Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES

+39
dfm
tur21
SnowLeonhart
sarrria
OCA
Prokino
TicTac
Juansa
Ane
hermes89
Despierta
ConSentido
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Hannuska
Pepe
Araxe
Antístenes
Optigan
Opinion de Progreso
Ciudadano Quien
estirga
Naroh
Evergetes
Akion
Cecilia Navarro Gasol
dcc
Alarico
As_Master
lopus
Rhomer
jalitosis
Sara Mejide
lisufelligus
López
Nidiestronisiniestro
Kobol
43 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  sarrria Mar 04 Dic 2012, 20:08

He visto algunos episodios y lo que me choca es lo atractivos que son los personajes. El rey y la reina jóvenes son muy guapos, eso es televisión actual para que enganche, le da un aire moderno que le resta fidelidad. Esas cejas retocadas de Isabel, esa barba perfectamente recortada de Fernando, que mantienen ese halo juvenil y hermoso que desentona con la ambientación histórica que necesitaría la serie.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Jue 06 Dic 2012, 12:12

sarrria escribió:He visto algunos episodios y lo que me choca es lo atractivos que son los personajes. El rey y la reina jóvenes son muy guapos, eso es televisión actual para que enganche, le da un aire moderno que le resta fidelidad. Esas cejas retocadas de Isabel, esa barba perfectamente recortada de Fernando, que mantienen ese halo juvenil y hermoso que desentona con la ambientación histórica que necesitaría la serie.
Bueno en los Tudor pusieron un actor que ha sido modelo cuando el auténtico Enrique VIII era una persona gorda y poco atractivo. Además metían desnudos cada 2 por tres no seamos más Papistas que el Papa que es una serie no un documental.
De lo que he leído de Fernando que tenía fama de Don Juan por lo tanto como mínimo carácter tenía que tener. Y luego que unos reyes vayan siempre bien arreglados es algo habitual de siempre.
Yo he visto la serie y aunque exageran algunos conflictos y dan poca importancia a que Isabel se tuvo que ganar el respeto de sus partidarios por ser mujer (en la serie se la minusvalora pero no se muestra como se empieza a ganar el respeto que le permitirá gobernar sin el marido un gran logro para la época)
Evergetes la serie esta bien aunque los 2 primeros capítulos se me hicieron largos luego empieza a tener mas chicha. Es una serie que no es una maravilla pero es decente

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Jue 06 Dic 2012, 14:23

El problema es cuando la serie intenta ser seria y fiel y comete fallos como esos que decís... Sin embargo en una serie como Spartacus ya sabes a lo que te atienes Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  SnowLeonhart Jue 06 Dic 2012, 16:54

Joder, he visto 30 segundos de Isabel en youtube y no he podido pasar de Michelle Jenner "interpretando"...

La única serie de época española y reciente que me pareció interesante (tampoco tiremos cohetes), aunque dudo mucho que la vea, fue Imperium de A3 que parece estar muy por encima de Hispania. También es que tienen a su favor los decorados de ROMA y buenos actores, pero conste que solo he visto cachos sueltos. Seguro que el guión tira por tierra mis argumentos.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Jue 06 Dic 2012, 18:27

Imperium la tengo pendiente, pero me quedé con tan mal sabor de boca de Hispania que me da pereza... aunque es verdad que la parte buena de Hispania (los actores romanos) es lo que está en Imperium. Lo de los hispanos era una cosa penosa.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Jue 06 Dic 2012, 18:41

SnowLeonhart escribió:Joder, he visto 30 segundos de Isabel en youtube y no he podido pasar de Michelle Jenner "interpretando"...

La única serie de época española y reciente que me pareció interesante (tampoco tiremos cohetes), aunque dudo mucho que la vea, fue Imperium de A3 que parece estar muy por encima de Hispania. También es que tienen a su favor los decorados de ROMA y buenos actores, pero conste que solo he visto cachos sueltos. Seguro que el guión tira por tierra mis argumentos.

Yo creo que su actuación es pasable. Pero el actor que hace de Pacheco se sale hace un gran malo y ya se sabe que si hay un buen malo la serie no puede ser mala.
Yo Imperium la tengo pendiente. Me da pereza cogerla porque Hispania nunca me gusto.

Por cierto para el que siga Doctor Who el año 2013 es su 50 aniversario y al parecer quieren montar un especial ( como final de temporada ) con casi presupuesto de película (espero que crisis de BBC no lo impida) y traer todos los doctores de la nueva serie. Va hacer un gran acontecimiento Doctor who es un símbolo de la BBC (quien viera por ejemplo extras se ve siempre merchandaising de los Daleks en los despachos de ejecutivos al parecer eso es verdad Laughing )

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  SnowLeonhart Jue 06 Dic 2012, 19:46

Doctor Who la tengo ahí parada en la tercera temporada, que me pareció un sopor total (quizás porque no encontraba los capítulos en VOSE Online o Torrent y me los tragaba en español) hasta que llegué a los dos capítulos anteriores a Blink* (ohmygawd). A partir de ahí la quería compaginar con Torchwood cronológicamente, pero resulta que Torchwood aburre a las ovejas y me había olvidado de DW.

*Carey Mulligan es Amor.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Jue 06 Dic 2012, 20:19

SnowLeonhart escribió:Doctor Who la tengo ahí parada en la tercera temporada, que me pareció un sopor total (quizás porque no encontraba los capítulos en VOSE Online o Torrent y me los tragaba en español) hasta que llegué a los dos capítulos anteriores a Blink* (ohmygawd). A partir de ahí la quería compaginar con Torchwood cronológicamente, pero resulta que Torchwood aburre a las ovejas y me había olvidado de DW.

*Carey Mulligan es Amor.

La 1 temporada de Doctor Who es mala (salvo capitulo doble de la IIGM), luego mejora a partir de 2 temporada y mejora en cada temporada en mi opinión.
El cap Blink es la presentación de Ángeles llorosos es un gran capitulo junto con 6X01-02 El hombre del espacio (la presentación del silencio).
La serie a partir de la 5 temporada sufre un semi-reboot con un nuevo doctor te recomiendo que sigas desde la 5 temporada (se puede encontrar VOSE en series yonkis o Serie adictos).
Para ver 5 temporada ( solo hace falta ver cap doble de 4 temporada silencio en la librería para entender a River Song ) el resto no hace falta.
PD: Yo estoy triste porque se acaba de ir Amy Pond (Karen Gillan) Sad Sad Sad Sad

Torchwood en su 1 temporada es de lo peor de la TV pero en la 2 remonta en algunos cap muy buenos (tiene otros malos), la 3 temporada es una miniserie buena y la 4 temporada es un rebot americano difícil de calificar. Porque tiene una gran idea pero muy mal acabada

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  SnowLeonhart Jue 06 Dic 2012, 22:33

Hombre, ya que estoy casi acabando la tercera temporada no voy a saltarme la cuarta, que creo que lo peor de la tercera temporada ya lo he pasado. Eso sí, pasaré de Torchwood.

Por cierto, la primera de Doctor Who me gustó mucho, ya sea por el sense of wonder que estaba experimentando, por Rose o por el doctor que interpreta Eccleston que es mi favorito.

SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Jue 06 Dic 2012, 22:57

SnowLeonhart escribió:Hombre, ya que estoy casi acabando la tercera temporada no voy a saltarme la cuarta, que creo que lo peor de la tercera temporada ya lo he pasado. Eso sí, pasaré de Torchwood.

Por cierto, la primera de Doctor Who me gustó mucho, ya sea por el sense of wonder que estaba experimentando, por Rose o por el doctor que interpreta Eccleston que es mi favorito.

A mi Rose nunca me gusto me parecía una chica muy chani y la relación con el doctor nunca la entendí estaba enamorado de ella pero ve a Madan pompidu en un cap y tb se enamora de ella. Era una relación curiosa.
Y es que la 1 temp tiene ese horrible cap doble del primer ministro alíen ridículo y sobre todo el piloto que si me tienes que reconocer que es horrible con los maniquís.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  SnowLeonhart Vie 07 Dic 2012, 00:51

El primer capítulo como capítulo suelto es malo, pero es imposible no quedar intrigado sobre el Doctor si lo ves. Y Rose sería choni, pero se hacía querer y estaba mejor integrada que la morenita (que no me acuerdo del nombre) que no pinta una *****.

El del primer ministro alien si que es muy cutre. Los mejores de la primera son 'Dalek' y el díptico de 'El niño vacío' + 'El Doctor baila'. Pero en la tercera es donde he visto el peor capítulo: 'El Experimento Lázaro'.

Por cierto, recomiendo Community a todo bicho viviente que necesite redescubrir la comedia, sobre todo si es fan de The Bing Bang Theory.

SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Vie 07 Dic 2012, 12:27

SnowLeonhart escribió:El primer capítulo como capítulo suelto es malo, pero es imposible no quedar intrigado sobre el Doctor si lo ves. Y Rose sería choni, pero se hacía querer y estaba mejor integrada que la morenita (que no me acuerdo del nombre) que no pinta una *****.

El del primer ministro alien si que es muy cutre. Los mejores de la primera son 'Dalek' y el díptico de 'El niño vacío' + 'El Doctor baila'. Pero en la tercera es donde he visto el peor capítulo: 'El Experimento Lázaro'.

Por cierto, recomiendo Community a todo bicho viviente que necesite redescubrir la comedia, sobre todo si es fan de The Bing Bang Theory.


El problema del piloto es que es tan malo que mucha gente que recomiendo la serie la hecha para tras(a mi me paso vi el piloto en People en arts en ono y volví a ver la serie porque un amigo me paso cap blink y decide darle una nueva oportunidad).
Por eso ahora recomiendo empezar con la 5 temp que es casi un nuevo comienzo

Y bueno en comunity esta un claro homenaje al doctor con el inspector espacio temporal. Abed cuando lo tratan bien es el mejor personaje de comedia de las actuales comedias. La pena es que como a sheldon a veces lo llevan demasiado al extremo y pierde la gracia

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Serie recomendada

Mensaje  tur21 Miér 26 Dic 2012, 01:40

No sé si alguien lo ha comentado anteriormente pero recomiendo ver la serie American Horror Story (Asylum), la primera temporada está bien, pero la segunda es genial, muy lograda.

tur21

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  SnowLeonhart Sáb 29 Dic 2012, 15:17

A mí AHS el año pasado me proporcionaba una intriga estimulante que iba decreciendo con el paso de los capítulos. La nueva ha mezclado tantas cosas que no puedo tomármela demasiado en serio, aunque me divierte bastante.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Miér 23 Ene 2013, 00:44

Os recomiendo encarecidamente esta miniserie:

http://www.filmaffinity.com/es/film602465.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  OCA Miér 23 Ene 2013, 14:07

Evergetes escribió:Os recomiendo encarecidamente esta miniserie:

http://www.filmaffinity.com/es/film602465.html
¿Es fiel o es una yanquilada ensalzadora de los valores patrióticos americanos?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Miér 23 Ene 2013, 14:49

OCA escribió:
Evergetes escribió:Os recomiendo encarecidamente esta miniserie:

http://www.filmaffinity.com/es/film602465.html
¿Es fiel o es una yanquilada ensalzadora de los valores patrióticos americanos?
A ver, tiene sus americanadas, pero la ambientación y la fotografía son geniales, y tiene unos diálogos (sobre todo en los debates parlamentarios, o conversaciones de Adams con Jefferson o Franklin) muy buenos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Vie 15 Mar 2013, 16:43

Evergetes escribió:
OCA escribió:
Evergetes escribió:Os recomiendo encarecidamente esta miniserie:

http://www.filmaffinity.com/es/film602465.html
¿Es fiel o es una yanquilada ensalzadora de los valores patrióticos americanos?
A ver, tiene sus americanadas, pero la ambientación y la fotografía son geniales, y tiene unos diálogos (sobre todo en los debates parlamentarios, o conversaciones de Adams con Jefferson o Franklin) muy buenos.

A mí me sorprendió como muestran provocaciones y ganas de guerra de los sectores independentistas contra las tropas británicas acosadas por "los defensores de la libertad". Luego tiene algunas imágenes de postal muy bonitas aunque idealizan a algunos personajes.

Yo acabo de ver piloto de la serie Vikingos del canal de historia (la 1 vez que me gusta algo de ese canal y es ficción Laughing )
Una muy buena serie bien ambientada y con un toque a Juego de Tronos, la recomiendo

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  SnowLeonhart Sáb 04 Mayo 2013, 23:08

Estoy acabando el anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009)" y es bastante decepcionante ya que no he podido parar de compararlo con la primera serie que hicieron en 2003 que para mí es (o era) una maravilla y cuyo argumento a partir de cierto punto es inventado por el director de la animación desligándose del manga. Dicho argumento inventado aunque estaba más deslavazado tenía unas implicaciones filósoficas más interesantes, mayor seriedad y hacía más fácil conectar con los protagonistas (es curioso que el segundo anime se llama "Hermandad" cuando esa relación está más potenciada en el primer anime y en el segundo el asunto se basa más en intrigas políticas repartidas entre numerosos personajes).

No esperaba que hacer un FMA fiel al manga significara hacer un shonen clásico de peleítas, de mucha calidad también hay que decirlo, pero sin la singularidad que me atraía de la primera animación que hicieron. Por cierto, los openings, endings y banda sonora mucho mejor en la antigua serie.

SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  OCA Dom 05 Mayo 2013, 00:07

SnowLeonhart escribió:Estoy acabando el anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009)" y es bastante decepcionante ya que no he podido parar de compararlo con la primera serie que hicieron en 2003 que para mí es (o era) una maravilla y cuyo argumento a partir de cierto punto es inventado por el director de la animación desligándose del manga. Dicho argumento inventado aunque estaba más deslavazado tenía unas implicaciones filósoficas más interesantes, mayor seriedad y hacía más fácil conectar con los protagonistas (es curioso que el segundo anime se llama "Hermandad" cuando esa relación está más potenciada en el primer anime y en el segundo el asunto se basa más en intrigas políticas repartidas entre numerosos personajes).

No esperaba que hacer un FMA fiel al manga significara hacer un shonen clásico de peleítas, de mucha calidad también hay que decirlo, pero sin la singularidad que me atraía de la primera animación que hicieron. Por cierto, los openings, endings y banda sonora mucho mejor en la antigua serie.


Ambas series tenían buena música. Aunque el OST de la Película del Conquistador de Shambala era tremendo (de hecho la película para ser relativamente comercial era bastante buena y tenía una temática muy interesante con el golpe de estado Alemán).

Tanto la primera como la segunda son buenas, aunque el final de la segunda me decepcionó muchísimo, la primera le da vueltas.
Spoiler:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  SnowLeonhart Dom 05 Mayo 2013, 22:23

¿Qué te molesta del final? A la mayoría le gusta más el final de Brotherhood, aunque no es mi caso.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  OCA Lun 06 Mayo 2013, 00:02

SnowLeonhart escribió:¿Qué te molesta del final? A la mayoría le gusta más el final de Brotherhood, aunque no es mi caso.

Pues básicamente que estás decenas de capítulos de serie con un argumento intrincado y bueno que acaba simplemente con ......

Spoiler:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  SnowLeonhart Lun 06 Mayo 2013, 10:26

Ah vale, estamos completamente de acuerdo.

Spoiler:
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Lun 06 Mayo 2013, 17:58

Yo cuando era adolescente era un gran fan del anime de hecho tengo todas las series de mi infancia (Mazinger z y secuelas, KOR , Ranma , Lum , Bateadores , Chico terremoto , Harlock , etc...) De hecho la comedia absurda y la acción del anime me encantaban. Junto claro con Miyazaki (para mi Porco Rosso es la mejor película de animación de mi vida).

Pero desde Evangelion (cuyo final me pareció una rayada de tomo y lomo) No he visto ningún anime que me guste.

De hecho el rollo de animación digital japonés me hecha totalmente para atrás.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  OCA Lun 06 Mayo 2013, 18:07

lopus escribió:
Pero desde Evangelion (cuyo final me pareció una rayada de tomo y lomo) No he visto ningún anime que me guste.

En Evangelion se quedaron sin presupuesto a mitad serie, por lo que se inventaron un final sin sentido y patético para acabar rápido pensando que al ser bastante incomprensible quedaría "cool". Acertaron, fue un éxito y luego en la película te explican el verdadero final, que no es más que un final alternativo.

Clásica serie que como no entiendes presupones que es una obra maestra.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 15 Empty Re: SERIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.