Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ciudadanomas catalan en UPYD!

+3
Rubén
Antístenes
ciudadanomas
7 participantes

Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  ciudadanomas Mar 31 Mayo 2011, 20:37

Buenos dias a tod@s!!

me presento, me llamo J.R., actualmente vivo en Lleida pero dentro de poco me cambiare de ciudad (no se si a Tarragona o a Barcelona).

La razon principal por la que estoy en este foro es porque llevo buscando un partido como este sin saber que este era la respuesta. Como indignado por la casta politica actual veo en UPYD la unica oportunidad viable de progresivamente cambiar esta situacion.. aparte es obvio que en Cataluña hace falta en gran medida afiliados; no se cuantos habra realmente pero esta claro que aqui UPYD no se conoce apenas. Por ello quiero colaborar activamente para que las cosas cambien desde ya.

espero aprender mas con vosotros y estar al dia de todo..

saludos!

ciudadanomas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty Re: ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  Antístenes Mar 31 Mayo 2011, 20:41

ciudadanomas escribió:Buenos dias a tod@s!!

me presento, me llamo J.R., actualmente vivo en Lleida pero dentro de poco me cambiare de ciudad (no se si a Tarragona o a Barcelona).

La razon principal por la que estoy en este foro es porque llevo buscando un partido como este sin saber que este era la respuesta. Como indignado por la casta politica actual veo en UPYD la unica oportunidad viable de progresivamente cambiar esta situacion.. aparte es obvio que en Cataluña hace falta en gran medida afiliados; no se cuantos habra realmente pero esta claro que aqui UPYD no se conoce apenas. Por ello quiero colaborar activamente para que las cosas cambien desde ya.

espero aprender mas con vosotros y estar al dia de todo..

saludos!

Bienvenido J.R., sí que va creciendo esto. ¿Te han dicho alguna vez que tienes las mismas iniciales que Tolkien? bom

Ya nos vamos leyendo por aquí, ahora a participar.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty Re: ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  ciudadanomas Mar 31 Mayo 2011, 20:42

jajaja

mas bien es la primera vez que no me dicen que si es como el de Dallas!!

gracias por saludar!

ciudadanomas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty Re: ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  Rubén Mar 31 Mayo 2011, 20:46

Bienvenido! si no recuerdo mal en el apartado de elecciones, en la parte que hay para cataluña, hemos estado comentando qué se puede hacer para que en cataluña el partido tenga más implementaciçon. a mi personalmente me preocupa bastante que en la segunda comunidad más grande del país sea donde peores resultados se sacan. ¿cómo lo ves tú?
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty Re: ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  ciudadanomas Mar 31 Mayo 2011, 21:00

tal como lo veo yo el problema aqui es el siguiente, CIUDADANOS, en realidad este partido comparte muchas ideas comunes con UPYD y la gente no nos conoce y por tanto ante la duda y no saber a quien votar recurre a la alternativa que conocen..

en realidad yo veo Cataluña una comunidad que va a ser una gran fuente de votos, a mi juicio estan mas abiertos al cambio y no se casan con nadie. Es mas habitual aqui que la gente sepa no lo que quiere sino mas bien lo que no quiere. yo creo que aqui no se vota a quien quieres sino a quien no quieres, no se conoce a UPYD y sin duda faltan lideres que se hagan conocer.

la escasisima actividad electoral, la falta de "nombres" de gente que se haga conocer que nos represente, la vision como un partido de Madrid, no nacional sino de Madrid son barreras que hemos de superar..

Cataluña es una comunidad de mucha inmigracion tanto de dentro de España como de fuera y hay mucha gente que sigue buscando esa alternativa, hay cambios (principalmente de partidos nacionalistas.. piensa que aqui PSO Y PP tambien lo son aunque no lo digan directamente) que quieren 10 repercuten sobre 1000 y desagradan a 600..

necesi

ciudadanomas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty Re: ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  Hannuska Mar 31 Mayo 2011, 23:42

Bienvenido al foro!! Joder como crecemos!! cada dia tenemos alguien nuevo, que guay!!!

Pasa y acomodate :rotobirra:
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty Re: ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  fernandot Miér 01 Jun 2011, 00:52

ciudadanomas escribió:jajaja

mas bien es la primera vez que no me dicen que si es como el de Dallas!!

gracias por saludar!
Acabas de delatar tu edad Very Happy

Bienvenido
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty Re: ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  invita2 Miér 01 Jun 2011, 01:59

Pues bienvenido, la verdad es que es una alegría conocer a nuevos compañeros y más si son catalanes, que escasean un poco y sois muuuuuuy necesarios.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty Re: ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  ciudadanomas Miér 01 Jun 2011, 07:57

¿que hay alguno?? no hago mas que buscar compañeros catalanes y no encuentro ninguno..

mi edad? no, no.. la verdad es que nunca he visto dallas y imagino que JR es el malo porque me lo ha dicho tanta gente que me lo tendre que creer.. algun dia lo descargare del seriesyonkis aver si me entero..

el tema en Cataluña es indudable que estaba bastante mal pero porque el desconocimiento es abismal.. a mi juicio a un colectivo al que mas puede atraer es al joven de ahora; estos "indignados" tienen que conocernos de alguna manera... pero, ¿como? yo creo que es hora de hacer mas clara la politica.. yo soy raro y me gusta la politica; hasta hay programas de intereconomia que me hacen hasta gracia de ver como "interpretan" la verdad..

el 99% de los politicos son aburridos en su forma de explicar las cosas y eso hay que corregirlo porque si la mayoria "no entendemos" del aburrimiento que nos genera no sabemos ni que estan diciendo realmente...

aps! tengo 27..

politica 2.0


ciudadanomas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty cataluña

Mensaje  maresme Dom 24 Jul 2011, 20:47

hola,
creo que en Cataluña hay muy pocos afiliados y es necesario ponerse a trabajar para poder remontrar los resultados. No es custión de nombres conocidos ni de ´´lideres´´ es cuestión de sumar y sumar para hacer partido en Cataluña.

maresme

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ciudadanomas catalan en UPYD! Empty Re: ciudadanomas catalan en UPYD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.