Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)
+8
Talabricense
El Estudiante.
miguelonpoeta
OCA
Prokino
Optigan
Ferrim
Evergetes
12 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)
¿A los 5 días? Era a los 2 días y eso no era secreto porque lo pone en los datos de la partida! De todos modos, todos habéis podido atacar desde el primer día, yo fui el único que tuve que esperar casi 48 horas para poder atacar a alguien
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Es que como en la anterior partida que hicisteis decías que había que esperar unos 5 días para que puedieras dar de baja a alguien en el juego, pensé que eso era una norma general del propio programa .Evergetes escribió:¿A los 5 días? Era a los 2 días :lol:y eso no era secreto porque lo pone en los datos de la partida! De todos modos, todos habéis podido atacar desde el primer día, yo fui el único que tuve que esperar casi 48 horas para poder atacar a alguien
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Por vuestra culpa me he vuelto a viciar a esto, ya estoy en 10 partidas...
Martín- Cantidad de envíos : 939
Estás fatal...Martín escribió:Por vuestra culpa me he vuelto a viciar a esto, ya estoy en 10 partidas...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
11Optigan escribió:Estás fatal...Martín escribió:Por vuestra culpa me he vuelto a viciar a esto, ya estoy en 10 partidas...
Martín- Cantidad de envíos : 939
Mmmm tienes mucho tiempo libre no? Yo apenas tengo tiempo para meterme en la que estamos. XdddMartín escribió:Por vuestra culpa me he vuelto a viciar a esto, ya estoy en 10 partidas...
Yo como tener tiempo, tengo, pero también tengo un límite no explícito de dos juegos online al mismo tiempo (porque con más me obsesiono, me rallo y me vuelvo insoportable, y es una puta pérdida de tiempo), y ya estoy en dos contando con éste.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Siento decir esto pero creo que El Estudiante (Rusia) ha estado usando oro, creo que ha subido la moral de varias ciudades que estaban con la humareda de tener la moral a menos de 33%, por lo menos de 2 que acaba de conquistar hoy mismo como se puede ver en el periódico del juego y ahora en vez de a 25% de moral están a 35%.
Taquión- Cantidad de envíos : 195
A medianoche pasa eso.Taquión escribió:Siento decir esto pero creo que El Estudiante (Rusia) ha estado usando oro, creo que ha subido la moral de varias ciudades que estaban con la humareda de tener la moral a menos de 33%, por lo menos de 2 que acaba de conquistar hoy mismo como se puede ver en el periódico del juego y ahora en vez de a 25% de moral están a 35%.
No he usado oro: la moral sube por sí sola con el paso del tiempo o las victorias militares.Taquión escribió:Siento decir esto pero creo que El Estudiante (Rusia) ha estado usando oro, creo que ha subido la moral de varias ciudades que estaban con la humareda de tener la moral a menos de 33%, por lo menos de 2 que acaba de conquistar hoy mismo como se puede ver en el periódico del juego y ahora en vez de a 25% de moral están a 35%.
Sí, hombre, no he seguido el caso, pero de 25 a 35 no es nada para extrañarse.
No veamos fantasmas, cuando alguien use oro de verdad lo sabremos, porque es un cantazo. Y si no es un cantazo, o bien no lo usa o lo hace de un modo tan sutil que jamás tendremos conciencia de ello.
No veamos fantasmas, cuando alguien use oro de verdad lo sabremos, porque es un cantazo. Y si no es un cantazo, o bien no lo usa o lo hace de un modo tan sutil que jamás tendremos conciencia de ello.
Si, tu y Prokino teneis razón , siento mucho el haber sido demasiado pijacoso, todavía no sabía que cuando conquistas la capital, ganas un +10 de moral, lo he visto a posteriori, me he tirado a la piscina a denunciar algo sin saber ni media todavía sobre el juego , perdón otra vez por las molestias.El Estudiante. escribió:No he usado oro: la moral sube por sí sola con el paso del tiempo o las victorias militares.Taquión escribió:Siento decir esto pero creo que El Estudiante (Rusia) ha estado usando oro, creo que ha subido la moral de varias ciudades que estaban con la humareda de tener la moral a menos de 33%, por lo menos de 2 que acaba de conquistar hoy mismo como se puede ver en el periódico del juego y ahora en vez de a 25% de moral están a 35%.
Taquión- Cantidad de envíos : 195
Bueno, pero está bien el estar ojo a vizor, si alguno lo hace hay que pillarle al vuelo!
Evergetes- Admin
Éste mapa que estamos haciendo ahora (contando también el de Asia), es el cuarto que realizo con mi usuario: mi oro me lo he gastado ya en una partida de prueba que empecé, por consejo de Evergetes, y en la cual (gracias a ello) me está llendo bastante bien. También empecé otra partida para intentar probar otro tipo de mapa, pero en ella me tope con dos tíos que al parecer eran amigos y que inmediatamente se juntaron entre sí para exterminarme sin piedad .Evergetes escribió:Bueno, pero está bien el estar ojo a vizor, si alguno lo hace hay que pillarle al vuelo!
Alguien lleva, desde el principio de la partida, usando diariamente goldmarks para sabotear mis provincias y hundir mi economía. Tengo fundadas sospechas sobre quién me lo está haciendo, por lo que, como dicha persona siga así, no me quedará más remedio que desenmascararlo y formar una alianza de varias personas para invadirlo ipso facto, si eso es lo que está buscando .
Por dios, que nadie use Goldmark!! En serio, que somos gente de bien... además somos pocos, en esta partida no nos vamos a eternizar.
No te precipites en decir nombres, nunca se puede estar seguro... Pero el que lo esté haciendo, basta ya hombre, no merece la pena, vamos a jugar limpiamente y ver quién es el mejor jugador...
Evergetes- Admin
Por lo que comenta Rambo en el periódico, eres tú mismo el que se está saboteándose...El Estudiante. escribió:Alguien lleva, desde el principio de la partida, usando diariamente goldmarks para sabotear mis provincias y hundir mi economía. Tengo fundadas sospechas sobre quién me lo está haciendo, por lo que, como dicha persona siga así, no me quedará más remedio que desenmascararlo y formar una alianza de varias personas para invadirlo ipso facto, si eso es lo que está buscando .
Imposible, porque lo que me pasa no es sólo que tenga la moral baja sino que ninguna de mis provincias produce absolutamente nada (ni siquiera dinero): soy el jugador que más provincias tiene ahora y, sin embargo, tengo todos los recursos en negativo sin ninguna explicación lógica. Claro que, al tener tanto tiempo los recursos en negativo, eso repercute en la moral... pero que alguien me explique entonces porqué cada vez tengo menos recursos pese a que estoy conquistando más provincias .Optigan escribió:Por lo que comenta Rambo en el periódico, eres tú mismo el que se está saboteándose...El Estudiante. escribió:Alguien lleva, desde el principio de la partida, usando diariamente goldmarks para sabotear mis provincias y hundir mi economía. Tengo fundadas sospechas sobre quién me lo está haciendo, por lo que, como dicha persona siga así, no me quedará más remedio que desenmascararlo y formar una alianza de varias personas para invadirlo ipso facto, si eso es lo que está buscando .
Paralelamente a ésta partida, estoy jugando otra partida con la máquina y en ella ésto no me está pasando: todas las provincias que tengo en dicha partida producen con normalidad y, cuantas más conquisto, más recursos tengo. Pero en ésta partida me está pasando justo al revés; por lo tanto, lo lógico es que alguien está conscientemente saboteando mi economía para hacer que no produzca absolutamente nada y que ello provoque que la moral decrezca y sufra sublevaciones.
Los jugadores humanos ocupamos los puestos 1 al 9 en el ranking, menos Rusia que ocupa el 26. No es para nada normal. Algún cabrón está desvirtuando la partida, ¿qué necesidad hay?
Evergetes- Admin
¿Pero es posible provocar lo que le ocurre a El Estudiante con oro? Es decir, aunque usases el cofre del espía para destruir sistemáticamente recursos de un rival, ¿es posible conseguir tal nivel de destrucción? ¿Y qué cantidad de oro se necesitaría? ¿Alguien está gastándose parte del sueldo en comprar oro?Evergetes escribió:Los jugadores humanos ocupamos los puestos 1 al 9 en el ranking, menos Rusia que ocupa el 26. No es para nada normal. Algún cabrón está desvirtuando la partida, ¿qué necesidad hay?
La verdad es que habría que usar decenas de miles de golds para hacer esa escabechina.
Evergetes- Admin
¿Y hasta ahora no lo has denunciado?El Estudiante. escribió:
Imposible, porque lo que me pasa no es sólo que tenga la moral baja sino que ninguna de mis provincias produce absolutamente nada (ni siquiera dinero): soy el jugador que más provincias tiene ahora y, sin embargo, tengo todos los recursos en negativo sin ninguna explicación lógica.
¿Puedes colgar una captura de pantalla de tu partida?
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
+1Ferrim escribió:¿Y hasta ahora no lo has denunciado?El Estudiante. escribió:
Imposible, porque lo que me pasa no es sólo que tenga la moral baja sino que ninguna de mis provincias produce absolutamente nada (ni siquiera dinero): soy el jugador que más provincias tiene ahora y, sin embargo, tengo todos los recursos en negativo sin ninguna explicación lógica.
¿Puedes colgar una captura de pantalla de tu partida?
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15