POR FAVOR
+5
Tarraco
Xaviar
UPyDiego
Rubén
Kurtias
9 participantes
Página 1 de 1.
POR FAVOR
No soy afiliado a UPyD ni a ningún partido. Pero os he votado en las últimas elecciones nacionales. En Catalunya voto a Ciutadans porque es la única manera de que mi voto tenga alguna representación útil. Por qué no os dejáis de líos políticos que a mi se me escapan y, aunque sea sólo por esta vez, os coalicionáis con Ciutadans en estas elecciones y así podemos aprovechar la suma de votos?. Con la que está cayendo me parece un tremendo error perder miles de votos catalanes en favor de unos partidos que se les ha ido la pinza en proponer, en estos momentos, una secesión radical.
Gracias por leerme
Gracias por leerme
Kurtias- Cantidad de envíos : 1
Re: POR FAVOR
Hola. Yo soy afiliado a upyd, y opino como tú. Abrí este tema de debate aquí, echale un ojo: http://www.territoriomagenta.com/t5269-upyd-cs
Y bienvenido al foro!
Y bienvenido al foro!
De hecho casi todo el mundo piensa como tú.
Es más creo que todo el mundo va a votar a C`s para las autonómicas catalanas.
Es más creo que todo el mundo va a votar a C`s para las autonómicas catalanas.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
A parte del tema este, que ya te han dicho la opinión general por aquí: ¿Por qué no usas el buscador para buscar el tema antes de abrir un post? Y a parte, el título que has puesto no es para nada explicativo del contenido.
Un saludo y bienvenido.
PD: Yo interpreto que la no unión se debe a lo que explicó Optigan en algún momento: Si se integrasen en UPyD los miembros de C's serían mayoría en Cataluña, lógicamente, y eso supondría que quizás podrían ocasionar el problema de tomar decisiones fuera del marco programático general, con los problemas que conllevaría. Eso no quita que en estas elecciones se debería, quizás, hacer campaña por C's. Y que en adelante habría que tratar el asunto profundamente.
Un saludo y bienvenido.
PD: Yo interpreto que la no unión se debe a lo que explicó Optigan en algún momento: Si se integrasen en UPyD los miembros de C's serían mayoría en Cataluña, lógicamente, y eso supondría que quizás podrían ocasionar el problema de tomar decisiones fuera del marco programático general, con los problemas que conllevaría. Eso no quita que en estas elecciones se debería, quizás, hacer campaña por C's. Y que en adelante habría que tratar el asunto profundamente.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
No te preocupes que el 99,99% de los votantes de UPyD en Cataluña votarán a C's. Así que no hará falta coalición.Kurtias escribió:No soy afiliado a UPyD ni a ningún partido. Pero os he votado en las últimas elecciones nacionales. En Catalunya voto a Ciutadans porque es la única manera de que mi voto tenga alguna representación útil. Por qué no os dejáis de líos políticos que a mi se me escapan y, aunque sea sólo por esta vez, os coalicionáis con Ciutadans en estas elecciones y así podemos aprovechar la suma de votos?. Con la que está cayendo me parece un tremendo error perder miles de votos catalanes en favor de unos partidos que se les ha ido la pinza en proponer, en estos momentos, una secesión radical.
Gracias por leerme
Pues qué triste. Volveremos a ver titulares jocosos del estilo de "UPyD, por detrás del partido de Carmen de Mairena en Cataluña".
Si UPyD no quiere coaligarse con C's, al menos sería razonable no presentarse en las catalanas y pedir el voto para C's. Y si C's accediera a hacer lo propio en generales, mejor.
Presentándose para que la gente vote a C's y sacar un porcentaje miserable, UPyD sólo va a hacer el ridículo.
Si UPyD no quiere coaligarse con C's, al menos sería razonable no presentarse en las catalanas y pedir el voto para C's. Y si C's accediera a hacer lo propio en generales, mejor.
Presentándose para que la gente vote a C's y sacar un porcentaje miserable, UPyD sólo va a hacer el ridículo.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Kurtias escribió:No soy afiliado a UPyD ni a ningún partido. Pero os he votado en las últimas elecciones nacionales. En Catalunya voto a Ciutadans porque es la única manera de que mi voto tenga alguna representación útil. Por qué no os dejáis de líos políticos que a mi se me escapan y, aunque sea sólo por esta vez, os coalicionáis con Ciutadans en estas elecciones y así podemos aprovechar la suma de votos?. Con la que está cayendo me parece un tremendo error perder miles de votos catalanes en favor de unos partidos que se les ha ido la pinza en proponer, en estos momentos, una secesión radical.
Gracias por leerme
Cuánto daño ha hecho el nacionalismo, incluso entre los no nacionalistas...
Aprovecho para pasarte esta entrada del blog del foro, sobre los topónimos:
http://viamagenta.wordpress.com/2012/03/05/de-saragosses-i-girones-de-zaragozas-y-geronas/
¡Bienvenido! Y no te preocupes por abrir un nuevo hilo de un tema que ya estaba, yo lo he hecho muchas veces, pero como ya me tienen cariño, no me dicen nada .
cgomezr escribió:Si UPyD no quiere coaligarse con C's, al menos sería razonable no presentarse en las catalanas y pedir el voto para C's. Y si C's accediera a hacer lo propio en generales, mejor.
+1
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
cgomezr escribió:Pues qué triste. Volveremos a ver titulares jocosos del estilo de "UPyD, por detrás del partido de Carmen de Mairena en Cataluña".
+1000000
Nephilim- Cantidad de envíos : 321
Cierro este hilo para no duplicar temas. Podéis seguir debatiendo en el que ha enlazado Rubén.