Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

+15
Paseante2000
LordNeru
estirga
Jator C
Cecilia Navarro Gasol
lagodesanabria
paquirrin
capazorr@s
sanesteban
Airin
Consuelo Lopez
sfb
Iracundo
Nidiestronisiniestro
JB
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  paquirrin Vie 30 Oct 2009, 17:43

fernandot escribió:Para el interesado por la cosa esta de las dietas, gastos o lo que sea. Acabo de recibir un comunicado en el que se indica que se han enviado a cada comité provincial unas pequeñas ayudas para gastos de desplazamiento al congreso, que se repartirán en base a necesidad (más para los que estén más lejos de Madrid).

Si es queeeeee …
Tienes razon Fernando, si no es gracias a la presion que hemos hecho entre todos... es que....
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  fernandot Vie 30 Oct 2009, 18:20

paquirrin escribió:
fernandot escribió:Para el interesado por la cosa esta de las dietas, gastos o lo que sea. Acabo de recibir un comunicado en el que se indica que se han enviado a cada comité provincial unas pequeñas ayudas para gastos de desplazamiento al congreso, que se repartirán en base a necesidad (más para los que estén más lejos de Madrid).

Si es queeeeee …
Tienes razon Fernando, si no es gracias a la presion que hemos hecho entre todos... es que....
Presión ¿qué presión?

Dudo que eso sea el motivo
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  paquirrin Vie 30 Oct 2009, 18:45

Entonces. Fernandot ¿tu piensas que se debe a la vista de tantos mensajes, la direccion ha tenido un gesto eminentemente electoralista, frente a la presentación de la candidatura alternativa? No creo , hombre... mira que sois malpensados los criticos.. es que..
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 30 Oct 2009, 19:09

No creo que sea un gesto electoralista, porque entonces ese comunicado nos hubiese llegado a todos los que tenemos derecho a votar al CD, y a mí al menos no me ha llegado nada (aunque estoy acostumbrado a que nunca me lleguen los e-mails masivos que denuncian los críticos). Me da más bien que sólo se lo han enviado a los delegados.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  paquirrin Vie 30 Oct 2009, 19:14

¿Pero entonces....? la direccion habría tomado la decisión , por justa, que muchos aquí habian pedido y por la que han sido llamados adjetivos similares a rastreros , pedigueños , etc etc etc... solo teneis que leer los post anteriores.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  fernandot Vie 30 Oct 2009, 21:13

paquirrin escribió:¿Pero entonces....? la direccion habría tomado la decisión , por justa, que muchos aquí habian pedido y por la que han sido llamados adjetivos similares a rastreros , pedigueños , etc etc etc... solo teneis que leer los post anteriores.
Mira, no tengo ni idea pero por defecto no pienso mal, como parece que tu si.

Igual es algo tan sencillo como que han recibido consultas de afiliados/delegados y han visto que podían aportar algo de dinero. ¿Tu no harías lo mismo en su lugar?. Coño, que parece que habláis de demonios con cuernos y rabo y son personas como nosotros que ocupan su tiempo libre en aportar a un partido político incipiente.

Vale, se estará de acuerdo en algunas cosas que hace la dirección o no, se podrán criticar los errores, pero es que ya se está en un plan en que parece que el enemigo es UPyD y no el bipartidismo, la crisis en que nos mantiene Zapatero, la corrupción de la clase política, etc.

Un poquito de por favor y esconde el hacha de vez en cuando. Eso que haces ya no es debatir.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  paquirrin Vie 30 Oct 2009, 22:03

fernandot escribió:
paquirrin escribió:¿Pero entonces....? la direccion habría tomado la decisión , por justa, que muchos aquí habian pedido y por la que han sido llamados adjetivos similares a rastreros , pedigueños , etc etc etc... solo teneis que leer los post anteriores.
Mira, no tengo ni idea pero por defecto no pienso mal, como parece que tu si.

Igual es algo tan sencillo como que han recibido consultas de afiliados/delegados y han visto que podían aportar algo de dinero. ¿Tu no harías lo mismo en su lugar?. Coño, que parece que habláis de demonios con cuernos y rabo y son personas como nosotros que ocupan su tiempo libre en aportar a un partido político incipiente.

Vale, se estará de acuerdo en algunas cosas que hace la dirección o no, se podrán criticar los errores, pero es que ya se está en un plan en que parece que el enemigo es UPyD y no el bipartidismo, la crisis en que nos mantiene Zapatero, la corrupción de la clase política, etc.

Un poquito de por favor y esconde el hacha de vez en cuando. Eso que haces ya no es debatir.

Revisa todo lo que he dicho, revisa todo lo que han dicho, revisa todo lo que se ha dicho....y veras, que te equivocas. No tengo ningun hacha de guerra , mas bien al contrario, pero TU eres el que ha intentado manipular dando a entender que todos los que se quejaban simplemente no tenian paciencia y que buenos son que nos llevan de escursion... , simplemente te pongo ante el espejo, ahora bien ... quieres dialogo, yo el primero , que se desterre del lenguaje la idea de que intentamos destruir el partido, que los expedientados son unos golfos sinverguenzas y que los que se fueron ... mejor para los que estamos dentro.... a partir de esas lineas rojas, soy capaz de defender a capa y espada este proyecto , como lo he hecho desde el dia de noviembre de 2007 en el que entré en el.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Iracundo Sáb 31 Oct 2009, 10:43

Pero lo de las ayudas a los desplazamientos nunca se criticó: a mi siempre me pareció bien, en principio, que se ayudase a organizar buses y similares. Y eso es supongo a lo que se tiende con las "ayudas" enviadas a los CEP.

Otra cosa distinta es decir que si no se dan dietas y se paga todo al delegado de turno es porque "UPyD traiciona el principio de igualdad" y otras consideraciones rimbombantes. Eso sí que es una tomadura de pelo sólo al alcance de un granuja que sólo busca meterle el dedo en el ojo a UPyD por cualquier asunto.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  JB Sáb 31 Oct 2009, 12:46

Iracundo escribió:Pero lo de las ayudas a los desplazamientos nunca se criticó: a mi siempre me pareció bien, en principio, que se ayudase a organizar buses y similares. Y eso es supongo a lo que se tiende con las "ayudas" enviadas a los CEP.

Otra cosa distinta es decir que si no se dan dietas y se paga todo al delegado de turno es porque "UPyD traiciona el principio de igualdad" y otras consideraciones rimbombantes. Eso sí que es una tomadura de pelo sólo al alcance de un granuja que sólo busca meterle el dedo en el ojo a UPyD por cualquier asunto.

Je, que bien le sientan a uno las vacacaciones.

Creí que había quedado claro que el partido no practica la discriminación económica. Con la aportación de información que nos da Fernandot queda claro que el problema era económico y no de voluntad. Me alegra saber que los compañeros elegidos podrán subvencionar en parte, no se cuanto, pero en parte, sus gastos. Es un gesto que se agradece.

Es decir, el partido no practica la "discriminación económica", algo razonable. Por cierto nidiestronisiniestro, doy por hecho que cuando la situación económica lo permita el único gasto que tendrán que cubrir de su bolsillo los compañeros que ocupen cargos serán los propios de cualquier afiliado y poco más por eso de gasolina, peajes y demás. El tiempo de dedicación es un sacrificio más que suficiente.

Para terminar: Cometí el error de leer el post de Iracundo (no me fijé en el nombre) y Dios mío, sólo hace que me ratifique en la definición ya dada en este mismo hilo. Menuda alegría me llevé:

Después de haber dicho sobre el tema:

  • "Quejarse por quejarse”
  • “el asunto.... una soberana chorrada”
  • “descarrila por las sendas del igualitarismo más absurdo”
  • “la misma mierda revoltosa y mezquina de siempre”
  • “imponer a UPyD su propia agenda de mezquinas ambiciones, vendettas y disparatados proyectos”
  • "equivale a alrededor de 200 €. Una cantidad que no arruina a nadie"
  • “hay gente que por UPyD no va ni a la esquina”
  • “UPyD es una fachada bajo la que medrar cuando en ninguna otra parte podrían”
  • "El compromiso tiene un coste y poner tantas pegas es una muestra de la hondura de dicho compromiso: muy poca o ninguna en algunos casos. Todo adornado de demagogia barata."
  • “Todo adornado de demagogia barata”
  • “alguno ofreciese dinero por entrar en la coordinadora territorial: como YA ha sucedido”
  • “no se pueden comprar los cargos a golpe de talonario”
  • “el chantaje de la dimisión en bloque”
  • "El problema, caballero, es que algunos vemos lo que se hace y no tanto quiénes..."
  • "A este hilo, por cierto, deberían cambiarle el nombre por un "Buscando razones veraniegas para criticar a UPyD"
  • "Resumen: por el partido ni a la esquina y a falta de subvención, a falta de cargo o colocación, sus ideas no significan nada. Lo que vendría a resumirse en el eterno... ¿qué hay de lo mío?"



Ahora se atreve a decir que siempre estuvo de acuerdo con la subvención. Hay que fastidarse.

¿Cuanto falta para que los tienes por arriba coincidan con lo ya dicho por mí sobre ti?

"que eres maleducado, mezquino e intransigente (Ver definiciones de la RAE. Si, ya sé, volverás a acusarme de derechón casposo por acudir al diccionario, menudo argumento) y no intento insultarte, intento definirte.

Cuando leo o escucho a Rosa, Savater, Gorriarán, Pombo y, hasta hace poco, Buesa, cuando leo las colaboraciones en la web tanto nacional como gallega, me siento cómplice y representado. Cada vez que te leo a ti, salvo un par de excepciones, me siento avergonzado.

Creo que eres un impresentable y una verguenza para el partido. Creo que deberías replantearte tu afiliación y dar el salto a partidos más tradicionales donde los trepas y pelotas que defienden a capa y espada al poder establecido están bien considerados.

Tu locuacidad resulta cansina."



Ah, por cierto, según tú, nuestra Rosa es una derechona casposa que acude al diccionario (ver su blog).

ja, ja, ja.

Hoy es un buen día.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Sáb 31 Oct 2009, 13:44

Una pregunta a Iracundo ?nos veremos en Madrid no?

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  JB Sáb 31 Oct 2009, 14:52

sanesteban escribió:Una pregunta a Iracundo ?nos veremos en Madrid no?

Supongo que irá de voluntario bounce porque como delegado no fue elegido, ¿alguien se sorprende? Se elegían 9 delegados. Los votos oscilaron entre los 21 que sacó el primero y los 14 que sacaron los tres últimos. Desde luego no se puede quejar, obtuvo 8 votitos lo que le da un meritorio decimocuarto puesto.

Un gran día, sí señor.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Iracundo Sáb 31 Oct 2009, 16:12

Y no hay problema en no salir elegido, y menos aún, dado que votaron 40 personas (más de una decena completos desconocidos por todos), en sacar ocho votos (básicamente la gente de mi CEL). Dicho lo cual mi compromiso con UPyD es exactamente el mismo ahora que antes: algo que no pueden decir quienes pasan de coordinadores a "críticos" si le vienen mal dadas las cartas...

En cualquier caso cualquiera puede leer mis intervenciones en este hilo (esa sucesión de citas no muestra nada, caballero JB, salvo que sabe usted copiar y pegar) verá que yo no me opongo a que se faciliten desplazamientos. El problema es denunciar que si no se hacía una cobertura financiera de los gastos de los delegados es porque el partido renunciaba a sus objetivos en pro de "la igualdad". Un dislate éste bastante llamativo y contra el que seguiré hablando. Porque quien se afilia a un partido y luego va pidiendo dietas y subvenciones por adelantado es que apenas esconde que para él dicho partido es un negocio. Nada extrañará entonces que semejantes individuos vayan con la "decepción" por delante en cuanto surge algún contratiempo.

Y que conste: me alegro de que para algunos hoy sea un gran día. Por mera coincidencia para mí también lo es. Pero por causas ciertamente menos mezquinas que para esos algunos. Cosas de ser alguien normal.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  JB Sáb 31 Oct 2009, 16:40

Olé, Olé ..........................Olé.


Ja, ja, ja. Si si. ¿ocho en el CEL de Ferrol? Es que me troncho.

Hay, sigue, sigue. Hoy el día es tan bueno que ni t'u me lo arruinas.

Llorando me tienes por la risa.

Con este ritmo consigues cátedra en sofismas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Paseante2000 Sáb 31 Oct 2009, 20:41

Bueno, pues yo si estaré en el Congreso... en la organización, porque creo que todos debemos aportar nuestro "granito de arena" para que esta piragua -o navío- inicie una nueva singladura a partir de este Congreso, sea como delegado o ayudando a los delegados. Y espero conocer personalmente a algunos de los foreros que escriben aquí, y que si han sido elegidos, porque creo me merece la pena. El problema es que no se como nos vamos a reconocer. ¿Nos ponemos un cartelito con nuestro nick? Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Dom 01 Nov 2009, 00:03

Ya buscaremos la forma Paseante de conocernos.
Un abrazo

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  fernandot Dom 01 Nov 2009, 09:29

Paseante2000 escribió: El problema es que no se como nos vamos a reconocer. ¿Nos ponemos un cartelito con nuestro nick? Saludos

Eso mismo le decía yo a uno que me escribió el otro día para comentar sus enmiendas Laughing

Podríamos ponernos pegatinas de territorio magenta Razz
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  JB Dom 01 Nov 2009, 12:10

Otra bofetada al radicalismo Iracundiano.

http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=29447

¿Te queda claro ahora que hay gente que igual contaba con el apoyo de sus compañeros y que por problemas económicos no se ha podido ni presentar como candidato al Congreso?

Dile a ese Señor, al que papá y mamá no le pagan todo (no como a tí), todas las sandeces que has soltado aquí. Dile que no trabaja, que por UPyD ni a la vuelta de la esquina. Díselo. Díle que tiene otras prioridades antes que asistir a un Congreso.

Lo dicho. Vete de una vez que aquí, del partido, no haces nada más que crispár.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Paseante2000 Dom 01 Nov 2009, 13:44

JB escribió:Otra bofetada al radicalismo Iracundiano.

http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=29447

¿Te queda claro ahora que hay gente que igual contaba con el apoyo de sus compañeros y que por problemas económicos no se ha podido ni presentar como candidato al Congreso?

Dile a ese Señor, al que papá y mamá no le pagan todo (no como a tí), todas las sandeces que has soltado aquí. Dile que no trabaja, que por UPyD ni a la vuelta de la esquina. Díselo. Díle que tiene otras prioridades antes que asistir a un Congreso.

Lo dicho. Vete de una vez que aquí, del partido, no haces nada más que crispár.

El enlace que ha colgado JB demuestra que el ser humano es capaz de ilusionarse y tratar de ayudar a que un proyecto salga adelante, independientemente de los problemas físicos y/o económicos que pueda tener, porque casi todos los seres humanos utilizan aquello que los hace únicos: la inteligencia y el tesón, al servicio de un proyecto ha conseguido “enamorarlos” y de la que estan/estamos convencidos que es la vía que necesita este País. Por lo tanto, me permito agradecer a José –y a Cristina que nos ha informado- esas líneas que son un soplo de aire puro y fresco…

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Evergetes Lun 02 Nov 2009, 18:02

fernandot escribió:
Paseante2000 escribió: El problema es que no se como nos vamos a reconocer. ¿Nos ponemos un cartelito con nuestro nick? Saludos

Eso mismo le decía yo a uno que me escribió el otro día para comentar sus enmiendas Laughing

Podríamos ponernos pegatinas de territorio magenta Razz
Ostia, eso sería un honor para el foro, un detallazo, de verdad Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Paseante2000 Lun 02 Nov 2009, 18:14

Evergetes escribió:
fernandot escribió:
Paseante2000 escribió: El problema es que no se como nos vamos a reconocer. ¿Nos ponemos un cartelito con nuestro nick? Saludos

Eso mismo le decía yo a uno que me escribió el otro día para comentar sus enmiendas Laughing

Podríamos ponernos pegatinas de territorio magenta Razz
Ostia, eso sería un honor para el foro, un detallazo, de verdad Very Happy

Pues por mi parte... adelante. Y es normal que tengamos hacia este espacio un gran cariño, al fin y al cabo aquí hemos pasado buenos momentos, y algunos hasta aportado buenas ideas y mejoras.

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  fernandot Lun 02 Nov 2009, 19:13

Si me pasáis un logo (el de arriba por ejemplo, pero sin el subtítulo) preparo una plantilla y la pongo por ahí para que os la descarguéis Wink
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  sanesteban Mar 03 Nov 2009, 10:55

Me parece una buena idea y esto y con vosotros excepto algunas excepciones ha sido un placer debatir con vosotros y espero que continuemos en los proximos dias. Creo que se va a presentar hoy o mañana la candidatura que encabeza Valia Merino (ojo digo encabeza no que sea la candidatura de Valia Merino matiz creo importante) con su presentacion y cuando este creo que es oportuno debatir sobre la misma.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  fernandot Miér 04 Nov 2009, 01:06

sanesteban escribió:Me parece una buena idea y esto y con vosotros excepto algunas excepciones ha sido un placer debatir con vosotros y espero que continuemos en los proximos dias. Creo que se va a presentar hoy o mañana la candidatura que encabeza Valia Merino (ojo digo encabeza no que sea la candidatura de Valia Merino matiz creo importante) con su presentacion y cuando este creo que es oportuno debatir sobre la misma.
Será un auténtico placer debatir lo que haga falta.

Mira, en estas cosas a veces perdemos todos un poco el rumbo, sobre todo cuando nos posicionamos en un lado u otro. Yo, que todos sabéis más o menos lo que pienso de cada cosa, no me rijo ni siquiera por nombres a la hora de apoyar enmiendas, simplemente las leo ¿tan difícil es?, pues a veces si, porque te tachan de esto o lo otro.

Afortunadamente toda mi vida he sido independiente y mientras unos me llamaban facha otros anarquista así que me la trae todo un poco al pairo lo que se piense en un momento dado de mis opiniones, porque son mías. Me gusta que se debata con educación, sin prejuicios, incluso aceptando el desacuerdo feroz … con respeto.

Por eso y por mucho más estoy en UPyD, por eso en mi CEL discutimos de todo pero al final nos centramos y nos ponemos a currar en eso tan manido de "lo que nos une", que curioso. Y por eso me apena mucho que haya gente que se dedica por ahí solo a medrar. Y mira, puedo entender que hayan tenido desacuerdos, desencuentros, incluso cabreos, pero de eso a emplear tiempo, energía y esfuerzos en un proyecto en el que no creen ¡qué perdida de tiempo!.

Yo, el día que me aburra, desencante, me iré por donde vine y como vine. El tiempo, energía y dinero empleado lo gasté porque quise y nadie más que yo tiene la culpa, y si me equivoqué en mis afecciones también es mía la culpa. Aprendo y tiro para adelante. ¿Insultar, ofenderse, buscar el mal al de enfrente?, para mi todo eso es falta de personalidad, lo siento, es lo que pienso.

Por eso, me encanta debatir con gente como tu y otros muchos. Podremos discrepar, incluso tener opiniones enfrentadas, pero respeto tu derecho a expresarte libremente, y también la del que piensa lo contrario que tu. Otra cosa es que esté de acuerdo.

Ea, pues eso, que cafelito aparahereje en el congreso y luego a debatir como leones Very Happy
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO. - Página 6 Empty Re: ¿Habrá discriminacion economica para la elección de delegados del congreso? ACLARADO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.