Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)
+8
Talabricense
El Estudiante.
miguelonpoeta
OCA
Prokino
Optigan
Ferrim
Evergetes
12 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)
Optigan (Pierre Petimetre) -> Libia del Este
El Estudiante -> Rusia
Adrían PF (Reptus) -> Rusia del Norte
Taquion -> Groenlandia
miguelonpoeta -> Canadá del Norte
Martín (Turthalion) -> EE.UU. del Norte
Evergetes (Junqueras) -> Polonia
Prokino (Otsuka Kinnosuke) -> Austria-Hungría
Ferrim -> Egipto
sfb -> Cáucaso
Multicuentas:
- EE.UU. centrales
- EE.UU. del Sur
- Imperio Alemán
- Lituania
- Ucrania
El Estudiante -> Rusia
Taquion -> Groenlandia
Martín (Turthalion) -> EE.UU. del Norte
Ferrim -> Egipto
sfb -> Cáucaso
Multicuentas:
- EE.UU. centrales
- EE.UU. del Sur
- Imperio Alemán
- Lituania
- Ucrania
Última edición por Evergetes el Sáb 05 Oct 2013, 18:19, editado 4 veces
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Yo preferiría que fueras Alemania en vez de Polonia, pues, si me pongo a unificar Rusia, "contactaremos" entre nosotros más pronto .Evergetes escribió:Optigan es Libia del Este. Sus dos multicuentas son Lituania y EE.UU. Centrales. Y mi multicuenta es el Imperio Alemán, ahora haré las otras dos. De todos modos está todo en el diario, para comprobar que nos hemos quedado ambos con el primer país que nos tocóAdrian PF escribió:La primera cuenta con la que vi conectarse a Optigan creo que fue la de Libia del Oeste. Por cierto, otro país africano, ¿será un presagio de lo que está por venir?
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Vaya tela. Xddd
Voy a ver sí puedo pasarme ahora que sí no hasta mañana tarde/noche nada.
Aunque solo sea eso entra, que total hay período de paz.sfb escribió:Vaya tela. Xddd
Martín- Cantidad de envíos : 939
Sí, en cuanto entren sfb y Ferrim comienza la partida.Martín escribió:Quien es ucrania? la otra multi?
Evergetes- Admin
Ok, no volváis a entrar con las multicuentas y listo.Evergetes escribió:Sí, en cuanto entren sfb y Ferrim comienza la partida.Martín escribió:Quien es ucrania? la otra multi?
Si alguien entra cantará mucho, porque en teoría por inactividad tras 48 horas se transforman en jugadores CPU.Martín escribió:Ok, no volváis a entrar con las multicuentas y listo.Evergetes escribió:Sí, en cuanto entren sfb y Ferrim comienza la partida.Martín escribió:Quien es ucrania? la otra multi?
Evergetes- Admin
Lo digo para que pase eso exactamente.Evergetes escribió:Si alguien entra cantará mucho, porque en teoría por inactividad tras 48 horas se transforman en jugadores CPU.Martín escribió:Ok, no volváis a entrar con las multicuentas y listo.Evergetes escribió:Sí, en cuanto entren sfb y Ferrim comienza la partida.Martín escribió:Quien es ucrania? la otra multi?
Suponiendo que esté en lo cierto con el tema del período de paz y la inactividad, queréis que no pueda atacar a USA central mientras no lo expulse la máquina?
Solo faltas tu, cuanto antes entres mejor.sfb escribió:Vaya tela. Xddd
sfb, solo quedas tú!!
Evergetes- Admin
Se despista uno un rato viendo una peli y se encuentra semejante pifostio xDDD
Pues sí, soy Egipto, como el camarada Prokino en nuestra mítica partida anterior. Por cierto, veo que ibáis muy adelantados con el tema de las alianzas, habrá que tenerlo en cuenta.
Pues sí, soy Egipto, como el camarada Prokino en nuestra mítica partida anterior. Por cierto, veo que ibáis muy adelantados con el tema de las alianzas, habrá que tenerlo en cuenta.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Comenzó la partida:
El Estudiante -> Rusia
Taquion -> Groenlandia
Martín -> EE.UU. del Norte
Ferrim -> Egipto
sfb -> Cáucaso
Multicuentas:
- EE.UU. centrales
- EE.UU. del Sur
- Imperio Alemán
- Lituania
- Ucrania
El Estudiante -> Rusia
Taquion -> Groenlandia
Martín -> EE.UU. del Norte
Ferrim -> Egipto
sfb -> Cáucaso
Multicuentas:
- EE.UU. centrales
- EE.UU. del Sur
- Imperio Alemán
- Lituania
- Ucrania
Evergetes- Admin
Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
El juego te deja, por mi si quereis...Optigan escribió:Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
Sí, a la CPU sí. A quien no se puede atacar es a las multicuentas, pero porque el juego no lo permite. A partir de las 12 de la noche del domingo al lunes ya sí.Optigan escribió:Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
Evergetes- Admin
Podemos esperar a iniciar las hostilidades contra la CPU cuando las multicuentas desaparezcan, por deferencia hacia Ever, que está rodeado de ellas...Martín escribió:El juego te deja, por mi si quereis...Optigan escribió:Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
No hombre, vosotros atacad. Lo de no atacar a las multicuentas es porque no se pueden defender, la CPU sí.Optigan escribió:Podemos esperar a iniciar las hostilidades contra la CPU cuando las multicuentas desaparezcan, por deferencia hacia Ever, que está rodeado de ellas...Martín escribió:El juego te deja, por mi si quereis...Optigan escribió:Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
Evergetes- Admin
Bah, pues yo creo que el mapa de Asia mola...
+1Optigan escribió:Bah, pues yo creo que el mapa de Asia mola...
¿Al final habéis esperado? No me encaja con algunas conquistas que he leído en el periódico.Evergetes escribió:No hombre, vosotros atacad. Lo de no atacar a las multicuentas es porque no se pueden defender, la CPU sí.Optigan escribió:Podemos esperar a iniciar las hostilidades contra la CPU cuando las multicuentas desaparezcan, por deferencia hacia Ever, que está rodeado de ellas...Martín escribió:El juego te deja, por mi si quereis...Optigan escribió:Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
No dijimos de esperar nada. El asunto era que hasta casi el final del 2º día no se podía atacar a las multicuentas porque yo puse la opción de no atacar humanos, pero dijimos que una vez que el juego lo permitiera, cada uno podía hacer lo que quiera porque era muy difícil de controlar.miguelonpoeta escribió:¿Al final habéis esperado? No me encaja con algunas conquistas que he leído en el periódico.Evergetes escribió:No hombre, vosotros atacad. Lo de no atacar a las multicuentas es porque no se pueden defender, la CPU sí.Optigan escribió:Podemos esperar a iniciar las hostilidades contra la CPU cuando las multicuentas desaparezcan, por deferencia hacia Ever, que está rodeado de ellas...Martín escribió:El juego te deja, por mi si quereis...Optigan escribió:Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
Evergetes- Admin
Ah, yo pensaba que poner dos días de no atacar y dos días de inactividad era para no poder atacar a las multis mientras no se defendían. Perdón, perdónEvergetes escribió:No dijimos de esperar nada. El asunto era que hasta casi el final del 2º día no se podía atacar a las multicuentas porque yo puse la opción de no atacar humanos, pero dijimos que una vez que el juego lo permitiera, cada uno podía hacer lo que quiera porque era muy difícil de controlar.miguelonpoeta escribió:¿Al final habéis esperado? No me encaja con algunas conquistas que he leído en el periódico.Evergetes escribió:No hombre, vosotros atacad. Lo de no atacar a las multicuentas es porque no se pueden defender, la CPU sí.Optigan escribió:Podemos esperar a iniciar las hostilidades contra la CPU cuando las multicuentas desaparezcan, por deferencia hacia Ever, que está rodeado de ellas...Martín escribió:El juego te deja, por mi si quereis...Optigan escribió:Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
Claro, por eso puse los dos días de prohibicón, pero luego nos dimos cuenta de que efectivamente era solo un día y medio, y quedaban unas horas sin protección... y total, por unas horas...miguelonpoeta escribió:Ah, yo pensaba que poner dos días de no atacar y dos días de inactividad era para no poder atacar a las multis mientras no se defendían. Perdón, perdónEvergetes escribió:No dijimos de esperar nada. El asunto era que hasta casi el final del 2º día no se podía atacar a las multicuentas porque yo puse la opción de no atacar humanos, pero dijimos que una vez que el juego lo permitiera, cada uno podía hacer lo que quiera porque era muy difícil de controlar.miguelonpoeta escribió:¿Al final habéis esperado? No me encaja con algunas conquistas que he leído en el periódico.Evergetes escribió:No hombre, vosotros atacad. Lo de no atacar a las multicuentas es porque no se pueden defender, la CPU sí.Optigan escribió:Podemos esperar a iniciar las hostilidades contra la CPU cuando las multicuentas desaparezcan, por deferencia hacia Ever, que está rodeado de ellas...Martín escribió:El juego te deja, por mi si quereis...Optigan escribió:Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
Evergetes- Admin
Haberlo avisado antes, pues pensaba que después de la prohibición ibamos a tener tres días para poder atacar a las multicuentas sin que éstas se defendieran antes de que, a los cinco días de su creación, se convirtieran definitivamente en PNJ .Evergetes escribió:Claro, por eso puse los dos días de prohibicón, pero luego nos dimos cuenta de que efectivamente era solo un día y medio, y quedaban unas horas sin protección... y total, por unas horas...miguelonpoeta escribió:Ah, yo pensaba que poner dos días de no atacar y dos días de inactividad era para no poder atacar a las multis mientras no se defendían. Perdón, perdónEvergetes escribió:No dijimos de esperar nada. El asunto era que hasta casi el final del 2º día no se podía atacar a las multicuentas porque yo puse la opción de no atacar humanos, pero dijimos que una vez que el juego lo permitiera, cada uno podía hacer lo que quiera porque era muy difícil de controlar.miguelonpoeta escribió:¿Al final habéis esperado? No me encaja con algunas conquistas que he leído en el periódico.Evergetes escribió:No hombre, vosotros atacad. Lo de no atacar a las multicuentas es porque no se pueden defender, la CPU sí.Optigan escribió:Podemos esperar a iniciar las hostilidades contra la CPU cuando las multicuentas desaparezcan, por deferencia hacia Ever, que está rodeado de ellas...Martín escribió:El juego te deja, por mi si quereis...Optigan escribió:Bueno, aclaremos las normal iniciales: ¿se puede atacar ya a la CPU o no?
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15