SERIES

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Re: SERIES

Mensaje  lopus el Lun 06 Mayo 2013, 18:17

OCA escribió:
lopus escribió:
Pero desde Evangelion (cuyo final me pareció una rayada de tomo y lomo) No he visto ningún anime que me guste.

En Evangelion se quedaron sin presupuesto a mitad serie, por lo que se inventaron un final sin sentido y patético para acabar rápido pensando que al ser bastante incomprensible quedaría "cool". Acertaron, fue un éxito y luego en la película te explican el verdadero final, que no es más que un final alternativo.

Clásica serie que como no entiendes presupones que es una obra maestra.

Si algo de eso había leído cuando vi la película Evangelion 2.2.
Pero la verdad ese final para mi estropeo tremendamente una serie con un desarrollo muy original.
Eso y que el "rollo" moderno me cabrea una barbaridad.

Mejor hubiera sido hacer un final abierto explicando situación de personajes y dejar el misterio de los ángeles con posibilidades para hacer luego una película o dejarlo así.
Por cierto la película tb me pareció mala.

Es como la visión de Esclafowne que por un final tan malo y mal desarrollo de personajes, a partir de mitad de la serie, no la recomiendo. Aunque tiene una premisa muy interesante.

lopus

Cantidad de envíos : 1039

Ver perfil de usuario

Mensaje  OCA el Lun 06 Mayo 2013, 20:46

lopus escribió:
OCA escribió:
lopus escribió:
Pero desde Evangelion (cuyo final me pareció una rayada de tomo y lomo) No he visto ningún anime que me guste.

En Evangelion se quedaron sin presupuesto a mitad serie, por lo que se inventaron un final sin sentido y patético para acabar rápido pensando que al ser bastante incomprensible quedaría "cool". Acertaron, fue un éxito y luego en la película te explican el verdadero final, que no es más que un final alternativo.

Pero la verdad ese final para mi estropeo tremendamente una serie con un desarrollo muy original.

Mejor hubiera sido hacer un final abierto explicando situación de personajes y dejar el misterio de los ángeles con posibilidades para hacer luego una película o dejarlo así.

Es como la visión de Esclafowne que por un final tan malo y mal desarrollo de personajes, a partir de mitad de la serie, no la recomiendo. Aunque tiene una premisa muy interesante.

Si te interesa una OBRA MAESTRA tanto en su desarrollo como en su final te recomiendo Code Geass, tanto la temporada uno como la dos (creo que luego sacaron una precuela pero preferí no saber más). El final de la primera temporada es mortal. El final de la segunda: MÍTICO. De las series que más me ha gustado.

A Evergetes le encantaría por eso de tirar todo el sistema para abajo. Laughing Very Happy
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Ver perfil de usuario

Mensaje  lopus el Lun 06 Mayo 2013, 22:02

OCA escribió:
lopus escribió:
OCA escribió:
lopus escribió:

Si te interesa una OBRA MAESTRA tanto en su desarrollo como en su final te recomiendo Code Geass, tanto la temporada uno como la dos (creo que luego sacaron una precuela pero preferí no saber más). El final de la primera temporada es mortal. El final de la segunda: MÍTICO. De las series que más me ha gustado.

A Evergetes le encantaría por eso de tirar todo el sistema para abajo. Laughing Very Happy

Esta doblada al español peninsular. Soy incapaz de ponerme a ver una serie en japonés.

¿El argumento es de acción o una comedia absurda tipo Ranma o chicho terremoto?.

lopus

Ver perfil de usuario

Mensaje  SnowLeonhart el Lun 06 Mayo 2013, 22:39

No he visto Code Geass, pero por lo que sé es un thriller político + fantasía o ciencia ficción. Lo digo porque siempre la comparan con Death Note.
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428

Ver perfil de usuario

Mensaje  OCA el Mar 07 Mayo 2013, 00:09

SnowLeonhart escribió:No he visto Code Geass, pero por lo que sé es un thriller político + fantasía o ciencia ficción. Lo digo porque siempre la comparan con Death Note.
Code Geass es más colorida, pero en argumento no te sabría decir cuál es más intrincado. Yo diría que Code Geass dado que no es una trama bilateral como Death Note. Las dos son obras maestras por supuesto, pero una va de detectives y la otra es más política.
OCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  lopus el Dom 19 Mayo 2013, 21:41

Ayer termino la 7 temporada del reinicio de Doctor Who de una forma brillante en mi opinión. Nunca me cansare de recomendar esta gran serie (recomiendo empezar con 5 temp semi-reinicio o no dar mucha importancia a primeros cap de la 1 temp , sobre todo el piloto que es una gran mier..).

Por cierto vuelve el 23 de noviembre con un super-especial mega evento de 50 aniversario :plas:

PD: Al parecer según como acaba la temporada el enemigo puede ser el mismo doctor.

lopus

Ver perfil de usuario

Mensaje  dfm el Dom 19 Mayo 2013, 23:45

lopus escribió:Ayer termino la 7 temporada del reinicio de Doctor Who de una forma brillante en mi opinión. Nunca me cansare de recomendar esta gran serie (recomiendo empezar con 5 temp semi-reinicio o no dar mucha importancia a primeros cap de la 1 temp , sobre todo el piloto que es una gran mier..).

Por cierto vuelve el 23 de noviembre con un super-especial mega evento de 50 aniversario :plas:

PD: Al parecer según como acaba la temporada el enemigo puede ser el mismo doctor.

No se sabe si es el perdidoi 8º doctor o un doctor anterior al 1º pero basicamente es una reencarnacion del Doctor que no se dio ese nombre e hizo cosas terribles.

Pero creo que Hurt es demasiado actor profesional para Doctor Who.
dfm

Cantidad de envíos : 515

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakitocuen el Dom 19 Mayo 2013, 23:56

Sé que sonará raro o muy genérico, pero quiero empezar una nueva serie, he visto himym, homeland, spartacus, galactica, dexter, breaking bad... y algunas otras, me recomendáis unas cuantas buenas buenas? thankss

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje  lopus el Lun 20 Mayo 2013, 00:07

dfm escribió:
lopus escribió:Ayer termino la 7 temporada del reinicio de Doctor Who de una forma brillante en mi opinión. Nunca me cansare de recomendar esta gran serie (recomiendo empezar con 5 temp semi-reinicio o no dar mucha importancia a primeros cap de la 1 temp , sobre todo el piloto que es una gran mier..).

No se sabe si es el perdidoi 8º doctor o un doctor anterior al 1º pero basicamente es una reencarnacion del Doctor que no se dio ese nombre e hizo cosas terribles.

Pero creo que Hurt es demasiado actor profesional para Doctor Who.

Solo puede ser 2 teorías:
Según lo que he leído se profetizo que el último doctor seria un gran villano peor que The Master (en su última regeneración al no acertar morir). Pero esto es de la serie clásica y nunca ha salido en la nueva. Dudo que lo saquen.Cuando sacan algo de la clásica 1º lo dicen en la moderna y no ha salido hasta ahora.

Desde 1 temp de la nueva se dice que el Doctor lucho en la guerra del tiempo. Que siempre la han descrito a esta guerra, que casi lleva la destrucción a todo el universo como un apocalipsis cósmico. Los señores del tiempo desesperados por estar perdiendo contra los Daleks empezaron a usar cualquier arma a su alcance de cualquier forma y contra quien fuera (si los Daleks ganan los matan a todos y luego a todo el universo).
El doctor lucho en esa guerra y Dios sabe lo que hizo. Acabo tan desesperado por intentar parar esa sangría y destrucción. Que en la última batalla de alguna forma acabo con ambas razas (bueno algunos Daleks sobreviven). Puede que sea el Doctor que lucho en la guerra. Yo voy por esta teoría.

Pero con Mofat cualquiera sabe por donde va. Por cierto quizás River no esta muerta con ese Spoiler (literalmente dice spoiler) que suelta. Espero que el 9 doctor tb vuelva. El 10 (Tenant si vuelve) y quizás se intente traer a parte de Toorwood.

Pero si puedieron ocultar lo de clara en el 1 episodio. Pueden ocultar hasta el final por donde van a ir Smile Smile

PD:Me ha encnatado ver al 1 Doctor con Clara y recomendándole la Tardis que elegir (lo cual todavía es mas raro porque, la Tardis no se fía de clara.

lopus

Ver perfil de usuario

Mensaje  lopus el Lun 20 Mayo 2013, 00:14

pakitocuen escribió:Sé que sonará raro o muy genérico, pero quiero empezar una nueva serie, he visto himym, homeland, spartacus, galactica, dexter, breaking bad... y algunas otras, me recomendáis unas cuantas buenas buenas? thankss

Depende de lo que te guste y tiempo que tengas.

Si tienes poco tiempo las miniseries Sherlock BBC y hermanos de Sangre son muy buenas.

Luego de las actuales son muy buenas: Game of tronos, Doctor Who 2005 , The good wife (una serie muy convencional pero muy sutil y mas compleja de lo que puede parecer) , moder family.

Y si tienes tiempo y te gusta la CF te recomiendo saga ST desde la nueva generación ( están junto con TNG tb, DS9 la mejor , Voyager y Enterprise).
La clásica salvo películas (la 2º y 6º una maravilla) ha envejecido fatal y no era ninguna joya tampoco. Por mucho treki que la defienda a capa y espada.

lopus

Ver perfil de usuario

Mensaje  dfm el Lun 20 Mayo 2013, 01:33

pakitocuen escribió:Sé que sonará raro o muy genérico, pero quiero empezar una nueva serie, he visto himym, homeland, spartacus, galactica, dexter, breaking bad... y algunas otras, me recomendáis unas cuantas buenas buenas? thankss

Yo veo la serie Mad Men, van por la 5ª temporada y es genial. Demuestra lo chovinista, sexista, racista y superficial que era la sociedad de los años 60 (americana claro) y que bebían y fumaban a lo bestia. En cualquier caso, es tan buena, que convierte lo que pretende demonizar en casi algo a imitar.

De verla me han entrado unas ganas de comprarme un sombrero fedora que no veas. Ademas marca muy bien el inicio de la contracultura y las culture wars que se verán en los 70 y 80.
dfm

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakitocuen el Lun 20 Mayo 2013, 09:44

Thanks, sí, he visto hermanos de sangre y mad men, ambas me encantan, a ver si veo alguna de las otras :-)

pakitocuen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Despierta el Lun 20 Mayo 2013, 18:30

Black Mirror y Utopia.
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakitocuen el Lun 20 Mayo 2013, 20:18

Despierta escribió:

Black Mirror y Utopia.

Seguí tu recomendación, he visto el piloto de Utopía, GENIAL, veremos como se desarrolla :-)

pakitocuen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Despierta el Lun 20 Mayo 2013, 20:45

pakitocuen escribió:
Despierta escribió:

Black Mirror y Utopia.

Seguí tu recomendación, he visto el piloto de Utopía, GENIAL, veremos como se desarrolla :-)

Me alegro Wink Ambas son series britanicas. Para cambiar un poco respecto a las de EEUU.

Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Ver perfil de usuario

Mensaje  lopus el Mar 04 Jun 2013, 17:33

Acabo de ver el episodio de Juego de Tronos 3x09 y he de decir que no lo esperaba. Estaba harto de leer a lectores decir: Que iba ha dejarme con la boca abierta.

Y a pesar del Hype, me he quedado sin habla.

Que gran serie(y tb como la odio ahora) y que cabrón es J.R Martin (este tio tiene que ser un psicópata).

lopus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 04 Jun 2013, 18:08

No digas más, que yo estoy empezando ahora con la tercera temporada Smile

Por lo demás totalmente de acuerdo con que es una gran serie. De las mejores que he visto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 04 Jun 2013, 18:13

por cierto, yo recomiendo una serie británica de los 70, "Sobrevivientes" (Survivors), una serie postapocalíptica que describe la vida de los pocos sobrevivientes a una epidemia que acaba con casi toda la humanidad. Por el momento he visto tres capítulos de la primera temporada pero me ha encantado.

Hay un remake de hace unos años (Survivors, 2008), pero no sé nada de esta versión (aunque me imagino que será bastante mala en comparación con la original).

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  SnowLeonhart el Vie 07 Jun 2013, 21:02

lopus escribió:Acabo de ver el episodio de Juego de Tronos 3x09 y he de decir que no lo esperaba. Estaba harto de leer a lectores decir: Que iba ha dejarme con la boca abierta.

Que gran serie(y tb como la odio ahora) y que cabrón es J.R Martin (este tio tiene que ser un psicópata).

Spoiler de GOT:
Yo me he puesto en tensión desde que cierran las puertas y a temblar desde que apuñalan a la embarazada. La interpretación de la actriz que hace de Catelyn me ha dejado el culo torcido.

Justo después de verlo he intentado dormir y nunca antes me había sentido tan perturbado interiormente y a la vez tan vacío: he llegado a pensar que ver esta serie no era sano.
SnowLeonhart

Ver perfil de usuario

Mensaje  dfm el Vie 07 Jun 2013, 21:07

Por eso yo la veo por las mañanas Razz
dfm

Ver perfil de usuario

Mensaje  SnowLeonhart el Vie 07 Jun 2013, 23:07

SPOILER DE GOT:
Ha llegado un cuervo con un mensaje. "La Casa Magenta, cuyo lema es "Unión. Gloria. Señorío." manifiesta su absoluta condena al terrorismo Frey por vulnerar las milenarias Leyes de Hospitalidad, a pesar de no coincidir con los norteños nacionalistas Starks por independizarse unilateralmente".

PD: Ya sé que estoy mezclando conceptos modernos con el feudalismo, pero es coña!

SnowLeonhart

Ver perfil de usuario

Mensaje  lopus el Sáb 08 Jun 2013, 15:40

SnowLeonhart escribió:
lopus escribió:Acabo de ver el episodio de Juego de Tronos 3x09 y he de decir que no lo esperaba. Estaba harto de leer a lectores decir: Que iba ha dejarme con la boca abierta.

Spoiler de GOT:
Yo me he puesto en tensión desde que cierran las puertas y a temblar desde que apuñalan a la embarazada. La interpretación de la actriz que hace de Catelyn me ha dejado el culo torcido.

Justo después de verlo he intentado dormir y nunca antes me había sentido tan perturbado interiormente y a la vez tan vacío: he llegado a pensar que ver esta serie no era sano.

Spoiler:

Yo ahora mismo quiero ver muerto a todos los Lanister. Incluso al enano. Nunca me había cabreado tanto, ver una serie o una película. Pero joder que te maten a un protagonista de golpe. Sin un sacrificio personal para salvar a alguien y de una forma tan cruel y sadica. Me tiene muy ...........
Ahora mismo no tengo ni idea de quien va a dar muerte a Jofrey y compañía. Como no sea Stanis y su bruja.
Porque los Stark que quedan son ahora mismo unos niños. Y yo no podre aguantar 5 temporadas con todos los Lanister vivos. Alguien tiene que morir ya.

Creo que el cabreo es peor que cuando me mataron a Chanquete y David el Gnomo juntos.

PD: Que series mas crueles veíamos de niños Laughing Laughing Laughing

lopus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 08 Jun 2013, 16:14

Jó, qué ganas tengo de llegar al último capítulo (sí, he leído el spoiler, la curiosidad mató al gato) Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  dany_danay el Mar 23 Jul 2013, 01:41

A mi me encanta The Newsroom, aunque el inicio de la segunda temporada me decepcionó un poco (al revés que al resto del mundo mundial según he leido)
dany_danay

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario http://www.foro-ptc.com

Mensaje  OCA el Jue 29 Ene 2015, 15:40

Hoy ha muerto Amparo Baró, grande donde las hay. La única que ha pegado hostias de verdad a Toni Cantó:

RIP
OCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente