Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

+13
Kaliche
cgomezr
Alarico
lucas
Mr. Langley
Beto progresista
Airin
pepelu
aloysius
López
fernandot
Kobol
Melinda Mirinda
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) - Página 2 Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Kobol Dom 05 Jul 2009, 17:46

Mr. Langley escribió:
Kobol escribió:
Mr. Langley escribió:
Kobol escribió:Yo también soy Michael Jackson Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) - Página 2 Awesomenormal

Si no tienes nada que decir no te metas a postear en un hilo y si lo haces, al menos no te metas a provocar (esta ya es la segunda vez y no se si esta viene con ganas de que se cierre el hilo) en cualquier caso a la tercera va la vencida.


Parecemos niños

No era para provocar, era para desengrasar un poco el ambiente. Pero puedes tomártelo como quieras.

Y en efecto, parecemos niños, todos.

Ya...pues creo que el hilo se plantea como algo serio y no para contar chistes o gracietas, no se que pensarán los demas, pero esto me parece una burla, si Melinda Mirinda lo hubiese planteado como si fuera una broma...pero me parece que está fuera de lugar.

Y no, no todos somos niños porque no me dedico a provocar a la gente con el fin de crisparla y obligar a que se cierre un hilo

Te repito que no era para provocar, no saques las cosas de quicio. Tu mismo puedes comparar las formas de un hilo y de otro. He creído reconocer en Melinda a una persona a la que aprecio y que me parece un crack, y le he hecho una coña, simplemente. Ruego que Melinda me disculpe si no es la persona que yo creo.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) - Página 2 Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Ciudadano Quien Dom 05 Jul 2009, 19:36

Pues mira yo no soy Mikel Buesa. Ni Rosa Díez ni CMG ni Ramón Marcos ni nadie. Nadie más que yo mismo, en Internet Ciudadano Quien.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) - Página 2 Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Pendrive Dom 05 Jul 2009, 20:00

Kobol escribió:
He creído reconocer en Melinda a una persona a la que aprecio y que me parece un crack, y le he hecho una coña, simplemente. Ruego que Melinda me disculpe si no es la persona que yo creo.
.

Es la persona que tú crees.
Su estilo es inconfundible aunque se vista de lagarterana, o aunque haga un cameo disfrazado de Capitán Renault.

Pendrive

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) - Página 2 Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Paseante2000 Dom 05 Jul 2009, 21:09

Ciudadano Quien dijo:

Ciudadano Quien escribió:Pues mira yo no soy Mikel Buesa. Ni Rosa Díez ni CMG ni Ramón Marcos ni nadie. Nadie más que yo mismo, en Internet Ciudadano Quien.

Nos leemos.

Efectivamente ciudadano. Tu eres Quien y yo solo soy en la red paseanteupd (en el blog) y paseante2000 para todo lo demás. En cuanto a política solo soy una persona -autónoma- que cree en el proyecto y le ilusiona, más que nada porque pienso, tengo capacidad de análisis y sintexis (creo) mantengo contacto con compañeros... analizo, y me gusta lo que veo, lo que piensan y lo que ponen en el candelero, que no "candelabro", el resto no deja de ser guerra de guerrillas, propiciadas por "pacos" (snipers en inglés) que no se muy bien que pretenden.

Como decía Ortega y Gasset "yo soy yo, y mis circunstancias" nada más, y nada menos. Y para bien o para mal, todos somos eso.

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) - Página 2 Empty yo soy mikel buesa

Mensaje  lagodesanabria Dom 05 Jul 2009, 21:19

pues yo soy tambien mikel buesa... aunque aun no me he dado de baja en el partido.
Se pierde una persona valiosa, preparada, que no esta de acuerdo con la forma en que se está llevando el partido.
Lo conocí en la primera campaña, y lo acompañé a cenar, al aeropuerto... creo que perdemos un buen afiliado, que además estaba llamado a un importante papel.
Y creo que Rosa hace tiempo que debió tener en cuenta el sentir de las bases... El partido para mi no es Rosa, no es bueno un partido personalista, es cierto, pero ella tiene la fuerza moral para poner remedio a este descontento... como lider y como experta en política, cosa que muchos no somos...
flower

lagodesanabria

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) - Página 2 Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Beto progresista Dom 05 Jul 2009, 21:42

lagodesanabria escribió:pues yo soy tambien mikel buesa... aunque aun no me he dado de baja en el partido.
Se pierde una persona valiosa, preparada, que no esta de acuerdo con la forma en que se está llevando el partido.

Yo no dudo en absoluto que Mikel sea una persona válida, comprometida y preparada. No me cabe la menor duda y es más, si este partido no es lo que esperaba entonces hace bien en irse. Yo también lo haría. Que conste que no es la única persona válida, comprometida y preparada de UPyD. Es que parece un drama lo que se está haciendo de esta marcha.

Lo conocí en la primera campaña, y lo acompañé a cenar, al aeropuerto... creo que perdemos un buen afiliado, que además estaba llamado a un importante papel.

Lo dicho, hay muchísima gente válida que lo hará como él o mejor. A diario se van directivos y personas importantes de empresas y éstas no se van al garete.


Y creo que Rosa hace tiempo que debió tener en cuenta el sentir de las bases...

Probablemente lo tuvo y lo tiene pero las cosas no son fáciles de llevar en muchos casos y contentar a todos es imposible.

El partido para mi no es Rosa, no es bueno un partido personalista, es cierto, pero ella tiene la fuerza moral para poner remedio a este descontento... como lider y como experta en política, cosa que muchos no somos...

Este partido no hubiera obtenido representación sin Rosa Díez como líder. Vamos a ser claros y justos. Hablamos de la líder mejor valorada de este país con 30 años de experiencia. No hablamos de una novata. Le debemos mucho a ella y por supuesto a toda la gente de base que hace el trabajo de calle. Todos somos necesarios. Por cierto, no es ella quien dice a los medios que llamen a UPyD "el partido de Rosa Díez". Esto cambiará con el tiempo.

flower
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas) - Página 2 Empty Re: Yo también soy Mikel BUesa (Libro de firmas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.