Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre Afiliacion

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre Afiliacion Empty Dudas sobre Afiliacion

Mensaje  Nakaira Vie 26 Nov 2010, 22:48

Hola a todos,

si buscáis en mis mensajes veréis que mi intención de afiliarme viene de lejos, pero nunca acaba de cuajar. En la situación actual que todo pinta tan negro, me viene a la mente una de las famosas frases del Presidente Bartlet las decisiones las toman quienes se presentan. Ais que retomo donde lo deje, por eso os pregunto...


¿Que documentos debería leer para ver si realmente encajo o si tengo una idea correcta del partido?


¿que puedo esperar al ser afiliado? estuve afiliado a las nuevas generaciones de un partido (me rellenaron una ficha y punto) pensando que habría debates, charlas, encuentros... y solo me llamaban para ir a los mitines a mover banderas.

Pues nada, un saludo y gracias

Nakaira
Nakaira

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Afiliacion Empty Re: Dudas sobre Afiliacion

Mensaje  fernandot Sáb 27 Nov 2010, 01:33

Nakaira escribió:Hola a todos,

si buscáis en mis mensajes veréis que mi intención de afiliarme viene de lejos, pero nunca acaba de cuajar. En la situación actual que todo pinta tan negro, me viene a la mente una de las famosas frases del Presidente Bartlet las decisiones las toman quienes se presentan. Ais que retomo donde lo deje, por eso os pregunto...


¿Que documentos debería leer para ver si realmente encajo o si tengo una idea correcta del partido?


¿que puedo esperar al ser afiliado? estuve afiliado a las nuevas generaciones de un partido (me rellenaron una ficha y punto) pensando que habría debates, charlas, encuentros... y solo me llamaban para ir a los mitines a mover banderas.

Pues nada, un saludo y gracias

Lo primero, lo primero, el Manifiesto Fundacional: http://www.upyd.es/fckupload/file/pdf/manifiesto.pdf
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Afiliacion Empty Re: Dudas sobre Afiliacion

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 27 Nov 2010, 08:46

http://www.upyd.es/contenidos/secciones/348/Conocenos

Deesa sección te diría que leyeras la ponencia de política general (en "resoluciones políticas I congreso") y los estatutos (en "organización"). Así sabrás si te gustan los puntos principales del ideario y si encajas en el modelo de partido.

¿Qué puedes esperar? Pues depende de dónde vivas. En Madrid capital suelen organizarse jornadas de política local en las que se habla y se debate sobre problemas de la ciudad, pero en ciudades con pocos afiliados no sé si suele hacerse. Lo bueno de los municipios con un número más reducido de afiliados es que es más fácil la participación "real", es decir, que uno tiene más posibilidades de inflir en la toma de decisiones.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Afiliacion Empty Re: Dudas sobre Afiliacion

Mensaje  Invitado Jue 23 Dic 2010, 03:42

Por cierto, ¿te afiliaste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Afiliacion Empty Re: Dudas sobre Afiliacion

Mensaje  Invitado Jue 23 Dic 2010, 20:02

Tambien depende de la CA donde estes. Por lo menos en madrid, la afiliación cunde. Nos proponen colaborar en el programa electral, tuvimos las jornadas autonomicas sobre los principales problemas de la region en temas ue tambien afectan al pais como la sanidad, la educacion, la justicia etc... y lo que em parece lo + importante: yo decido a quien mandar a la asamblea bajo las siglas de UPyD, nadie lo hace por mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Afiliacion Empty Re: Dudas sobre Afiliacion

Mensaje  Nakaira Dom 26 Dic 2010, 17:57

De_Cadi escribió:Por cierto, ¿te afiliaste?

No, lo he pospuesto para Septiembre, por dos razones muy de andar por casa Smile La primera es que habré terminado de pagar el coche para permitirme los 40 pavos, la segunda es que ya habrá nacido el peke cheers que esta en camino y vere si tendre tiempo para otras cosas .

Un saludo!
Nakaira
Nakaira

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Afiliacion Empty Re: Dudas sobre Afiliacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.