con un presupuesto mucho menor pues queda un poco patillero.


Ahora, de ahi en adelante se relaja ya un poco esa ansiedad de parecer una superproduccion de hollywood y la historia engancha, ademas de esos detalles de la vida romana siempre tan interesantes que hacian de series como Rome algo diferente.
Finalmente Spartacus, pese a las primeras reticencias se ha hecho un hueco en mi agenda y la recomiendo a cualquiera.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 17 Feb 2010, 11:38

Hoy te vas a cagar las patas abajo Kobol xD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Miér 17 Feb 2010, 18:42

Evergetes escribió:Yo estoy viendo Roma por segunda vez, QUÉ PEDAZO DE SERIE!

Te llevo un visionado de distancia Razz
Roma es imprescindible, tanto si te gustan las series como si no. Es un placer audiovisual.


Akion escribió:Hoy te vas a cagar las patas abajo Kobol xD

SERIES - Página 4 Spoiler-alert

NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL 6x04 DE LOST

Bueno, bueno. Reconozco que los primeros 25 minutos no me han apasionado mucho, pero a partir de ahí empiezan los guionistas nuevamente el puteo Twisted Evil En vez de cerrar cosas van abriendo más y más Twisted Evil ¿Quien es el niño? ¿Porqué le dice a "Locke B" que no puede matar a Sawyer? Los números de Hugo otra vez 4Locke 8Reyes 15Ford 16Jarrah 23Sheppard 42Kwon (habría que ver a quien toca en la boda para saber cual de los dos es) ¿Los últimos candidatos? ¿Qué pasa con Kate y Claire?

El reclutamiento supongo que será para salir de la isla, ¿pero para qué necesita a Richard si ni siquiera es un candidato? (no puede ver al niño). Parece que Locke B también fue un candidato en su día, como el japo del templo qué dice que todos hemos venido para lo mismo, por eso "Locke B" está atrapado en la isla, aunque Jack y Hugo pudieron salir de la isla en su día pese a ser candidatos.

FIN DE SPOILERS

No se tío, estos cabrones no van a soltar prenda hasta la finale xD
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Miér 17 Feb 2010, 19:20

Kobol escribió:
Evergetes escribió:Yo estoy viendo Roma por segunda vez, QUÉ PEDAZO DE SERIE!

Te llevo un visionado de distancia Razz
Roma es imprescindible, tanto si te gustan las series como si no. Es un placer audiovisual.

Estoy viendo por segunda vez la primera temporada (me queda sólo el último capítulo), pero la segunda temprada no la he visto nunca Razz porque en Cuatro la pusieron a las tantas de la madrugada... Bendito Internet!!! Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 4 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010, 20:11

Sobre perdidos:

Spoiler:

PD: un par de preguntas las han resuelto, pero bueno: