Próximamente, Rosa Díez en Twitter
+10
OCA
el_cordobes
Rekeeo
Shaulo
Ferrim
El Estudiante.
sermabar
LordDaine
Xaviar
Evergetes
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Próximamente, Rosa Díez en Twitter
Hace dos semanas se abrió esta cuenta: https://twitter.com/rosadiezupyd
Ya ha habido otro par de falsas alarmas, espero que esta sea la vencida...
Seguramente la decisión haya venido provocada por el tema C's, la juventud y todo eso. Y porque Rivera e Iglesias arrasan en twitter.
Ya ha habido otro par de falsas alarmas, espero que esta sea la vencida...
Seguramente la decisión haya venido provocada por el tema C's, la juventud y todo eso. Y porque Rivera e Iglesias arrasan en twitter.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Próximamente, Rosa Díez en Twitter
Yo creo q tiene más bien su razón de ser en q se va a enfocar una campaña 2.0. Las paginas web deldebatedelagente y laespanaquemereces.es, la propaganda muy visual y muy currada en las RRSS... Todo va en esa línea. Que además me parece acertada.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Al parecer...sí, esta parece que va a ser (por fin), aunque tengo entendido que sigue en "pruebas", por eso no la publicitan, de momento
LordDaine escribió:Al parecer...sí, esta parece que va a ser (por fin), aunque tengo entendido que sigue en "pruebas", por eso no la publicitan, de momento
¿En pruebas? ¿Proceso de autenticación de tuiter y eso o qué?
No se me ocurre que otras pruebas pueden ser.
Xaviar escribió:LordDaine escribió:Al parecer...sí, esta parece que va a ser (por fin), aunque tengo entendido que sigue en "pruebas", por eso no la publicitan, de momento
¿En pruebas? ¿Proceso de autenticación de tuiter y eso o qué?
No se me ocurre que otras pruebas pueden ser.
Jaja, pruebas, ensayos.... , eso es lo que tengo entendido, más no sé jaja, ni cuando se lanzará oficialmente tampoco.
Ya sé que todos lo estamos deseando jaja, y debería habérsela hecho hace mucho tiempo, pero bueno, más vale tarde que nunca XD
Supongo que le están enseñando a Rosa a usar el twitter...
Evergetes- Admin
Por fin se hace Twitter. Ya era hora
sermabar- Cantidad de envíos : 222
No merece la pena decirlo en otro hilo, así que lo comento aquí. Esta noche participa en LaSexta Noche.
Xaviar escribió:No merece la pena decirlo en otro hilo, así que lo comento aquí. Esta noche participa en LaSexta Noche.
Pues estoy flipando con el empiece que le están dando......
¿A qué te refieres?, pues yo no tengo televisión.LordDaine escribió:Xaviar escribió:No merece la pena decirlo en otro hilo, así que lo comento aquí. Esta noche participa en LaSexta Noche.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
El Estudiante. escribió:¿A qué te refieres?, pues yo no tengo televisión.LordDaine escribió:Xaviar escribió:No merece la pena decirlo en otro hilo, así que lo comento aquí. Esta noche participa en LaSexta Noche.
Se han remontado hasta la salida de Buesa..., Canedo, hasta llegar a Sosa y después mencionar bien a Maura y Calvet
La están apretando pero bien apretado, ya me gustaría ver una entrevista así con el "cara bonita"...
Soy yo o los periodistas han ido a por Rosa?
sermabar- Cantidad de envíos : 222
A mí me ha parecido correcta. Si otras entrevistas no son así, el problema son las otras entrevistas.
Me han sabido a poco algunas respuestas, pero no ha estado mal.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Ferrim escribió:A mí me ha parecido correcta. Si otras entrevistas no son así, el problema son las otras entrevistas.
+1 en general. Los periodistas tienen que hacer una entrevista difícil, no una entrevista de lucimiento. Ese es su trabajo, cuestionar lo cuestionable.
Otra cosa es que a mi me parece que ha faltado un poco de trabajo y que se han ido a lo que se habla siempre. En ese sentido, no se ha preguntado nada que no se haya preguntado más veces. Lo que sí es cierto es que he visto las respuestas más contundentes y a Rosa con más garra. Ha sabido meter campaña en cada respuesta a la vez que respondía a preguntas muy jodidas.
Eso sí, un par de veces se ha pasado de largo en la respuesta, creo yo, y eso le ha afeado un poco la respuesta, pero el límite entre meter una cuña electoral, trayendo tus propuestas y éxitos a colación, e irse por las ramas a veces es difuso.
Ha sido una entrevista difícil y la ha pasado con nota.
Shaulo- Cantidad de envíos : 513
Pues a mí hay respuestas que me han parecido brillantes (es la vez que mejor ha defendido el llevar 30 años en política, por ejemplo) y en otras me ha parecido floja. Lo que si ha estado ha sido muy preparada por su parte, enseñar la rendición de cuentas de Pagaza contra la de Calvet, y las preguntas pues un resumen de lo que siempre se le pregunta. No sé, no me ha terminado de convencer. No ha sido una entrevista "De campaña", no ha podido explicar propuestas de UPyD porque nadie le preguntaba.
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
Ha sido TT mundial y eso que no era prime time
Rekeeo escribió:Pues a mí hay respuestas que me han parecido brillantes (es la vez que mejor ha defendido el llevar 30 años en política, por ejemplo) y en otras me ha parecido floja. Lo que si ha estado ha sido muy preparada por su parte, enseñar la rendición de cuentas de Pagaza contra la de Calvet, y las preguntas pues un resumen de lo que siempre se le pregunta. No sé, no me ha terminado de convencer. No ha sido una entrevista "De campaña", no ha podido explicar propuestas de UPyD porque nadie le preguntaba.
Pero es que nunca le preguntan por propuestas, o apenas..., siempre es lo mismo 1) División interna, 2) Ciudadanos 3) a quién van a apoyar¿? 4) Son de izquierdas o de derechas....5) las encuestas dicen que UPyD baja y así todo.......
De todas las preguntas de hoy, creo que sólo una ha sido sobre medidas concretas que adoptaría si llegase al gobierno...
Buff, pues no sé yo si humillar públicamente a Calvet habrá sido entendido bien o mal. Sigue siendo un diputado upeydero, si lo hubiéramos echado igual se podría entender ahora mejor ...
Invitado- Invitado
La intervencion entera:
https://www.youtube.com/watch?v=Pn8xs97O2QE
Yo creo que estuvo bien, la cara de los periodistas era un poema (bueno menos la de Inda, ese va por libre) porque se esforzaron en pillarla y no pudieron. A ver si tenemos mas entrevistas de este tipo de aqui a las elecciones
https://www.youtube.com/watch?v=Pn8xs97O2QE
Yo creo que estuvo bien, la cara de los periodistas era un poema (bueno menos la de Inda, ese va por libre) porque se esforzaron en pillarla y no pudieron. A ver si tenemos mas entrevistas de este tipo de aqui a las elecciones
el_cordobes- Cantidad de envíos : 384
folken90 escribió:Buff, pues no sé yo si humillar públicamente a Calvet habrá sido entendido bien o mal. Sigue siendo un diputado upeydero, si lo hubiéramos echado igual se podría entender ahora mejor ...
Pues a mi eso me encantó , es más, yo me hubiese llevado impresa también la de Maura y la habría enseñado a cámara igual, y después las de Maite y Beatriz, para que se vea clara la diferencia Incluso hubiera señalado que para ellos devolver ese dinero es "demagogia" como han llegado a decir, y que UPyD no es el único del grupo ALDE que ya lo hace, ya que D66, tengo entendido que también lo hace, será que los de D66 también son unos demagogos jajaja
Lo que pasa que se le olvidó comentar también que esos "críticos" fíjate si son tan numerosos que para el Congreso Extraordinario que piden sólo han recogido unas ciento y pico firmas
Me gustó también especialmente cuando dijo eso de "Sí, 30 años con las manos limpias y los bolsillos vacíos" jajaja
Última edición por LordDaine el Dom 01 Mar 2015, 12:17, editado 1 vez
Inda es que si no puede entrar en conflicto con un bolivariano entra en modo "Stand by" xD
Por cierto, según las encuestas, upss digo audiencias jajaa:
Un Tiempo Nuevo con Rivera 10,6%
Sexta Noche con Rosa Díez 13,5%
"Rosa Díez gana la batalla por la audiencia a Albert Rivera"
http://www.elboletin.com/nacional/112882/rosa-diez-victoria-audiencias-abert-rivera.html
Un Tiempo Nuevo con Rivera 10,6%
Sexta Noche con Rosa Díez 13,5%
"Rosa Díez gana la batalla por la audiencia a Albert Rivera"
http://www.elboletin.com/nacional/112882/rosa-diez-victoria-audiencias-abert-rivera.html
Ahm, otro detalle que no me pareció bonito es decir que "el catedrático este que les ha hecho el programa" así con un poco de desprecio sobre Garicano. Un señor al que UPyD le ha dado un premio (como recordó en UTN Albert Rivera) no podemos ahora despreciarlo así porque se haya cambiado de trinchera. Además que, con sus cosas (a parte del tema catalán, también es demasiado pro-régimen y más lameculos con la monarquía que UPyD, vaya ), a mí me parece una persona muy válida y al partido también se lo pareció.
http://nadaesgratis.es/colaboradores/bentolila/enhorabuena-luis/comment-page-1
Pero en general Rosa bastante bien sí. Mi pregunta es, ¿por qué no ha ido antes a la TV? ¿Era cierto que no nos invitaban o era decisión consciente del partido? Con ella en los platós desde hace tiempo igual la cosa hubiera sido distinta ...
Pero en general Rosa bastante bien sí. Mi pregunta es, ¿por qué no ha ido antes a la TV? ¿Era cierto que no nos invitaban o era decisión consciente del partido? Con ella en los platós desde hace tiempo igual la cosa hubiera sido distinta ...
Invitado- Invitado
¿Pero en serio te crees que el partido iba a rechazar invitaciones de este tipo? Venga hombre... UPyD siempre ha ido a absolutamente todas las tertulias, programas y entrevistas a las que le han invitado.folken90 escribió:Ahm, otro detalle que no me pareció bonito es decir que "el catedrático este que les ha hecho el programa" así con un poco de desprecio sobre Garicano. Un señor al que UPyD le ha dado un premio (como recordó en UTN Albert Rivera) no podemos ahora despreciarlo así porque se haya cambiado de trinchera. Además que, con sus cosas (a parte del tema catalán, también es demasiado pro-régimen y más lameculos con la monarquía que UPyD, vaya ), a mí me parece una persona muy válida y al partido también se lo pareció.
Evergetes- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3