Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

+18
Beto progresista
unodel1979
Om
andres291
UPyDiego
sarrria
Evergetes
Tarraco
Pako
cgomezr
Despierta
Antístenes
difesi74
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
El Hombre Tranquilo
Araxe
Miguel UPyD La Foia
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Miguel UPyD La Foia Dom 08 Ene 2012, 16:51

Hola foreros, dejo un tema para reflexionar.

Soy afiliado de UPyD, he tenido desencuentros con cargos del partido (que no detallaré, pues los trapos sucios se limpian en casa), y me doy cuenta que otros muchos en mi situación al primer desencuentro se dan de baja en el partido, con lo cual ya no tienen poder de decisión para cambiar éso que ellos ven mal, y en el partido se van quedando lo que ya llaman "el círculo".

La alta cuota que se paga de afiliación hace que tomen ésta decisión porque, ¿¿para qué seguir un año pagando 20 € al mes para asistir a una asamblea en la que tú eres el "bicho raro" y en la práctica está todo decidido?? (Me refiero en provincias dónde hay pocos afiliados)

Rebajar las coutas haría un partido mas participativo y abierto, los simpatizantes podrían ser afiliados.

El riesgo que dicen de rebajar las cuotas es falta de financiación para el partido, que con el grupo parlamentario está casi solucionado. También ser consecuentes con el discurso, ya que defendemos la autofinanciación de los partidos políticos, está bien para un futuro , pero hoy en dia recibimos financiación y encima tenemos coutas altas.
Lo otro que he oído de que se afilien "topos" para destruír el partido desde dentro, con el dinero que manejan los posibles instigadores no creo que ninguna cuota sea obstáculo.

Saludos.

Miguel UPyD La Foia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Araxe Dom 08 Ene 2012, 17:04

No tengo ni idea de cuál es la cuota en otros partidos, pero a mí 20 euros al mes no me parece mucho, máxime cuando para estudiantes y parados es de 7 euros, y también puede pedir la cuota de 7 euros alguien que trabaje, alegando razones (por ejemplo bajo salario+cargas familiares). Total, que para los pobres (como yo Razz ) la cuota se queda en 7 euros al mes.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  El Hombre Tranquilo Dom 08 Ene 2012, 17:05

Miguel UPyD La Foia escribió:Hola foreros, dejo un tema para reflexionar.

Soy afiliado de UPyD, he tenido desencuentros con cargos del partido (que no detallaré, pues los trapos sucios se limpian en casa), y me doy cuenta que otros muchos en mi situación al primer desencuentro se dan de baja en el partido, con lo cual ya no tienen poder de decisión para cambiar éso que ellos ven mal, y en el partido se van quedando lo que ya llaman "el círculo".

La alta cuota que se paga de afiliación hace que tomen ésta decisión porque, ¿¿para qué seguir un año pagando 20 € al mes para asistir a una asamblea en la que tú eres el "bicho raro" y en la práctica está todo decidido?? (Me refiero en provincias dónde hay pocos afiliados)

Rebajar las coutas haría un partido mas participativo y abierto, los simpatizantes podrían ser afiliados.

El riesgo que dicen de rebajar las cuotas es falta de financiación para el partido, que con el grupo parlamentario está casi solucionado. También ser consecuentes con el discurso, ya que defendemos la autofinanciación de los partidos políticos, está bien para un futuro , pero hoy en dia recibimos financiación y encima tenemos coutas altas.
Lo otro que he oído de que se afilien "topos" para destruír el partido desde dentro, con el dinero que manejan los posibles instigadores no creo que ninguna cuota sea obstáculo.

Saludos.

Yo sí considero un poco alta la cuota. Sin embargo, en cuanto a lo demás que dices, no puedo opinar. Soy recién afiliado y, de momento, no he recibido más comunicación que las que salen por defecto.
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Araxe Dom 08 Ene 2012, 17:21

Yo es que soy un poco pija, ¡con 500 euros al mes y estoy que lo tiro! Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Cuotas de afiliación

Mensaje  Miguel UPyD La Foia Dom 08 Ene 2012, 17:23

Creo que en la población dónde estoy pagan 15 euros al año, tanto lo del PSOE como los del PP.

Miguel UPyD La Foia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  miguelonpoeta Dom 08 Ene 2012, 17:24

Araxe escribió:No tengo ni idea de cuál es la cuota en otros partidos, pero a mí 20 euros al mes no me parece mucho, máxime cuando para estudiantes y parados es de 7 euros, y también puede pedir la cuota de 7 euros alguien que trabaje, alegando razones (por ejemplo bajo salario+cargas familiares). Total, que para los pobres (como yo Razz ) la cuota se queda en 7 euros al mes.

En otros partidos es de 20-50 euros AL AÑO
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  El Hombre Tranquilo Dom 08 Ene 2012, 17:25

Araxe escribió:Yo es que soy un poco pija, ¡con 500 euros al mes y estoy que lo tiro! Laughing

Bueno, yo ya dejé dicho en la carta que adjunté a mi solicitud que trabajo y soy fijo, ergo 20 € a tocateja, pero que llevaba un retrasillo en las nóminas de 6 meses, jeje... Por si a alguien le daba pena.
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  miguelonpoeta Dom 08 Ene 2012, 17:27

Por otro lado, coincido en que es NECESARIO bajar la cuota (yo la dejaría en 15/6), pero no seamos ingenuos: ni de coña el GP nos sirve para autofinanciarnos si bajamos las cuotas. Lo único que nos vale es aumentar bestialmente la afiliación, para lo que ayudaría la rebaja en las cuotas. Pero está claro que no lo garantizaría
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 08 Ene 2012, 17:29

Miguel UPyD La Foia escribió:Hola foreros, dejo un tema para reflexionar.

Soy afiliado de UPyD, he tenido desencuentros con cargos del partido (que no detallaré, pues los trapos sucios se limpian en casa), y me doy cuenta que otros muchos en mi situación al primer desencuentro se dan de baja en el partido, con lo cual ya no tienen poder de decisión para cambiar éso que ellos ven mal, y en el partido se van quedando lo que ya llaman "el círculo".

La alta cuota que se paga de afiliación hace que tomen ésta decisión porque, ¿¿para qué seguir un año pagando 20 € al mes para asistir a una asamblea en la que tú eres el "bicho raro" y en la práctica está todo decidido?? (Me refiero en provincias dónde hay pocos afiliados)

Rebajar las coutas haría un partido mas participativo y abierto, los simpatizantes podrían ser afiliados.

El riesgo que dicen de rebajar las cuotas es falta de financiación para el partido, que con el grupo parlamentario está casi solucionado. También ser consecuentes con el discurso, ya que defendemos la autofinanciación de los partidos políticos, está bien para un futuro , pero hoy en dia recibimos financiación y encima tenemos coutas altas.
Lo otro que he oído de que se afilien "topos" para destruír el partido desde dentro, con el dinero que manejan los posibles instigadores no creo que ninguna cuota sea obstáculo.

Saludos.

No creo que le problema sea la alta cuota, segun puedo entender de lo que cuentas. Segun veo, es la misma razón por la que yo simpatizo con UPyD pero no estoy afiliado, que me da la sensacion (tal vez erronea) de que no encajaría, porque la direccion nacional va por otro lado completamente distinto en muchas cuestiones.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  difesi74 Dom 08 Ene 2012, 22:27

Pues sí, y ya se ha comentado en no pocas ocasiones que esto sería algo muy positivo para que aumentase la afiliación y, en definitiva, el "músculo" del partido... Yo calculo que en apenas unos meses ésta se podría duplicar fácilmente, ya que hay muchos familiares, amigos y conocidos de afiliados que igualmente simpatizan con UPyD por haber tenido conocimiento suficiente del proyecto magenta, pero que a día de hoy no se pueden permitir el lujo de pagar 20 € al mes. Esta claro que mucha de esa gente se afiliaría en caso de reducción sustancial de la cuota, con lo cual, con el doble de afiliados, se recaudaría lo mismo que ahora (y encima, contamos con la subvención por el grupo parlamentario, como bien ha indicado el compañero Miguel, así que no hay excusa).

Aunque yo tampoco comulgo al 100% con el ideario del partido y la postura actual del CD en determinadas cuestiones, decidí afiliarme porque quería que mi opinión y mi voto contasen. Los simpatizantes pueden colaborar con el proyecto (y la ayuda, sin duda, es muy bienvenida), pero el partido lo HACEN los afiliados.

Sigo diciendo que 10 € al mes sería una cantidad bastante razonable, más que nada porque, en base a lo que he explicado anteriormente, de muchos afiliados fácilmente podría surgir otro más...
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Antístenes Dom 08 Ene 2012, 22:48

¿Y si fuera para todos los militantes de 10 euros?

Esos 20 euros son un tapón para la entrada de más militantes.

Por poner un ejemplo en el PP se pagan 20 euros al año si no me equivoco. Claro que la democracia interna del PP es de pena.

Necesitamos más afiliados para que la democracia interna de UPyD sea aún más limpia, ya que es más difícil tumbar una votación entre 100 votantes que una entre 20.

Otra cosa que se debería hacer es enganchar a los afiliados que sólo pagan para que participen en las primarias y en la vida interna del partido.

En el lado de los gastos no estaría mal que la web tenga coste cero, o algo simbólico, y hacer uso de edificios públicos como sedes provisionales para el partido hasta que, tras un determinado número de afiliados, se pudiera pagar un alquiler.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  El Hombre Tranquilo Dom 08 Ene 2012, 23:01

Al final, supongo, todo deviene de las necesidades económicas que los responsables de UPyD necesiten cubrir vía cuota de afiliación. Según sus cuentas que, al no conocerlas, debemos dar por buenas.

En realidad, ¿la cuota es alta, de 20 euros, porque, dado el número de militantes, es el múltiplo necesario para obtener un ingreso X?

Por otro lado, ¿el número de militantes es bajo porque la cuota es de 20 euros?

Creo que una cuota así es demasiada alta y retrae a no pocas personas que se animarían en otras condiciones. No olvidemos el importante calado que está adquiriendo nuestro Partido entre los jóvenes, sector, a priori, con menos posibilidades para hacer frente a esa cantidad mensual.

Pero, como digo, son todo ideas, palabras, opiniones, ocurrencias... Quienes manejan todos los datos son los que han tomado esa decisión. Sin conocerlos, debo atemperar mis críticas.
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Despierta Dom 08 Ene 2012, 23:15

Haciendo cuentas:

Segun Ana Mato en Mayo de 2010 el PP superó los 800.000 afiliados. Por lo que haciendo cuentas sale 1 afiliado por cada 13 votantes. El coste es de 20€ anuales
El PSOE en 2008 tenia unos 350.000 afiliados. Lo que supondría 1 afiliado por cada 20 votantes. El coste en 2008 era de 48€ al año.
IU creo que tiene unos 50.000, esto es, 1 afiliado por cada 33 votantes. El coste en 2008 era de 36€ al año.
UPyd debe andar por los 7000 afiliados, lo que significaria 1 afiliado cada 163 votantes. El coste es de 240€ y la reducida de 84€ al año.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Antístenes Lun 09 Ene 2012, 11:11

Despierta escribió:Haciendo cuentas:

Segun Ana Mato en Mayo de 2010 el PP superó los 800.000 afiliados. Por lo que haciendo cuentas sale 1 afiliado por cada 13 votantes. El coste es de 20€ anuales
El PSOE en 2008 tenia unos 350.000 afiliados. Lo que supondría 1 afiliado por cada 20 votantes. El coste en 2008 era de 48€ al año.
IU creo que tiene unos 50.000, esto es, 1 afiliado por cada 33 votantes. El coste en 2008 era de 36€ al año.
UPyd debe andar por los 7000 afiliados, lo que significaria 1 afiliado cada 163 votantes. El coste es de 240€ y la reducida de 84€ al año.

Sigamos con las cuentas:

PP: 16 millones de euros
PSOE: 16'8
IU: 1'8
UPyD: 1'2 + 0'168 si 5K pagaran la cuota normal y 2K la reducida -> 1'368

Estas cifras habría que multiplicarlas por 0'85 porque sino sería suponer que todo el mundo va al día, y eso me parece imposible.

En nuestro caso creo que sería mejor dejar la cuota en 10 euros para todo el mundo: ahora mismo daría 0'84 millones de euros, la diferencia se puede asumir con las subvenciones (ya que no nos veo por la labor de quitarlas). Con esta cuota no creo que tardásemos mucho tiempo en alcanzar los 11400 afiliados que se necesitarían para igualar los ingresos actuales. ¿Cuántos harían falta para alcanzar los ingresos del PSOE, que es el que más ingresa? 140000 afiliados.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 11:27

Yo llevo bastante tiempo preguntandome si no estaría mal hacer un coste de afiliación progresivo, véase que por ejemplo el primer año de afiliación te cueste 10, y vaya aumentando progresivamente cada semestre hasta alcanzar la cuota ordinaria. Creo que se podría atraer a bastante más gente que le gustaría afiliarse pero no puede, y que si al año quiere darse de baja por lo menos ya has ingresado un dinero de alguien que quería afiliarse y que con la cuota ordinaria ni se hubiese planteado la afiliación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Araxe Lun 09 Ene 2012, 15:23

diego-g escribió:Yo llevo bastante tiempo preguntandome si no estaría mal hacer un coste de afiliación progresivo, véase que por ejemplo el primer año de afiliación te cueste 10, y vaya aumentando progresivamente cada semestre hasta alcanzar la cuota ordinaria. Creo que se podría atraer a bastante más gente que le gustaría afiliarse pero no puede, y que si al año quiere darse de baja por lo menos ya has ingresado un dinero de alguien que quería afiliarse y que con la cuota ordinaria ni se hubiese planteado la afiliación

Parecemos una compañía telefónica. Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 09 Ene 2012, 15:33

+1 Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Antístenes Lun 09 Ene 2012, 15:47

diego-g escribió:Yo llevo bastante tiempo preguntandome si no estaría mal hacer un coste de afiliación progresivo, véase que por ejemplo el primer año de afiliación te cueste 10, y vaya aumentando progresivamente cada semestre hasta alcanzar la cuota ordinaria. Creo que se podría atraer a bastante más gente que le gustaría afiliarse pero no puede, y que si al año quiere darse de baja por lo menos ya has ingresado un dinero de alguien que quería afiliarse y que con la cuota ordinaria ni se hubiese planteado la afiliación

No me gusta mucho la idea, además sería un poco lioso. Hay que hacer que sea una cosa simple, asumible y que funcione.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  cgomezr Lun 09 Ene 2012, 16:50

Yo creo que cinco pavos al mes de cuota ya sobraría. Las cifras de Despierta hablan claro, los partidos con cuota más baja tienen muchos más afiliados por votante. No hay otro motivo para que UPyD, que es un partido en general de gente enterada de la política, tenga muchos menos afiliados por votante que el PP al que vota mucha gente "para que no salga el PSOE".

Seguro que dividiendo la cuota por 5 ó por 6, al final se ganaría más dinero.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Pako Lun 09 Ene 2012, 17:17

Supongo que otro de los motivos de porque la cuota es alta es porque asegura cierto compromiso con la formación, no obstante 20€ me sigue pareciendo desorbitado, yo lo dejaría en 6€ jubilados, estudiantes y parados y 12€ el resto, es decir, 72 y 144€ anuales respectivamente.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 23:34

No tiene por que ser lioso si se dice bien claro en las isntrucciones de afiliación que su coste ira progresivamente aumentando Wink (lógicamente sólo será posible para afiliaciones domiciliadas)

Por otro lado, decir que las cuotas que establecn el resto de partidos no nos sirven de referencia, porque en primer lugar PP y PSOE gobiernan en miles de sitios y tienen milles de cargos de manera que, además de la aprte del sueldo que les va al partido, cuentan con las subvenciones, y de hecho viven de ellas, y los bancos. En cambio el objetivo de UPyD es auto-financiarse, es decir, no depender de bancos, sino de tus afiliados. De hecho, según Gorriarán en twitter, faltarían 8.000 afiliados para que UPyD se autofinanciase al 100%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  difesi74 Mar 10 Ene 2012, 11:28

diego-g escribió:En cambio el objetivo de UPyD es auto-financiarse, es decir, no depender de bancos, sino de tus afiliados. De hecho, según Gorriarán en twitter, faltarían 8.000 afiliados para que UPyD se autofinanciase al 100%

Pues que bajen la cuota a 10 € al mes, y en menos de 2 años seguro que consiguen una cifra cercana a los 30.000 afiliados, autofinanciándose igualmente, pero con 4 veces más gente que ahora... Recordemos que España, aunque haya perdido población, es un país de más de 45 millones de ciudadanos. Con la población que tiene nuestro país, decir que la 4ª fuerza política de España en votos tiene poco más de 7.000 afiliados suena bastante ridículo, sinceramente... Vamos, que algo tiene que fallar.

Yo no quiero que UPyD sea el partido más barato de España para "competir por precio" (hasta ahí podríamos llegar), pero 20 € al mes es ahora más que nunca una cifra desorbitada desde todo punto de vista.

Recordemos que se ha dicho que IU, un partido con pocos más votos que UPyD a nivel nacional, cuenta con 50.000 afiliados... Está claro que llevan mucho más tiempo haciendo política, pero también su elevada carga ideológica y su discurso cerrado son un hándicap de cara a conseguir nuevos apoyos. Esto es, el potencial de crecimiento en afiliación (al igual que en voto) de uno y otro partido no son para nada comparables.

No sé... Me gustaría pensar que esta cuestión está siendo analizada ya por el Consejo de Dirección. Si no, está claro que la cuestión va a tener que debatirse tarde o temprano, ya que las bases sin duda van a presionar para que así sea. Que la elevada cuota es la única barrera que ahora mismo tiene UPyD para crecer en afiliación creo que está quedando meridianamente claro...
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Tarraco Mar 10 Ene 2012, 13:06

En NNGG-PP, por ejemplo, pagan 36 euros al año. Y siendo militante del PP, a secas, también.

Miguel si lo ves caro, las juventudes de ERC pagan 120 euros al trimestre!
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Antístenes Mar 10 Ene 2012, 13:23

javierfg1989 escribió:En NNGG-PP, por ejemplo, pagan 36 euros al año. Y siendo militante del PP, a secas, también.

Miguel si lo ves caro, las juventudes de ERC pagan 120 euros al trimestre!

Como diría Optigan "me cago en san pito pato!" Laughing

Una de las causas principales por las que habría que bajar la cuota es que uno de los sitios donde podría subir de forma espectacular la afiliación es en Andalucía y aquí hay ser mileurista es un lujo, lo normal es encontrarte a gente que, si trabaja, sea seiscientoseuristas, quinientos... e incluso para abajo, trabajando no menos de 6-8 horas...

No sería una mala idea, ahora que hemos dado un clarísimo empujón hacia arriba, hacer una campaña de afiliación importante mientras se reducen las cuotas, como mínimo a la mitad.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  El Hombre Tranquilo Mar 10 Ene 2012, 14:52

Pedro Pablo escribió:

No sería una mala idea, ahora que hemos dado un clarísimo empujón hacia arriba, hacer una campaña de afiliación importante mientras se reducen las cuotas, como mínimo a la mitad.

¡Muy buena idea! Deberíamos sugerirlo allá donde corresponda... Very Happy
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación. Empty Re: Es IMPRESCINDIBLE bajar la cuota de afiliación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.