Próximamente, Rosa Díez en Twitter
+10
OCA
el_cordobes
Rekeeo
Shaulo
Ferrim
El Estudiante.
sermabar
LordDaine
Xaviar
Evergetes
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter
Por cierto, si no ha superado ya los 6.000 seguidores estará a punto. No está mal ;-)
sermabar- Cantidad de envíos : 222
Me acabo de fijar en su Twitter y Rosa sigue a Albert Rivera. Me ha sorprendido
sermabar escribió:Me acabo de fijar en su Twitter y Rosa sigue a Albert Rivera. Me ha sorprendido
Y a Bertín Osborne
Om- Cantidad de envíos : 1837
Yo haría lo mismo, pues hay que vigilar al "enemigo" .Om escribió:sermabar escribió:Me acabo de fijar en su Twitter y Rosa sigue a Albert Rivera. Me ha sorprendido
Y a Bertín Osborne
En cuanto a mi anterior comentario, no creo que una cuenta de twitter pueda llegar a influir en las encuestas. Se la habrá echo para así conseguir una mayor cercanía a los internautas siguiendo el consejo de algún experto, pero dudo mucho que haya sido sólo para conseguir "remontar las encuestas".
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
sermabar escribió:Por cierto, si no ha superado ya los 6.000 seguidores estará a punto. No está mal ;-)
6709 a 15 min de cerrar el día
Pues no está nada mal. Casi 6.000 seguidores en un día (hay que recordar que antes de que ella escribiera ya tenía como unos 1.000 seguidores).
Yo también creo que es importante que se haga cuenta de twitter (y tiene buena experiencia llevando la de FB, así que dudo mucho que vaya a ser una Gorriarana de la vida), pero no sobrevaloremos la importancia de esta u otras redes sociales. No "casi todo el mundo" tiene twitter. De hecho, atendiendo a las estadísticas estaríamos más cerca de poder decir que casi nadie tiene
Y la mayoría de los que la tienen, apenas la usan, o sólo para hablar con sus amigos de tonterías. Los que la usamos para informarnos y debatir de política somos una minoría.miguelonpoeta escribió:Yo también creo que es importante que se haga cuenta de twitter (y tiene buena experiencia llevando la de FB, así que dudo mucho que vaya a ser una Gorriarana de la vida), pero no sobrevaloremos la importancia de esta u otras redes sociales. No "casi todo el mundo" tiene twitter. De hecho, atendiendo a las estadísticas estaríamos más cerca de poder decir que casi nadie tiene
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Y la mayoría de los que la tienen, apenas la usan, o sólo para hablar con sus amigos de tonterías. Los que la usamos para informarnos y debatir de política somos una minoría.miguelonpoeta escribió:Yo también creo que es importante que se haga cuenta de twitter (y tiene buena experiencia llevando la de FB, así que dudo mucho que vaya a ser una Gorriarana de la vida), pero no sobrevaloremos la importancia de esta u otras redes sociales. No "casi todo el mundo" tiene twitter. De hecho, atendiendo a las estadísticas estaríamos más cerca de poder decir que casi nadie tiene
Pues no sé cómo podéis decir eso..., Ciudadanos tiene 134.000 seguidores en Twitter, ya tienen asegurados 134 mil votos , además todos son ciudadanos españoles con derecho a voto #Ironía
Página 3 de 3. • 1, 2, 3