Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Mikel Buesa en la cope

+9
Pako
Iracundo
Optigan
sfb
Evergetes
Nidiestronisiniestro
López
Mr. Langley
Alarico
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrevista a Mikel Buesa en la cope - Página 2 Empty Re: Entrevista a Mikel Buesa en la cope

Mensaje  López Mar 14 Jul 2009, 09:14

Iracundo, esto no tiene nada que ver con el conspiracionismo del 11-M. Aquí hay hechos que se contarán (y como dice Mr. Langley ya se han contado por aquí) y que se acreditarán. Buesa lo volvió a decir ayer en su blog, pero pidió un poco de paciencia.

Un saludo

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mikel Buesa en la cope - Página 2 Empty Re: Entrevista a Mikel Buesa en la cope

Mensaje  sanesteban Mar 14 Jul 2009, 10:48

En primer lugar quiero decir que a mi tambien me hubiese gustado que Mikel Buesa hubiese continuado en UPyD y hubiese promovido una candidatura alternativa a delegados al Congreso y a la Coordinadora de Madrid, porque de eso se trataba y os aseguro que estaban temblando mas de uno. Pero dicho esto debo decir que respeto profundamente la decision que ha tomado y que a veces cada persona tiene un aguante y punto pelota.
A partir de ahi, cada uno es responsable de sus actos y por mucho que haya dicho Rosa Diez que no hablara de Mikel Buesa, los hechos estan demostrando lo contrario, pues ella misma dice mas o menos que no sabia nada o que no se estaba denunciando los hechos. Esto mismo dice el sr Martinez Gorriaran, y eso bajo mi punto de vista es echar gasolina al fuego. Y entonces si hacen eso que pretenden que este Sr se mantenga encima calladito para que todo el mundo se piense que se fue porque queria mas poder (por cierto no se que poder o que puesto podia pretender despues de ser practicamente el segundo de UPyD y estar en todos los cargos y puestos, unicamente quedaba el de Rosa y nadie es tan tonto para pretender este puesto dentro de UPyD).ç
Asi que le han provocado y se estan sacando datos de que si sabian todos lo que estaba ocurriendo.
y mas datos que iran saliendo.
En cuanto a los insultos de ese otro "individuo" mejor ni contestar no merece la pena.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mikel Buesa en la cope - Página 2 Empty Re: Entrevista a Mikel Buesa en la cope

Mensaje  Iracundo Mar 14 Jul 2009, 10:54

Que Mikel Buesa está buscando hacer el mayor daño posible al partido es impepinable. Como afirma no tener problemas con el programa político debenos concluir que es por un caso de ambición frustrada. No es que quisiese el puesto de Rosa Díez: es que consideraba que estaba a la misma altura, en cuanto a imprescindibilidad, que Díez. Cuando encontró oposición a sus iniciativas por parte de gente de inferior rango al de Rosa y que Rosa y el Consejo de Dirección no le apoyaron en la purga que propuso... sale y empieza su rosario de apariciones mediáticas poniendo a caldo al partido.

Eso es envidia.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mikel Buesa en la cope - Página 2 Empty Re: Entrevista a Mikel Buesa en la cope

Mensaje  López Miér 15 Jul 2009, 00:15

Mañana chat con Buesa en Diario Crítico:

http://www.diariocritico.com/mikel-buesa/372/chat.html

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mikel Buesa en la cope - Página 2 Empty Re: Entrevista a Mikel Buesa en la cope

Mensaje  fernandot Miér 15 Jul 2009, 00:22

Yo respeto a Mikel Buesa como economista, me lo ha demostrado en muchas ocasiones en que he podido escucharle, pero en el fondo no sé de qué os sorprendéis: esto es España, aquí no se va nadie sin pegar patadas a la taquilla. Triste pero cierto, la elegancia no la dan ni las carreras ni la relevancia política, solo la educación.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mikel Buesa en la cope - Página 2 Empty Re: Entrevista a Mikel Buesa en la cope

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.