Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

+57
MarceloSegundo
Antístenes
Mariozgz
Valenciano
Naroh
rydp
Barry
Fornicador de Ovejas
Optigan
hermes89
Tumeis
vetones
chemical93
alpesy
AlejandroFerr3
Talabricense
binabik
tur21
John Stockton
miguelonpoeta
el_cordobes
Juansa
invita2
OCA
piezzo
Vukasin
Shaulo
consecuente
Sandyymelon
TiranT
lopus
LordDaine
Taquión
Bollic
Pablo Ortega
Alarico
Hernando
sermabar
skye
Despierta
Pako
coned
_daniel_
aom
cgomezr
dany_danay
alfonsoIX
lisufelligus
Xaviar
Ferrim
zapata
Independiente
Rekeeo
UPyDiego
Evergetes
El Estudiante.
mdleón
61 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 27 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  coned Sáb 21 Mar 2015, 01:58

invita2 escribió:
coned escribió:
sermabar escribió:Ieee, que esto se está animando jaja. A ver si va a pasar del 5% de verdad y tenéis que invitar Smile
Yo al menos lo haré contento y satisfecho, el nuevo naranjito no tanto.

Qué te hace pensar que no? Mientras no entre Martín, por mi ojalá que saquéis 15 por Sevilla.
Ya que estás desahogate aquí. Parece que con twitter no es suficiente.

sermabar escribió:

Fornicador de Ovejas como nick es brutal Wink

Y ya si le sumamos el avatar ni te digo. Troll de trolles.

coned

Cantidad de envíos : 2502

22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...] - Página 27 Empty Re: 22M Andalucía [SONDEOS, CANDIDATOS...]

Mensaje  Optigan Sáb 21 Mar 2015, 02:20

coned escribió:Ya que estás desahogate aquí. Parece que con twitter no es suficiente.

Laughing Laughing Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 21 Mar 2015, 11:31

Fornicador de Ovejas escribió:Hola. Estoy en Ciudadanos porque no me dejaron hacer lo que me salía del nabo en UPyD.

El nuevo ha calado a alguien... Y no me gusta señalar...

juas1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  El Estudiante. Sáb 21 Mar 2015, 15:07

Cada día que pasa, se está visibilizando más que Ciutadans tiene un pacto secreto con el PSOE para asegurar la re-elección de Susana Díaz. Primero, porque su candidato (el cacique sanluqueño) se ha llenado toda la campaña electoral hablando continuamente sobre la corrupción en sentido abstracto, sin hacer ninguna referencia a los casos de corrupción ligados al PSOE (cuando es el principal partido implicado en Andalucía); segundo, porque Albert Rivera ha "rebajado" hoy sus exigencias al PSOE: ya no les exige, como él mismo dijo hace unos días, que expulsen del partido a Chaves y a Griñán, sino que sólo les retiren el aforamiento... veremos si después pedirá sólo que les riñan por haberse comportado mal.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/20/550c9583268e3e4a358b457b.html

Sin embargo, como el invento del Ibex 35 está pensado más para las municipales y autonómicas de Mayo (y las futuras elecciones generales de otoño), es bastante probable que el apoyo de Ciutadans se materialice al final en un pacto de legislatura  a la catalana con objeto de no desgastar demasiado al partido de Albert Rivera: Juan Marín apoyará en todo a Susana Díaz, como hace Oriol Junqueras con Artur Mas, pero por el momento evitarán un gobierno de coalición formal como el que hizo Griñán con IU.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Susana-Diaz-Ciudadanos-gobernar-Andalucia_0_2456754301.html

De hecho, hasta los propios votantes (o ciberactivístas) de Ciutadans ven venir dicho pacto y no lo ven mal, todo sea para "frenar" el apocalípsis rojo de Podemos:

"Yo soy votante "habitual" del PP. En estas elecciones votaré a C's por que:
1.- El candidato Moreno Bonilla me parece un lider de paja, que ha "consentido" el PP sevillano, cuando lo que los Andaluces pedíamos era salir del perfil Arenas, Zoido, etc. Pero con un lider con equipaje político, profesional y académico, y Moreno Bonilla no tiene ninguna de las tres cosas.
2.- Por que visto que será el PSOE el que gane las elecciones, prefiero que pacte con C's a que lo haga con Podemos o con IU, al menos a ver si metiendo un poco de savia nueva en el gobierno se consigue algo.
En las municipales volveré a votar al PP sin ninguna duda.
En las generales creo que también lo haré y despejaría todas mis dudas si la candidata fuese Soraya."

"Coincido con usted aunque si C's son inteligentes, espero que dejen gobernar a Susana con mayoría relativa y no pacten, entrar en el gobierno supone retratarse y perder potenciales votos en las generales. Yo también votaré C's porque quiero que los cabreados que no quieran votar al PP o al PSOE ven que hay una alternativa a la, valga la redundancia, alternativa bolivariana de PODEMOS. En las generales no sé lo que haré aún pero lo tendría clarísimo si se presentase Soraya. Muero con Soraya. Una mujer inteligente, tiene respuesta para todo y totalmente desvinculada de todas las tramas de..."

"El PP y PSOE deben refundarse desde CERO, por tanto, si eres votante del PP o del PSOE, les harías un favor a estos partidos votando a Ciudadanos y provocando la IMPRESCINDIBLE renovación de estos partidos desde las bases."

"1.- La izquierda intervencionista pierde con lo que Andalucia puede salir del atraso.
2.- Ciudadanos, centro izquierda sin complejos antiespañoles, desbanca a la extrema izquierda antiespañola de Podemos."

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-21/el-exito-de-moreno-y-el-alza-de-ciudadanos-hacen-de-las-andaluzas-una-revalida-para-rajoy_732330/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  sermabar Sáb 21 Mar 2015, 15:30

Quizás sea bueno que Ciudadanos pacte con el PPSOE para destapar sus caretas. Aunque bueno, para los ciudadanos (lo que realmente importa) no sería tan bueno.

sermabar

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Rekeeo Sáb 21 Mar 2015, 15:39

No pienso que haya "pacto oculto", pero si bastantes posibilidades de que haya pacto, vamos que no creo que este todo hablado. Esperemos, se pacte con quien se pacte, que se pacten políticas y no asientos.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922

Mensaje  cgomezr Sáb 21 Mar 2015, 15:39

Desde luego, si todos los votantes de C's son como ésos, el auge de C's va a durar poco (pero no creo que lo sean)

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  Shaulo Sáb 21 Mar 2015, 16:20

Estos señores son Sorayos... Se les ve a la legua.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513

Mensaje  alpesy Sáb 21 Mar 2015, 16:26

Toda la manipulación mediática que existe se puede resumir perfectamente en este twit de Max Pradera.
A mi me parece que es buenísimo:
Acordaos de votar los que os dicen las encuestas, no vaya a ser que queden en ridículo los grandes lobbies mediáticos http://t.co/4O5HyK16pq

alpesy

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  El Estudiante. Sáb 21 Mar 2015, 17:07

Resulta que el PA le ha copiado, durante la campaña, el eslogan electoral a UPyD Laughing:

http://levantateyaandalucia.blogspot.com.es/2015/03/yotengo-mi-voto-preparadopor-que-lo.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Sandyymelon Sáb 21 Mar 2015, 21:17

A que hora cierran los colegios y empieza el recuento?
Hay encuestas a pie de urna? Creo recordar que para las Europeas estaba prohibido.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382

Mensaje  coned Sáb 21 Mar 2015, 21:22

Sandyymelon escribió:A que hora cierran los colegios y empieza el recuento?
Hay encuestas a pie de urna? Creo recordar que para las Europeas estaba prohibido.
Lo primero a las 20h, lo segundo a las 20:30 y lo tercero sí para las cadenas de la FORTA (autonómicas).

coned

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Mar 2015, 23:17

En 2012 los primeros resultados oficiales no salieron hasta las 21:00, con el 14% escrutado.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  coned Sáb 21 Mar 2015, 23:42

Evergetes escribió:En 2012 los primeros resultados oficiales no salieron hasta las 21:00, con el 14% escrutado.
Hubo algunas mesas que abrieron una hora más tarde y cerraron una hora más tarde, por lo que se inició el escrutinio cuando cerraron.
Es la misma razón por la que Canal Sur no remitió el sondeo a pie de urna justo a las 20h como estaba previsto.

coned

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Mar 2015, 23:44

coned escribió:
Evergetes escribió:En 2012 los primeros resultados oficiales no salieron hasta las 21:00, con el 14% escrutado.
Hubo algunas mesas que abrieron una hora más tarde y cerraron una hora más tarde, por lo que se inició el escrutinio cuando cerraron.
Es la misma razón por la que Canal Sur no remitió el sondeo a pie de urna justo a las 20h como estaba previsto.
¿Y eso de que abran una hora más tarde es normal? ¿Podría pasar mañana también? Qué coñazo, yo quiero resultados con el 1% escrutado y ver al Partido del Trabajo y la Justicia con escaños.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  coned Dom 22 Mar 2015, 00:19

Evergetes escribió:
coned escribió:
¿Y eso de que abran una hora más tarde es normal? ¿Podría pasar mañana también? Qué coñazo, yo quiero resultados con el 1% escrutado  y ver al Partido del Trabajo y la Justicia con escaños.
En el caso de que en una mesa no vaya ni el presidente, ni el sustituto, ni el sustituto del sustituto o que alguien obstruya de alguna forma la constitución de la misma durante el tiempo suficiente, sí.
De todas formas con el 1% no saldrá, seguramente salga ya con un 6% escrutado. Y nos veremos a PSOE con absoluta otra vez y a un PP hundido en la total miseria.

coned

Mensaje  consecuente Dom 22 Mar 2015, 10:57

Yo como ciudadano del sur de España... pronostico muy malas noticias...
Una tremenda cantidad de personas con su insensatez nos arrastrarán a la miseria de mas de lo mismo.
Especialmente, por el peso de la población de las provincias de Andalucía occidental (que no sus capitales).

Yo a esa población, los llamo los ERE que ERE. Obcecados y poco lucidos como ellos solos. Merecedores de pleno derecho de la miseria que se les viene encima por votar a una unutil que siempre sonríe a pesar del panorama que no está para sonreír. Seducidos por esa estúpida sonrisa y conducidos al matadero por varias generaciones.

No esperéis sorpresas positivas, el problema no son aquí los políticos... es la mentalidad poco madura de los ciudadanos de esas grandes bolsas de población.
De nuevo, el déficit cultural y de capacidad crítica.
La educación, siempre la educación.

Votad de una vez en legítima defensa, insensatos!. Smile

consecuente

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  AlejandroFerr3 Dom 22 Mar 2015, 11:17

#ApoderadosUPyD es TT nacional desde hace un buen rato. Vamos allá!! :plas: :plas:

AlejandroFerr3

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  LordDaine Dom 22 Mar 2015, 13:54

Es alucinante el descaro que tiene.... En el 24h de TVE han sacado a los candidatos de PP PSOE I. PODEMOS y al llegar a UPyD han citado a Martín y puesto en imagen a Juan Marín de C's....y además declaraciones como al resto. Han sacado también al del PA. Y luego algunos nos dicen que vemos conspiraciones donde no las hay....Claro esto debió ser sin duda otra casualidad muy casual como todas las anteriores :facepalm:

Se pasan por el forro las resoluciones de la Junta Electoral andaluza y central y no pasa nada, es que es flipante!!!
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720

https://www.youtube.com/LordDaine

Mensaje  sermabar Dom 22 Mar 2015, 13:59

Solo hay dos partidos que son TT en Twitter: Podemos y UPyD. Es más, incluso leo que ellos dos van a ser las sorpresas.

sermabar

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2015, 14:06

Participación (provisional) +4.7% +4% respecto a 2012 a las 14.00 (33.96% vs 29.29%).

Yo creo que eso quiere decir que Podemos (y puede que, pero no creo, Cs) está arrastrando abstencionistas. Ni idea, pero yo diría que tiene que ser eso.

Última edición por folken90 el Dom 22 Mar 2015, 14:14, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Sandyymelon Dom 22 Mar 2015, 14:07

Parece que de momento, tal como yo dije UPyD y Podemos serán las sorpresas Razz
Al menos en Twitter Razz
Sandyymelon
Sandyymelon

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2015, 14:12

En Málaga ciudad participación +5 puntos.

Recordemos que eso pone las cosas más jodidas para llegar al 5%. Más votos contantes y sonantes hacen falta, así que no diría yo que pinta tan bien para UPyD ... Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Sandyymelon Dom 22 Mar 2015, 14:21

www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2015.es/ini01v.htm
Sandyymelon
Sandyymelon

Mensaje  Shaulo Dom 22 Mar 2015, 14:24

folken90 escribió:En Málaga ciudad participación +5 puntos.

Recordemos que eso pone las cosas más jodidas para llegar al 5%. Más votos contantes y sonantes hacen falta, así que no diría yo que pinta tan bien para UPyD ... Sad

Vamos, vamos... Que la participación es buen síntoma, me recuerda a las europeas...suena a sorpresa

Shaulo

Cantidad de envíos : 513

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente