Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximamente, Rosa Díez en Twitter

+10
OCA
el_cordobes
Rekeeo
Shaulo
Ferrim
El Estudiante.
sermabar
LordDaine
Xaviar
Evergetes
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  sermabar Vie 13 Mar 2015, 19:27

Por cierto, si no ha superado ya los 6.000 seguidores estará a punto. No está mal ;-)

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  sermabar Vie 13 Mar 2015, 20:13

Me acabo de fijar en su Twitter y Rosa sigue a Albert Rivera. Me ha sorprendido Razz

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  Om Vie 13 Mar 2015, 21:32

sermabar escribió:Me acabo de fijar en su Twitter y Rosa sigue a Albert Rivera. Me ha sorprendido Razz

Y a Bertín Osborne
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  El Estudiante. Vie 13 Mar 2015, 23:09

Om escribió:
sermabar escribió:Me acabo de fijar en su Twitter y Rosa sigue a Albert Rivera. Me ha sorprendido Razz

Y a Bertín Osborne
Yo haría lo mismo, pues hay que vigilar al "enemigo" Razz.

En cuanto a mi anterior comentario, no creo que una cuenta de twitter pueda llegar a influir en las encuestas. Se la habrá echo para así conseguir una mayor cercanía a los internautas siguiendo el consejo de algún experto, pero dudo mucho que haya sido sólo para conseguir "remontar las encuestas".
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  LordDaine Vie 13 Mar 2015, 23:45

sermabar escribió:Por cierto, si no ha superado ya los 6.000 seguidores estará a punto. No está mal ;-)

6709 a 15 min de cerrar el día Laughing
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  sermabar Vie 13 Mar 2015, 23:48

Pues no está nada mal. Casi 6.000 seguidores en un día (hay que recordar que antes de que ella escribiera ya tenía como unos 1.000 seguidores).

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  miguelonpoeta Lun 16 Mar 2015, 09:32

Yo también creo que es importante que se haga cuenta de twitter (y tiene buena experiencia llevando la de FB, así que dudo mucho que vaya a ser una Gorriarana de la vida), pero no sobrevaloremos la importancia de esta u otras redes sociales. No "casi todo el mundo" tiene twitter. De hecho, atendiendo a las estadísticas estaríamos más cerca de poder decir que casi nadie tiene Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  Evergetes Lun 16 Mar 2015, 11:31

miguelonpoeta escribió:Yo también creo que es importante que se haga cuenta de twitter (y tiene buena experiencia llevando la de FB, así que dudo mucho que vaya a ser una Gorriarana de la vida), pero no sobrevaloremos la importancia de esta u otras redes sociales. No "casi todo el mundo" tiene twitter. De hecho, atendiendo a las estadísticas estaríamos más cerca de poder decir que casi nadie tiene Razz
Y la mayoría de los que la tienen, apenas la usan, o sólo para hablar con sus amigos de tonterías. Los que la usamos para informarnos y debatir de política somos una minoría.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  LordDaine Lun 16 Mar 2015, 13:00

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:Yo también creo que es importante que se haga cuenta de twitter (y tiene buena experiencia llevando la de FB, así que dudo mucho que vaya a ser una Gorriarana de la vida), pero no sobrevaloremos la importancia de esta u otras redes sociales. No "casi todo el mundo" tiene twitter. De hecho, atendiendo a las estadísticas estaríamos más cerca de poder decir que casi nadie tiene Razz
Y la mayoría de los que la tienen, apenas la usan, o sólo para hablar con sus amigos de tonterías. Los que la usamos para informarnos y debatir de política somos una minoría.

Pues no sé cómo podéis decir eso..., Ciudadanos tiene 134.000 seguidores en Twitter, ya tienen asegurados 134 mil votos :rotorie: , además todos son ciudadanos españoles con derecho a voto #Ironía :meparto:
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  miguelonpoeta Lun 16 Mar 2015, 13:11

:rotopiensa:
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Próximamente, Rosa Díez en Twitter - Página 3 Empty Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.