Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FAVOR NO MÁS CAGADAS INNECESARIAS

2 participantes

POR FAVOR NO MÁS CAGADAS INNECESARIAS Empty POR FAVOR NO MÁS CAGADAS INNECESARIAS

Mensaje  Beto progresista Vie 17 Abr 2009, 20:25

Me podía esperar muchos "errores" de UPyD como partido nuevo pero no la espectacular y grotesca "cagada" de apoyar a Patxi López en su investidura.

Me explico. Hace unos días el parlamentario de UPyD Gorka Maneiro explicaba el voto en blanco de nuestra formación a la investidura de Arantza Quiroga como presidenta de la cámara vasca. Este voto en blanco ha causado mucha "polémica" ya que están quienes defienden que UPyD debe facilitar un gobierno constitucionalista y estamos quienes creemos que ese voto en blanco era lógico y coherente ya que ni PP ni PSE habían mostrado interés en debatir las propuestas de UPyD además de menospreciar y no mostrar interés en nuestro partido. Yo comparto la segunda postura aunque respeto y entiendo también la primera.

Ayer, en una rueda de prensa en Bilbao, se comunica que UPyD dará su apoyo a Patxi López en la investidura a Lehendakari. Yo me quedo totalmente sorprendido Shocked Shocked Shocked ¿En qué han cambiado PP y PSE para que UPyD apoye a Patxi López?. Se alega un apoyo ético por ser el gobierno de López un gobierno de amenazados por ETA. Como si esto fuera nuevo, todos sabemos quienes han estado amenazados bien estén en la oposición, bien en el gobierno.

¿Cómo se explica el voto en blanco a Quiroga y el voto a favor a López?. Me parece absurdo, incoherente, incomprensible y poco propio de unas personas con una experiencia política tan extensa. Ahora han quedado como auténticos novatos, incoherentes y totalmente perdidos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

POR FAVOR NO MÁS CAGADAS INNECESARIAS Empty Re: POR FAVOR NO MÁS CAGADAS INNECESARIAS

Mensaje  Mr. Langley Vie 17 Abr 2009, 22:07

Beto, esto se esta tratando en este tema

https://upyd.forosactivos.net/politica-nacional-f4/upyd-respaldara-por-imperativo-etico-la-investidura-de-lopez-t602.htm

en el cual ya has dado tu opinion y si quieres seguir dandola, pues genial. Pero no veo que sea de recibo ir abriendo nuevos temas solo para mostrar tu opinion (cosa que ya puedes hacer en el otro tema).

Asi que lo cierro.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941