Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

+15
Paseante2000
LordNeru
estirga
Jator C
Cecilia Navarro Gasol
lagodesanabria
paquirrin
capazorr@s
sanesteban
Airin
Consuelo Lopez
sfb
Iracundo
Nidiestronisiniestro
JB
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 10 Ago 2009, 23:22

Ah, pero es que no no son sólo los delegados del congreso. Si hay que pagarles las ietas porque son miembros de un órgano de dirección del partido habrá que pagárselas a todos los miembros de tódos los órganos cada vez que se reúnan: Consejo Político, Comisión de Garantías, Comisión de Finanzas, Consejos Políticos Territoriales, Congresos Territoriales, Consejos Territoriales... El mismo razonamiento se puede aplicar a todos esos órganos: si no se pagan las dietas, un excelente candidato no podrá presentarse si su situación económica no le permite pagarse todos esos desplazamientos. Y estaremos en las mismas, sólo que con menos dinero en la cuenta.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Iracundo Mar 11 Ago 2009, 00:33

La conclusión de todo este clamor por dietas y complementos es esta: hay gente que por UPyD no llega ni a la esquina (¿se acuerdan por ejemplo de quienes dimiten a la primera contrariedad?) porque no están comprometidos con el proyecto sino que exigen que el proyecto se comprometa (les compre) con ellos. Para ellos UPyD es una fachada bajo la que medrar cuando en ninguna otra parte podrían.

Y es que ciertamente alguien que me dice que por UPyD no se gastaría 200 € en un desplazamiento a Madrid y que al mismo tiempo afirme querer ser delegado en el Congreso está incurriendo en un absurdo. El compromiso tiene un coste y poner tantas pegas es una muestra de la hondura de dicho compromiso: muy poca o ninguna en algunos casos. Todo adornado de demagogia barata.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Mar 11 Ago 2009, 09:57

Vale, entonces paguemonos todos nuestros gastos como hemos hecho la gran mayoria de los afiliados, cada vez que hemos hecho algun traslado a algun sitio a apoyar cualquier acto de Upyd, y ademas paguemos todos nuestra cota de los 20 euros, y ademas nos paguemos todos nuestras comidas, y ademas compremos los grabados de Ibarrola y de Canojar, los bonos, y hagamos de vez en cuando nuestras aportaciones a la cuenta de Upyd, empleemos nuestro tiempo gratis en el trabajo para Upyd. Pero ojo TODOS, por lo cual no entiendo como algunos ademas de ocupar un cargo de direccion en el partido tienen un sueldo del mismo y como otros (algunos) tienen su tarjeta para pagarse todos los gastos que hagan en la realizacion de sus funciones. Lo que no tiene logica es que unos si y otros no. Lo que no tiene logica es que muchos (la gran mayoria) se gasten cantidades importantes de dinero de telefono para asuntos relacionados con Upyd y otros tengan las llamadas gratis. Todo esto da la impresion de que aqui tambien empieza haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
Nota: No estoy hablando de los cargos publicos electos que no es el caso que nos ocupa.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty discriminacion economica delegados

Mensaje  lagodesanabria Mar 11 Ago 2009, 11:17

Pues yo estoy de acuerdo con sanesteban, un delegado es un representante, y hay que pagar dietas, en BOE están las de funcionarios, podrian valer de referencia... por lo menos una ayuda.
En mi casa (bueno un piso que tenia pendiente de alquilar) se alojaron siete personas cuando fueron las elecciones gallegas y vinieron de fuera a ayudar en la campaña, era gente mayor que no queria ir de pension de mala muerte y que ya se pagaban el viaje, les deje para desayunos y ropa de cama y toallas... eso estaria bien por lo menos no? ofertarlo digo, es decir hacer un llamamiento a asociados de Madrid y ver cuantas camas se juntan... a mi me vendria muy bien si saliera delegada, que ya es un sacrificio pagar la cuota tal como estan las cosas...

lagodesanabria

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  paquirrin Mar 11 Ago 2009, 12:17

Iracundo escribió:La conclusión de todo este clamor por dietas y complementos es esta: hay gente que por UPyD no llega ni a la esquina (¿se acuerdan por ejemplo de quienes dimiten a la primera contrariedad?) porque no están comprometidos con el proyecto sino que exigen que el proyecto se comprometa (les compre) con ellos. Para ellos UPyD es una fachada bajo la que medrar cuando en ninguna otra parte podrían.

Y es que ciertamente alguien que me dice que por UPyD no se gastaría 200 € en un desplazamiento a Madrid y que al mismo tiempo afirme querer ser delegado en el Congreso está incurriendo en un absurdo. El compromiso tiene un coste y poner tantas pegas es una muestra de la hondura de dicho compromiso: muy poca o ninguna en algunos casos. Todo adornado de demagogia barata.

te descalificas cada vez que escribes, tu no eres quien para valorar lo que es superfleo o no y el grado de compromiso de nadie, para hacer meritos hay otras formas, no solo la de alinearse permanentemente contra quien discrepa, una de ellas... pensar por ti mismo y elaborar un discurso propio.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Consuelo Lopez Mar 11 Ago 2009, 12:57

Iracundo escribió:La conclusión de todo este clamor por dietas y complementos es esta: hay gente que por UPyD no llega ni a la esquina (¿se acuerdan por ejemplo de quienes dimiten a la primera contrariedad?) porque no están comprometidos con el proyecto sino que exigen que el proyecto se comprometa (les compre) con ellos. Para ellos UPyD es una fachada bajo la que medrar cuando en ninguna otra parte podrían.

Y es que ciertamente alguien que me dice que por UPyD no se gastaría 200 € en un desplazamiento a Madrid y que al mismo tiempo afirme querer ser delegado en el Congreso está incurriendo en un absurdo. El compromiso tiene un coste y poner tantas pegas es una muestra de la hondura de dicho compromiso: muy poca o ninguna en algunos casos. Todo adornado de demagogia barata.

Jamás me había sentido tan ofendida por un compañero. Yo no estoy aquí para que me insulten en la que pensaba que era mi casa. Tengo un compañero que se ha dejado la piel además de miles de euros en donaciones al partido cuando económicamente le iba bien, ahora se ha quedado sin trabajo y le han subido la hipoteca al punto que apenas le llega para comer. Yo lo único que pido es una ayuda en alojamiento para que personas en su situación puedan ir de delegados al congreso. No pido grandes lujos, sólo una cama para los que no pueden pagársela. Aunque sea en casa de compañeros. Pero estos están callados, nadie ofrece nada. ¿Qué clase de gente milita ahora en este partido? Antes teníamos las casas abiertas para todo el mundo, nos ayudábamos unos a otros en vez de escupir basura como hace Iracundo.

A todo esto este niño se dedica a insultar al que pide algo razonable. Un tipo que seguro vive todavía con sus padres y que no les debe pasar ni un duro. Ese personaje se atreve a ponerle precio a nuestro derecho de voto a riesgo de llamarnos ladrones o interesados, ¡anda ya! en menudo estercolero se está convirtiendo esto. Hoy mismo pienso tramitar la baja del partido. A mi estas actitudes (a lo juventudes hitlerianas) me dan mucho miedo y no pienso ser partícipe de algo parecido. Fue bonito mientras duró pero esto cada vez da más miedo. A todo el mundo contaré la gente maravillosa que conocí en el partido, las vivencias, los ideales, las esperanzas, las ilusiones, todas las cosas buenas que tuvo. También contaré que clase de gente hay ahora y como ha cambiado todo, y de lo que supondría votar a UPyD, para lo bueno y lo malo.

Consuelo Lopez

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  paquirrin Mar 11 Ago 2009, 13:05

Consuelo, a tí como a muchos otros os pedíria que aguantarais lo que podais, al congreso le faltan meses y algunos pensamos dar la traca y la matraca , si podemos y tenemos el minimo apoyo...y sino no se consigue restablecer un minimo de coherencia...tranquila , que ya nos marcharemos todos.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Mar 11 Ago 2009, 13:46

Efectivamente Paquirrin, es que algunos les cuesta mucho pensar por si mismos. Y lo que me hace gracia es que encima acusan a los demas de querer medrar, aunque se hayan dado de baja ocupando puestos de relevancia en Upyd, aunque se hayan ido, aunque hayan dimitido de cargos (que algunos de estos seguidores acerrimos ni siquiera oleran en su vida) importantes, pues quieren medrar, aunque sea desde fuera.
Y para aprovechar el momento del medrar y demas, decir que el "presunto culpable en el limbo" de la coordinadora de Madrid y sus esbirros (ojo dicho como partidarios o seguidores de alguien), continuan con su labor de hacer desaparecer de cualquier puesto a alguien que crean ellos que no es de su onda. Lo ultimo ha sido la destitucion de la ultima persona que quedaba en la Coordinadora de Madrid opuesta al Jefe. De los 17 que habia antes del lio, ya solo quedan 9. Es decir casi la mitad estan fuera y yo pregunto ?que clase de legitimidad tiene alguien que cuenta solo con la mitad del apoyo de la Coordinadora que habia en su momento de la eleccion?. No seria mas etico dimitir para que se nombre otra coordinadora neutral o disolver la coordinadora hasta que haya elecciones y se eliga la nueva coordinadora de Madrid.
Os dejo estos pensamientos, no porque me vayan a hacer caso, sino para que lo tengais en cuenta todos los afiliados de Upyd en Madrid y os hagais una idea de quien es quien.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Mar 11 Ago 2009, 15:01

Consuelo, decirte lo mismo que Paquirrin, que animo y a seguir en la brecha.
Te he enviado un privado en este mismo sentido.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Iracundo Mar 11 Ago 2009, 15:17

Oye, que si alguien no puede dedicarle tiempo a UPyD o a ser delegado de su congreso no pasa nada. Desde luego yo creo que es legítimo desconfiar de quienes dicen "yo estoy a disposición del partido" y luego empiezan a dar excusas y a preguntarse por dietas y ayudas. No son pocos quienes así actúan: he conocido varios casos de forma directa.

Y estoy seguro de que a muchos les encantaría que hubiese dietas y sueldos para las reuniones de las coordinadoras territoriales: no sólo valdría para que algunos se animasen aún más a integrarse en las mismas sino que daría más "chicha" para todos esos "escándalos de medio pelo" que algunos parecen empeñados en publicitar como mejor puedan. Ya me imagino las acusaciones de cobrar sueldos y dietas indebidamente de fulanito y menganito... Desde luego así nada extrañaría que alguno ofreciese dinero a cambio de entrar en la coordinadora territorial: como YA ha sucedido.

E insisto: si alguien me asegura que está en tan paupérrima condición en que no puede ir a Madrid dos noches... yo interpreto que tiene cosas mucho más importantes que hacer que ser delegado en un congreso político. Y ahora repitan todos los clamores demagógicos sobre la santa pobreza cuanto quieran: es inexplicable que alguien agobiado por una situación personal tenga, de repente, por prioridad existencial que le paguen un fin de semana en Madrid...

PS: a la señora que dice va a darse de baja del partido sólo desearle, como le deseé a don Mikel Buesa, más suerte la próxima vez. Y por cierto señora que yo llevo en el partido desde el principio.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Mar 11 Ago 2009, 15:50

Pues amiga Consuelo, ya ves lo que te contesta este otro "compañero" para decirte que estaria encantado de que te dieses de baja.
Asi se las gastan algunos. Asi que lo mejor es que ahora no te des de baja y desde dentro trates de que las cosas sean de otra forma o de la forma que tu crees que sean. Pues ya ves "compañeros" asi se alegran hasta de que se haya dado de baja Mikel Buesa que era el mejor activo de UPyD despues de Rosa Diez. Pero que va estos "compañeros" estan solo para aplaudir todo lo que haga el que en su momento mande, sea quien sea les da igual.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Iracundo Mar 11 Ago 2009, 17:53

El problema, caballero, es que algunos vemos lo que se hace y no tanto quiénes...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  paquirrin Mar 11 Ago 2009, 18:06

Iracundo escribió:El problema, caballero, es que algunos vemos lo que se hace y no tanto quiénes...
Me parece a mí que usted "ni ve" , "ni hace" y como los monillos famosos..."ni escucha"
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty todos representados

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Mar 11 Ago 2009, 19:02

No lo había pensado pero el que ha abierto este hilo tiene razón.

Si de verdad queremos que haya DEMOCRACIA en UPy¿D? se tendrían que buscar sistemas imaginativos para que todos, independientemente de las circusntancias económicas, pudiéramos estar representados.

Por lo menos, tenemos derecho a ver el congreso, aunque ya sepamos el resultado del mismo meses antes. Pero esa es otra historia.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Iracundo Mar 11 Ago 2009, 22:02

Esperpéntico...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Airin Mar 11 Ago 2009, 23:34

Consuelo Lopez escribió:
Iracundo escribió:La conclusión de todo este clamor por dietas y complementos es esta: hay gente que por UPyD no llega ni a la esquina (¿se acuerdan por ejemplo de quienes dimiten a la primera contrariedad?) porque no están comprometidos con el proyecto sino que exigen que el proyecto se comprometa (les compre) con ellos. Para ellos UPyD es una fachada bajo la que medrar cuando en ninguna otra parte podrían.

Y es que ciertamente alguien que me dice que por UPyD no se gastaría 200 € en un desplazamiento a Madrid y que al mismo tiempo afirme querer ser delegado en el Congreso está incurriendo en un absurdo. El compromiso tiene un coste y poner tantas pegas es una muestra de la hondura de dicho compromiso: muy poca o ninguna en algunos casos. Todo adornado de demagogia barata.

Jamás me había sentido tan ofendida por un compañero. Yo no estoy aquí para que me insulten en la que pensaba que era mi casa. Tengo un compañero que se ha dejado la piel además de miles de euros en donaciones al partido cuando económicamente le iba bien, ahora se ha quedado sin trabajo y le han subido la hipoteca al punto que apenas le llega para comer. Yo lo único que pido es una ayuda en alojamiento para que personas en su situación puedan ir de delegados al congreso. No pido grandes lujos, sólo una cama para los que no pueden pagársela. Aunque sea en casa de compañeros. Pero estos están callados, nadie ofrece nada. ¿Qué clase de gente milita ahora en este partido? Antes teníamos las casas abiertas para todo el mundo, nos ayudábamos unos a otros en vez de escupir basura como hace Iracundo.

A todo esto este niño se dedica a insultar al que pide algo razonable. Un tipo que seguro vive todavía con sus padres y que no les debe pasar ni un duro. Ese personaje se atreve a ponerle precio a nuestro derecho de voto a riesgo de llamarnos ladrones o interesados, ¡anda ya! en menudo estercolero se está convirtiendo esto. Hoy mismo pienso tramitar la baja del partido. A mi estas actitudes (a lo juventudes hitlerianas) me dan mucho miedo y no pienso ser partícipe de algo parecido. Fue bonito mientras duró pero esto cada vez da más miedo. A todo el mundo contaré la gente maravillosa que conocí en el partido, las vivencias, los ideales, las esperanzas, las ilusiones, todas las cosas buenas que tuvo. También contaré que clase de gente hay ahora y como ha cambiado todo, y de lo que supondría votar a UPyD, para lo bueno y lo malo.

Consuelo, todo mi apoyo. Tienes toda la razón. Pero no te vayas sola, en silencio, espérate y, cuando llegue el momento, nos iremos todos juntos y haciendo ruido.
En todas partes hay compañeros en las condiciones que dices. En Sevilla hay un expedientado que, ocupándose del trabajo de Implantación ha gastado todo un capital en gasolina y en facturas de móvil. Cuando las elecciones vascas ya le iban mal las cosas, no tuvo inconveniente en costearse de su bolsillo (como el resto de los voluntarios) para acudir de apoderado al País Vasco. Del mismo modo que otros muchos. A mí, personalmente, me molestó profundamente un mail de agradecimiento que envió ¿Rosa? a TODOS los afiliados por el trabajo en la campaña. Pero lo envió a todos al que había trabajado y al que no, al que había cruzado toda España y al que, teniendo las elecciones en casa, había decidido quedarse en casa (aún yendo en las listas - me consta-) porque le daba pereza ir al colegio electoral que le habían adjudicado, en el mail, mencionaba a una serie de personas (Jesús, Nicolás, Javier, Carlos, Luis, Aurora, Rubén, Ricardo, José Luis, Inés, Fernando (su mandril), Paco, Ana, Belén… [cito textualmente del mail]), me parece encantador que los nombre, pero ¿a todos los anónimos? ni media palabra especial. Y eso que había una base de datos específica, que se usó para enviar todo lo relativo al voluntariado...
El partido pasa de los militantes de base. El partido pasa de las personas que trabajan mucho y bien, con cargo o sin cargo. Personas como Iracundo hay en todos los CEP y los CEL: gente que insulta sin pudor, que te acusa de querer medrar a pesar de haber trabajado poniendo además tu hacienda a disposición del partido y, ahora, si tiene que expedientarte y decirte que no te necesita ya, pues lo hace sin el menor rubor.
Que hay gente que cobra del partido, que tiene móvil del partido, que tiene los gastos pagados por el partido, por supuesto que se sabe que hay...
Que se podría organizar algo para que, los delegados del congreso tengan menos gasto y, sobre todo, la gente que va desde Huelva, Coruña o Huesca... que ser delegado viviendo en Madrid es fácil, no tiene mérito.
Pero visto lo visto...
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Iracundo Miér 12 Ago 2009, 00:15

Lo que tiene verdadero mérito es quejarse de que el líder de un partido político felicite a todos los afiliados tras una campaña electoral... Y ya está bien, además, de hablar de que fulanito donó mucho dinero y similares: se pongan como se pongan algunos en UPyD no se pueden comprar los cargos a golpe de talonario.

Y puede, por otra parte, alguien pegar muchos carteles y repartir muchos panfletos que si luego hace de su capa un sayo y se dedica a negar la legitimidad de los órganos del partido... es evidente que está fuera del partido. Pero añado que éstos últimos no son mayoría entre los llamados "críticos": y más correctamente calificables como saboteadores. Entre éstos es más característico el chantaje de la "dimisión en bloque" (como aquí comenta el anónimo Airín: a lo que parece dentro de UPyD con el expreso objeto de sabotearlo) o la dimisión en momentos críticos (como aquél cabeza de lista para el senado que procedía de C's y que a pocas semanas de las elecciones anunció que abandonaba el partido para volver a C's) y la inactividad en el trabajo de campo adornada con actuaciones "estelares" (vociferantes) en asambleas y comidas. Porque no debe olvidarse que, al menos en Galicia, la práctica totalidad de los llamados "críticos" (tan activos en asambleas y conciliábulos de toda clase) no ayudó en la campaña de las europeas: con el evidente propósito de utilizar la bajada de votos que esperaban para eliminar a los oficialistas de la Coordinadora Territorial que sí se atrevieron a dar la cara por el partido organizando la campaña.

A este hilo, por cierto, deberían cambiarle el nombre por un "Buscando razones veraniegas para criticar a UPyD".
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Airin Miér 12 Ago 2009, 00:42

Iracundo escribió:Lo que tiene verdadero mérito es quejarse de que el líder de un partido político felicite a todos los afiliados tras una campaña electoral... Y ya está bien, además, de hablar de que fulanito donó mucho dinero y similares: se pongan como se pongan algunos en UPyD no se pueden comprar los cargos a golpe de talonario.
Que no te enteras, que nadie, o, al menos, nadie de los que yo estoy nombrando, ha querido comprar cargos ni con talonario, ni con trabajo: han trabajado porque han querido y han tenido que gastar gasolina y móvil para realizar ese trabajo. PUNTO. En ningún momento les he escuchado reclamar cargo alguno. Y me quejo, no de que se haya agradecido (que no felicitado), sino de que las personas que realmente se esforzaron, no tuvieron un detalle especial. No unas flores, ni unos miles de euros, para nada, sólo unas palabras exclusivas, algo así como "mimar" a los que te ayudan.

Iracundo escribió:Y puede, por otra parte, alguien pegar muchos carteles y repartir muchos panfletos que si luego hace de su capa un sayo y se dedica a negar la legitimidad de los órganos del partido... es evidente que está fuera del partido.
Pero bueno, ¿cómo no voy a negar la legitimidad de órganos auto-nombrados, o, ¿te parece muy legitimo el modo en que M. A. Lobato ha sido nombrado Coordinador de Andalucía... pregunta, pregunta y verás.

Iracundo escribió:Pero añado que éstos últimos no son mayoría entre los llamados "críticos": y más correctamente calificables como saboteadores. Entre éstos es más característico el chantaje de la "dimisión en bloque" (como aquí comenta el anónimo Airín: a lo que parece dentro de UPyD con el expreso objeto de sabotearlo) o la dimisión en momentos críticos (como aquél cabeza de lista para el senado que procedía de C's y que a pocas semanas de las elecciones anunció que abandonaba el partido para volver a C's) y la inactividad en el trabajo de campo adornada con actuaciones "estelares" (vociferantes) en asambleas y comidas. Porque no debe olvidarse que, al menos en Galicia, la práctica totalidad de los llamados "críticos" (tan activos en asambleas y conciliábulos de toda clase) no ayudó en la campaña de las europeas: con el evidente propósito de utilizar la bajada de votos que esperaban para eliminar a los oficialistas de la Coordinadora Territorial que sí se atrevieron a dar la cara por el partido organizando la campaña.
El partido, en Sevilla al menos, y, según me consta, en otros muchos sitios, sólo ha sido saboteado por lo que se ha dado en llamar "oficialistas" (frente a los críticos), ¿quién piensas que se cargó un CEP que funcionaba perfectamente y que, además, había sido elegido en Asamblea de afiliados? El oficialista A. Postigo, amparado por el más oficialista aún, A. Flores. ¿Dónde han estado los que ahora llevan la coordinadora territorial desde que sufrieron tamaño revolcón en las elecciones de Sevilla, en cuanta candidatura presentaron o apoyaron? ¿Crees que alguno ha repartido publicidad, recogido firmas por el manifiesto de la lengua, participado en caravanas magenta, asistido a reuniones, concentraciones? Nada, ni uno.
Que donde tú estés sea todo de color de rosa (magenta), me parece perfecto y envidiable, pero por aquí abajo, y por allí al lado, y por allí arriba, y aquí, allá y acullá se están cometiendo todo tipo de tropelías por los que esperan tener poltrona algún día, te aseguro que es tan cierto como que Airin es tan anónimo como Iracundo.

Iracundo escribió:A este hilo, por cierto, deberían cambiarle el nombre por un "Buscando razones veraniegas para criticar a UPyD".
O bien, "Descargando la mala leche acumulada tras casi dos años de que te tomen el pelo"... que yo también estoy aquí desde el principio.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Miér 12 Ago 2009, 09:42

Quiero enviar un mensaje a Consuelo, como lo hize tambien ayer. Tienes un mensaje privado mio que te ruego lo leas y me contestes. Solo tienes que pinchar en "mensajeria" y alli entrar en "bandeja de entrada".
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Iracundo Miér 12 Ago 2009, 16:37

Nadie quiere palabras de aliento, eso es un mensaje demagógico para fomentar la propia imagen de mártir. Lo que se quiere es que por haber pegado carteles o por haber donado determinadas cantidades de dinero se les ponga en puestos de organización. En UPyD no se maltrata a los afiliados, ocurre que algunos esperan que por el trabajo que se hace por este partido y sus ideas se les nombre reyes del aire (hay quien sin haber trabajado nada pretende ir en listas electorales y hay quien tras dos reuniones de cafetería pone en discusión las bases programáticas del partido). Y tiene gracia lo de los "mimos" porque precisamente la clave de que en algunos sitios se haya organizado tanto alboroto es el haber transigido por demasiado tiempo con los desplantes y chantajes de algunos. Debe entenderse esto: hay gente que es profesional de la política que salta de partido en partido y si bien puede desplegar mucha actividad (e incluso cuadrillas de "amigos") es completamente lógico que el partido no confíe en ellos.

Respecto a la situación de Andalucía qué quiere que le diga... cuando se produjo esa asamblea a la que usted hace referencia parecía haber una especie de consenso cibercabra en que era un pucherazo. ¿Ahora ya no lo es? Volubles masas las "críticas".

Por cierto que aquí los únicos que toman el pelo son los "critícalo-todo" porque en su sectarismo son capaces de hacerle la ola a personajes tan dudosos como esperpénticos.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  paquirrin Miér 12 Ago 2009, 16:49

iracundo... es usted el unico caso de bloguero en el mundo que cada escribe hay que ir detras de usted con las bolsitas del sanecan......
Mira ... ya ha escrito otra caquita... cachis....
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Miér 12 Ago 2009, 17:01

Ale Sr Iracundo haciendo amigos.
Como se puede ser tan ........ y pretender encima que se tiene razon.
Si se ha trabajado porque se ha trabajado, si no se ha hecho porque no se ha hecho, si se ha aportado dinero (cuando hacia realmente falta no lo olvidemos) porque se ha aportado dinero. Si se ha hecho todo esto y encima ni se ha tenido, ni se ha pretendido ni se pretende tener ningun cargo o puesto en UPyD, pues tampoco. Siempre mal, vale que a uno se le ocurra pensar algo o decir que algo no le parece bien sobre lo que propone la "santisima trinidad" aunque sea algo tan "light" como que porque no se subvenciona o se busca alguna forma de hospedaje en Madrid para los posibles delegados (ojo que yo he estado en casas de afiliados de Galicia y del Pais Vasco, pero eso era en otros tiempos ahora parece que eso tampoco se lleva), pues ahi va el Sr Iracundo y les envia toda su ira y todos sus epitetos (por cierto los de siempre).
Espero que todos los que defienden todas las posturas de digamos los "oficiales" (no me gusta ni este adjetivo ni el de criticos pero buen para entendernos), tenga argumentos de mas nivel sino ya podian darse por jo..... porque con amigos asi es mejor no tenerlos.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Miér 12 Ago 2009, 17:04

Para terminar mi escrito anterior que se me ha quedado algo en el tintero.
Despues de conocer todo lo que ha pasado en Madrid y leer lo que el sr Iracundo escribe a uno cada dia le entran mas ganas de ser critico contra estos ......... Menos mal que no todos son iguales que los ejemplos que he puesto.
He dicho.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Airin Miér 12 Ago 2009, 19:06

Sr. Iracundo hace honor al significado de su nick: propenso a la ira o poseído por ella.
Es como el amigo que jode las reuniones porque es incapaz de echar unas risas y que siempre está de mala leche.
Pues mire usted, se equivoca. Conozco a muchos que no buscan ir en listas ni ser nada, y han trabajado un montón y ahora están entre los críticos, a pesar de haber sido responsables del 95% de la afiliación en Sevilla (incluso han pedido disculpas por haber engañado a la gente que se ha acercado a ellos y han sido convencidos por ellos para afiliarse).
Es curioso porque con esta magnífica frase:
Debe entenderse esto: hay gente que es profesional de la política que salta de partido en partido y si bien puede desplegar mucha actividad (e incluso cuadrillas de "amigos") es completamente lógico que el partido no confíe en ellos.
Está usted definiendo al coordinador de Andalucía del que, le cuento:
En 1995, cuando tras varios intentos de encabezar la lista de IU, de ir como segundo de lista del PSOE, termina encabezando la lista del Partido Andalucista. En esas elecciones el PA no llego al medio centenar de votos.
En 1999 constituye junto con otros exmilitantes del PSOE el Partido Socialista Independiente de Arahal (PSIA), que obtuvo en las elecciones de ese año 3 concejales. Ante este resultado, se desvincula del ejercicio de sus obligaciones como concejal a los dos años de la celebración de los comicios. Posiblemente, si él no hubiese ido como segundo de lista, hubieran obtenido un mejor resultado.
En las elecciones del 2003 prueba de nuevo suerte, esta vez con el Partido Popular, pero ni siquiera allí tiene cabida, por lo que en aquellas elecciones no aparece vinculado a partido alguno.
Finalmente en las elecciones del 2007 surge de nuevo, esta vez encabezando la lista de UPD por Sevilla.
Miembro del Consejo de Dirección, de la Fundación... sueña con liberarse de su trabajo y "llevarle los asuntos a Rosa Díez". Parece ser que ha coqueteado con el Opus Dei.
Ahora bien, pregúnteme qué ha hecho de verdad por el partido en Sevilla. A lo mejor ha hecho algo en Madrid, o en Orense, pero en Sevilla, nada.

Sr. Iracundo, tranquilícese usted. No pretendo convencerle de que está equivocado, pero deje de insultar a las personas de buena voluntad y piense cuántos M.A. Lobato hay dentro de UPyD. Me suena que hay varios más. Al menos en Sevilla.

Miren qué foto más entrañable (de izquierda a derecha, Armando Flores, Antonio Postigo, Miguel Ángel Lobato..., el resto, no necesita presentación):

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Entraable
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Miér 12 Ago 2009, 20:31

Casualidades de la vida, el Coordinador de Madrid tambien ha pasado en los ultimos años por PSC, Ciudadanos y terminar en UPyD.
Parece que algunos han estado en los ultimos años buscando un lugar "bajo el sol" y de nuevo casualidades no estan entre los mal llamados "criticos" "que sera sera".
Y luego el Sr Iracundo dice de algunos que han estado en varios sitios, se va a tener que fijar en actuales dirigentes ?que dira ahora?

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 2 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.