Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

+8
coned
cgomezr
sfb
UPyDiego
Taquión
Xaviar
miguelonpoeta
Despierta
12 participantes

Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Despierta Mar 01 Oct 2013, 14:13


Militantes de UPyD acusan a la dirección nacional de intentar amañar la elección de delegados en Madrid

La dirección distribuyó una lista con 146 candidatos con el objetivo de que estos la distribuyeran entre sus allegados como "sugerencia de voto" para la representación en el II Congreso Nacional que se celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre en Madrid



Las acusaciones de falta de transparencia acechan cada vez más a los partidos políticos. El último en ser señalado ha sido Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Comunidad de Madrid, formación sobre la que recaen acusaciones de haber intentado amañar la elección de delegados para el Congreso Nacional que el partido magenta celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Según ha podido saber Vozpópuli, antes de la elección comenzó a circular entre los afiliados madrileños una lista 'oficiosa', supuestamente elaborada por la dirección nacional, con los nombres de los 146 delegados que deberían ser elegidos en representación de la Comunidad. Finalmente, en torno a 120 de estos 146 militantes fueron escogidos.

En principio, la lista sólo debía circular entre los propios candidatos que fueron incluidos en la misma para que, a su vez, la enviaran a los afiliados que consideraran de confianza como “sugerencia de voto”. El listado salió de este entorno y comenzó a extenderse a otros afiliados, desencadenando todo tipo de reacciones tanto entre quienes se mostraban contrarios a esta práctica y como entre los que esperaban ser incluidos.

El pasado jueves, 26 de septiembre, tuvo lugar la presentación de candidaturas en la sede territorial, situada en la madrileña calle O’Donnell. En esta reunión, en la que los candidatos debían presentarse e informar de sus propuestas, muchos de los asistentes –algunos con cargos en ayuntamientos y en la Asamblea de Madrid– lanzaron acusaciones de todo tipo, orientadas principalmente hacia la falta de democracia interna del partido.

Este diario ha intentado ponerse en contacto con alguno de los cargos municipales de UPyD que mostraron su desacuerdo en la presentación de candidaturas. Sin embargo, se han negado a hacer declaraciones y han señalado que se trata de “asuntos internos del partido”. Otro cargo público de la formación magenta ha reconocido que se pusieron en contacto con él para incluirle en la lista, pero se opuso. Dos concejales del Ayuntamiento de Madrid y un diputado autonómico también se negaron “por principios” a aparecer en la lista.

Según ha señalado, ya participó en una lista similar en el anterior Congreso Nacional, actuación de la que se arrepiente. “Durante el I Congreso Nacional de UPyD, pasó algo similar y hubo un manifiesto firmado por muchos afiliados acusando a la dirección nacional de falta de democracia”, recuerda.

Esta misma persona, que al ser también un cargo público ha precisado que no entraría en valoraciones sobre la lista, cuenta que los candidatos incluidos han alegado que “les llamaron y les preguntaron si querían estar en esa lista”, en muchos casos antes de que se presentaran las candidaturas, y “dijeron que sí porque no consideraban que hubiera nada malo en ello”.

Entre los que se mostraron a favor de la lista se encuentra el vocal vecino del distrito de Usera, Fernando Lozano, que justificó públicamente este procedimiento explicando que, para hacer las cosas bien, “no todo puede ser democrático”. También Carlos Martínez Gorriarán, responsable de Programa y Acción Política, defendió la lista, y añadió que “a quien no le gustara, que se marchara”, indicó esta fuente.

http://vozpopuli.com/actualidad/32484-militantes-de-upyd-acusan-a-la-direccion-nacional-de-intentar-amanar-la-eleccion-de-delegados-en-madrid
Yo vi el otro día por Twitter la lista, por lo que esa lista es real. Lo único que hace falta saber es si fue repartida por la dirección o por algunos afiliados. En caso de que fuera repartida por la dirección, me parecería fatal.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  miguelonpoeta Mar 01 Oct 2013, 14:21

Espero que no sea de la dirección. Vamos, es que no me cabe en la cabeza.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Xaviar Mar 01 Oct 2013, 14:26

¿146 candidatos como sugerencia de voto? No tiene mucho sentido, ¿no? Shocked  Si sólo puedes votar a 3, si presentas una lista eso no supone para nada asegurar que salga nadie, a parte de los primeros. Al fin y al cabo, quien vote orientándose por esa lista no se va a ir a votar al candidato 125 y sin organización, sólo supondría que se concentraran votos en los primeros en perjuicio del resto.

¿Y Gorriarán ha apoyado la lista como dice la noticia?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Taquión Mar 01 Oct 2013, 14:32

No veo claro que la noticia sea muy veraz, en los comentarios de la misma hay alguien que ha estado involucrado en la votación y dice que el voto ha estado muy repartido, lo que choca totalmente con lo que dice Xaviar, si realmente ha existido esa lista, que no estoy nada convencido, me da que es cosa de algunos afiliados y no de los de arriba.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  miguelonpoeta Mar 01 Oct 2013, 14:35

Xaviar escribió:¿146 candidatos como sugerencia de voto? No tiene mucho sentido, ¿no? Shocked  Si sólo puedes votar a 3, si presentas una lista eso no supone para nada asegurar que salga nadie, a parte de los primeros. Al fin y al cabo, quien vote orientándose por esa lista no se va a ir a votar al candidato 125 y sin organización, sólo supondría que se concentraran votos en los primeros en perjuicio del resto.

¿Y Gorriarán ha apoyado la lista como dice la noticia?
Se podía votar a 109. Y con tanta peña, a mí me parece razonable que alguien haga una lista con sus preferencias para compartir con sus amigos, pero me parecería de locos que la hiciera la dirección. Por cierto, respondiendo a tu pregunta, ojo al "indicó esta fuente" Laughing

Por cierto, todo este lío lo ha montado (o, al menos, expandido) Vanesa Monge, de la coordinadora territorial aragonesa que dimitió en bloque el año pasado. Y su prueba para acusar a la dirección es "que tienen acceso al censo". Pues resulta que para hacer esa lista sólo hacía falta poder votar en esta elección, porque todos los candidatos aparecen el la intranet.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  UPyDiego Mar 01 Oct 2013, 14:40

¿Se podía votar a 3 o a 109?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  sfb Mar 01 Oct 2013, 14:43

UPyDiego escribió:¿Se podía votar a 3 o a 109?
3/4 partes creo, que en Madrid eran 109.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Despierta Mar 01 Oct 2013, 15:04

La lista es real. Si quereis la enlazo aquí, no lo he hecho por privacidad de las personas que en ella aparecen, pero ya ha circulado por Twitter.

Lo que sí que he visto es que todos los contactos de Twitter que han dicho que han sido elegidos delegados aparecían en esa lista.

Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  cgomezr Mar 01 Oct 2013, 15:10

Sin ánimo de trollear ni de ser destructivo, pero yo creo que unas elecciones donde se vota a 109 personas sin estar agrupadas en candidaturas sencillamente no son operativas. La mente humana no da para conocer a 109 personas (o mejor dicho a 146 o los que fuesen en total, porque también tendrás que conocer a los que no votas para saber que te convencen menos que los que sí votas). A mí ya me costaría saberme más de cien nombres, como para encima asociar a cada uno con unas ideas, propuestas, etc.

Las listas abiertas piden a gritos que haya la posibilidad de que los candidatos se agrupen en candidaturas, aunque luego el votante pueda votar por gente de varias candidaturas. Si no, no creo que puedan funcionar.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  sfb Mar 01 Oct 2013, 15:22

Las listas abiertas piden a gritos que haya la posibilidad de que los candidatos se agrupen en candidaturas, aunque luego el votante pueda votar por gente de varias candidaturas. Si no, no creo que puedan funcionar.

Eso ya es posible, otra cosa es que los candidatos lo hagan. xd

En Madrid éramos 298 aspirantes y solo había una candidatura conjunta de 18 personas. (Luego ya estaba la "lista oficial")
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  cgomezr Mar 01 Oct 2013, 15:25

Ah, yo daba por hecho que no se hacían candidaturas por lo que dice la noticia.

Si se pueden hacer candidaturas públicamente, ¿qué sentido puede tener andar mandando listas oficiosas, y en todo caso qué problema hay por hacerlo?

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  coned Mar 01 Oct 2013, 16:15

cgomezr escribió:Ah, yo daba por hecho que no se hacían candidaturas por lo que dice la noticia.

Si se pueden hacer candidaturas públicamente, ¿qué sentido puede tener andar mandando listas oficiosas, y en todo caso qué problema hay por hacerlo?
Eso me pregunto.

Quizá no lo haya entendido bien, pero no entiendo porqué no se puede entregar una lista de todos los candidatos a los afiliados y que vaya circulando.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Xaviar Mar 01 Oct 2013, 16:15

Ahhh, 3/4. Eso tiene más sentido, ves tú.

Yo opino como Cgomezr, votar a 109 personas sin que haya listas es imposible y un follón.


coned escribió:
cgomezr escribió:Ah, yo daba por hecho que no se hacían candidaturas por lo que dice la noticia.

Si se pueden hacer candidaturas públicamente, ¿qué sentido puede tener andar mandando listas oficiosas, y en todo caso qué problema hay por hacerlo?
Eso me pregunto.

Quizá no lo haya entendido bien, pero no entiendo porqué no se puede entregar una lista de todos los candidatos a los afiliados y que vaya circulando.
Porque entiendo que lo que está prohibido es hacer campaña por una lista o hacer listas "oficiales". Y como se acusa a la dirección de haberla montado de forma "oficiosa" pues...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Despierta Mar 01 Oct 2013, 16:56

coned escribió:
cgomezr escribió:Ah, yo daba por hecho que no se hacían candidaturas por lo que dice la noticia.

Si se pueden hacer candidaturas públicamente, ¿qué sentido puede tener andar mandando listas oficiosas, y en todo caso qué problema hay por hacerlo?
Eso me pregunto.

Quizá no lo haya entendido bien, pero no entiendo porqué no se puede entregar una lista de todos los candidatos a los afiliados y que vaya circulando.
No iban todos los candidatos, sólo 146 de los alrededor de 250 que se presentaron.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  coned Mar 01 Oct 2013, 17:22

Bien, ya entiendo.

De todas formas no me parece tan alarmante, y además la dirección no se ha atribuido la lista.

De todas formas ya hemos visto como Rosa hace poco dijo que le gustaría que Sosa Wagner siguiera en las europeas asi que no me sorprende.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  El Estudiante. Mar 01 Oct 2013, 19:42

El problema de las listas es que siempre habrán personas cabreadas por su no inclusión en las mismas y que, lógicamente, las denigrarán públicamente; pero es inevitable que éstas se produzcan si hay candidatos que están de acuerdo entre sí. Por lo tanto, lo que hay que hacer es tratar de fomentar pedagógicamente la legalidad de hacer listas, puesto que todavía la mayoría de los afiliados y de los cargos públicos del partido consideran que hacer listas es ilegal y está penado (por eso las hacen en secreto).

Respecto al artículo de Vox Populi, sin duda se han hecho eco de uno o de varios candidatos que se han mostraron cabreados por no aparecer incluidos en dicha lísta: esa es la razón de que el texto busque de forma interesada el tratar de crear otro caso de corrupción falso como hizo en su día El Semanal Digital. Las palabras de Gorriarán, por otra parte, no parecen de apoyo a la supuesta lista sino que, más bien, parecen enmarcarse en su tradicional reacción cuando alguien le pregunta por twitter sobre alguna cosa polémica (recordad su referencia, sin venir a cuento, sobre Cheroki) Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  miguelonpoeta Miér 02 Oct 2013, 10:14

Despierta escribió:La lista es real. Si quereis la enlazo aquí, no lo he hecho por privacidad de las personas que en ella aparecen, pero ya ha circulado por Twitter.

Lo que sí que he visto es que todos los contactos de Twitter que han dicho que han sido elegidos delegados aparecían en esa lista.

Yo conozco algunos que no aparecían y han salido. Por otro lado, decir que la mayoría de la gente de la lista es la que cualquiera que no conozca mucha gente fuera de su municipio tendría en mente: la mayoría son diputados de la asamblea, concejales de los ayuntamientos o coordinadores.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  @Jonivillegas Miér 02 Oct 2013, 18:06

Sinceramente no se que pensar... no me fio de dicho medio de comunicación, pero por otra parte la lista es real... que decepción...
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Evergetes Miér 02 Oct 2013, 18:20

A mí sólo me parece mal si se han usado medios oficiales para difundirla o para crearla.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Xaviar Miér 02 Oct 2013, 20:07

Evergetes escribió:A mí sólo me parece mal si se han usado medios oficiales para difundirla o para crearla.
Efectivamente, opino igual. No sé qué sentido puede tener oponerse a la creación libre de listas, siempre que no sean apoyadas por quienes tienen el deber de ser imparciales en esto, por representar a UPyD en su conjunto. Si no se permiten las listas, será imposible organizar alguna vez corrientes, porque es imposible que una corriente para un Congreso se organice si se prohibe la unión de candidatos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Evergetes Miér 02 Oct 2013, 20:32

Xaviar escribió:
Evergetes escribió:A mí sólo me parece mal si se han usado medios oficiales para difundirla o para crearla.
Efectivamente, opino igual. No sé qué sentido puede tener oponerse a la creación libre de listas, siempre que no sean apoyadas por quienes tienen el deber de ser imparciales en esto, por representar a UPyD en su conjunto. Si no se permiten las listas, será imposible organizar alguna vez corrientes, porque es imposible que una corriente para un Congreso se organice si se prohibe la unión de candidatos.
Es que ni siquiera me parecería mal que Rosa Díez dijera "pido votar a esta lista". En las primarias y elecciones internas de EE.UU. esta es una cosa normalísima, cada candidato tiene sus apoyos y se dicen clara y abiertamente. Así todo el mundo sabe a qué atenerse. Lo que me parecería mal es que se hiciera campaña desde cuentas y webs oficiales. Que lo hagan desde webs y correos creados para esa candidatura, o desde correos y redes sociales PERSONALES.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Xaviar Miér 02 Oct 2013, 20:45

Evergetes escribió:
Xaviar escribió:
Evergetes escribió:A mí sólo me parece mal si se han usado medios oficiales para difundirla o para crearla.
Efectivamente, opino igual. No sé qué sentido puede tener oponerse a la creación libre de listas, siempre que no sean apoyadas por quienes tienen el deber de ser imparciales en esto, por representar a UPyD en su conjunto. Si no se permiten las listas, será imposible organizar alguna vez corrientes, porque es imposible que una corriente para un Congreso se organice si se prohibe la unión de candidatos.
Es que ni siquiera me parecería mal que Rosa Díez dijera "pido votar a esta lista". En las primarias y elecciones internas de EE.UU. esta es una cosa normalísima, cada candidato tiene sus apoyos y se dicen clara y abiertamente. Así todo el mundo sabe a qué atenerse. Lo que me parecería mal es que se hiciera campaña desde cuentas y webs oficiales. Que lo hagan desde webs y correos creados para esa candidatura, o desde correos y redes sociales PERSONALES.
Pues a mi no me gustaría mucho, porque al fin y al cabo representa a todos los afiliados, como portavoz que es. Si lo hiciera gente del CD, CP, CTs o CLs, bueno, o incluso diputados y demás, no me gustaría demasiado pero sería razonable, pero el caso de la portavocía es el caso de la representación de la totalidad del partido. No lo vería bien.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Evergetes Miér 02 Oct 2013, 20:54

Xaviar escribió:
Evergetes escribió:
Xaviar escribió:
Evergetes escribió:A mí sólo me parece mal si se han usado medios oficiales para difundirla o para crearla.
Efectivamente, opino igual. No sé qué sentido puede tener oponerse a la creación libre de listas, siempre que no sean apoyadas por quienes tienen el deber de ser imparciales en esto, por representar a UPyD en su conjunto. Si no se permiten las listas, será imposible organizar alguna vez corrientes, porque es imposible que una corriente para un Congreso se organice si se prohibe la unión de candidatos.
Es que ni siquiera me parecería mal que Rosa Díez dijera "pido votar a esta lista". En las primarias y elecciones internas de EE.UU. esta es una cosa normalísima, cada candidato tiene sus apoyos y se dicen clara y abiertamente. Así todo el mundo sabe a qué atenerse. Lo que me parecería mal es que se hiciera campaña desde cuentas y webs oficiales. Que lo hagan desde webs y correos creados para esa candidatura, o desde correos y redes sociales PERSONALES.
Pues a mi no me gustaría mucho, porque al fin y al cabo representa a todos los afiliados, como portavoz que es. Si lo hiciera gente del CD, CP, CTs o CLs, bueno, o incluso diputados y demás, no me gustaría demasiado pero sería razonable, pero el caso de la portavocía es el caso de la representación de la totalidad del partido. No lo vería bien.
Por estas cosas es por lo que nunca funcionarán las primarias en España Laughing 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 02 Oct 2013, 22:33

A ver, no hay amaño ninguno. Las listas están permitidas por el reglamento, nadie ha sido incluido en contra de su voluntad, no se han utilizado los recursos del partido para distribuirla... aunque la hubiese hecho el CD (cosa que no sabemos porque su promotor puede ser cualquiera) no habría ninguna infracción de las normas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid Empty Re: Problemas Elección Delegados en la Comunidad de Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.