Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)
+8
Talabricense
El Estudiante.
miguelonpoeta
OCA
Prokino
Optigan
Ferrim
Evergetes
12 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)
Pero no lo terminé, en cuanto me dijo Martin, le di a abandonar tutorial. Como no sea, que por el mero hecho de empezar con él ya me de. ¿Dónde se mira eso de la producción?
Invitado- Invitado
Yo solo he jugado el tutorial también, sin terminarlo, y no tengo ningún bonus de producción
Taquión- Cantidad de envíos : 195
Pues la verdad no se si los novatos tienen un bonus de producción, nunca me había fijado. Precisamente le dije que parase con el tutorial porque te hace subir la moral de varias provincias y pasa precisamente esto.
Martín- Cantidad de envíos : 939
Adrián, ponme por aqui tu producción de trigo, pescado, metal, madera, carbon, petroleo y gas por favor.Adrian PF escribió:Pero no lo terminé, en cuanto me dijo Martin, le di a abandonar tutorial. Como no sea, que por el mero hecho de empezar con él ya me de. ¿Dónde se mira eso de la producción?
Precisamente a eso iba. Creo que es esto, pero no estoy seguro:
¿se os ve a vosotros la imagen? Porque a mi solo me sale un recuadro enano...
http://www.subeimagenes.com/img/supremacy-757929.html
Invitado- Invitado
Eso no me sirve, porque depende de tus infraestructuras.Adrian PF escribió:Precisamente a eso iba. Creo que es esto, pero no estoy seguro:
Pasa el cursor sobre los iconos de materias que tienes en la parte superior de la pantalla. Se despliega una ventanita donde pone "produccion = X " consumo, etc
Anota las producciones solo y ponlas por aquí.
Bueno, ahora mismo lo único que te consume energía son las tropas. Tienes los mismos recursos energéticos que yo, y produces una animalada más, así que alguna bonificación tienes.
Edito: No, tienes una más de gas, pero aun así hay mucha diferencia.
Edito: No, tienes una más de gas, pero aun así hay mucha diferencia.
Última edición por Martín el Vie 04 Oct 2013, 00:46, editado 1 vez
Trigo: Producción Por Día: 7642 Consumo: 7120
Pescado: Producción Por Día: 0 Consumo: 3599
Hierro: Producción Por Día:11.391 Consumo: 3199
Madera: Producción Por Día: 7642 Consumo: 4800
Carbón: Producción Por Día: 7714 Consumo: 2639
Petroleo: Producción Por Día: 3749 Consumo: 3320
Gas: Producción Por Día: 7498 Consumo: 2720
Dinero: Producción Por Día: 30.658 Consumo 1.250 por día
¿es a esto a lo que te refieres?
Pero si tengo alguna bonificación, ¿por qué Taquion no tiene si también empezó con el tutorial? Como no sea, que el lo abandonó nada más que apareció, y yo seguí hasta donde me dijiste de la moral... Porque las moneditas de oro solo he usado donde me dijiste que usara, donde la moral.
Pero si tengo alguna bonificación, ¿por qué Taquion no tiene si también empezó con el tutorial? Como no sea, que el lo abandonó nada más que apareció, y yo seguí hasta donde me dijiste de la moral... Porque las moneditas de oro solo he usado donde me dijiste que usara, donde la moral.
Última edición por Adrian PF el Vie 04 Oct 2013, 00:47, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Si, tienes un bonus del 50% a la producción. No se si será a las provincias iniciales o se extenderá a las que conquistes.Adrian PF escribió:Trigo: Producción Por Día: 7642 Consumo: 7120
Pero si tengo alguna bonificación, ¿porqué Taquion no tiene si también empezó con el tutorial? Como no sea, que el lo abandonó nada más que apareció, y yo seguí hasta donde me dijiste de la moral... Porque las moneditas de oro solo he usado donde me dijiste que usara, donde la moral.
¿Qué hacemos para solucionar esto?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Yo estoy preguntando por el chat, para ver si alguien me explica el porqué y la solución, el problema es que mi mensaje no aparece en el chat. Si no hay ninguna lo único que se me ocurre es que me salga de la partida.
He estado mirando en el foro, y un usuario dice esto:
He estado mirando en el foro, y un usuario dice esto:
Así que parece que es por el tutorial, pese a haberme salido de él. Por lo tanto, la única solución es irme de la partida :S.He constatado que, de igual forma que los novatos en su primer partida tienen bonificada por 10-15 días la velocidad de reclutamieto, también se ha introducido una bonificación en la producción de recursos, que gradualmente va siendo retirada hasta anularse totalmente. Los sucesos que describes se amoldan a ser el resultado de la desaparición de ese bonus
Invitado- Invitado
Podemos iniciar una nueva partida.Evergetes escribió:¿Qué hacemos para solucionar esto?
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Adrián, prueba a salirte de la partida, yo creo que quedará una plaza libre y podrás entrar, aunque te tocará otro país al azar.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Yo voto por seguir.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Lo de la velocidad de reclutamiento no lo sabía.
Por mi no hay problema en que siga, siendo un novato en esto, la desventaja será para sus vecinos, ellos sabrán.
Edito:
Estoy intentanto recordar mi primera partida, con España. Ahora entiendo porque tenia hierro para plagar la península de fortalezas xD
Hacia el final del juego creo que yo no tenia bonus ninguno, de hecho cuando me traicionaron los idiotas de mis aliados para ganar ellos la partida tuve problemas hasta el punto de que mi producción de recursos total llegó a ser negativa. Y me parece que los de las tropas igual, a los pocos días era normal.
Lo que pense yo en hacer era decirle a Adrián que ponga esta noche un tercio de su producción diaria en el mercado a un precio de 999 (para que nadie la compre) y con lo de las tropas, pues puede marginar a alguna más en la esquina. Ya veremos como evoluciona el tema en los próximos días.
Por mi no hay problema en que siga, siendo un novato en esto, la desventaja será para sus vecinos, ellos sabrán.
Edito:
Estoy intentanto recordar mi primera partida, con España. Ahora entiendo porque tenia hierro para plagar la península de fortalezas xD
Hacia el final del juego creo que yo no tenia bonus ninguno, de hecho cuando me traicionaron los idiotas de mis aliados para ganar ellos la partida tuve problemas hasta el punto de que mi producción de recursos total llegó a ser negativa. Y me parece que los de las tropas igual, a los pocos días era normal.
Lo que pense yo en hacer era decirle a Adrián que ponga esta noche un tercio de su producción diaria en el mercado a un precio de 999 (para que nadie la compre) y con lo de las tropas, pues puede marginar a alguna más en la esquina. Ya veremos como evoluciona el tema en los próximos días.
¿Alguno sabe como se abandona la partida? Porque llevo aquí un buen rato buscando la opción, y no la encuentro? :S
Sino, hago lo que dice Martín de mercado y punto. En este supuesto, ¿alguna contraindicación para hacerlo, no sea que vuelva a meter la pata?
Sino, hago lo que dice Martín de mercado y punto. En este supuesto, ¿alguna contraindicación para hacerlo, no sea que vuelva a meter la pata?
Invitado- Invitado
Aquí pone como se sale pero bueno, por mi podríamos seguir con la partida sin hacer nada excepcional aunque, si quieres igualarte a los demás, lo del mercado parece una buena solución.Adrian PF escribió:¿Alguno sabe como se abandona la partida? Porque llevo aquí un buen rato buscando la opción, y no la encuentro? :S
http://forum.supremacy1914.com/showthread.php?131298-Salir-de-una-partida
Taquión- Cantidad de envíos : 195
Yo seguiría como si nada, aunque si alguien quiere empezar otra vez también lo entiendo y estamos a tiempo. Lo de poner sobreproducción en el mercado también es buen sistema por si alguien está incómodo con la situación.
No hay opción para abandonar la partida, simplemente se mandan al archivo para dejarlas a un lado, cuando en dos días del juego no entras te expulsa el ordenador.Adrian PF escribió:¿Alguno sabe como se abandona la partida? Porque llevo aquí un buen rato buscando la opción, y no la encuentro? :S
Pero haz lo del mercado y listo, eso que me has copiado, donde pone producción, lo divides por 3 y pones el resultado en el mercado antes de media noche. Tras las 00:00 vuelve a copiar los números y los vuelves a poner por aquí, a ver como han variado.
Con lo de las tropas ni idea, no se ni cual es el aumento al reclutamiento que tienes.
Parece que tenemos la primera guerra entre jugadores.
Esto es injusto, pues yo no tenía en mente declarar la guerra a nadie y, sin embargo, Optigan me ha invadido ipso facto sin declararme ni tan siquiera la guerra al cruzar mis fronteras .Martín escribió:Parece que tenemos la primera guerra entre jugadores.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Hombre, estaba claro.El Estudiante. escribió:Esto es injusto, pues yo no tenía en mente declarar la guerra a nadie y, sin embargo, Optigan me ha invadido ipso facto sin declararme ni tan siquiera la guerra al cruzar mis fronteras .Martín escribió:Parece que tenemos la primera guerra entre jugadores.
Si no os aliabais era evidente que te iba a atacar, no va a irse a invadir otro país dejando sus provincias de la isla sin tropas.
Pues entonces, si a nadie le parece mal, haré lo del mercado esta tarde-noche en lo que reúno suficientes recursos. Por cierto, hablando de recursos, ¿alguien me puede explicar como yo que tengo esa bonificación, soy un muerto de hambre que no tiene para construir nada (he construido una fortaleza y me he quedado sin hierro...) y veo a otros que tienen todo su territorio blindado con fortalezas, e incluso puertos? Me cuesta bastante entender la mecánica del juego, lo máximo que he aprendido de momento es a mover tropas y a escribir artículos en el periódico XD.
Invitado- Invitado
¿Puertos a estas alturas? Y fortalezas tampoco es posible, si tardan 24 horas.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15