Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?"

+11
Xaviar
OCA
Alma_de_Cántaro
coned
Independiente
Evergetes
Beto progresista
Tarraco
cgomezr
El Estudiante.
Nidiestronisiniestro
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?" - Página 3 Empty Re: Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?"

Mensaje  Barry Miér 19 Mar 2014, 23:42

Yo creo que en torno a este tema existe una enorme hipocresía...

Nadie quiere que entren esas oleadas de inmigrantes, pero tampoco se está a favor de que se utilice la fuerza (único método posible) para que no pasen la frontera...

Porque claro, suena un poco duro-facha el defender a la guardia civil y la construcción de vayas peligrosas... Y en cambio, es mucho más progresista y políticamente correcto defender al inmigrante y decir que hay que intervenir en origen (como si África fuese una pequeña isla y fuese sencillo cambiar las cosas).


Pero seamos serios, no hay forma de que los inmigrantes no sufran ni padezcan todos los males que padecen... a menos que decidamos abrir la frontera. Y eso es algo que rechaza el 99% (aunque muchos digan lo contrario cuando se les pregunta).


Lo dicho, mucha hipocresía.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?" - Página 3 Empty Re: Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?"

Mensaje  Evergetes Jue 20 Mar 2014, 00:08

El problema es que disparando en la orilla no se soluciona nada. No puedes matar a 500 negros al día porque entonces acabas en La Haya.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?" - Página 3 Empty Re: Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?"

Mensaje  Barry Jue 20 Mar 2014, 00:17

Evergetes escribió:El problema es que disparando en la orilla no se soluciona nada. No puedes matar a 500 negros al día porque entonces acabas en La Haya.
Yo no digo que haya que matar a nadie. Pero todas esas heridas y demás por las que algunos se escandalizan... son inevitables a menos que abras la frontera.

Los inmigrantes van a intentar pasar como sea. Han recorrido miles de km y no se van a detener a las puertas de Ceuta y Melilla.

O usas la fuerza, o les dejas entrar. Las opciones intermedias no existen en el mundo real.


Y en este contexto, pues no puedes criticar las dos cosas. O criticas una o la otra. Pero no puedes pretender que los inmigrantes no sufran ningún daño y a la vez que nadie entre ilegalmente en España.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?" - Página 3 Empty Re: Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?"

Mensaje  Evergetes Jue 20 Mar 2014, 01:40

Yo no critico que se use poca fuerza, yo critico que la valla sea una mierda. Si hay que gastar más en una valla infranqueable, se gasta.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?" - Página 3 Empty Re: Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?"

Mensaje  miguelonpoeta Jue 20 Mar 2014, 10:11

Es tan evidente, que seguro que tiene algún problema del que no nos damos cuenta, pero yo estoy con Evergetes: no puede ser imposible tener una valla infranqueable. Al menos relativamente, que siempre puede haber un inmigrante sobrehumano que la supere, pero a ése se lo nacionaliza para los mundiales de atletismo, especialidad salto de altura Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?" - Página 3 Empty Re: Nart (C's), sobre los muertos en Ceuta "¿Qué hacemos? ¿Permitimos la entrada en territorio español?"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.