Un poquito de por favor
5 participantes
Página 1 de 1.
Un poquito de por favor
Alguna vez he escrito algo en este foro pero sobre todo me dedico a leer los hilos. Vaya por delante que me parece muy bien que cualquiera discuta de lo que le venga en gana. Tiene su función. Ahora bien, por parte de los que ya se han marchado del partido no acabo de entender su interés en extender su razón "urbi et orbi". ¿Acaso coinciden con otros foros menos respetables en que la aportación funadamental a la regeenración democrática en España es hundir a UPyD? ¿Cómo se puede estar tan desnortado?
Aún en el supuesto de que tuvieran razón en que UPyD es un proyecto fallido ello no legitima ese propósito, aunque sólo sea por lo que en política debe valer, que es el programa y la defensa de ese programa en los foros de representación e institucionales. Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta lo que interesa a la gente a este respecto, o se está en UPyD intentando defender lo que se considera correcto, o se está en otro sitio, pero no sé qué sentido tiene estar fuera y dedicarse a propagar la "buena nueva" de que UPyD sea un fraude. Pues si lo crees, dedicate a otra cosa. Y si no lo crees, dedicate a intentar mejorar lo existente. Lo demás es perder el tiempo miserablemente o algo peor. Pero bueno, es sólo mi opinión. Un saludo a todos.
Aún en el supuesto de que tuvieran razón en que UPyD es un proyecto fallido ello no legitima ese propósito, aunque sólo sea por lo que en política debe valer, que es el programa y la defensa de ese programa en los foros de representación e institucionales. Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta lo que interesa a la gente a este respecto, o se está en UPyD intentando defender lo que se considera correcto, o se está en otro sitio, pero no sé qué sentido tiene estar fuera y dedicarse a propagar la "buena nueva" de que UPyD sea un fraude. Pues si lo crees, dedicate a otra cosa. Y si no lo crees, dedicate a intentar mejorar lo existente. Lo demás es perder el tiempo miserablemente o algo peor. Pero bueno, es sólo mi opinión. Un saludo a todos.
yomismo- Cantidad de envíos : 65
Re: Un poquito de por favor
Totalmente de acuerdo. Hay algunos personajes, como por ejemplo, sanesteban, que yo siempre había respetado, pero que si ya han dejado el partido, les voy a pedir por favor que nos dejen en paz a los que todavía creemos en UPyD. ¿Qué quieren conseguir? ¿Intentar convencernos de que no votemos UPyD? Váyanse del foro, por favor. Y si no, les acabaremos echando nosotros.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
¿Acaso coinciden con otros foros menos respetables en que la aportación funadamental a la regeenración democrática en España es hundir a UPyD?
Toda la razón.
Tenemos gente que se supone se unió a UPyD porque compartía sus principios y una vez lo dejan, se olvidan de sus principios y se dedican a hundir un partido que, en realidad y por ahora, pinta más bien nada en la política nacional.
Tendría sentido si PP y PSOE hubieran desaparecido, pero creo que no es así.
Así que no veo por qué malgastar esfuerzos en intentar destruir UPyD.
Invitado- Invitado
Yo los invito a todos ellos que si tan aburridos están cojan un micrófono y se vayan a las puertas de todas las "Casas del Pueblo" y sedes del PP a decirles que en sus partidos no hay democracia interna.
Pero que nos dejen tranquilitos ya en este foro que son cansinos no... lo siguiente.
(Vayanse a CRED y allí discutan lo que quieran)
Pero que nos dejen tranquilitos ya en este foro que son cansinos no... lo siguiente.
(Vayanse a CRED y allí discutan lo que quieran)
Invitado- Invitado
Buenos dias Everguetes.
Hoy no tengo mucho tiempo para escribir hasta esta tarde.
Veo este mensaje tuyo pidiendome que me vaya del foro o amenazandome en marcharme y en primer lugar debo decir que me da mucha pena y en segundo lugar que tampoco me extraña visto lo visto.
Ahora bien, solo tengo que decir una cosas. Que nunca he faltado a nadie y cuando me ha parecido que lo he hecho he pedido disculpas. Que llevo mucho tiempo escribiendo y se observa por mis escritos mi cambio en puntos de vista en relacion a UPyD. Que aqui o donde sea siempre escribire lo que creo que debo escribir y ni amenazas de expulsion me van a hacer cambiar de mi forma de actuar. Y por ultimo que no me voy a marchar de este foro por mi mismo a no ser que me expulsen.
Estos se esta transformando en una caza de brujas y si empezais a expulsar a foreros es porque teneis miedo a la libertad de opinion.
Por supuesto es vuestra casa y en ella podeis hacer lo que os parezca.
Saludos
Veo este mensaje tuyo pidiendome que me vaya del foro o amenazandome en marcharme y en primer lugar debo decir que me da mucha pena y en segundo lugar que tampoco me extraña visto lo visto.
Ahora bien, solo tengo que decir una cosas. Que nunca he faltado a nadie y cuando me ha parecido que lo he hecho he pedido disculpas. Que llevo mucho tiempo escribiendo y se observa por mis escritos mi cambio en puntos de vista en relacion a UPyD. Que aqui o donde sea siempre escribire lo que creo que debo escribir y ni amenazas de expulsion me van a hacer cambiar de mi forma de actuar. Y por ultimo que no me voy a marchar de este foro por mi mismo a no ser que me expulsen.
Estos se esta transformando en una caza de brujas y si empezais a expulsar a foreros es porque teneis miedo a la libertad de opinion.
Saludos
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
sanesteban escribió:Buenos dias Everguetes.
Saludos
Solo por dejar un punto claro, aqui no se trata de libertad de expresion o no, se trata de dejar que este foro sea lo que se creo para ser: un foro por y para afiliados, simpatizantes y amigos de UPyD, o un foro de enemigos de UPyD para convencer a los anteriores para que dejen el partido.
Las normas del foro son las que son, y el hecho es que desde el primer dia podiamos haber cortado con esto, por muy pocos insultos que se hayan lanzado.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
sanesteban escribió:Buenos dias Everguetes.
Saludos
Oiga, esto no es una caza de brujas ni mucho menos tenemos miedo a la libertad de opinión, es más aquí se puede opinar libremente siempre que se haga cumpliendo con las normas del foro, la libertad que se tiene es la que te permiten las normas que se tengan...
Tú no puedes insultar al Rey (sin ser juzgado) por el simple hecho de la "libertad de opinión" por que la constitución te prohíbe eso... y eso no significa que en españa no se permita la libertad de opinión, sólo que la Constitución aprobada por la mayoría de los Españoles así lo hemos decidido.
Por tanto usted cumpla las normas del foro y verá como no se le priva de sus libreopiniones
Invitado- Invitado
El problema esta en que la libertad de expresión no ampara las acusaciones sin pruebas, por muy ciertas que el que las profiere crea que son.
Martín- Cantidad de envíos : 939