Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afiliación europea

2 participantes

Ir abajo

Afiliación europea Empty Afiliación europea

Mensaje  bikkhu Lun 27 Abr 2009, 09:27

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría debatir con vosotros algo que me lleva rondando la cabeza unas semanas.

Me he fijado que todos los demás partidos concurren como "formando parte" de un partido europeo mayor. En previsión del bendito día en que podamos votar a partidos europeos en circunscripción única europea, creo que UPyD debería ir pensando en buscarse una afiliación europea.

Se me había ocurrido que quizás una buena idea sería ir a hablar con el partido demócrata europeo. En esta afiliación se hallan el Mouvement Démocrate francés (que, como nosotros, se presentan, con éxito, como tercera vía en Francia) y el también nuevo Partito Democrático italiano, entre otros (también el PNV, pero creo que en el PDE nos preferirían con ventaja como socios.

¿Qué opináis?

Un saludo,

Miguel

bikkhu

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Afiliación europea Empty Re: Afiliación europea

Mensaje  Akion Lun 27 Abr 2009, 11:22

Saludos y bienvenido Miguel.

Este tema ya se ha tratado y sigue abierto en otro hilo, te paso el link y seguimos alli por no tener varios hilos sobre el mismo tema.

Un saludo.

https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-y-cuestiones-internas-f8/en-que-grupo-politico-deberia-inscribirse-upyd-en-caso-de-obtener-representacion-en-el-parlamento-europeo-t258.htm
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.