Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chat con Mikel Buesa

+6
Paseante2000
Mr. Langley
Iracundo
Optigan
terceravia
sfb
10 participantes

Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Chat con Mikel Buesa

Mensaje  sfb Miér 15 Jul 2009, 14:36

1. No entiendo pq organizas una reunión con algunos afiliados y luego te marchas dejando a muchos vendidos, pides su apoyo incondicional per tú te largas ¿no sé quien es peor??
Enviado por: Elena
Veo que estás mal informado, pues yo nunca he pedido el apoyo incondicional a nadie. Respeto lo suficiente a las personas como para no exigirles nada. No parece ser esa tu concepción de las relaciones humanas.

2. Hola, ¿cree que con su salida, y discrepancias, de UPyD será posible que esta se afiance como una tercera opción a la de los dos grandes partidos nacionales? Gracias
Enviado por: Francisco Lima Pérez
Lo desconozco. Ello dependerá de los electores cuando se convoquen nuevos comicios. En todo caso creo que UPyD ha perdido la aureola regeneradora que tenía.

3. ¿Cree realmente que Rosa Díez es una diva autoritaria?
Enviado por: Santos Buezo
Si.

4. Hola Mikel, ¿crees que esta decisión es reversible? ¿Si se diesen las circunstancias adecuadas se podría pensar que volverías a las filas de UPyD?
Enviado por: German Arrabal
No creo que sea reversible en absoluto. Esta no es una cuestión que se resuelva con un intercambio de intereses, sino con un cambio radical de estilo en la dirección de UPyD. Y ello no es compatible con las personas que, como Rosa Díez, creen que tanto el partido como las personas son meros instrumentos de la acción política. Instrumentos de usas y tirar.

5. Hola, señor Buesa, es su opinión sobre el fin de ETA tan optimista como la de los responsables de interior?
Enviado por: Manuel Pidal
No. La`política antiterrorista es fuerte en el terreno policial y de la cooperación internacional, se ha debilitado en el plano de la acción judicial y es débil en los terrenos político, financiero y de la movilización social. Mientras que no se refuercen estos últimos aspectos, no creo que el éxito sea completo.

6. Señor Buesa, ¿qué opinión le merece la labor de gobierno del lehendakari López?
Enviado por: Miguel Arias
De momento ha tenido algunas actuaciones de valor simbólico que evalúo muy positivamente. Pero la política no sólo es simbólica; y todavía no se ha emprendido una depuración completa de la canalización de recursos económicos hacia las políticas nacionalistas (incluyendo fondos de los que se aprovechan los del entorno de ETA). Creo que también debería secundar el cambio en Álava y ser más ortodoxo en materia de política económica.

7. ¿ No cres que con tu marcha dejas a mucha gente con el culo al aire? Saludos
Enviado por: ferdi
No lo creo.

8. soy militante de UPyD desde el principio del partido. Crees tú que va a desaparecer, tan grave es lo que pasa para que te vayas. Un saludo.
Enviado por: manu
Si no fuera muy grave no me habría ido. No ha sido una decisión precipitada. Llevo más de ocho meses gestándola.

9. Sr. Buesa ¿Tiene algo que ver su salida de UPyD el hecho de no haber sido capaz de cambiar al actual coordinador de Madrid por su íntima amiga Aurora García?
Enviado por: María Fdez
No.

10. ¿por qué no forma parte de la fundación fernando buesa?
Enviado por: alberto ruiz
Porque nunca he sido invitado a formar parte de ella.

11. Profesor,sus problemas en UPyD están derivados por su falta de control?
Enviado por: Rodrigo Anselmo
Lo siento, pero no sé a qué te refieres.

12. Es verdad que perdió los papeles como dice Alcaraz en la AVT en la última reunión insultando a las víctimas
Enviado por: Amparo
Es falso. Al parecer Alcaraz cree que el único que tiene derecho a gritar e interrumpir la deliberación de una asamble es él. Afortunadamente para la AVT ha pedido la baja.

13. ¿Es verdad que se despidió por correo electrónico?
Enviado por: Almendro
Si. Y hoy lo he hecho por carta, tal como ´se lo anuncié a Rosa Díez el 1 de julio. No obstante puntualizo que el día 7 recibín un correo electrónico en el que se me comunicaba mi expulsión de UPyD.

14. entre los que abandonan también está Alvaro de Marichalar, líder de upyd-soria? gracias
Enviado por: soriano
Lo desconozco.

15. yo creo que con esto queda evidente que upyd es un fenómeno político pasajero, como una tormenta que poco a poco se mitiga
Enviado por: lolo
Es tu valoración. El futuro dirá.

16. ¿Quiere en realidad formar un nuevo partido con esta ruptura?
Enviado por: hervás
No.

17. he visto que justo hoy han remitido un fax a UPyD para darse de baja varios militantes. cuántos se han unido a su línea?
Enviado por: hervás
Hoy hemos sido treinta. Otros tantos se han ido dando de baja en estos últimos días.

18. Sr. Buesa. ¿ No cree usted que con su retirada lo unico que se consigue es dar mas poder precisamente a quien usted pretendia dar una resistencia firme?
Enviado por: Fernando
No lo creo.

19. Mikel, ¿no te arrepentirás de tomar esa decisón tan drástica?. ¿Has Hablado con Rosa? Medita un poco, reflexiona, que UPyD es la esperanza de muchos españoles
Enviado por: Rosa bis
Gracias por tu buena voluntad. Rosa Díez me ha engañado y, por tanto, la ruptura es irrevocable.

20. Buenas Don Mikel, encantado de poder leer sus opiniones. Le he escuchado decir que el motivo de su marcha de UPyD fue por no estar de acuerdo con la forma en que está siendo dirigido. Me gustaría saber si además no está de acuerdo con las normas de este, y si se estaban cumpliendo antes de su salida. Muchas gracias
Enviado por: Israel
El problema no son las normas sino su aplicación arbitraria en función de los intereses de los que mandan. Por ejemplo, se abre expediente a tres personas acusadas de utilizar información interna del partido para recabar firmas con el fin de pedir el cese del coordinador de Sevilla. Pero no se hace nada, a pesar de que medió una denuncia al respecto, contra una dirigente madrileña que también empleó ese mismo tipo de información para hacerse campaña con el fin de ser designada candidata en las elecciones europeas (cosa que logrço, por cierto).

21. ¿Pediría hoy el voto para UPyD? ¿Por qué?
Enviado por: Benjamín Suárez
No. Es evidente la razón: me he ido decepcionado de ese partido. Sus promesas no responden a su realidad política.

22. ¿ Qué es del antiguo Presidente del Foro Ermua , el señor Iñaki Ezkerra?
Enviado por: Enrique Alfonsos Teroque
Supongo que sigue ejerciendo su actividad periodística.
23. ¿seguira votando a upyd?
Enviado por: pedro duran
NO.

24. D.Mikel, ante todo un profundo agradecimiento por todo su esfuerzo por regenerar la vida política y nuestra demosgracia. ¿Usted cree que valió la pena hacer un puente a la democracia y dar carta de ley a la confianza en un grupo de personas sin mas garantías??
Enviado por: Juan Carlos.
En este momento no lo sé. En todo caso he conocido a personas excelentes y me quedo con su amistad.

25. Según ABC: "Lo malo, dice ahora Mikel Buesa, que acaba de abandonar UPyD desengañado de «autoritarismos y divismos», es que los órganos internos del partido no habían debatido previamente qué posición adoptar sobre la cuestión nuclear, trascendental y sensible." Al respecto quisiera preguntarle ¿Sabe que en el programa político que usted defendía, en materia de energía dice lo siguiente: "2.2 - UPyD reclama un debate transparente, objetivo y riguroso sobre energía, incluyendo la energía nuclear y manteniendo, entre tanto, las centrales existentes, con las debidas garantías de eficiencia y seguridad." http://www.upyd.es/fckupload/file/Programa%20electoral%202008/ECONOMIA.pdf (página 21) Saludos
Enviado por: Pepe
Me precio de conocer el programa de UPyD mejor que nadie. LO que dice el programa no es lo que dijo Rosa Díez en Garoña sin consultar a ningún órgano del partido.

26. que recuerdas de tu epoca estuduiante en somosaguas? y de las luchas de asquellos tiempos y como la mayoria de activistas, han desaprecido politicamente..al final,acertasteis,los que ademas de una ligera contestacion al regimen , estudiabais,,tu debes ser delo mejores expedientes academicos de tu promocion...
Enviado por: pablo
Pues recuerdo muchas anécdotas divertidas, a pesar del miedo que pasamos mucgas veces en los enfrentamientos con la policía. Pero es verdad que al menos algunos estudiábamos. Yo lo he seguido haciendo desde entonces y hoy soy catedrático y enseño a los jóvenes que siguen estudiando en Somosaguas.

27. Hola! Quisiera hacerle dos preguntas: 1- Cree que el "control autoritario" interno en UPyD por el que se ha ido usted, es muestra de que si consiguen una cuota razonable de poder, hará que se olviden de propuestas de regeneración democrática como las listas abiertas etc? 2- Si UPyD fracasa va a estar dificilísimo que nazca otro partido que pueda aglutinar de nuevo diversos descontentos y esperanzas con la fuerza para ser partido nacional alternativo. ¿Cree que sigue siendo una buena opción a los dos grandes partidos para regenerar la política española -aunque menos que cuando usted ingresó en sus filas- o por el contrario piensa que sus "vicios" internos tendrán reflejo en su actuación externa y será mera parte del paisaje? Gracias por sus respuestas
Enviado por: Pepe
1. Lo que dices es una mera especulación, aunque la regeneración democrática esté ausente de UPyD ya en este momento. 2. No creo que UPyD sea la opción buena. De lo contrario no me habría marchado.

28. Si se hace hace lo que usted quiere no participa, y la forma com ha salido de UPyD lo certifica. ¿Cual es la razón par tanta decalificación tras su marcha?
Enviado por: José Vázquez
Supongo que quieres decir que si no se hace lo que yo quiero no participo. Pues, en efecto, yo no voy a hecer lo que no quiero hacer. Para mí los partidos no están por encima de las personas y, por tanto, cuando se contradicen ambos elementos, la opción debe ser la persona. Pero te diré más: No existe el interés del partido más allá del interés de las personas que lo dirigen y, en este caso, del interés de la líder que invade todo el espacio de representación de UPyD. Todas esas paelaciones al interés partidario son juegos florales que ocultan los intereses personales a todos los niveles; y las más de las veces esos intereses son bastante mezquinos y no responden a ninún contenido ideológic.

29. Sr. Buesa ¿Por qué no preparó una candidatura alternativa si no le vale ña actual y se presento en el próximo congreso para que fuese valorada y votada por todos los afiliados?
Enviado por: Jon Reboca
Porque yo no quiero dirigir UPyD.

30. ¿ Qué le ha pasado con Rosa Díez? UPYD nació en teoría para la regeneración y para ser algo distinto, o ese era el mensaje. ¿ Esto demuestra que nunca hay que creer demasiado en los políticos? Por cierto, ¿sale definitivamente de la política o está abierto a ofertas?
Enviado por: Alvaro
Pues seguramente no se puede creer en los políticos profesionales. Nicolás Redondo, con el que mantengo una relación muy afectuosa, me dijo hece unos días que hay edades a las que uno nunca deberúia meterse en un partido, Y seguramente tiene razón. Dicho eso, salgo de la política. ¿Definitivamente? ¿Quién puede decir que no volverá a caer en el mismo pecado?

31. Primero Ciudadanos y ahora UPyD, ¿no vamos a tener una alternativa razonable al PSOE?
Enviado por: Carlos Martínez
Tal vez si tú creas un partido auténtiocamente democrático así sea.

32. Sr. Buesa. 1º¿No cree ud. que los movimientos asamblearios en una organización llevan a ésta a la más absoluta inacción? y si su respuesta es positiva ¿Por qué ha salido dando un portazo de UPyD, sabiendo como debe saber el daño que ésto puede causar a este partido?
Enviado por: Jon Reboca
No sé qué es lo que une a la primera pregunta con la segunda. También desconozco a qué movimiento asambleario te refieres. En cuanto al portazo acraro que yo no lo he dado. Más bien me han dado a mí con la puerta en la narices, pues yo le comuniqué discretamente a Rosa Díez que me marchaba y ella o alguien vinculado con ella (pues el correo electrónico que envié no iba con copias) lo filtró a la prensa. Seguramente para darme a mí el portazo. Que le salió mal la operación es evidente. Que la causa de ello pueda ser una hipervaloración de la propia personalidad, pues es una hipótesis razonable. Y que no se valoró en nada mi propia proyección pública, también. Por ello, no me culpes a mí de lo que yo no tengo responasabilidad.

33. ¿ No cree usted que esta pecando de intransigente y autoritario ? Gracias
Enviado por: Ricardo
NO.

34. Saludos. Soy simpatizante -aunque no afiliado- de UPyD y me ha sorprendido su marcha del partido, y por ello quiero que me responda a algunas preguntas: 1º, Si había diferencias suyas con el Consejo Político del partido, ¿porque no ha esperado a presentar sus propuestas en el 1º Congreso de UPyD que se celebra a finales de noviembre? ¿O haber presentado sus quejas en el organo interno oportuno y evitar que pase con UPyD lo que ya sucedió con Ciutadans -que ya lo intentó un señor que creo que se llamaba Bouza Brey, que primero la formó en Ciutadans y luego en el UPyD catalán-? 2º, ¿Y me gustaria que precisará, en su opinión, a quien acusas de mayor autoritarismo: a Ramón Marcos, el coordinador de UPyD de Madrid, o a Rosa Díez -que por cierto, hay que tener en cuenta que al partido se le sigue conociendo como su partido, y no por sus siglas, algo que personalmente espero que cambie tras el primer Congreso en noviembre-? y 3º, ¿está dispuesto a crear su propio partido político o a unirse a Ciutadans?
Enviado por: Curro
1. No sé a qué diferencias te refieres. ¿Quién te ha dicho a tí que yo no he presentado los problemas a los más altos niveles de la dirección de UPyD? Me parece que estás mal informado. Pero los detalles de todo esto los contaré más adelante en mi blog. 2. A ambos y a alguno más. 3. No.

35. Buenos dias, augura usted un buen resultado a su exformación en la comunidad de madrid? y a costa de quién? quiza de IU? Gracias
Enviado por: Nadia
Como no soy adivino, no auguro nada. Lo siento por decepcionarte, pero como científico que soy guardo muy poco respeto a quienes creen tener las claves del futuro.

36. su salida de Foro de Ermua fué también con excesiva polémica. ¿No será que le gusta figurar en demasía?
Enviado por: Jon Reboca
Pues no. Más bien creo que deberías preguntarte acerca de quiénes levantarosn esas polémicas.

37. DESPEDIDA
Enviado por: DIARIOCRÍTICO
Muchas gracias a Disrio Crítico por su invitacion a participar en este coloquio. Y también os agradezco vuestras preguntas. Tal vez esté en desacuerdo con algunos de vosotros, pero creo que ha merecido la pena el debate. Espero que volvamos a encontrarnos.




Y sigue con su desfile por los medios para poner verde al partido, ya podria haber salido tanto en ellos cuando era del partido.

Cada dia me cae peor.....
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  terceravia Miér 15 Jul 2009, 17:41

yo lo que no entiendo es como no puede salir como un señor, diciendo por ejemplo que se marcha por discrepancias internas pero que desea lo mejor para los que quedan en el proyecto...pero no, el tio va esparciendo mierdecilla por todos los rincones para sembrar dudas a los posibles votantes...
terceravia
terceravia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Optigan Miér 15 Jul 2009, 18:42

terceravia escribió:yo lo que no entiendo es como no puede salir como un señor, diciendo por ejemplo que se marcha por discrepancias internas pero que desea lo mejor para los que quedan en el proyecto...pero no, el tio va esparciendo mierdecilla por todos los rincones para sembrar dudas a los posibles votantes...

Bueno, está claro que para él el proyecto ya no merece la pena y espera disuadir a posibles votantes de que le den su apoyo...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Iracundo Jue 16 Jul 2009, 01:25

Mikel Buesa es un [editado por administador]
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Mr. Langley Jue 16 Jul 2009, 01:51

Iracundo escribió:Mikel Buesa es un [editado por administador]

Señor Iracundo, en este foro hemos baneado a foreros por descalificar a personas del partido y aunque el señor Buesa ya no está dentro, aunque sea porque esto no aporta nada al debate y porque se pierden las formas...le he editado el mensaje.


Abstengase en el futuro.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Iracundo Jue 16 Jul 2009, 02:19

Es que las respuestas que da en el chat el señor Buesa son impresentables y el rencor se nota una barbaridad. Se nota que sólo quiere hacer daño: el mayor daño posible. Pero vamos, se mantendrá la etiqueta y todo eso...

POR CIERTO: llevo días diciendo, tanto por privado como en los foros, que es necesario investigar la IP de algunos individuos que han entrado ultimamente. Hablan muchos de ellos en una misma linea y con mismo tema. Todos tienen muy pocos mensajes escritos. Recordar que la última vez había un tipo con 6 personalidades...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Mr. Langley Jue 16 Jul 2009, 11:48

Iracundo escribió:Es que las respuestas que da en el chat el señor Buesa son impresentables y el rencor se nota una barbaridad. Se nota que sólo quiere hacer daño: el mayor daño posible. Pero vamos, se mantendrá la etiqueta y todo eso...

POR CIERTO: llevo días diciendo, tanto por privado como en los foros, que es necesario investigar la IP de algunos individuos que han entrado ultimamente. Hablan muchos de ellos en una misma linea y con mismo tema. Todos tienen muy pocos mensajes escritos. Recordar que la última vez había un tipo con 6 personalidades...

Entiendo lo que dice sobre Mikel Buesa, lo podía haber expresado así desde un principio.

En cuanto a lo de las multicuentas, a mi personalmente no me ha llegado ningún privado. Los nombres que dio a Evergetes fueron comprobados por mi y por el mismo, con el resultado de que no solo no había evidencias de que fueran multicuentas sino que no había nada sospechoso.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Paseante2000 Jue 16 Jul 2009, 16:33

Después de leer las respuestas no se porqué pero me da a la nariz que mañana, o pasado a lo sumo, estará en un puesto más relevante en otra formación "política" y máxime después de la "cancha" que se le está dando en casi todos lo medios de comunicación, lo que le hace -que entre unas cosas y otras- sea más conocido de lo que era antes. En fin, que contando sus numerosas cuitas parece que ha encontrado un filón inagotable.

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Iracundo Jue 16 Jul 2009, 23:18

Bueno, es que Buesa y otros parece que pretendían hacer de UPyD "otra cosa". Sobre todo esos "otros": porque lo que es Buesa, aún siendo bastante derechista, no tiene muchas inquietudes políticas más allá del sobresalir en cualquier momento como el centro de atención. Un apetito éste el suyo bastante fuera del alcance de sus aptitudes personales: ¿y es que no es acaso la desenfrenada ambición el consuelo del fracasado? Y no me parece improbable ver de nuevo a Buesa en las listas del PP en breves.


Última edición por Iracundo el Vie 17 Jul 2009, 01:08, editado 1 vez
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 16 Jul 2009, 23:22

Iracundo escribió:Bueno, es que Buesa y otros parece que pretendían hacer de UPyD "otra cosa". Sobre todo esos "otros": porque lo que es Buesa, aún siendo bastante derechista, no tiene muchas inquietudes políticas más allá del sobresalir en cualquier momento como el centro de atención. Un apetito éste el suyo bastante fuera de sus aptitudes personales: ¿y es que no es acaso la desenfrenada ambición el consuelo del fracasado? Y no me parece improbable ver de nuevo a Buesa en las listas del PP en breves.

No sé, no sé, la actitud que yo le noto ahora mismo es de "yo estoy por encima de los malignos partidos políticos".
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  fernandot Vie 17 Jul 2009, 02:22

Paseante2000 escribió:Después de leer las respuestas no se porqué pero me da a la nariz que mañana, o pasado a lo sumo, estará en un puesto más relevante en otra formación "política" y máxime después de la "cancha" que se le está dando en casi todos lo medios de comunicación, lo que le hace -que entre unas cosas y otras- sea más conocido de lo que era antes. En fin, que contando sus numerosas cuitas parece que ha encontrado un filón inagotable.

Saludos
Ya lo ha sugerido en algún comentario en su blog.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  sanesteban Vie 17 Jul 2009, 09:50

Pues yo apostaria a que de partidos politicos la gran mayoria de los 30 que se fueron el otro dia nada de nada.
Aunque por supuesto tampoco pondria la mano en el fuego, unicamente lo haria por mi y a veces me quemaria, pero es lo que creo despues de haber tenido el gusto de conocer y tratar a muchos de ellos.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Optigan Vie 17 Jul 2009, 16:16

sanesteban escribió:Pues yo apostaria a que de partidos politicos la gran mayoria de los 30 que se fueron el otro dia nada de nada.
Aunque por supuesto tampoco pondria la mano en el fuego, unicamente lo haria por mi y a veces me quemaria, pero es lo que creo despues de haber tenido el gusto de conocer y tratar a muchos de ellos.

Hombre, es que de los que se han marchado, el único que, por popularidad, podría tener interés como fichaje para algún otro partido, sería Mikel Buesa...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Alarico Vie 17 Jul 2009, 17:04

Optigan escribió:
sanesteban escribió:Pues yo apostaria a que de partidos politicos la gran mayoria de los 30 que se fueron el otro dia nada de nada.
Aunque por supuesto tampoco pondria la mano en el fuego, unicamente lo haria por mi y a veces me quemaria, pero es lo que creo despues de haber tenido el gusto de conocer y tratar a muchos de ellos.

Hombre, es que de los que se han marchado, el único que, por popularidad, podría tener interés como fichaje para algún otro partido, sería Mikel Buesa...

Yo creo que buesa se va a dedicar a ir de contertulio a programas y cosas así.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chat con Mikel Buesa Empty Re: Chat con Mikel Buesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.