Rosa Díez en LaSextaNoche (8/3/13)
+5
ElChicoDelSkate
Rubén
Seiji
el_cordobes
coned
9 participantes
Página 1 de 1.
Rosa Díez en LaSextaNoche (8/3/13)
Ahora mismo
coned- Cantidad de envíos : 2502
Re: Rosa Díez en LaSextaNoche (8/3/13)
He encontrado en Youtube la intervención entera y sin cortes:
https://www.youtube.com/watch?v=rPRvG7tNSOo
Yo creo que ha estado bastante bien. Se ha movido bien y le ha dado sopas con ondas sobre todo a borregos como Carmelo Encinas o Cristina Pardo. Hasta le ha dado alguna que otra colleja a Eduardo Inda, con la movida de la fusion de El Mundo y el tema de la república y eso... Vamos a mi me ha gustado bastante
https://www.youtube.com/watch?v=rPRvG7tNSOo
Yo creo que ha estado bastante bien. Se ha movido bien y le ha dado sopas con ondas sobre todo a borregos como Carmelo Encinas o Cristina Pardo. Hasta le ha dado alguna que otra colleja a Eduardo Inda, con la movida de la fusion de El Mundo y el tema de la república y eso... Vamos a mi me ha gustado bastante
el_cordobes- Cantidad de envíos : 384
Yo también creo que Rosa ha sabido salir muy bien del paso en esa entrevista. Buenos comentarios y buena conexión con la gente. Si acaso al sacar el tema de los sueldos de los políticos ha podido haber algún reproche desde el público (como siempre que se saca el tema), pero yo diría que ha dado toda la buena imagen que podía dar y ha estado muy desenvuelta a la hora de explicarse y esquivar los "dardos" que iban lanzándole.
Seiji- Cantidad de envíos : 94
Me encanta el momento "diva " y cómo responde.
Basta ya de periodistas a sueldo que ni preguntan ni hace nada más que decir lo que piensan ellos excusándose en generalidades.
Me hubiera gustado que se hablara más de algunos puntos del programa como la defensa de la sanidad y educación públicas, la reforma educativa que proponemos o haber avanzado algo del programa electoral de las europeas, pero entiendo que hay que atenerse a lo que los periodistas preguntan, que fue en general una vez más lo mismo de siempre.
Basta ya de periodistas a sueldo que ni preguntan ni hace nada más que decir lo que piensan ellos excusándose en generalidades.
Me hubiera gustado que se hablara más de algunos puntos del programa como la defensa de la sanidad y educación públicas, la reforma educativa que proponemos o haber avanzado algo del programa electoral de las europeas, pero entiendo que hay que atenerse a lo que los periodistas preguntan, que fue en general una vez más lo mismo de siempre.
ElChicoDelSkate escribió:Me encanta el momento "diva " y cómo responde.
Qué tipo tan patético el tal Carmelo.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Es el típico que va de moderado e imparcial, de equidistante radical entre PP y PSOE, el perfecto periodista justo y ecuánime, el tertuliano supremo. Una versión más joven de Fernando Ónega. Pero uno y otro se han visto en problemas con la aparición de UPyD, porque eso les impide situarse en ese centro del que ellos se consideran los mejores exponentes sin riesgo de verse salpicados por un partido.Optigan escribió:ElChicoDelSkate escribió:Me encanta el momento "diva " y cómo responde.
Qué tipo tan patético el tal Carmelo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
El talento que tiene Fernando Ónega para comenzar un artículo aplaudiendo una decisión para terminarlo criticándola (o al revés, empezar censurando algo para luego ensalzarlo), me parece digno de la mayor admiración
Yo tengo pasión por Rosa Díez. Lo admito abiertamente y esto no es nada nuevo. La sigo desde hace unos 18-20 años cuando no era tan conocida y el presente confirma que no me equivocaba.
Me ha encantado la entrevista, como todas las que da. Pienso que cada entrevista que hace se traduce en decenas de miles de votos para UPyD. Que suerte tiene este partido de tener el carisma personificado como líder.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470