Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

+13
Kaliche
cgomezr
Alarico
lucas
Mr. Langley
Beto progresista
Airin
pepelu
aloysius
López
fernandot
Kobol
Melinda Mirinda
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Melinda Mirinda Sáb 04 Jul 2009, 19:12

Según parece es la frase del día, en foros, blogs y comentarios de noticias relacionados con Unión Progreso y Democracia. Si me lo permitir me gustaría inaugurar en Territorio Magenta una línea de adhesiones a este formidable referente humano y político que ha sido y es para muchos don Mikel Buesa:

Aunque no tenga talento, ni preparación, ni condiciones humanas para ello:

A MI TAMBIÉN ME HUBIESE GUSTADO SER DON MIKEL BUESA.
Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Buesa2

Melinda Mirinda

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Kobol Sáb 04 Jul 2009, 19:31

Yo también soy Michael Jackson Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Awesomenormal
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Melinda Mirinda Sáb 04 Jul 2009, 19:38

Kobol escribió:Yo también soy Michael Jackson Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Awesomenormal
Pena de kobol, pa lo que ha quedao

Melinda Mirinda

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Kobol Sáb 04 Jul 2009, 19:43

Melinda Mirinda escribió:
Kobol escribió:Yo también soy Michael Jackson Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Awesomenormal
Pena de kobol, pa lo que ha quedao

¿No te gusta Michael? Suspect
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  fernandot Sáb 04 Jul 2009, 20:01

Melinda Mirinda escribió:
A MI TAMBIÉN ME HUBIESE GUSTADO SER DON MIKEL BUESA.
¿Por qué no lo eres?.

Mira, respeto tu opinión aunque no la comparta, no va conmigo mitomanía alguna. Si Mikel ha decidido lo que ha decidido es cosa suya propia, decisión acerca de su posición política en el partido y de sus guerras internas con otros miembros del partido, nada que ver con ideologías, ni con los principios del partido ni nada parecido.

Es por eso que os pido que no confundáis los "mikeles buesas", no pretendáis ponerle como adalid de lo justo y bueno que hay en este mundo. Se ha ido por diferencias con otro dirigente del partido, por un tema de posiciones de poder, nada ideológico, PUNTO.

Yo no soy Mikel Buesa, como no soy Rosa Díez, ni Ramón Marcos, ni Gorriaraán, ni Cristiano Ronaldo, ni Barak Obama, ni Sunsun Korda. Soy yo mismo, ni más ni menos. Y tengo talento, preparación y condiciones humanas suficientes como para no desear ser nadie más, ni siquiera pretender parecerme. Respeto a toda persona de la que aprender, me asombra la erudición de Mikel en los asuntos que el domina, pero nada más. Por lo demás es una persona como otra cualquiera, que tendrá sus momentos lúcidos pero también mete la pata hasta el fondo, como a mi modo de ver ha hecho con esta decisión y formas.

Pero claro, eso solo es mi opinión, y es que yo no soy Mikel Buesa alien


Lo siento, a mi estas campañas mitómanas es que "me ponen" Sleep
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  López Sáb 04 Jul 2009, 20:03

Yo sí apoyo a Buesa. Tiene motivos para irse. Su salida es algo muy grave para UPyD.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  aloysius Sáb 04 Jul 2009, 20:14

Lamentable que se vaya Mikel Buesa, por ser un activo cualificado y, mas importante, por las razones por las que se va.

Y como Fernandot dice que:
"...Lo siento, a mi estas campañas mitómanas es que "me ponen" ...

¿que me dices, compañero Fernandot, de "el partido de Rosa Diez"? ¿No nos estaremos pasando de mitomania? ¿No estaremos fabricando un monstruo?

Porque, y en eso si coincido con Fernandot, a mi tampoco me van las mitomanias. Solo creo en lo colectivo. Ni lideres ni lideresas.
aloysius
aloysius

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  pepelu Sáb 04 Jul 2009, 20:19

Yo tambien soy Buesa.

pepelu

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Airin Sáb 04 Jul 2009, 20:31

Sí, y yo también soy Mikel Buesa, y otros cientos de afiliados descontentos.
Tengo otras batallas, pero mañana o pasado, seré Mikel o quien haga falta.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Beto progresista Sáb 04 Jul 2009, 20:51

López escribió:Yo sí apoyo a Buesa. Tiene motivos para irse. Su salida es algo muy grave para UPyD.

La marcha de Mikel Buesa es todo lo grave que uno quiere que sea. Yo respeto mucho a Mikel y tendrá sus motivos para irse pero señores, de todos partidos, organizaciones, plataformas y colectividades hay voces discrepantes y hay bajas. Somos personas, todas diferentes y es muy difícil contentar a todos.

Si cree que ha hecho lo correcto me alegro por el. A mi lo que me importa es que UPyD defienda los principios como la igualdad, la solidaridad, la justicia en España. Mientras siga manteniendo las propuestas de una reforma de la ley electoral, la competencia de educación al estado, supresión del cupo vasco y navarro, justicia independiente..........seguirá siendo mi opción. Con o sin Mikel. Con o sin Rosa.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  López Sáb 04 Jul 2009, 21:00

El problema que veo es que me es difícil votar a personas que sé que consienten que se lleven a cabo tropelías en su partido y que desprecian a la gente válida.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Beto progresista Sáb 04 Jul 2009, 21:07

López escribió:El problema que veo es que me es difícil votar a personas que sé que consienten que se lleven a cabo tropelías en su partido y que desprecian a la gente válida.


Pues entonces vota en blanco, no te asocies a ninguna organización ni trabajes para ninguna empresa. Es la propia vida, injusticias las vas a ver en todas partes. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Somos personas con intereses diferentes y es difícil contentar a todos. Ni siquiera sabemos si Mikel tiene razón, o la tiene Rosa y la dirección, o ambos, o ninguno...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Mr. Langley Sáb 04 Jul 2009, 21:13

Kobol escribió:Yo también soy Michael Jackson Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Awesomenormal

Si no tienes nada que decir no te metas a postear en un hilo y si lo haces, al menos no te metas a provocar (esta ya es la segunda vez y no se si esta viene con ganas de que se cierre el hilo) en cualquier caso a la tercera va la vencida.


Parecemos niños
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Fantastico

Mensaje  lucas Sáb 04 Jul 2009, 22:34

Macho, me quito el sombrero con tu reflexión, me parece perfecta y la comparto absolutamente.


fernandot escribió:
Melinda Mirinda escribió:
A MI TAMBIÉN ME HUBIESE GUSTADO SER DON MIKEL BUESA.
¿Por qué no lo eres?.

Mira, respeto tu opinión aunque no la comparta, no va conmigo mitomanía alguna. Si Mikel ha decidido lo que ha decidido es cosa suya propia, decisión acerca de su posición política en el partido y de sus guerras internas con otros miembros del partido, nada que ver con ideologías, ni con los principios del partido ni nada parecido.

Es por eso que os pido que no confundáis los "mikeles buesas", no pretendáis ponerle como adalid de lo justo y bueno que hay en este mundo. Se ha ido por diferencias con otro dirigente del partido, por un tema de posiciones de poder, nada ideológico, PUNTO.

Yo no soy Mikel Buesa, como no soy Rosa Díez, ni Ramón Marcos, ni Gorriaraán, ni Cristiano Ronaldo, ni Barak Obama, ni Sunsun Korda. Soy yo mismo, ni más ni menos. Y tengo talento, preparación y condiciones humanas suficientes como para no desear ser nadie más, ni siquiera pretender parecerme. Respeto a toda persona de la que aprender, me asombra la erudición de Mikel en los asuntos que el domina, pero nada más. Por lo demás es una persona como otra cualquiera, que tendrá sus momentos lúcidos pero también mete la pata hasta el fondo, como a mi modo de ver ha hecho con esta decisión y formas.

Pero claro, eso solo es mi opinión, y es que yo no soy Mikel Buesa alien


Lo siento, a mi estas campañas mitómanas es que "me ponen" Sleep

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Kobol Sáb 04 Jul 2009, 22:37

Mr. Langley escribió:
Kobol escribió:Yo también soy Michael Jackson Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Awesomenormal

Si no tienes nada que decir no te metas a postear en un hilo y si lo haces, al menos no te metas a provocar (esta ya es la segunda vez y no se si esta viene con ganas de que se cierre el hilo) en cualquier caso a la tercera va la vencida.


Parecemos niños

No era para provocar, era para desengrasar un poco el ambiente. Pero puedes tomártelo como quieras.

Y en efecto, parecemos niños, todos.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Mr. Langley Sáb 04 Jul 2009, 22:49

Kobol escribió:
Mr. Langley escribió:
Kobol escribió:Yo también soy Michael Jackson Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Awesomenormal

Si no tienes nada que decir no te metas a postear en un hilo y si lo haces, al menos no te metas a provocar (esta ya es la segunda vez y no se si esta viene con ganas de que se cierre el hilo) en cualquier caso a la tercera va la vencida.


Parecemos niños

No era para provocar, era para desengrasar un poco el ambiente. Pero puedes tomártelo como quieras.

Y en efecto, parecemos niños, todos.

Ya...pues creo que el hilo se plantea como algo serio y no para contar chistes o gracietas, no se que pensarán los demas, pero esto me parece una burla, si Melinda Mirinda lo hubiese planteado como si fuera una broma...pero me parece que está fuera de lugar.

Y no, no todos somos niños porque no me dedico a provocar a la gente con el fin de crisparla y obligar a que se cierre un hilo
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  aloysius Sáb 04 Jul 2009, 22:56

Mr Langley, +++1
aloysius
aloysius

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Alarico Sáb 04 Jul 2009, 23:26

Yo soy más guapo que MIkel, pero si tiene razón, entiendo lo que hace.

Una cosa, jamás he escuchado a Rosa Díez o a Gorriarán, ni a nadie, tratar en serio este tema de la disidencia interna que se produce desde hace tiempo. Hay muy poca comunicación en el partido y eso tampoco es regeneración.

Neutral
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  cgomezr Sáb 04 Jul 2009, 23:31

Beto progresista escribió:Pues entonces vota en blanco, no te asocies a ninguna organización ni trabajes para ninguna empresa. Es la propia vida, injusticias las vas a ver en todas partes. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Somos personas con intereses diferentes y es difícil contentar a todos. Ni siquiera sabemos si Mikel tiene razón, o la tiene Rosa y la dirección, o ambos, o ninguno...

+1

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Melinda Mirinda Dom 05 Jul 2009, 00:07

Beto progresista escribió:Es la propia vida, injusticias las vas a ver en todas partes.

¡Madre mía! Reflexiones como estas son como pequeños empujoncitos hacia el barranco que se le van dando a un proyecto que nació precisamente para atajar las injusticias en política. Si injusticias las tiene que haber necesariamente en todas partes ¿Porque cada uno de nosotros se molestó en abandonar alguna de "esas partes" si nos iban a acabar dando doble ración de lo mismo? ¿Porque nos mola el rosa? Para este viaje no hacía falta semejantes alforjas.

Melinda Mirinda

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Beto progresista Dom 05 Jul 2009, 00:15

Melinda Mirinda escribió:
Beto progresista escribió:Es la propia vida, injusticias las vas a ver en todas partes.

¡Madre mía! Reflexiones como estas son como pequeños empujoncitos hacia el barranco que se le van dando a un proyecto que nació precisamente para atajar las injusticias en política. Si injusticias las tiene que haber necesariamente en todas partes ¿Porque cada uno de nosotros se molestó en abandonar alguna de "esas partes" si nos iban a acabar dando doble ración de lo mismo? ¿Porque nos mola el rosa? Para este viaje no hacía falta semejantes alforjas.

Madre mía! ¿Pero tú te crees que UPyD va a atajar las injusticias políticas? ¿UPyD va a atajar la mentalidad poco ética e insolidaria de algunos colectivos importantes de este país y que provoca injusticias? ¿UPyD va a acabar con los bajos salarios de este país? ¿UPyD va a acabar con el terrorismo y demás injusticias?.

Por favor, UPyD pondrá su grano de arena para mejorar este país no para atajar injusticias porque siempre las va a haber esté o no esté UPyD.
Lo triste es que algunos vayan ahora con reflexiones dramáticas y pidan a este partido ser el salvador de este país. Por favor, vamos a ser serios y exigir a UPyD el papel que le corresponde. A mi lo que me parece es que hay muchos que todo lo que pretenden es desestabilizar el partido. No nos engañemos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Melinda Mirinda Dom 05 Jul 2009, 00:34

Beto progresista escribió:
Melinda Mirinda escribió:
Beto progresista escribió:Es la propia vida, injusticias las vas a ver en todas partes.

¡Madre mía! Reflexiones como estas son como pequeños empujoncitos hacia el barranco que se le van dando a un proyecto que nació precisamente para atajar las injusticias en política. Si injusticias las tiene que haber necesariamente en todas partes ¿Porque cada uno de nosotros se molestó en abandonar alguna de "esas partes" si nos iban a acabar dando doble ración de lo mismo? ¿Porque nos mola el rosa? Para este viaje no hacía falta semejantes alforjas.

Madre mía! ¿Pero tú te crees que UPyD va a atajar las injusticias políticas? ¿UPyD va a atajar la mentalidad poco ética e insolidaria de algunos colectivos importantes de este país y que provoca injusticias? ¿UPyD va a acabar con los bajos salarios de este país? ¿UPyD va a acabar con el terrorismo y demás injusticias?.

Por favor, UPyD pondrá su grano de arena para mejorar este país no para atajar injusticias porque siempre las va a haber esté o no esté UPyD.
Lo triste es que algunos vayan ahora con reflexiones dramáticas y pidan a este partido ser el salvador de este país. Por favor, vamos a ser serios y exigir a UPyD el papel que le corresponde. A mi lo que me parece es que hay muchos que todo lo que pretenden es desestabilizar el partido. No nos engañemos.

Hombre, pedirle a UPyD que sea el salvador de este país no lo sé, pero reclamarle al menos un mínimo de dignidad y de vergüenza es lo menos. Con Mikel Buesa se va mucho de este partido. Quedan las siglas, queda la bandera, y queda el ejército de cargos internos designados a dedo que defienden con uñas y dientes su propia supervivencia. Pero el espíritu, los ideales y la vergüenza los tiene ya UPyD en el mismo sitio que el PSOE o el Partido Popular. Allá cada cual con lo que se empeñe en seguir defendiendo, pero nada de dar lecciones de lealtad a quienes hemos compartido codo con codo la misma trinchera, porque muchos de quienes la han abandonado ha sido con los pies por delante por causa del "fuego amigo", y otros... bueno, a otros es el olor a podrido lo que nos hace salir corriendo.

Melinda Mirinda

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  López Dom 05 Jul 2009, 02:11

Todas las organizaciones son imperfectas y no se puede estar de acuerdo siempre en todo; hasta ahí creo que coincidimos. Pero cuando tú das la confianza a un partido mediante un voto, se la estás dando a las personas que conforman la lista. Y en la CT de Madrid se han utilizado tácticas mafiosas contra militantes y eso se ha permitido desde la dirección... Y yo, desde luego, si esas personas van alguna vez en una lista no les votaré, porque no me fío de ellas. Son mafiosos y no les voy a pedir que me representen.

Para quien quiera información, aquí ya se abrió un hilo sobre la situación de la CT de Madrid y sus problemas. Esos son los motivos fundamentales por los que se ha ido Buesa (y por los que otras personas que quieren al proyecto de UPyD han abandonado cargos relevantes) y por los que hace unos días se envió una carta a Díez firmada por militantes. No son meros "errores" los que allí se han podido cometer, es guerra sucia.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Melinda Mirinda Dom 05 Jul 2009, 03:08

López escribió:Todas las organizaciones son imperfectas y no se puede estar de acuerdo siempre en todo; hasta ahí creo que coincidimos. Pero cuando tú das la confianza a un partido mediante un voto, se la estás dando a las personas que conforman la lista. Y en la CT de Madrid se han utilizado tácticas mafiosas contra militantes y eso se ha permitido desde la dirección... Y yo, desde luego, si esas personas van alguna vez en una lista no les votaré, porque no me fío de ellas. Son mafiosos y no les voy a pedir que me representen.

Para quien quiera información, aquí ya se abrió un hilo sobre la situación de la CT de Madrid y sus problemas. Esos son los motivos fundamentales por los que se ha ido Buesa (y por los que otras personas que quieren al proyecto de UPyD han abandonado cargos relevantes) y por los que hace unos días se envió una carta a Díez firmada por militantes. No son meros "errores" los que allí se han podido cometer, es guerra sucia.

Hay hilos abiertos sobre lo que están pasando en Madrid, en Andalucía, en Galicia, en Cataluña... El problema es que como no se permite el debate interno, y enseguida hay quien sale a tapar bocas diciendo que esto son cosas de los desestabilizadores y de los trepas que no han podido hacerse con el partido, pues al final todo se queda enquistado. Y cuando saltan cosas como las de Bouza en Cataluña, las de Carroquino en Aragón, las de estanoeslawebdeupyd en toda España y esta, mucho más grave por ser quien es el protagonista, de Buesa en la Comunidad de Madrid, los que querían quitarle importancia a una presunta grieta se encuentran con una vía de agua bastante considerable. Cada vez más vías y cada vez menos gente para taponarlas. Y lo triste es que nadie se da cuenta que los decepcionados, los denunciantes, los que se largan son afiliados, simpatizantes y votantes del partido. De manera que como ha habido buenos resultados electorales, cunde una especie de actitud de "nuevos ricos", a los que les importa todo un carajo porque hay "fondos" de sobra. Y los hay hasta que se acaban, porque nada es eterno, y de seguir esto así la desconfianza, el desencanto y la pésima imagen que está dando el partido acabaran por derrochar el capital que ENTRE TODOS hemos ido acumulando, y que algunos ingenuos consideran que les pertenece en exclusiva. Tiempo al tiempo.

Melinda Mirinda

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Kaliche Dom 05 Jul 2009, 11:10

Yo también soy Buesa Very Happy
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.