Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somanta palos

3 participantes

Ir abajo

Somanta palos Empty Somanta palos

Mensaje  Invitado Vie 15 Nov 2013, 06:59

Pues la historia va de que van los mossos de cuadra va y le meten una somanta palos a un empresario hasta matarlo.En su defensa los Mossos dicen que la víctima se daba sola de cabezazos en el suelo,jajajaja Laughing 
Y es que en Cataluña ni hay Constitución que valga,ni ley ni nada de nada -aunque yo imagino que en Madrid pasaría lo mismo-...en fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Invitado Vie 15 Nov 2013, 09:45

Hellboy escribió:Pues la historia va de que van los mossos de cuadra va y le meten una somanta palos a un empresario hasta matarlo.En su defensa los Mossos dicen que la víctima se daba sola de cabezazos en el suelo,jajajaja Laughing 
Y es que en Cataluña ni hay Constitución que valga,ni ley ni nada de nada -aunque yo imagino que en Madrid pasaría lo mismo-...en fin
Vamos a ver, si es posible que la culpa de hundirse sea de un barco, pongamos por caso que se llame Prestige, y si la culpa de la crisis la tengamos los mindundis que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" (y no de los bancos, de los ricos que crecen en 47.000 mientras se dobla el número de personas en exclusión social) ¿por qué no puede ser que un empresario se asesine a sí mismo? Y la Doctrina Parot le acabarán endilgando... (a éste sí)

Bienvenido al País de las Piruletas, donde reina la paz, la justicia, la bondad y la amistad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Invitado Vie 15 Nov 2013, 10:37

La mafia calabresa, interesada en adquirir setecientos mossos d’esquadra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Invitado Sáb 16 Nov 2013, 04:54

H....,pero qué fuerte!!!!!!Shocked 
Pongo aquí la noticia porque me he quedado helado
Muy buena noticia quantum_leap


El consiglieri de la mafia calabresa, Rocco Spiazza, más conocido como “el Mameluco” entre sus lugartenientes, se reunió ayer con el Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, Ramón Espadaler, para interesarse por la compra en efectivo de setecientos mossos de esquadra, que deberían partir esta misma semana hacia la región de Calabria, en el sur de Italia. “Tenemos un panadero en Cosenza que se niega a razonar con mis chicos”, le ha dicho Rocco al conseller catalán de Interior para justificar la urgencia de la operación.
Espadaler, que no tenía intención de reducir efectivos en un cuerpo tan prestigioso como el de los mossos, ha dicho sin embargo que la oferta del señor Rocco es mucho más atractiva que la que se esperaba en un principio y que, por lo tanto, “hará números”.
A pesar de que los mossos no pueden ser transferidos con la misma facilidad que los futbolistas, la Generalitat ha diseñado una maniobra jurídica que permitirá realizar la transacción comercial en idénticas condiciones que las que se dan en los clubs de fútbol. “Vestiremos de delantero-centro a todos los matones”, ha revelado Espadaler.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  coned Sáb 16 Nov 2013, 08:42

Es tan sumamente absurdo que no me lo puedo creer, os lo juro.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Invitado Sáb 16 Nov 2013, 18:26

Esperad un momento ¿os lo habéis creído de verdad? Shocked Perdonad por haberos confundido. Rokambol News es una página de humor... Las noticias son inventadas -y con un puntito de mala leche- pero redactadas de tal manera que parecen verosímiles... Viene a ser como El Mundo Today (que ha colado algunas bien gordas, llegando a ser noticia en telediarios extranjeros)...

La palabra de Rajoy volvió a bajar ayer otro cuarto de mierda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Evergetes Sáb 16 Nov 2013, 18:29

¡A quién se le ocurre tomarse en serio un post de quantum_leap!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Invitado Sáb 16 Nov 2013, 18:29

Evergetes escribió:¡A quién se le ocurre tomarse en serio un post de quantum_leap!
hombreeeeeee, muchas gracias Mad 

:meparto:

Hacer bien tu puto trabajo reduce el estrés un 90%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  coned Sáb 16 Nov 2013, 19:06

No sé, eran las 8, era lo primero que hacía al levantarme....

Pero vamos, cuando vi la noticia pensé que alguien en Cataluña se estaba fumando unos buenos porros :meparto:

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  binabik Sáb 16 Nov 2013, 21:23

coned escribió:Es tan sumamente absurdo que no me lo puedo creer, os lo juro.
Pues yo casi diría "Es tan sumamente absurdo que me lo puedo creer". Razz 
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Invitado Dom 17 Nov 2013, 04:03

Ya decía yo,pero es que de la Generalitat te puedes esperar cualquier cosa
De todas formas la noticia está muy currada Laughing 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Invitado Dom 17 Nov 2013, 07:18

Aquí vemos una operación ultrapeligrosa, para la seguridad nacional, realizada por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en Cataluña
https://www.youtube.com/watch?v=LbERnO4K0PI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Los mamporreros

Mensaje  Invitado Dom 24 Nov 2013, 04:04

http://www.deverdaddigital.com/articulo/16816/brutalidad-policial-cuestion-de-protocolo/


Sin embargo, no hay que olvidar tampoco que los Mossos han sido y son usados como simples peones, mamporreros, de los sectores más nacionalistas de la burguesía catalana, nucleados hoy en torno a CiU y ERC. Cumplen órdenes de su correspondiente conseller. No es tanto el que se utilicen como parapeto del espíritu nacional catalán hasta el punto de que criticar su actuación se equipara a atacar a Catalunya, a su policía. Sobre todo, juegan un papel de educación ideológica a la sociedad catalana: hay que acostumbrarse con una cierta dosis de violencia en las prácticas policiales en un momento en que la crisis aumenta la delincuencia y las movilizaciones no permitidas. Hay que acostumbrarse.
Somanta palos Stormtroopers_march
Sus vais a enterar charnegos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty El CNI catalán

Mensaje  Invitado Jue 05 Dic 2013, 08:51

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4610923/espana/mas-queria-montar-el-cni-catalan-con-la-ayuda-del-mossad-1#.UqAvOcTuISs

"El citado informe, que lleva por título «Agencia Nacional de Seguridad», salió a la luz en el Parlament durante la sesión de control al presidente de la Generalitat , pero Artur Mas negó su existencia. El líder de Ciutadans, Albert Rivera, pidió explicaciones por esta «especie de contraagencia diseñada para obtener información y utilizarla políticamente», pero Mas no sólo desmintió la puesta en marcha de este organismo, sino que sugirió que el documento exhibido por Rivera era un producto creado por los servicios secretos españoles."

Somanta palos Image_content_medium_1270882_20131204174009

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Invitado Dom 23 Mar 2014, 08:02

Vamos a acabar todos así Laughing 


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somanta palos Empty Re: Somanta palos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.