Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27S CATALUÑA

+34
Bollic
Targaryen
Shaulo
Willuelam Bath
binabik
baldovi_6
lopus
Pablo Ortega
Talabricense
miguelonpoeta
coned
TicTac
Beto progresista
_daniel_
Optigan
Pako
Chevenement
Valenciano
zapata
cgomezr
Sandyymelon
El Gatopardo
UPyDiego
Hernando
aom
El Estudiante.
John Stockton
lisufelligus
Ferrim
Gauss
Barry
Rekeeo
mdleón
Evergetes
38 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  zapata Miér 30 Sep 2015, 14:32

Yo creo que en la educacion publica se podria meter 1 hora de clase a la semana para conocer otras lenguas españoles o algo asi, eso vertebraria mucho mas el Estado y dejaria sin bastantes argumentos a los independentistas.


Creo que el referendum se tiene que hacer lo antes posible, porque creo que la biologia juega a favor de los independentistas ya que el % de gente joven que apoya la independencia es grande.

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Willuelam Bath Miér 30 Sep 2015, 14:42

Entonces lo que hay que hacer es espera a que los jóvenes crezcan y cambien de opinión. La demografía va en nuestro favor. Cada vez hay menos porcentaje de jóvenes.

También ocurre que los más independentistas están en los pueblos. Y cada vez hay menor porcentaje de población rural.

Por último, si va a hacerse un referéndum cada año es mejor empezar cuanto más tarde mejor ya que así hay menos probabilidades de que uno de ellos triunfe.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Beto progresista Miér 30 Sep 2015, 18:43


¿No os parece rarísimo que sea la CUP quien esté poniendo el toque moderado y sensato al resultado de las elecciones? Junqueras, Mas y Romeva no paran de decir que han ganado en votos, ya que no consideran a CSP como un partido que deba estar en el bloque constitucionalista.

La CUP ha repetido por activa y por pasiva que el independentismo ha perdido en votos. Se supone que el partido más radical es quien debería adoptar la postura de Junts pel si y no al revés. Me sorprende muchísimo y hasta parece que la CUP no quiere para nada adelantar el proceso independentista.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Willuelam Bath Miér 30 Sep 2015, 19:25

Supongo que es porque les ha convencido Pablo Iglesias de esperar hasta después de las generales a ver si pueden hacerlo legalmente y si no, volverán a tirar pal monte.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Rekeeo Miér 30 Sep 2015, 19:26

Beto progresista escribió:
¿No os parece rarísimo que sea la CUP quien esté poniendo el toque moderado y sensato al resultado de las elecciones? Junqueras, Mas y Romeva no paran de decir que han ganado en votos, ya que no consideran a CSP como un partido que deba estar en el bloque constitucionalista.

La CUP ha repetido por activa y por pasiva que el independentismo ha perdido en votos. Se supone que el partido más radical es quien debería adoptar la postura de Junts pel si y no al revés. Me sorprende muchísimo y hasta parece que la CUP no quiere para nada adelantar el proceso independentista.

Al final son partidos, si sólo hay dos partidos independentistas y uno es liberal, no pueden caer en apoyar un proceso sin un claro apoyo popular. Porque al final le pasará como a ERC que venderá su proyecto al suicidio de Mas. Si la cosa dura, que va a durar, a quien apoyará el independentistas de izquierdas,...pues a las CUP. Yo creo que pegaran un subidón enorme si JPS sigue diciendo tonterías y haciendo el cálculo de la abuela. El que tiene el problema es Mas, lo que no entiendo es que hacen ERC y Romeva intentando salvarle el culo. Se pone a otro y se quitan un 3% de problemas

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  mdleón Miér 30 Sep 2015, 21:21

¿Y qué hará la CUP en la investidura? Dudo que CDC apoye a otro candidato que no sea Mas.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Miér 30 Sep 2015, 23:01

mdleón escribió:¿Y qué hará la CUP en la investidura? Dudo que CDC apoye a otro candidato que no sea Mas.
Quien sabe... a lo mejor se bajan del burro en el último momento y se resignan a poner a Raúl Romeva como hombre de consenso: unas nuevas elecciones serían bastante catastróficas para Junts pel Sí, más que para las CUP, ya que no podrían movilizar a todo su aparato independentista con la misma intensidad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Rekeeo Miér 30 Sep 2015, 23:44

El Estudiante. escribió:
mdleón escribió:¿Y qué hará la CUP en la investidura? Dudo que CDC apoye a otro candidato que no sea Mas.
Quien sabe... a lo mejor se bajan del burro en el último momento y se resignan a poner a Raúl Romeva como hombre de consenso: unas nuevas elecciones serían bastante catastróficas para Junts pel Sí, más que para las CUP, ya que no podrían movilizar a todo su aparato independentista con la misma intensidad.

Si está claro que CDC tiene un problema gordo. Si tanto ansían la independencia tendrán que investir a Romeva, cosa que no creo que guste mucho a lo poco que le quede de electorado no independentista. Le queda tensar la cuerda al máximo a ver si ceden las CUP, que ya digo que si tienen dos dedos de frente no lo harán. Y la otra opción es desmenbrar Junts Pel Si, diciendo o Mas o nadie, con lo cual también perderán muchos electores. A ver que pasa, pero desde el punto de vista de los politólogos será entretenido


Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Valenciano Miér 30 Sep 2015, 23:54

Beto progresista escribió:
¿No os parece rarísimo que sea la CUP quien esté poniendo el toque moderado y sensato al resultado de las elecciones? Junqueras, Mas y Romeva no paran de decir que han ganado en votos, ya que no consideran a CSP como un partido que deba estar en el bloque constitucionalista.

La CUP ha repetido por activa y por pasiva que el independentismo ha perdido en votos. Se supone que el partido más radical es quien debería adoptar la postura de Junts pel si y no al revés. Me sorprende muchísimo y hasta parece que la CUP no quiere para nada adelantar el proceso independentista.

Yo creo que en Junts pel Sí saben tan bien como la CUP que el plan soberanista se les ha ido al garete, al menos de momento, la diferencia es de lógica política: la lógica política de Junts pel Sí es no bajarse del burro ante su electorado y no mostrar debilidades, partiendo de que si esto no sale bien, cuando más lejos lleven el proceso mejor lo tendrán en una hipotética negociación (no es ningún secreto que muchos los han votado por esto y no por un verdadero convencimiento independentista), al fin y al cabo por muy independentistas que sean, por muchos miembros de asociaciones civiles que haya entre sus filas y por mucho que digan que el encaje de Cataluña en España es una opción muerta, son políticos profesionales y van a utilizar los artificios estratégicos de toda la vida.

Las CUP parten de una lógica diferente, a ellos no les van las medias tintas ni los artificios diplomáticos, solo les vale una victoria total y con un claro respaldo democrático, y si no lo pueden lograr ahora hay que preparar el siguiente asalto, y una negociación con el gobierno español con el que para ellos no hay nada que negociar solo es un traspiés en sus objetivos que retrasará innecesariamente la independencia.

Pero bueno tampoco hay que olvidar que la CUP funciona como una asamblea (son poco leninistas en ese sentido), así en cierto modo son imprevisibles y no está garantizado que sus decisiones se tomen de la forma más eficiente y sean lo mejor para el partido, pueden pasar dos cosas, que al final se lleven llevar por el discurso de que en realidad sí ha ganado el independentismo (o al menos no ha perdido) y hay que hacer lo necesario por la causa, o que no lo hagan y acaben siendo el chivo expiatorio de la maquinaria independentista mayoritaria como le ocurrió a la IU de Anguita cuando le hizo el vacío a Felipe González.

Luego en medio de todo esto hay gente tipo Junqueras, independentistas de toda la vida que creen que este es el momento que han esperado toda la vida y que hay hacer lo necesario y quemar hasta el último cartucho porque no está asegurado que haya otra oportunidad como esta.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Vie 02 Oct 2015, 16:31

Se confirma que buena parte del electorado perdido por CiU votó al partido de Albert Rivera:

http://www.diaridetarragona.com/eleccions-27-s/48852/las-tres-playas-de-ciudadanos-de-la-demarcacion
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Optigan Sáb 03 Oct 2015, 13:09

El Estudiante. escribió:Se confirma que buena parte del electorado perdido por CiU votó al partido de Albert Rivera:

http://www.diaridetarragona.com/eleccions-27-s/48852/las-tres-playas-de-ciudadanos-de-la-demarcacion

Al referirte específicamente a Cataluña también podrías decir "El partido de Inés Arrimadas" para evitar LA PALABRA MALDITA.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Sáb 03 Oct 2015, 13:21

Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:Se confirma que buena parte del electorado perdido por CiU votó al partido de Albert Rivera:

http://www.diaridetarragona.com/eleccions-27-s/48852/las-tres-playas-de-ciudadanos-de-la-demarcacion

Al referirte específicamente a Cataluña también podrías decir "El partido de Inés Arrimadas" para evitar LA PALABRA MALDITA.
Para mí son "Especuladores-Partido de la CEOE"... pero si los llamara así generaría bastante confusión Rolling Eyes.
27S CATALUÑA - Página 23 12094839_1675494682697276_6464166256510785557_o

http://www.publico.es/politica/oposicion-fuerza-carmena-bajar-ibi.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Optigan Sáb 03 Oct 2015, 13:22

¿Eres consciente de que haces un poco el ridi?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Sáb 03 Oct 2015, 13:34

Optigan escribió:¿Eres consciente de que haces un poco el ridi?
Puede ser, pero soy muy persistente y me niego a reconocerles públicamente una denominación que emplean sólo por oportunismo (cambiándola en función de su estrategia) para engañar a la ciudadanía (con el apoyo directo de todo el sistema económico y social español) y también para fingir que son "nuevos" (cuando en realidad son más "viejos" que todas las escisiones del CDS). Me parece tan grotesco como ver a los marroquíes invadiendo militarmente España y exigiendo por la fuerza que les llamen españoles para justificar su conquista... pues lo mismo: para mí jamás serán "el partido de la ciudadanía".
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 03 Oct 2015, 14:48

El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:Se confirma que buena parte del electorado perdido por CiU votó al partido de Albert Rivera:

http://www.diaridetarragona.com/eleccions-27-s/48852/las-tres-playas-de-ciudadanos-de-la-demarcacion

Al referirte específicamente a Cataluña también podrías decir "El partido de Inés Arrimadas" para evitar LA PALABRA MALDITA.
Para mí son "Especuladores-Partido de la CEOE"... pero si los llamara así generaría bastante confusión Rolling Eyes.
27S CATALUÑA - Página 23 12094839_1675494682697276_6464166256510785557_o

http://www.publico.es/politica/oposicion-fuerza-carmena-bajar-ibi.html

Cuatro mujeres al frente de los cuatro grupos en el ayuntamiento de Madrid. ¿Se acabara el discurso "patriarcal" en la izquierda? Laughing
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Optigan Sáb 03 Oct 2015, 14:58

El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:¿Eres consciente de que haces un poco el ridi?
Puede ser, pero soy muy persistente y me niego a reconocerles públicamente una denominación que emplean sólo por oportunismo (cambiándola en función de su estrategia) para engañar a la ciudadanía (con el apoyo directo de todo el sistema económico y social español) y también para fingir que son "nuevos" (cuando en realidad son más "viejos" que todas las escisiones del CDS). Me parece tan grotesco como ver a los marroquíes invadiendo militarmente España y exigiendo por la fuerza que les llamen españoles para justificar su conquista... pues lo mismo: para mí jamás serán "el partido de la ciudadanía".

¿Y eres consciente de que haciendo el ridículo perjudicas a UPyD?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Sáb 03 Oct 2015, 15:03

Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:¿Eres consciente de que haces un poco el ridi?
Puede ser, pero soy muy persistente y me niego a reconocerles públicamente una denominación que emplean sólo por oportunismo (cambiándola en función de su estrategia) para engañar a la ciudadanía (con el apoyo directo de todo el sistema económico y social español) y también para fingir que son "nuevos" (cuando en realidad son más "viejos" que todas las escisiones del CDS). Me parece tan grotesco como ver a los marroquíes invadiendo militarmente España y exigiendo por la fuerza que les llamen españoles para justificar su conquista... pues lo mismo: para mí jamás serán "el partido de la ciudadanía".

¿Y eres consciente de que haciendo el ridículo perjudicas a UPyD?
No, porque no soy ninguna cara visible o dirigente de UPyD, sino sólo un simple afiliado semi-desconocido del partido: es por eso que me puedo permitir el lujo de ser excéntrico (de otro modo, claro que no) Wink.

Por cierto, no soy el único que está realmente molesto con la situación actual: la protección mediática "especial" de la que goza el partido de Albert Rivera es tan absoluta que esta ya desesperando cada día más a los tradicionales ciberactivístas de izquierdas, históricos amos de las redes sociales y, hasta ahora, muy influyentes entre la opinión pública española a través de los reportes que suele hacer la prensa sobre sus "hazañas". Pese a que se pasan dias enteros (con largos y sucesivos Trending Topics incluidos) burlándose y atacando a los naranjas con una furia muy superior a la que empleaban contra UPyD en el pasado, se están encontrando con que ni un solo medio de comunicación les presta ahora la más mínima ocasión (a diferencia de cuando se centran en cualquier otra cosa). La gota que ha colmado el vaso ha sido la nula repercusión mediática de sus burlas a la más que visible cara de cansancio de Albert Rivera durante la noche electoral del día 27 de Septiembre: pese a las decenas de vídeos, pese a los miles de fotomontajes y pese a haber conseguido colapsar con sus innumerables menciones el nombre de Albert Rivera en el buscador de Google, ni siquiera Público o ElDiario.es se han interesado en destacar algo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  piezzo Sáb 03 Oct 2015, 15:29

El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:¿Eres consciente de que haces un poco el ridi?
Puede ser, pero soy muy persistente y me niego a reconocerles públicamente una denominación que emplean sólo por oportunismo (cambiándola en función de su estrategia) para engañar a la ciudadanía (con el apoyo directo de todo el sistema económico y social español) y también para fingir que son "nuevos" (cuando en realidad son más "viejos" que todas las escisiones del CDS). Me parece tan grotesco como ver a los marroquíes invadiendo militarmente España y exigiendo por la fuerza que les llamen españoles para justificar su conquista... pues lo mismo: para mí jamás serán "el partido de la ciudadanía".

¿Y eres consciente de que haciendo el ridículo perjudicas a UPyD?
No, porque no soy ninguna cara visible o dirigente de UPyD, sino sólo un simple afiliado semi-desconocido del partido: es por eso que me puedo permitir el lujo de ser excéntrico (de otro modo, claro que no) Wink.

Al más absoluto sectarismo lo llama excentricidad, cuando es todo lo contrario. Venga ya, hombre.

Ah, y no minusvalores tu contribución a la irrelevancia y próxima desaparición de UPyD. En serio. Pero vaya, que ya da igual.

El Estudiante. escribió:Por cierto, no soy el único que está realmente molesto con la situación actual: la protección mediática "especial" de la que goza el partido de Albert Rivera es tan absoluta que esta ya desesperando cada día más a los tradicionales ciberactivístas de izquierdas, históricos amos de las redes sociales y, hasta ahora, muy influyentes entre la opinión pública española a través de los reportes que suele hacer la prensa sobre sus "hazañas". Pese a que se pasan dias enteros (con largos y sucesivos Trending Topics incluidos) burlándose y atacando a los naranjas con una furia muy superior a la que empleaban contra UPyD en el pasado, se están encontrando con que ni un solo medio de comunicación les presta ahora la más mínima ocasión (a diferencia de cuando se centran en cualquier otra cosa). La gota que ha colmado el vaso ha sido la nula repercusión mediática de sus burlas a la más que visible cara de cansancio de Albert Rivera durante la noche electoral del día 27 de Septiembre: pese a las decenas de vídeos, pese a los miles de fotomontajes y pese a haber conseguido colapsar con sus innumerables menciones el nombre de Albert Rivera en el buscador de Google, ni siquiera Público o ElDiario.es se ha interesado en destacar nada.

Destacar qué?
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Sáb 03 Oct 2015, 15:51

piezzo escribió:
El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:¿Eres consciente de que haces un poco el ridi?
Puede ser, pero soy muy persistente y me niego a reconocerles públicamente una denominación que emplean sólo por oportunismo (cambiándola en función de su estrategia) para engañar a la ciudadanía (con el apoyo directo de todo el sistema económico y social español) y también para fingir que son "nuevos" (cuando en realidad son más "viejos" que todas las escisiones del CDS). Me parece tan grotesco como ver a los marroquíes invadiendo militarmente España y exigiendo por la fuerza que les llamen españoles para justificar su conquista... pues lo mismo: para mí jamás serán "el partido de la ciudadanía".

¿Y eres consciente de que haciendo el ridículo perjudicas a UPyD?
No, porque no soy ninguna cara visible o dirigente de UPyD, sino sólo un simple afiliado semi-desconocido del partido: es por eso que me puedo permitir el lujo de ser excéntrico (de otro modo, claro que no) Wink.

Al más absoluto sectarismo lo llama excentricidad, cuando es todo lo contrario. Venga ya, hombre.

Ah, y no minusvalores tu contribución a la irrelevancia y próxima desaparición de UPyD. En serio. Pero vaya, que ya da igual.

El Estudiante. escribió:Por cierto, no soy el único que está realmente molesto con la situación actual: la protección mediática "especial" de la que goza el partido de Albert Rivera es tan absoluta que esta ya desesperando cada día más a los tradicionales ciberactivístas de izquierdas, históricos amos de las redes sociales y, hasta ahora, muy influyentes entre la opinión pública española a través de los reportes que suele hacer la prensa sobre sus "hazañas". Pese a que se pasan dias enteros (con largos y sucesivos Trending Topics incluidos) burlándose y atacando a los naranjas con una furia muy superior a la que empleaban contra UPyD en el pasado, se están encontrando con que ni un solo medio de comunicación les presta ahora la más mínima ocasión (a diferencia de cuando se centran en cualquier otra cosa). La gota que ha colmado el vaso ha sido la nula repercusión mediática de sus burlas a la más que visible cara de cansancio de Albert Rivera durante la noche electoral del día 27 de Septiembre: pese a las decenas de vídeos, pese a los miles de fotomontajes y pese a haber conseguido colapsar con sus innumerables menciones el nombre de Albert Rivera en el buscador de Google, ni siquiera Público o ElDiario.es se ha interesado en destacar nada.

Destacar qué?
Contribuyen mucho más a la supuesta irrelevancia y próxima desaparición de UPyD las profecías autocumplidas que muchos insisten en repetir como verdades absolutas (resignándose con ello, y sin saberlo, a los intereses de los que quieren de verdad que UPyD sea irrelevante y desaparezca pronto) que el hecho de que un simple sujeto poco conocido y relevante como yo no le perdone a los naranjas su traición a la renovación, al regeneracionísmo y al cambio político, económico y social en España.

En cuanto a lo segundo, la indignación de los ciberactivístas que comento se debe a que, cuando algún otro personaje público comete algún desliz que haya resultado muy llamativo en las redes sociales (por ejemplo, los que cometía Toni Cantó o el "naranjito" de Rafael Hernando), los medios de comunicación siempre lo destacan, otorgando así una mayor influencia pública a los ciberactivístas de turno... por ello, lo normal hubiera sido que la cara de cansancio de Albert Rivera (comprensible, ya que no es ningún figurante: controla estrictamente el día a día, tanto interno como externo, de su partido) generara numerosos titulares periodísticos tipo "las redes sociales estallan con la cara de cansancio de Albert Rivera" o "el aspecto de Albert Rivera provoca todo tipo de burlas". Al fin y al cabo, Albert Rivera es ya toda una celebridad tanto para lo bueno como para lo malo (hasta se meten en su vida privada).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Evergetes Sáb 03 Oct 2015, 18:25

¿Qué redes sociales han estallado? Yo es la primera noticia que tengo de esa cara de cansancio.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Invitado Sáb 03 Oct 2015, 18:30

Lo que han intentado decir algunos no es nada del cansancio Estudiante. No sé si estás siendo "decoroso" o qué.

Lo que están diciendo algunos es que Rivera tenía síntomas de haberse metido coca o no sé qué. Yo la verdad que ni idea.

Pero es lo más normal del mundo que los medios de comunicación no se hagan eco de eso sin ningún tipo de prueba. Igual que no se hacen eco sobre la supuesta homosexualidad de Rajoy o sobre tantos otros cotilleos que no serían más que un enorme berenjenal para el que quisiera hablar de esas cosas en público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Sáb 03 Oct 2015, 23:57

folken90 escribió:Lo que han intentado decir algunos no es nada del cansancio Estudiante. No sé si estás siendo "decoroso" o qué.

Lo que están diciendo algunos es que Rivera tenía síntomas de haberse metido coca o no sé qué. Yo la verdad que ni idea.

Pero es lo más normal del mundo que los medios de comunicación no se hagan eco de eso sin ningún tipo de prueba. Igual que no se hacen eco sobre la supuesta homosexualidad de Rajoy o sobre tantos otros cotilleos que no serían más que un enorme berenjenal para el que quisiera hablar de esas cosas en público.
Ya, pero yo también lo pude ver en directo (cuando seguí todas las tertulias televisivas sobre los resultados las elecciones catalanas) y me pareció que, por lo menos, mostraba síntomas claros de agotamiento... ya que no me creo en absoluto que de verdad se haya podido drogar, pues sería muy estúpido de su parte hacerlo en ese contexto (quizás pudo haber bebido alguna cerveza de más, pero lo noté bastante sereno). La prensa no tendría que haberse hecho eco de todos esos rumores, pero al menos podrían haber llamado la atención acerca de que a decenas de miles de españoles nos pareció que Albert Rivera parecía encontrarse un poco "diferente" y que las redes sociales (al menos en el ámbito del ciberactivísmo de izquierdas) explotaron eso al máximo hasta el punto de colapsar el buscador de Google.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Ferrim Dom 04 Oct 2015, 10:49

El Estudiante. escribió:Me parece tan grotesco como ver a los marroquíes invadiendo militarmente España y exigiendo por la fuerza que les llamen españoles para justificar su conquista... pues lo mismo: para mí jamás serán "el partido de la ciudadanía".

Eres consciente de la idiotez tan grande que has dicho aquí?

Acabas de demostrar que consideras extranjeros a los catalanes en su propio país. Llamas "grotesco" que un partido de origen catalán se expanda por España.

Eres un gilipollas resentido que debería estar fuera de UPyD.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  El Estudiante. Dom 04 Oct 2015, 12:53

Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:Me parece tan grotesco como ver a los marroquíes invadiendo militarmente España y exigiendo por la fuerza que les llamen españoles para justificar su conquista... pues lo mismo: para mí jamás serán "el partido de la ciudadanía".

Eres consciente de la idiotez tan grande que has dicho aquí?

Acabas de demostrar que consideras extranjeros a los catalanes en su propio país. Llamas "grotesco" que un partido de origen catalán se expanda por España.

Eres un gilipollas resentido que debería estar fuera de UPyD.
Te lo tomas todo muy al pie de la letra: lo del ejército marroquí reivindicando ser español lo puse como ejemplo de algo que reivindica lo que no es, no por motivos nacionales o racístas (pues un marroquí se puede convertir perfectamente en un español)... si quieres, pongo el ejemplo de un ejecutivo del Banco Santander haciéndose pasar por un miembro de la Plataforma Anti-Desahucios. Por lo tanto, te insisto una vez más en que no detesto al partido de Albert Rivera por ser o no catalán (que es, al parecer, lo que crees fervientemente), sino sólo por su hipocresía política: por intentar engañar a todos los ciudadanos que de verdad buscan el cambio en España para emplearlos con el fin de mantener el status quo. A mí no me importa que un partido catalán se expanda por España (pues UPyD era un partido de origen vasco), sino que dicha expansión se produzca con la colaboración activa de todo el establishment español a base de premisas tan falsas como la de que se trata de un partido más "nuevo" incluso que el de Pablo Iglesias.

https://medium.com/espanol/10-razones-por-las-que-no-he-votado-a-ciudadanos-7861b2ce07ab
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Sandyymelon Dom 04 Oct 2015, 15:18

Increible pero cierto, Metroscopia la segunda encuestadora con menos error en las catalanas Laughing

MyWord se lleva el premio  :number1:


27S CATALUÑA - Página 23 Error-medio-de-las-encuestas1

http://elelectoral.com/2015/10/error-de-las-encuestas-en-las-elecciones-al-parlamento-de-cataluna/
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

27S CATALUÑA - Página 23 Empty Re: 27S CATALUÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.