Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES

+39
dfm
tur21
SnowLeonhart
sarrria
OCA
Prokino
TicTac
Juansa
Ane
hermes89
Despierta
ConSentido
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Hannuska
Pepe
Araxe
Antístenes
Optigan
Opinion de Progreso
Ciudadano Quien
estirga
Naroh
Evergetes
Akion
Cecilia Navarro Gasol
dcc
Alarico
As_Master
lopus
Rhomer
jalitosis
Sara Mejide
lisufelligus
López
Nidiestronisiniestro
Kobol
43 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Sáb 24 Mar 2012, 13:14

No es tan mala Modern family. La ví un par de veces en NEOX y tiene su gracia. El problema de las series americanas es que se las cargan los doblajes. Habria que verlas en VOS.
Además, sale el gran Ed O´Neill (Al Bundy de Matrimonio con hijos), y sólo por eso merece la pena echarle un vistazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Juansa Vie 11 Mayo 2012, 00:10

Nadie está viendo Juego de tronos (Game of thrones)?

Impecable, 100% recomendada.

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Vie 11 Mayo 2012, 00:17

Juansa escribió:Nadie está viendo Juego de tronos (Game of thrones)?

Impecable, 100% recomendada.
Yo vi la 1ª temporada y me estoy bajando ya la 2ª.

Es una mezcla entre El señor de los anillos, y Roma (la serie). Me gustó incluso más que ESDLA, del cual yo no soy un fanático.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  ConSentido Vie 11 Mayo 2012, 00:48

Juansa escribió:Nadie está viendo Juego de tronos (Game of thrones)?

Impecable, 100% recomendada.

Las he leido todas las novelas (hasta la última) y son de las que enganchan.

Si las has leido y has visto la serie. ¿Consideras que no me va a influenciar varlas antes de que salga el tomo final? o me espero. No me importa esperarme a que salga la conclusión x años.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  TicTac Vie 11 Mayo 2012, 01:06

Ahora mismo estoy viendo Doctor Who, y aunque empieza un poco raro luego te enganchas a más no poder, aunque es demasiado absurda. Lo importante es que entretiene y te tiene pegado al sillón Smile. Si habéis visto Sherlock, el estilo es muy parecido (comparten guionistas y se nota). Si no habéis visto Sherlock, vedla ya, es buenísima. Una de mis series favoritas ahora mismo, junto a Juego de tronos.

Series españolas ahora mismo no veo ninguna. Había alguna que en su momento me interesó, pero luego la alargaron y perdió la gracia para mí (Águila roja, por ejemplo).

Cuando me aburro también veo dibujos animados varios que pille (occidentales y japoneses), de todo un poco, pero nada que merezca mucho la pena seguir.

Juansa escribió:Nadie está viendo Juego de tronos (Game of thrones)?

Impecable, 100% recomendada.

La vi habiendo leído los libros y me encantó, cosa bastante rara.

Lo único que no me gusta son las escenas gratuitas de violencia o sexo. Algunas son pasables porque son necesarias para la trama, pero otras no tienen razón de ser. Llevaba tiempo queriendo una serie sin tapujos, pero se han pasado un poco XDDD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Juansa Vie 11 Mayo 2012, 15:54

ConSentido escribió:
Juansa escribió:Nadie está viendo Juego de tronos (Game of thrones)?

Impecable, 100% recomendada.

Las he leido todas las novelas (hasta la última) y son de las que enganchan.

Si las has leido y has visto la serie. ¿Consideras que no me va a influenciar varlas antes de que salga el tomo final? o me espero. No me importa esperarme a que salga la conclusión x años.

Sólo me leí el primero (de momento), y se corresponde con la 1ª temporada. Y según parece, cada libro será una temporada, por lo que aún quedan años para para que llegue a tu ritmo la serie...jeje. Puedes empezar a verla sin problemas, ya que ahora mismo está a mitad de la 2ª temporada.

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Araxe Dom 13 Mayo 2012, 23:20

He visto recientemente la 1ª temporada de The Good Wife.
SERIES - Página 13 Poster-good-wife
Me ha gustado mucho. Trata de una mujer, esposa de un fiscal del Estado y personaje público. Su marido le pone los tochos con una prostituta y va a la cárcel por ello (se piensa que recibió los servicios de esa prostituta gracias a dejar de investigar ciertos casos). La mujer debe volver a su trabajo de abogada después de haber estado 15 años sin ejercer.

La serie empieza con una rueda de prensa del marido pidiendo perdón y ella al lado aguantando el tipo, inspirada, evidentemente, en tantos casos similares que ha habido en EEUU.

En cada capítulo se resuelve un caso diferente en el bufete, pero a la vez la serie va avanzando en la trama de la historia del marido, cómo afecta todo esto a la esposa y a sus hijos, temas de politiqueos e intereses amorosos de la esposa (que oye, le pusieron los tochos, esto merece revancha Razz ), muy interesante, la verdad.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Dom 13 Mayo 2012, 23:23

Araxe escribió:He visto recientemente la 1ª temporada de The Good Wife.

Me ha gustado mucho. Trata de una mujer, esposa de un fiscal del Estado y personaje público. Su marido le pone los tochos con una prostituta y va a la cárcel por ello (se piensa que recibió los servicios de esa prostituta gracias a dejar de investigar ciertos casos). La mujer debe volver a su trabajo de abogada después de haber estado 15 años sin ejercer.

La serie empieza con una rueda de prensa del marido pidiendo perdón y ella al lado aguantando el tipo, inspirada, evidentemente, en tantos casos similares que ha habido en EEUU.

En cada capítulo se resuelve un caso diferente en el bufete, pero a la vez la serie va avanzando en la trama de la historia del marido, cómo afecta todo esto a la esposa y a sus hijos, temas de politiqueos e intereses amorosos de la esposa (que oye, le pusieron los tochos, esto merece revancha Razz ), muy interesante, la verdad.

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  lisufelligus Sáb 14 Jul 2012, 09:11

El lunes me llevé una agradabilísima sorpresa con la serie española "Pulseras rojas":

http://www.filmaffinity.com/es/film476338.html

Lo ponen los lunes a las 22,30 horas en Antena-3, la recomiendo.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  TicTac Mar 17 Jul 2012, 22:40

Están echando Juego de Tronos en Antena 3 ahora mismo.

Es la 1º temporada, no sé si echarán la 2º también, si es así me vendría genial, que aún no la he descargado Very Happy.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  lisufelligus Miér 18 Jul 2012, 09:17

TicTac escribió:Están echando Juego de Tronos en Antena 3 ahora mismo.

Es la 1º temporada, no sé si echarán la 2º también, si es así me vendría genial, que aún no la he descargado Very Happy.

Sí, en Antena 3 están que lo tiran, vaya verano de series buenas!!!
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Jue 23 Ago 2012, 12:17

Estoy viendo Modern Family, la recomiendo. Hasta ahora la había visto así de manera intermitente y me parecía un coñazo. Pero cuando la ves desde el principio la cosa cambia.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  lisufelligus Jue 23 Ago 2012, 12:26

Antístenes escribió:Estoy viendo Modern Family, la recomiendo. Hasta ahora la había visto así de manera intermitente y me parecía un coñazo. Pero cuando la ves desde el principio la cosa cambia.

A mí me gusta bastante la serie "Modern Family". Me hace reír a carcajadas -lo cual no tiene precio- y me parece un humor inteligente.

La puntué en FA con un 8/10.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Lun 27 Ago 2012, 18:53

SERIES - Página 13 Eugeniamartinezdeirujo

Spoiler:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Miér 29 Ago 2012, 20:15

Este sabado DIA 1 SE ESTRENA LA 7 Temporada de Doctor Who la serie de CF mas longeva ¿alguien de este foro la sigue?.
Por cierto el capitulo 7x04 se ha rodado en almeria en lo que queda de los buenos años del espagueti wester. Yo pensaba que ya estaba desmontaado pero todavia quedan decorados "permanente" supongo que los italianos construyeron un "autentico" poblado del oeste para que aguante tanto tiempo Very Happy .

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Prokino Miér 29 Ago 2012, 21:55

Tengo como plan volver a verme toda Battlestar Galactica... ya os contaré xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Miér 29 Ago 2012, 22:02

Prokino escribió:Tengo como plan volver a verme toda Battlestar Galactica... ya os contaré xD

Te va a encantar csi me hecha para atras la miniserie pero desde capitulo 33 ( 1 de la 1 temporada ) me engancho te va a encantar.
Spoiler pequeño

En que otra serie USA los "buenos" llegarian a realizar actos de terroristas suicidas eso es usar la CF para tratar problemas actuales.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Prokino Miér 29 Ago 2012, 22:06

lopus escribió:
Prokino escribió:Tengo como plan volver a verme toda Battlestar Galactica... ya os contaré xD

Te va a encantar csi me hecha para atras la miniserie pero desde capitulo 33 ( 1 de la 1 temporada ) me engancho te va a encantar.
Spoiler pequeño

En que otra serie USA los "buenos" llegarian a realizar actos de terroristas suicidas eso es usar la CF para tratar problemas actuales.

Vi la peli original y la primera temporada... y ahora quiero verlo entero. La verdad que es de las pocas series de ciencia ficción que intenta respetar el espíritu de la literatura de verdadera calidad en el género -Cántico por Leibowitz, La luna es una cruel amante...- y que trata de aportar algo de calidad, y no solo el desahogo facilón del tipo Avatar. Tengo muchas ganas de sacar tiempo.

Y luego veré Stargate, que hombre... no es tan buena, pero es muy palomitera xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Miér 29 Ago 2012, 22:18

Prokino escribió:
lopus escribió:
Prokino escribió:Tengo como plan volver a verme toda Battlestar Galactica... ya os contaré xD

Te va a encantar csi me hecha para atras la miniserie pero desde capitulo 33 ( 1 de la 1 temporada ) me engancho te va a encantar.
Spoiler pequeño

En que otra serie USA los "buenos" llegarian a realizar actos de terroristas suicidas eso es usar la CF para tratar problemas actuales.

Vi la peli original y la primera temporada... y ahora quiero verlo entero. La verdad que es de las pocas series de ciencia ficción que intenta respetar el espíritu de la literatura de verdadera calidad en el género -Cántico por Leibowitz, La luna es una cruel amante...- y que trata de aportar algo de calidad, y no solo el desahogo facilón del tipo Avatar. Tengo muchas ganas de sacar tiempo.

Y luego veré Stargate, que hombre... no es tan buena, pero es muy palomitera xD

Stargate esta bien sobre todo de 2 a 6 temporada. Pero si te gusta la CF te recomiendo mas Babylon 5 ( otra serie que usa la CF para tratar problemas sociales ) aunque hay que aguantar efectos baratos de los 90 y Doctor who desde reinicio de 2003 ( tb puedes empezar a partir de 5 temp que vuelven a resetear serie y en mi opinión se vuelve algo mas oscura aunque sea un topicazo) aunque el piloto es lo peor de la televisión que he visto nunca en mi vida en TV quizás el especial de navidad de Star Wars Laughing

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Prokino Jue 30 Ago 2012, 01:05

lopus escribió:
Prokino escribió:
lopus escribió:
Prokino escribió:Tengo como plan volver a verme toda Battlestar Galactica... ya os contaré xD

Te va a encantar csi me hecha para atras la miniserie pero desde capitulo 33 ( 1 de la 1 temporada ) me engancho te va a encantar.
Spoiler pequeño

En que otra serie USA los "buenos" llegarian a realizar actos de terroristas suicidas eso es usar la CF para tratar problemas actuales.

Vi la peli original y la primera temporada... y ahora quiero verlo entero. La verdad que es de las pocas series de ciencia ficción que intenta respetar el espíritu de la literatura de verdadera calidad en el género -Cántico por Leibowitz, La luna es una cruel amante...- y que trata de aportar algo de calidad, y no solo el desahogo facilón del tipo Avatar. Tengo muchas ganas de sacar tiempo.

Y luego veré Stargate, que hombre... no es tan buena, pero es muy palomitera xD

Stargate esta bien sobre todo de 2 a 6 temporada. Pero si te gusta la CF te recomiendo mas Babylon 5 ( otra serie que usa la CF para tratar problemas sociales ) aunque hay que aguantar efectos baratos de los 90 y Doctor who desde reinicio de 2003 ( tb puedes empezar a partir de 5 temp que vuelven a resetear serie y en mi opinión se vuelve algo mas oscura aunque sea un topicazo) aunque el piloto es lo peor de la televisión que he visto nunca en mi vida en TV quizás el especial de navidad de Star Wars Laughing


Bufff, el especial de navidad xD Qué horror.

Con Doctor Who nunca me he atrevido. Seguí un tiempo la serie clásica, casi por la atracción pulp del personaje, pero no me dijo nada. A ver si engancho donde tú me dices y consigo pillarle el gusto.

La mejor serie de CF que he visto en los últimos tiempos quizá sea Firefly, que tiene unos guiones muy inteligentes de Josh Wheddon, el de X-Men. Y de las clásicas, por encima de Star Trek o de Lost in Space, creo que me quedo con The Twilight Zone. ahora parece muy anticuada, pero creo que tenía un gran mérito.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  OCA Jue 30 Ago 2012, 01:18

Yo creo que de Sci-fi lo mejor que se ha parido en años, y ya hace casi 10, es BattleStar Galactica, la nueva. El argumento le da vueltas a todos!! Very Happy
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Jue 30 Ago 2012, 02:07

Pues yo vi el pilito de Galactica y no me llamó mucho, la verdad... es que de las pelis de ciencia ficción lo que menos me gusta son las escenas de naves luchando, y en esa vi demasiado de eso. A eso le uno que la rubia protagonista me cayó como el culo, así que le cogí manía a la serie desde el principio y no seguí viéndola Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Prokino Jue 30 Ago 2012, 02:50

Evergetes escribió:Pues yo vi el pilito de Galactica y no me llamó mucho, la verdad... es que de las pelis de ciencia ficción lo que menos me gusta son las escenas de naves luchando, y en esa vi demasiado de eso. A eso le uno que la rubia protagonista me cayó como el culo, así que le cogí manía a la serie desde el principio y no seguí viéndola Laughing

Tampoco me gusta a mí nada el rollo naves, pero como dicen OCA y lopus es una serie que crece mucho, al menos la primera temporada y el poquito de la segunda que yo vi; mejoran mucho a la peli y todo el mundo me dice que de ahí para arriba. Dudo que llegue a la altura de Futurama, pero es que eso ya son palabras mayores xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  OCA Vie 31 Ago 2012, 10:20

Evergetes escribió:Pues yo vi el pilito de Galactica y no me llamó mucho, la verdad... es que de las pelis de ciencia ficción lo que menos me gusta son las escenas de naves luchando, y en esa vi demasiado de eso. A eso le uno que la rubia protagonista me cayó como el culo, así que le cogí manía a la serie desde el principio y no seguí viéndola Laughing
Pues lo que menos se ven en la serie son navecitas. De hecho suelen hacer algún capítulo de navecitas de vez en cuando porque sino no sería Sci-fi. Laughing
Como dice Prokino, crece mucho: en la tercera temporada ya se empieza a entender algo del por qué de las cosas, y en la cuarta te quedas a cuadros porque cambia todo radicalmente. A mi me encanta ver como se ha plasmado el carácter de cada personaje, que cada vez va evolucionando más y más hasta que se vuelven locos o acaban siendo unos talibanes. (¿Spoiler?)
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  lopus Vie 31 Ago 2012, 17:12

OCA escribió:
Evergetes escribió:Pues yo vi el pilito de Galactica y no me llamó mucho, la verdad... es que de las pelis de ciencia ficción lo que menos me gusta son las escenas de naves luchando, y en esa vi demasiado de eso. A eso le uno que la rubia protagonista me cayó como el culo, así que le cogí manía a la serie desde el principio y no seguí viéndola Laughing
Pues lo que menos se ven en la serie son navecitas. De hecho suelen hacer algún capítulo de navecitas de vez en cuando porque sino no sería Sci-fi. Laughing
Como dice Prokino, crece mucho: en la tercera temporada ya se empieza a entender algo del por qué de las cosas, y en la cuarta te quedas a cuadros porque cambia todo radicalmente. A mi me encanta ver como se ha plasmado el carácter de cada personaje, que cada vez va evolucionando más y más hasta que se vuelven locos o acaban siendo unos talibanes. (¿Spoiler?)

A mi evergetes me paso lo mismo con la miniserie pero después de ver 1 capítulo de la 1 temp 33 minutos vi que esta era una serie que iba a ser de culto y marcar un antes y un después en la Sci-fi.

Pues Oca a mi la última temporada la 2 parte de la 4 se me hizo muy cuesta arriba con tanto deux ex machina para poder explicar la trama de Starbuck y demás. Aparte que la explicación del plan cylon fue malísima y el de la profecía del teatro de Ela hubiera sido mejor no explicarla. Además que Baltar y sus seguidores me chirrió una barbaridad

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 13 Empty Re: SERIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.